martes, 18 de agosto de 2015

Ex General promueve la detención de 'radicales' nacionales o personas 'desleales a los Estados Unidos

Por Greg Grisham:
El ex general estadounidense Wesley Clark salió en la MSNBC para promover la detención de 'radicales' nacionales o personas 'desleales a los Estados Unidos "en campos de internamiento durante la duración de la guerra contra el terror.
El anfitrión le preguntó a Clark "¿Cómo podemos tratar de los lobos solitarios auto-radicalizados, a nivel nacional?"
En primer lugar, Clark cita las personas que pierden un trabajo o rompen con una novia como especialmente peligroso. A continuación dice que haría con los desleales durante la guerra contra el terror.
"En la Segunda Guerra Mundial, si alguien apoyaba la Alemania nazi, a expensas de los Estados Unidos, no dijimos que ejercía su libertad de expresión. Los pusimos en un campamento, "Clark continuó:" Ellos eran prisioneros de guerra. "
"Si personas se radicalizan, y dejan de ser compatibles con los Estados Unidos, y son desleales a los Estados Unidos, como una cuestión de principio, bien, eso es su derecho, pero es nuestro derecho (del gobierno) y nuestra obligación segregarlos de la comunidad normal para la duración del conflicto. Y creo que vamos a tener que ser cada vez más dura en esto ".

http://www.activistpost.com/2015/07/disloyal-to-united-states-wesley-clark.html

No hay comentarios: