domingo, 20 de octubre de 2013

Cómo distinguir la disidencia auténtica de la fabricada

Distinguir la verdadera disidencia de la manipulada es fácil.  Si se trata de publicaciones de supuestas "filtraciones" exclusivas, como las de Wikileaks o Snowden, que no revelan nada que no se sabe ya de sobra, entonces se trata de "gatekeepers" en colaboración con los m€dio$.

Wikileaks, o Wikileches, nos informa, por ejemplo, que los marines asesinan y torturan. ¿Hacía falta un Wikileches para que supiéramos eso? Otro caso, Snowden, nos informa de que la NSA de EEUU espía a ciudadanos y gobiernos. ¡No me digas! ¿Quién lo hubiera imaginado?

En cuanto a Anonomous, hay de ambos campos. Pero, para distinguirlos, la misma regla se aplica. A continuación, un ejemplo de un grupo de Anonomous auténtico. Auténtico porque lo que publica no es información  en absoluto "exclusivo" ni "filtrado" sino accesible libremente en la red. Además, es de destacar como este grupo ha hecho suya la marca "Wikileaks" para llevar sus seguidores a contenidos que les llevará a profundizar mucho más adentro de la madriguera.  Lo mismo se debería hacer con marcas como Grinpís, Amnesia Internacional, etcétera...  Estas fotos fueron tomadas por nuestra Diana Castillo en Alexandria, Virginia (Washington). Pincha en las fotos para aumentar.


GreatAmericanRevolt.org


3 comentarios:

sMAb dijo...

Buscad Google "SIONgate" y vereis porque esto de Wikileches no quieren ninguna VERDAD sobre todo la del 11S que para Julian Assange no existe como VERDAD para crear los BANDERA FALSA que dan lugar a las GUERRAS, que de eso si que habla

.:sMAB:.
HACKinhappy
Tambien busca en Google"roth$childemia"

Digital Astures dijo...

La desinformación es justamente lo contrario. Informes como este son los que siembran incertidumbre en los que vivimos pensando en el cambio.
Snowden y Wikiliks revelan cosas que si bien eran sabidas, no se tenían las debidas pruebas.
Con estas filtraciones USA se queda con el culo al aire, y eso, amigos, es un pado enorme que permite (Por ejemplo) Que Dilma Rousoff saue el tema en la ONU para vergüenza yanqui.
Assange debe ser muy masoquista para vivir encerrado en un cuarto...
Seamos serios. lO QUE PRETENDEN ES DESUNIRNOS.

sMAb dijo...

Pero el desinfotenimiento NO
HACKinhappy

Nota: Pues que reconozcan los marxistas que los Rothschild financiaron su creación. Un poco de humildad.

Asi como los nacionalistas reconozcan que la mejor bandera es la que tiene un agujero en medio y esto en todas las de todas las naciones. El agujero que han hecho todos los cipayos que viven la "virtual class" entregados a los ínclitos, robando a los subditos.

Lo mejor que podeís hacer es bajaros los tripticos que salen cuando buscas "roth$childemia", que están al final de los comentarios (no hay muchos, dejad alguno mientras escuchais cualquiera de los 2 temHACKzos ;-))


.:sMAb:.
HACKinhappy
"El BIS que mejor ilumina, es el que mejor HACKrde ¡NO!¡NO!¡NO!¡NO AL BIS-BPI! (repite,conmigo,contigo)