miércoles, 22 de enero de 2014

Últimas Noticias

Greg Grisham escribió:
 
La senadora Dianne Feinstein desató una controversia con su discurso en el Senado el martes por la noche, acusando a los partidarios del proyecto de ley bipartidista, Kirk-Menendez, sobre sanciones a Irán, de querer "un cambio de régimen" y declaró que "no podemos permitir que Israel determine cuando y donde los Estados Unidos va a la guerra".
 
Dicho proyecto de ley incluye garantías de apoyo militar a Israel en caso de un ataque preventivo israelí contra Irán.
 
 
El Comité Ministerial de Israel aprueba un proyecto de ley que prohíbe  la palabra "nazi" y otras referencias al Tercer Reich salvo para fines de educación.
Según la ley, llamar a alguien “nazi” podría llevar una pena de prisión y multa de 30 mil euros. El uso de la estrella de David en el contexto del Holocausto se prohibiría.
 
 
 
Meryl Streep hizo una severa reprimenda a Walt Disney por supuestas vistas sexistas y antisemitas en la gala de premios del National Board of Review en Nueva York.  Streep también dijo que Disney apoyaba un grupo de presión o lobby anti-semita dentro de la industria del cine.
 
 
 
El parlamentario europeo Nigel Farage, líder del Partido por la Independencia del Reino Unido y por la salida de la UE, hizo una intervención “devastadora” en el pleno de ayer.  Farage arremetió contra el primer ministro de Grecia dejando en evidencia a este de ser un hombre paja al servicio de bánksteres extranjeros y traidor del Pueblo Griego. Es sin duda la mejor intervención que he visto de Farage hasta la fecha.
 
 
 
 
El famoso líder religioso, Reverend Jeremiah Wright, y reconocido líder espiritual de Barrak Obama, ahora arremete contra el Presidente. Ante el congreso del sindicato del profesorado de Chicago.  Wright acusó a Obama de amiguismo con vasallos del Complejo Militar Industrial. En el mínuto 1:57 del vídeo Wright dijo:
 
“Cada día el presidente decide a quién va a matar con un drone. Esto no es un hombre de la paz,  Es un hombre controlado por un gobierno. Un gobierno basado en militarismo, racismo y clasismo.  Como educadores, necesitamos enseñar la verdad. Incluso cuando la verdad es dolorosa”.
 
Wright hizo una comparación entre Martin Luther King y Barrak Obama diciendo, “King dijo, “Tengo un Sueno” y Obama dice, “Tengo un drone”.”
 
El sindicato de profesores de Chicago se encuentra desde hace tiempo fuertemente enfrentado con el Director del sistema educativo de la mancomunidad, el anterior jefe del gabinete de Obama, Rahm Emanuel.
 
 
 
Obama elige hacer hoy el 17 de Enero su rueda de prensa sobre los abusos de espionaje hechos por la agencia NSA y qué pretende hacer al respecto. YahooNews destaca que hoy es precisamente el aniversario del discurso histórico del anterior presidente Eisenhower sobre el “Complejo Militar Industrial”.  El artículo destaca que el gobierno de hoy, bajo el mandato de Obama, está controlado precisamente por el mismo poder y de la misma manera de que Eisenhower advirtió en el mismo día del 1961.
 
Hay más de tres mil comentarios de los lectores y casi todos muy críticos con el presente estado militar y policial.
 
 
 
Una nueva ley propuesta por la Comisión Europea haría ilegal "cultivar, reproducirse o comerciar semillas vegetales que no han sido "probadas, aprobadas y aceptadas" por una nueva burocracia de la UE denominada la "Agencia de la UE de las Variedades Vegetales. (EU Plant Variety Agency).
 
Se llama la Ley de los Materiales de Reproducción de Plantas (Plant Reproductive Material Law) y los intentos de poner al gobierno a cargo de prácticamente todas las plantas y semillas. Agricultores y jardineros que cultivan sus propias plantas a partir de semillas no reguladas serían considerados criminales bajo esta ley.


    


No hay comentarios: