martes, 14 de octubre de 2014

¡¡ IMPORTANTE y URGENTE !! : Jane Burguermeister de nuevo. Esta gran activista de investigación nos avisa

El mundo sionista anglosajon esta acelerando su agenda NWO de forma bastante alarmante. 
Mientras desde africa nos avisa su población de que nos estan engañando a los occidentales.

Leed a la periodista de investigación Janes Burguermeister en sus recomendaciones para la gente que viva en EEUU (y EEUUropa por ende).

¡¡¡¡¡¡¡       POR FAVOR TOMAROSLO EN SERIO  !!!!!!!!

Estos degenerados de políticos que tenemos por aquí, seguro que se prestan a algo parecido porque ya sabéis como nos han demostrado que son y que no tienen límites.
En EEUU, con el pretexto de someter a una prueba al sistema financiero han hecho publico y notorio que van a provocar un "atentado terrorista financiero". También en paralelo han estado creando el meme de "eboLIES" (las mentiras del Ébola), pero sin lugar a dudas también está la patente y las vacunas desarrolladas y estas patentes propiedad (al menos como testaferro existente), de Bill Gates, un tipo bastante mas pobre que la familia rothshild (17,3 Trillones de $, ¿Te has preguntado cual es la razón de que el simbolo del dollar no sea una "D" y si una "S"?).

Ha llegado el momento de aprovechar el dinero que tengáis para buscar vuestra grieta para superar a corto plazo una situación como la que está ahí en el horizonte de sucesos.

Ellos aceleran sus planes porque la reacción de la conciencia de la gente tambien se acelera. Por favor proveeros con alimentos y agua. Sugiero frutos secos, alimentos concentrados y algo de fibra, y fruta, velas, pilas, linternas, algun infiernillo, etc.
En fin que no puedo evitar enviaros esta noticia que desde luego nos pone en ventaja, en cualquier caso porque es de sentido común absoluto no perder la calma y la improvisación es enemiga de eso.
Ójala esto les pillara a los corruptores y corrompidos pero va a ser que le va a pillar a mucha buena personas.

Por cierto James Burguermeister surgió como gran activista con el tema de la Gripe-A, Influenza, Gripe porcina y Aviar. Hice un tríptico con mucho contenido de ella:

¡¡¡ NO A LA INFODEMIA o 

PANDEMIA INFORMATIVA !!!


Conforme avanzamos vemos como paulatinamente van apareciendo elementos en escena que nos apuntan a que en algun momento provocaran la epidemia y esperemos que no solo les salga mal sino que podamos hacer algo para evitar una nueva era de USURA DESENFRENADA Y ENALTECIDA CON TEMPLOS (antes llamadas plazas y ahora tan solo mercados), con los PUEBLOS DESPIERTOS del MUNDO Y ACTIVOS, en cualquier roll ser activo es crear valor.
Ver como preparar MMS (Dioxido de Cloro) bueno para el cuerpo, bueno para el espiritu, bueno para alma.


REPORTE DE JANE BURGEMEISTER
13 de Octubre de 2014

 Informe URGENTE de último minuto de Jane Burgermeister 

ACTUALIZACIÓN DE EMERGENCIA

Por favor, pasen este informe a toda su lista de correos, sean ciudadanos de EEUU o no y pídanles que pasen la información a sus listas de correo. Por favor, hagan disponible esta información a nivel planetario.

Compartan esta información mientras puedan, prepárense para un corte de internet y teléfonos, hagan respaldo de todos sus documentos, salven no sólo los enlaces sino los documentos originales.
Prepárense para una caída bancaria y crisis financiera en NOVIEMBRE.

FEMA está planificando 2 enormes ejercicios de pandemias en conjunto con el sector financiero e los EEUU en Noviembre: http://www.sifma.org/services/bcp/fema-pandemic-exercise-series/

Un documento de FEMA afirma que “las Juntas Ejecutivas Federales en Ciudad de Nueva York y el norte de New Jersey en sociedad con FEMA Región II, el Departamento de Salud Y Servicios Humanos Región II, Departamento de Salud e Higiene Mental de NYC (Ciudad de Nueva York), industrias de Seguridad y Asociación de Mercados Financieros (SIFMA) y Asociación Cámara de Compensación, están auspiciando una serie de ejercicios de influenza pandémica con una continuidad de 2 años”, la que culminará en ejercicios a escala completa en Noviembre (de 2014).

La reunión de planificación final será el 6 y 7 de Noviembre en Plaza Federal 26, Nueva York, Sala de Conferencias A/B de NY o Conferencia telefónica 800-320-4330; pin 528585#

El 13 de Noviembre de 2014, una Ola 1 de Ejercicio a Escala Completa de influenza pandémica; y el 20 de Noviembre una Ola 2 de Ejercicio a Escala Completa de influenza pandémica.

PLANIFICACIÓN PARA UN APAGADO DE ELECTRICIDAD, TELÉFONOS E INTERNET DURANTE UN ENORME “EJERCICIO PANDÉMICO” DE FEMA EN LOS EEUU EN NOVIEMBRE ES PARTE DEL EJERCICIO.

El ejercicio pandémico parece estar calendarizado para que coincida con un desastre financiero orquestado.

Las industrias de seguridad y la Asociación de Mercados Financieros (SIFMA) y la Asociación Cámara de Compensación SON SOCIOS DE FEMA EN EL EJERCICIO PANDÉMICO QUE PODRÍA SERVIR COMO ENCUBRIMIENTO PARA UN EVENTO DE BANDERA FALSA DE EBOLA EN TIEMPO REAL Y COLAPSO FINANCIERO.

Zerohedge ha advertido que un brote de Ebola sería ventajoso para los Globalistas buscando imponer la ley marcial durante un desastre financiero.

http://www.zerohedge.com/news/2014-10-10/ebola-outbreak-would-be-advantageous-globalists

Los banqueros centrales de EEUU y Reino Unido se están reuniendo en Washington la próxima semana para probar un juego de guerra de quiebre financiero.

Un quiebre financiero que rivalice con el colapso provocado por Lehman Brothers será ejecutado por los banqueros centrales más poderosos del mundo la próxima semana, en un “juego de guerra” diseñado a ayudar al fin de un problema “demasiado grande para fallar”.

En la primera simulación de su tipo, janet Yellen, la cabeza de la Reserva Federal de EEUU y Mark Carney, el Gobernador del Banco de Inglaterra, estarán acompañados por el Canciller George Osborne y el Secretario del Tesoro de EEUU, Jack Lew, que se pondrá a prueba sobre su reacción a una falla bancaria grave.

http://www.telegraph.co.uk/finance/financialcrisis/11155381/George-Osborne-and-Mark-Carney-to-play-financial-crash-war-game.html

El ejercicio pandémico llega en medio de un evento de Ebola de falsa bandera y advertencias por parte de un Ex-agente patrullero de fronteras, que FEMA se está preparando para 200 millones de muertes.

http://www.examiner.com/article/bp-agent-fema-is-preparing-for-200-million-deaths

ULTIMO MINUTO:

Esto es lo que nos apareció en la página de FEMA, que luego lanza otra y saca de vista la anterior. Mejor estar alerta.

Traducimos. Dice:

Prepárate para la SACUDIDA (terremoto)” Y la fecha: 16 de Octubre de 2014…Eso es en 3 días más! …”LA GRAN SACUDIDA

Todo aparecerá extensamente documentado en http://urukagina.sm4b.com/

  //////////////////// ¡¡¡ ACTUA  !!! \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\  

3 comentarios:

sMAb dijo...

El triptico que hice con motivo de la INFODEMIAS anteriores:

http://elhackbogado.sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-porcionosdelaporcina-partedelnuevoordenmundial-espanol-Copyleft-sM4b09v2.0.pdf

Guardadlo bien que será uno de los delitos mas graves, defender la verSIÓN no ofiCIAl ;-)

sMAb
HACKinHACKppy

sMAb dijo...

Triptico NO A LA INFODEMIA o PANDEMIA INFORMATIVA

Anónimo dijo...

EL PACK DEFINITIVO!!! 173 VIDEOS PARA DESPERTAR Y SALIR DE LA MATRIX (LUIS CARLOS CAMPOS)

http://javifiesta.blogspot.com.es/2014/10/pack-videos-borregomatrix-lcc-completo.html