martes, 18 de marzo de 2014

DEUDA=ROTH$CHILD=ESCLAVITUD USURA


El objetivo del Milenio de la ONU nos propone disminuir la pobreza del mundo disminuyendo la deuda que mantienen los PPAE (Países Pobres Altamente Endeudados). Es decir que quieren disminuir los recursos dedicados a este sector apelando a la gran deuda que tienen, en este caso llamada DEUDA EXTERNA. Todos sabemos que esta DEUDA fue creada por imposición o negociación, en las relaciones que mantuvieron “altos dignatarios” de los países compadreados. Esta DEUDA ODIOSA se la hacen pagar a sus Pueblos y estos padecen hambrunas que afectan a grandes poblaciones con miseria y escasez.

La verdad que fueron las barbas que vimos cortar, pero claro ni caso. Pocas voces se alzaban contra este concepto de crear mundo. Las ONG´s iban a la calle con acciones como "devolvamosles el 0,7%" y "condonar la deuda", ambos ideas satanicas porque mejor que "devolver" es no "quitar" y no el 0,7% sino el 99,3%; y respecto a lo de la condonación, es lo lo primero que hace falta es RECONOCER QUE EXISTE UNA DEDUDA, toma ya, lo reconoce la ONG, para eso sirven para dignificar cosas que no lo son.

Al dia de hoy, la sociedad occidental es la consecuencia de la agenda que han venido marcando con la Ley Rothschild y posteriormente tanto el Tratado de Maastricht art. 104 y como el Acuerdo de Lisboa y su art. 123, instrumentos dedicados para quitarnos la soberanía de crear y controlar nuestra moneda y al mismo tiempo darle la rienda de crear la DEUDA a un gobierno único, no elegido por los Pueblos, y externo a todos ellos, formado por bankters y cipayos pro-europeistas que imponen medidas tendenciosas con el fin de seguir justificando la flexibilización cuantitava de dinero-fiduciario, es decir, LA DEUDA INTERNA.

Con este ciclo global, de crear DEUDA y de posteriormente utilizarla para crear RECORTES, son nuestros enemigos. LOS RECORTES REALIZADOS A LA VERDADERA MAYORIA que no serian necesarios sino hubiera habido RESCATES A LA VERDADERA MINORIA, encima encubiertos por los cipayos que han creado estas DEUDAS o han colaborado en crearlas, TANTO LA INTERNA COMO LA EXTERNA..

En España, estas políticas de traición a los Pueblos creando inmensas DEUDAS que sin contravalor que propician los RESCASTES-RECORTES, QUE CON LOS CIPAYOS QUE HAY EN EJPAÑA NO TIENEN LIMITE NI PARANGON. Privatizar la salud de las personas y su derecho a envejecer dignamente rozan la criminalidad por la contrariedad que significa en contra de lo que “se le supone” a un cualquier programa y respuesta de cualquier Mandato Imperativo Categórico que incumplen los políticos cipayos de este genocidio -eutanasico del Pueblo Español. 


El limite de la inhumanidad comienza cuando desde la insultante comodidad de unos pocos condenan al sufrimiento al las mayorias, y este genocidio a quién primero pasar factura es a los mas vulnerables y débiles, los mas jovenes y los mas mayores, que por fuerza mayor necesitan ayuda para funciones vitales. Hay prestar especial atención a que dada la delicada actividad que es la atención a domicilio de personas dependientes por su contenido se podría esperar que fuera la falta de personal acto y dispuesto para llevarlas a cabo estas ayudas, los que fallaran porque desde luego que “por lo que pagan” pero no es esa el problema en cuestión. Este sector es una mina de puestos de trabajo, muchas personas les gusta trabajar de esto y puesto que somos muchos y se necesitan mas. Defendemos en primera instancia la eliminación de la pobreza extrema, consecuencia de una USURA EXTENDIDA Y CONTROLADA por unos pocos, entendiendo ellos que son el pueblo elegido para hacer trabajar y pagar impuestos con los que se aumenta su fortuna sin coste alguno y también se utilizan presupuesto para dar pábulo a las politicas que les interesan a esta élite supercorruptora.

El nivel es insoportable porque el tercer sector es el primero que esta experimentando herramientas de gobernanza global. Sin ir mas lejos las ONGs tienen desarrolladas herramientas que no miden USURA en las DEUDAS que estas alcanzan puesto que éstas no tienen indicadores de USURA en sus planes de “Transparencia y Gobernanza”, tal y como lo han reconocido los Auditores de la Coordinadora de ONG ́s en un reciente acto que mantuvieron en el edificio sede de la Abogacía del Estado Español, durante este mes de Mayo de 2013.

Parece que los únicos que somos conscientes de está realidad y la vivimos dia a dia somos las personas que en una grado u otro estamos en contacto con estas personas afectadas. Personas del mundo real que sufren realmente, segundo a segundo, no cumplen años, cumplen segundos. Este sufrimiento nos afecta.

En un mundo normal se puede entender que las personas que se dedican a cuidar de las personas y dado que están haciendo lo segundo mas importante que una persona normal puede hacer, con su mejor de los sentidos comunes, (lo primero tiene que ser cuidar de la Madre Tierra), la realidad todavía supera a la ficción, porque realmente quieren endurecernos seriamente las normas tal y como hemos comentado (a todos los mas dependientes) y esto produce crimenes de lesa humanidad porque se inducen al suicido a personas que lo hace desesperadamente. Es un genocidio mas. 


La ONU ha decidido poco a poco exterminar a los mas vulnerables y necesitados y el resto de eslabones de la cadena cumplen instrucciones con una iniquidad extrema. Son criminales y serán los mismos que ha escrito los nuevos mandamientos en las “Piedras guia de Georgia”, o “Georgia Guide Stone”, en el que uno de los primeros (en 8 idiomas) dice que hay que dejar la población en 500 Millones (dicen que para mantener la armonía con la naturaleza 100.000 feudomillonarios y 499,999 Millones de esclavos) 

No te pierdas la serie que te abrira los ojos, si ya no estas ciego :-)

LA HISTORIA DE LA DINASTIA ROTHSCHILD (Canal de videos de la serie). A continuación el episodio 8 (el último de momento porque estan trabajando el 9 y el 10). Pero claro empezad por el principio. También podéis recomendar la busqueda en Google de "roth$childemia", que es el verdadero cancer de este planeta.

Mas pasquines:

(1) Ley Azcarate o contra la Usura 23/07/1908
http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-ley_azcarate-espanol-final-Copyleft-sM4b12v1.0.pdf


(2) Judios Anti-Sionistas
http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-antisionistas-semitas-sM4b12v1.0.pdf

(3) Banco Internacional de Asentamientos (antiguo B.P.I)
http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-BIS-sM4b12v1.0.pdf


(4) Sobre la relación entre la ONU y la Ley de Dependencia
http://elhackbogado.com/tripticos/elhackbogado.com-triptico-dependencia.pdf 








No hay comentarios: