viernes, 26 de abril de 2013

Terror en Boston : ¿El objetivo era invadir a Siria?

De acuerdo con la teoría de Sibil Edmonds, ex agente de la FBI y experta en la zona Báltica, el objetivo del ataque de Boston, y culpar a personas con raíces en Chechnia, es convertir a Chechnia a una zona  "mala y peligrosa con terroristas" cuando antes estaba visto en Estados Unidos, como una zona de los buenos, luchando por libertad.   Esta conversión de la región en el malo envés del buenos lo agradecen los Rusos, por lo cual en cambio estarán dispuestos a permitir que haya un ataque sobre Siria.

Sigue una traducción de algunas partes del articulo por Sibil Edmonds: 


Jueves, 25. Abril 2013: Durante mi entrevista de 22 de abril  (Ver aquí) propuse tres posibles objetivos de Estados Unidos relacionados con el incidente Terror Boston. Hice hincapié en el primer escenario posible, ya que el más probable: Extracción de Rusia como el obstáculo en la invasión de Siria. Señalé que para lograr este objetivo un acuerdo por la puerta trasera podría haber sido alcanzado con Rusia. ¿Qué tipo de trato? Esto es lo que planteé la hipótesis:

    
1 - El uso de este incidente en Estados Unidos podría cambiar temporalmente su alianza con y la representación de las facciones en el Cáucaso- (células terroristas islámicas creadas por el EEUU) y Asia Central en el gran esquema del juego contra Rusia. De una dia al otro, con el ataque de falsa bandera de terrorismo, EE.UU. cambio el imagen de Chechyna de  de las facciones rebeldes que luchan por la libertad a las más calientes células terroristas asociados con Al-Qaeda.

    
2 - Los rusos darian un paso atrás en Siria, y se retirarian como el obstáculo a los Estados Unidosa a la invasión prevista de Siria. A cambio, los Estados Unidos y la Unión Europea, apoyaria a Rusia en una nueva batalla contra las facciones en el Cáucaso.
Aquí hay una serie de acontecimientos de hoy que apuntan a la posible validez de la hipótesis anterior.La nueva acusación contra Siria a estilo de
la acusacion contra Irak de armas de destrucción masiva
 

    El secretario de Defensa Hagel: Siria utilizo armas químicas utilizadas

    
El Departamento de Defensa de Estados Unidos dice que sospechan que el presidente sirio, Bashar al-Assad utilizó armas químicas en una "pequeña escala" en la guerra civil de ese país. Secretario de Defensa de EE.UU. Chuck Hagel hizo la afirmación jueves,desde Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, y agregó que la comunidad de inteligencia estadounidense ha determinado ", con distintos grados de confianza en que el régimen sirio ha utilizado armas químicas en pequeña escala en Siria, en particular la agente químico sarín ".

    
EE.UU. El presidente Barack Obama dijo anteriormente que el uso de armas químicas en Siria sería una "línea roja" que podría desencadenar la reacción de EE.UU. si cruzadas. El jueves Rodriguez escribió en nombre de la administración que "las muestras fisiológicas" ha llevado a la Casa Blanca para volver a evaluar las afirmaciones de que Assad ha utilizado la guerra química.

  
...Y ¿cuál ha sido la respuesta de Rusia hasta el momento? Abiertamente, no mucho, bueno, excepto por lo siguiente:

    
Más gente de Rusia evacuados de Siria


    
Las autoridades rusas confirmaron el miércoles que más de 100 ciudadanos de Rusia y de los miembros de la Comunidad de Estados Independientes fueron evacuados de Siria y en el mismo día abordaron un avión para dirigirse a casa.

    
"La IL-62 avión salió Latakia para Moscú con 104 personas a bordo", dijo Irina Rossius, un portavoz del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia. El avión, con los pasajeros mayoría mujeres y niños, que llegaría en Moscú cerca de la medianoche, hora local (2000 GMT). Latakia es una ciudad portuaria de Siria.

    
...En los próximos días vamos a ser testigos de grandes acontecimientos en el frente sirio. Nuestro ataque-la invasión militar directa-está a punto de comenzar, con el silencio de Rusia, y la eliminación repentina de Rusia como un obstáculo en nuestra invasión de Siria, gracias al
guión del evento de terror en  Boston .Además, en las próximas semanas vamos a estar presenciando, leyendo y escuchando acerca de una nueva guerra caliente dentro de las fronteras del territorio del Cáucaso ruso. Los ataques rusos serán representados aquí en el país como "los esfuerzos antiterroristas rusas contra el nuevo terrorismo islámico radical." Las redadas nacionales rusos se caracterizarán como otro frente de batalla contra Al-Qaeda.

Ver la entrevista completa de Sibil Edmonds : http://www.boilingfrogspost.com/2013/04/25/boston-terror-update-2-april-25-the-syria-objective-is-nearly-accomplished/

3 comentarios:

Fernando Negro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Negro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Negro dijo...

[Perdoem-me os erros anteriores, mas, é porque já estou muito cansado...]


Isto, sim, é "teoria da conspiração"...

Que os russos, que se têm oposto a (e denunciado) a Nova Ordem Mundial e que promovem tudo o que são sítios na Internet que denunciam operações de "bandeira falsa" (vejam a RT), aderissem agora ao "clube" e fossem coniventes com estes métodos, não faz sentido...

E, que os russos não estejam dispostos a meter-se em grandes problemas para proteger a Síria (que, note-se, colaborava antes com a CIA e o MI6, em casos de tortura e em "operações negras") por estarem a pensar mais no seu próprio bem-estar, é algo que faz todo o sentido.

Quanto aos atentados de Boston, foram mais um ataque de "bandeira falsa" (feito pelo próprio governo norte-americano e mercenários da Blackwater/Craft) para empurrar (mais) os EUA para uma situação de estado policial.

(E os rapazes chechenos - que, convenientemente, não podem falar - são meros "bodes expiatórios".)