miércoles, 15 de mayo de 2013

Los miopes de DemocraciaRealYa pierden el control.

El día 3 de Mayo publicamos en el Blog 11-$ la convocatoria del “primer congreso organizado por Democraciá Real Ya” llamado “Todos&Sumamos”.  Consideramos el evento extraordinariamente importante para investigar11s.org ya que tratará temas como los atentados de falsa-bandera, el gobierno en las sombras, el Nuevo Orden Mundial, el dinero-deuda, etcétera. En aquel momento, hace dos semanas, entre los ponentes se incluían dos iconos de cada lado del falso paradigma izquierda/derecha, Julio Anguita (IU) y Manuel Mestre (PP), lo que significaba una brecha importante entre la clase política. 
Ahora, dos semanas después, las ponencias de Anguita y Mestre ya no aparecen en la convocatoria. ¿Por qué?  Preguntamos a los administradores de la página DRYMADRID en Facebook y nos respondieron: 

“La asociación que mencionas en tu post no es Democracia Real Ya, sino un grupo de oportunistas que nos robaron el nombre y la fanpage de Facebook, tienen engañadas a miles de personas haciéndose pasar por nosotros con unas palabras similares a las nuestras, pero dirigidas por un tipo del Opus Dei y por un abogado de un movimiento republicano de derechas. Puro neofalangismo.” 

Con esta respuesta tan típica de la izquierda miope, que siempre tacha de conspiranoico o facha a cualquier que no esté de acuerdo con ellos, podemos llegar a una conclusión. 
En sus dos años de existencia, tanto DRY como el 15M y demás asociaciones de “indignados” han mantenido un control total sobre las opiniones y propuestas de todos sus socios y seguidores. Cualquier mención de la realidad conspirativa mundial ha sido herméticamente censurada en todas sus publicaciones y actividades. Ahora que hay una brecha en DRY, y que sus socios y seguidores despiertos están llevando a cabo un golpe de timón, esperamos que pronto convierta a éste y a los demás colectivos de disidencia fabricada en organismos realmente libres y revolucionarias, al servicio del pueblo y no de la mafia globalista que controla el paradigma izquierda/derecha en la sombra.

Ya es hora de que LA GENTE salga del armario. Ya no hay necesidad de decir verdades a medias. Ya no hay que tener miedo o vergüenza para decir NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL ILLUMINATI. “SI SE PUEDE” no es un eslogan vacío de contenido como un Premio Nobel de la Paz.  El paripé de los últimos dos años se ha acabado. Ahora, los despiertos y abiertos podemos pasar de los dogmas de los miopes que nos han estado controlando. Ahora la verdad nos hará libres. Ya podemos poner fin a las guerras que gracias a la “izquierda” han podido llamarlas “intervenciones humanitarias” durante tanto tiempo. 

En cuanto al congreso Todos&Sumamos, es lamentable que Anguita y Mestre no participen en él. Tampoco es de extrañar. Los políticos hacen política y siempre la harán. La clase política es eso, una clase apartada de LA GENTE y arrejuntada con el poder. 
Enhorabuena a los “golpistas” de DRY.  Pronto sabremos quién está detrás del 15M y de los demás grupos “indignados” porque seremos nosotros mismos en lugar de ellos.

Aquí la convocatoria en facebook actual del nuevo DRY:
Asociación DemocraciaRealYa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No confundais a la asociación fascista mal llamada "asociación democracia real ya" con la plataforma Democracia real Ya!
El "líder" de dicha asociación robó el nombre, entre otras cosas. Fue expulsado de la plataforma cuando se vio que es un fascista ligado al Opus Dei.
Por favor, rectificar el contendido de vuestro post.
Y leed: http://conspiracionadry.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Reitero lo que dice el compañero arriba. Por favor, no confundir Asociación dry con Plataforma Democracia Real Ya!

Cómo en una autentica conspiración esta asociacion presidencialista es culpable de manipulación, robo y suplatacion de identidad. Su pretensión es aprovecharse del prestigio social de la plataforma para manipular a la opinión pública

http://conspiracionadry.wordpress.com/

Flaco favor le hacemos a los movimientos si desde esta página que investiga la verdad del 11s se ayuda a Adry en la suplantación de identidad llamando Democracia Real Ya! a la asociación Adry. Por favor, leed la info y plantearos cambiar el título del artículo por Adry

Aquí el comunicado de la Plataforma en relación con el congreso de Adry:

http://www.democraciarealya.es/blog/2013/05/16/comunicado-falsodry/


PD: De acuerdo con vuestro artículo salvo en lo arriba indicado

Anónimo dijo...

Comunicado de Democracia real Ya!

Estos días se está anunciando en las redes la realización de un congreso de una autodenominada ‘Asociación DRY’ para este sábado 18 y domingo 19; así como un llamamiento a una reunión de colectivos este viernes 17 para hablar de crear una opción política.

Queremos comentar al respecto:

Que dicha Asociación NO es Democracia real YA!. Llevan más de un año suplantando la identidad de un colectivo que trabaja por y para el 15M , mientras que esta asociación sólo trabaja para ella misma y sus intereses.

Que dicha Asociación robó la página de facebook estatal de Democracia real YA!. Asimismo robó la cuenta de twitter del 15M @15october que renombro como @dry_org (afortunadamente cancelada en twitter por usurpación de marca) tal y como se explica en la web http://conspiracionadry.wordpress.com/.

Que dicha Asociación responde a un modelo presidencialista y vertical, no cree en el asamblearismo, ni en la transparencia, ni en la horizontalidad; y ha contactado con grupos fascistas para, como dicen ellos ‘sumar’: http://www.meneame.net/story/asociacion-democracia-real-ya-dirige-nudo-patriota-espanol

De las caras visibles de esta asociación su presidente, Pablo E. Jaén Garrido, es el principal responsable del robo de las herramientas de comunicación, y de la manipulación de la Plataforma.

Esta asociación es un PELIGRO para los movimientos sociales pues, utilizando el lenguaje 15M y apelando a la unidad, pretenden hacerse pasar por parte del movimiento ciudadano cuando realmente manejan un mensaje tecnocrático y totalitario. Sólo por los métodos de manipulación y mentira que han empleado para constituirse les deja fuera de cualquier posibilidad de ser actores en el cambio social.

Detras de la asociación no hay ningún trabajo de calle. La única fuerza que tienen son los engañados seguidores de una fanpage de facebook robada a esta plataforma; y en ese potente altavoz, y a la manipulación, basan toda su influencia.

Rogamos que difundas esta información a toda persona o colectivo que creas que pueda estar siendo engañado, y nos prevengamos tod@s contra este tipo de oportunistas.

Reiteramos que nuestra plataforma Democracia real Ya! no se va a constituir en partido político.

Democracia real YA!