sábado, 29 de agosto de 2015

¿Lo de los periodistas asesinados en directo fue una falsa-bandera-falsa anti-NOM?

 
Por Greg Grisham
De lo más breve posible (asumido el lector ya conoce la situación en EEUU acerca de la manipulación y utilización del conflicto racial para justificar la suspensión de la 2ª Enmienda y la confiscación de las armas de fuego).

Me arriesgaría llegar a una conclusión muy allá, no obstante, lógica:

Puesto que el vídeo en directo del tiroteo es descaradamente todo un montaje, además absurdo y ridículo (si no has visto análisis del vídeo, pues que lo veáis),

Y puesto que el asaltante ha sido negro y gay y las víctimas blancos, y no al revés (lo que sería consistente con la agenda NOM globalista),

Y puesto que los medios alternativos anti-NOM, como Infowars, tratan el asunto igual que los medios corporativos.

Se puede concluir: 1-1+1=1 El evento se trata de una falsa-bandera-falsa, perpetrada por un grupo bien organizado, infiltrado en el filial local de cadena de televisión, en conspiración con activistas y medios alternativos anti-NWO, quienes, más adelante, revelarán los hechos verdaderos, para así dejar en ridículo y desacreditar eventos de bandera-falsa pasados.

¿Demasiado optimista? Pues seguro que sí. Ya veremos….

NOTA: Los vídeos de análisis, con los segmentos claves del tiroteo (a cámara lenta y capturas de pantalla) revelan, sin la más mínima duda:
1. El pistolero saca su arma y la mueve durante varios segundos en plena vista (literalmente en la cara) de las tres víctimas sin que estas ni siquiera notan su presencia.
2. La reportera recibe tres tiros, casi a quemarropa, pero no recibe ningún impacto de bala y se va corriendo, asustada pero no herida.
3. Es la mano de un hombre blanco no la de un hombre negro que sostiene la pistola en la ya famosa escena tipo vídeo juego “Call of Duty”.

Los vídeos de análisis (con metraje original de la transmisión en directo) que he visto en youtube se borran en poco tiempo. Hay que pillarlos mientras duren (van y vienen)
https://www.youtube.com/results?search_query=virginia+shooting+hoa

1 comentario:

Fernando Negro dijo...

Bem...

Da minha parte - e perante uma colocação tão ridícula - o que me "arriesgaría" a dizer é que foi um erro recomendar este blogue a alguém.

E, como tal, irei deixar de espreitar o que por aqui se publica...