lunes, 19 de enero de 2015

Hallan muerto a Alberto Nisman, el fiscal que denunció a la presidenta de Argentina


Alberto Nisman
El fiscal argentino Alberto Nisman apareció la noche del domingo muerto en su casa del barrio de Puerto Madero, en Buenos Aires, confirmaron las autoridades.
"Encontramos un arma", dijo la fiscal de la causa Viviana Beatriz Fein, en el lugar de los hechos.
El fiscal estuvo a cargo durante los últimos 10 años de la investigación del atentado de 1994 contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), un centro de la colectividad judía en Buenos Aires.
"Argentina se encuentra en estado de shock por la muerte del fiscal", explica el corresponsal de BBC Mundo en el país sudamericano, Ignacio de los Reyes.
"No sólo por tratarse de una de las figuras más reconocidas de la nación, sobre todo porque estaba previsto que en cuestión de horas Nisman apareciera en el Congreso para explicar una dura acusación contra la presidenta, Cristina Fernández, y su gobierno", añadió nuestro corresponsal.

1 comentario:

Fernando Negro dijo...

"Denunciou" deveria ter sido escrito entre aspas: "denunció"... Pois, ele limitou-se a acusar.

O caso AMIA foi mais um atentado de bandeira falsa, obra do poder estabelecido ocidental (e do seu estado-fantoche de Israel).

http://www.danielestulin.com/2012/10/03/cristina-kirchner-iran-y-el-atentado-a-la-amia/

E tudo isto serve, obviamente, para perpetuar o mito de que foram os iranianos os responsáveis por tal atentado e também para deixar o governo argentino, não alinhado com o Ocidente, mal visto.

A ter sido a morte deste Procurador obra do governo argentino, isso seria o acto mais estúpido que tal governo poderia ter feito, caso a sua intenção fosse "abafar" este caso.