miércoles, 1 de enero de 2014

FALCIANI: Lo importante son los TESTAFERROS, la tecnología es segundo orden

http://www.eldiario.es/economia/Falciani-cabeza-detras-origen-sistema_0_142086399.html

Que tendrá el extranjero que lo que ocurre en el España 10 años antes no es noticia. Tiene que venir del extranjero para que se la crean los BEEspañolitos.

Si cuando nos pusimos manos a la obrHACK, Ivan su hermano Oscar y yo con el tema de "los tesfarerros inexistentes de notarios corruptos", otro gallo cantaría. 

Sería imposible pensar que los saqueadores se pasan por las televiones, prensa y radio con dimes y diretes del "qué" y del "quién" pero NUNCA DEL "¿CÓMO?.

Hace mas o menos 10 años que alguién llamado Ivan Lopez Diaz se revelo por el mismo motivo que lo ha hecho Falciani pero que en primera instancia lo hizo para protegerse del marrón que querían endorsarle.

Nosotros no hemos tenido tanta suerte que nos pongan a trabajar para nuestra tan idolatrada Fiscalia Anticorrupción, es mejor poner a un italiano mas de 5 años después, que esto estaba extensamente denunciado por muchos Juzgados de Madrid  (typycal spanish). 

Es al día de hoy, al cabo de mas de 10 años y todavía me estoy defendiendo de todo un mobbing judicial que desde hace mas de 8 años es utilizado temerariamente en el uso de la justicia contra mi. Me han presiondado mi vida personal y profesional con una losa permanente,  puesto que si era sentenciado penalmente de algo, perdería mi puesto de trabajo en la administración (después de mas de 23 años) automáticamente y además me quedaría sin prestación al desempleo que es de alguna forma lo que, como he dicho, temerariamente, han querido conseguir estos corruptos de Eurocom Broadcast 
 de la que el principal socio es el padre de Ivan, Manuel Lopez Oñoro (el $r.Oñoro).

España, Madrid, la suerte que nos han echado encima los corruptores y corruptos hicieron pasar a Ivan varias veces por el psiquiátrico, el blog de arriba lo crea después de haber entrado y salido varias veces, de haber reconocido autor intelectual de los contenidos por los que su padre quiere pasarme la factura a mi.

En el 2008 Ivan ya le habían hecho pasar por lo menos 3 veces por el psiquiátrico, se había allanado y muy posteriormente de la denuncia que le hizo su padres por falta al honor, no solo publico lo que ya había sido juzgado el como autor intelectual, sino que amplioel contenido con información de los socios de su padre. A Ivan le ingresaron en el psiquiátrico varias veces con informes viciados en connivencia con su padre. También tuve que enfrentarme a una denuncia por amenazas en la que me acunan de pertenecer a una secta satánica y haber enloquecido a Ivan.

 A mi que fuí quién le ayude y le enseñe como denunciarlo en INTERNET y en la puta calle (yo sería el Wikileches, Anonymous, Criptome … del momento a lo spanish 2003-2004) -pero con nombre y apellido y empresa mercantil que actuaba de escudo anti-corrupto, que así decidí darle el objeto social "escudo jurídico anticorruptos" a mi empresa suéltate,S.L que tenia el portal suéltate.es
 que albergaba la carpeta ivanlopezdiaz donde Ivan depositaba sus contenidos en relación con la denuncia que hizo. 

Todo evolucionaba en un defensa continua por Manuel Lopez Oñoro y su familia me han denunciado por mas de 7 cargos diferentes. 


Hace 7 años encontré una abogada excelente, que a partir de entonces ha mantenido una cruzada  judicial contra esta red de corruptores y corruptos que detrás de una gran multinacional se esconden "ciudadanos españoles" de rancio abolengo que no paran de trincar de una forma o de otro por medio del uso de testaferros inexistentes de notarios corruptos sobre todo de la Seguridad Social (ver noticia relacionada).


A ver Españolitos cuando os vais a dar cuenta que aquí tenemos pata negra y que no hace falta ir a buscarlos o esperar que surgan en el extranjero lo que no dejan de ser "niñatos de la protesta" porque rápidamente construyen imágenes internacionales porque son los elegidos para disfrutar de la fama (cobrando 120.000 euros por lo menos), todas las medidas de protección (nosotros hemos tenido que salir de situaciones de persecución por nosotros mismos, viviendo en distintos sitios) y el montaje mediatico y las oportunidades (Ivan seguirá en el paro y yo en el trabajo que tengo). 


A los "Falciani españoles" que nos defienda la suerte que tengamos en nuestro camino lleno de cabezas de serpientes y dragones que tenemos que esquivar día a día en nuestras vidas sencillas pero útiles y desde luego que han servido para algo … quién sabe si Falciani nos ha visto alguna vez en el rastro de Madrid o muchos otros sitios, el ÔjÔ y yo, allá por 2005 con nuestras pancartas, pasquines y megáfono gritando aquello de "ponga un testaferro en su vida y le alegrara la vida a un notario o ponga un notario en su vida y le alegrara la vida a un testaferro". 


Noticia relacionada con :


http://investigar11s.blogspot.com.es/2013/12/se-atrevera-el-bobon-pseudoadelson.html


No hay comentarios: