domingo, 13 de octubre de 2013

UNIR: Unión Nacional Independiente Reconstitucional


El título, es eso, sólo un titulo. Una idea sin más.

Puesto que la participación ciudadana en las manifestaciones es extremadamente minoritaria y, como bien dice el presidente del régimen, Mariano Rajoy, "sólo sirven para demostrar que la gran mayoría silenciosa apoya y legitima la política del gobierno",  hemos decidido adecuar nuestra política y los mensajes en nuestras hacktividades en la calle.

Rajoy, en este caso, tiene toda la razón.  Una manifestación de unos mil o pocos miles de personas en una ciudad de cinco millones de habitantes, en términos democráticos, sólo sirve para matemáticamente fortalecer la política del régimen.  Irónicamente, se manifiestan bajo lemas que denuncian que la democracia "no es real", a la vez que demuestran precisamente lo contrario. Es cierto, nuestra democracia es una farsa, pero manifestaciones tan minoritarias solo sirven para acentuar la ilusión democrática y mejorar la imagen del régimen totalitario gobernante.


La tela bicolor, disponible en  tiendas de tela por sólo
2€/metro. Hazte ya la de tu balcón.
La estrategia de movimientos como el 15M, después de más de dos años, es un fracaso. Desde luego, las intenciones de sus militantes son buenas y luchan por los intereses de toda la ciudadanía, mayoritariamente apática y conformista. No podemos permitir que esta situación continúe otros dos años más. Tenemos que hacer lo que sea necesario para quitarle la razón a Rajoy; Tiene que haber una gran mayoría no silenciosa.

La ilusión democrática está cimentada en el paradigma izquierda/derecha. Como el 15M y demás grupos que convocan manifestaciones se relacionan con un lado del paradigma, sirven para dividir en lugar de unir a la gran mayoría de la sociedad. Como no, más culpa tiene la gran mayoría silenciosa, conforme y sumisa, que los militantes del 15M, que por lo menos algo hacen. La excusa de esta gran mayoría silenciosa es que siguen persistiendo en que, o son ellos mismos de "derechas", o en que el 15M es de "izquierdas". Pero, si es así, cualquier se preguntaría, ¿Entonces, por qué la "derecha" permite a la "izquierda" monopolizar la protesta? Con lo fácil que sería si todo el mundo hiciera lo que nosotros: para un individuo, en un país libre y democrático, no le hace falta que le convoquen para manifestarse. Problema solucionado.

El pasado sábado el núcleo duro de la Asociación 11-$ acudimos a Sol como siempre, esta vez coincidiendo con la manifestación convocada por el 15M, "Mafia Fuera, Hola Democracia".  Nuestras pancartas, con lemas tan provocadores (adornadas con la bandera nacional agujerada, que bautizamos como "La Cañonazo") llamaron tanto la atención, que más gente que nunca se acercó a pedirnos pasquines y hacer preguntas y conversar. Pero, a algunos militantes del 15M no les gustó tanto nuestra presencia ahí.  Una media docena de ellos, hombres grandes con aspecto de matones, intentaron intimidarnos con amenazas y empujones insistiendo en que nos fuéramos. Para su sorpresa, mucha gente que veía el enfrentamiento, incluso militantes del 15M, acudió a apoyarnos y a defender nuestra presencia resultando todo una gran demostración de unidad tal como pretendíamos provocar.

Entre los cuantiosos encuentros que tuvimos a lo largo de la noche, los más destacados fueron sin duda los de tres altos cargos retirados del ejército español. Nos explicaron que en el ejército están al tanto de todo, pero no sólo su condición de militares les pone difícil actuar, sino que tienen a Europa vigilándoles muy de cerca. Todos los países mediterráneos son carne de cañón para un golpe de estado (que sería un contragolpe) y los dispositivos para prevenirlo están más activados que nunca. De hecho, en la plaza habría en ese momento unas 15 o 20 personas dedicadas sólo a vigilarnos con micros y cámaras sofisticadas, argumentaron. Por algo el presupuesto del CNI es el más bestial de todos, y lejos de sufrir recortes, ha incrementado sus ingresos.  Los militares también son conscientes del encubrimiento del 11$ y del 11M, de cómo sirvieron para justificar guerras perdidas de antemano en las que ellos mismos son las cabezas de turco, sirviendo a intereses ajenos a los de los de los españoles. Nos dieron datos tan alucinantes como el hecho de que la mayoría de los etarras están controlados por guardia civiles. U otros sobre la infiltración que hubo en el 15M para politizarlo y destruirlo. Y nos dieron la enhorabuena por la iniciativa y por haber tenido en cuenta a los militares en el manifiesto que promovemos en nuestros pasquines.
Madrid, 2007

Les explicamos a los militares que debido a que el régimen quiere sancionar a guardia civiles por ejercer sus derechos como ciudadanos, sería un buen primer paso convocar una manifestación bajo el lema: EN DEFENSA DE NUESTRAS FUERZAS DEL ORDEN. La convocatoria estaría acompañada de un manifiesto que estipula que: El Pueblo está con nuestras Fuerzas del Orden y las Fuerzas del Orden están con El Pueblo. Para poder entender y apreciar mejor el estado de pseudociudadanía en que se encuentran los miembros de La Guardia Civil es recomendable leer este artículo publicado hace pocos días en LibertadDigital.com . (Nota: Iba a usar el enlace al mismo artículo publicado en el diario Bilderberg, EL PÍS, pero ya ha sido suprimido y no es acesible. ¿Por qué será?). También muy importante ver este artículo en la web de la Asociación Unificada de Guardia Civiles (AUGC).
Protesta de Cuerpos de Seguridad ante la
Delegación del Gobierno en La Rioja en diciembre 2012

Hace poco más de un año, se emitió en TVE 2 el documental “Cómo Empezar una Revolución”, en el que se analizaba cómo las doctrinas del libro “De dictadura a la democracia”, -del norteamericano Gene Sharp- han sido “el gran secreto mágico” detrás de todas las “revoluciones” en todos los continentes durante los últimos treinta años. En una entrada del Blog 11-$ del año pasado se encuentra un profundo análisis de esta obra maestra de la "ingeniería social" que hemos hecho nuestra.  

El material es plenamente subversivo y contiene muchas herramientas ciertamente valiosas para “empezar una revolución”. A pesar de que se presenta de manera pública como producto de buena voluntad de un individuo pacifista a una audiencia civil, la información tiene muy estrechos paralelismos con la contenida en manuales subversivos del proyecto “Full Spectrum Dominance” del Pentágano, y de agencias como la CIA o Mossad y “fundaciones” y “ONG” como RAND corp., National Endowment for Democracy (NED)International Republican Institute (/IRI)Open Society Institute (OSI)Freedom HouseRock Creek Creative P.R., etc..  He aquí de donde hemos sacado algunas de nuestras técnicas para unir a los españoles a la revolución. Hemos hecho de esta arma del enemigo, nuestra. Y funciona. 

No sería la primera vez que la Asociación intenta acercarse a los cuerpos armados del Régimen, como queda patente en esta entrada del Blog 11-$ del mes de Febrero del año pasado.
Somos conscientes del peligro que corremos con este nuevo tipo de pancartas con las que pretendemos romper los falsos paradigmas que separan los individuos y provocar la adhesión de todos.

El manual para "la liberación" de Sharp también se encuentra en español en el Observatorio Venezolano de las Autonomías vinculado con fundaciones extranjeras.

Entradas anteriores relacionadas:



Otras pancartas que llevábamos que no salieron en las fotos.
 











No hay comentarios: