martes, 8 de marzo de 2016

Cumbre en Washington DC sobre Arabia Saudi hablo de las 28 paginas redactadas



Aunque no esta reflejado en este video de Hispan TV, en una cumbre que se celebro en Washington DC sobre Arabia Saudi, hubo much discurso sobre las 28 paginas redactadas del informe en que se denomina 'Investigación conjunta sobre las actividades de inteligencia antes y después de los ataques terroristas de septiembre de 2001', que fue realizado por comités de la Cámara y el Senado de EE.UU. en diciembre de 2002. 

Mucho de los activistas que estaban eran de organizaciones de izquierdas , y , se enteraron por primera vez de mucho de las verdades sobre el 11-S  .  En el minuto 1:31 se ve una entrevista con uno de los miembros de "911 truth" en Estados Unidos.

De acuerdo con estas entrevistas hechas por RT, https://actualidad.rt.com/actualidad/163040-informe-eeuu-terrorismo-atentados-secreto :

"Ya no es ningún secreto que las veintiocho páginas del informe apuntan con el dedo acusador al Gobierno de Arabia Saudí como actor principal de los ataques terroristas", dijo el exsenador demócrata por Florida Bob Graham. El presidente George W. Bush censuró 28 páginas de este informe, según informa 'ABC News'.


"La posición del Gobierno de Estados Unidos ha sido proteger a Arabia Saudita", sostuvo el exsenador Graham. Por su parte, Arabia Saudita ha negado reiteradamente cualquier implicación en los atentados.
"En prácticamente todos los pasos del proceso judicial, cuando el Gobierno de Estados Unidos fue llamado a tomar una posición, esta fue una posición adversa a los intereses de los ciudadanos de Estados Unidos que buscan la justicia, y de protección a un Gobierno que, a mi juicio, es el máximo responsable de aquella red de apoyo" a los terroristas, dijo Graham, refiriéndose a Arabia Saudita.
Para mas informacion sobre las 28 paginas: http://28pages.org y http://hr14.org


No hay comentarios: