jueves, 25 de abril de 2013

Daniel Estulin vendra el 2 de junio a Barcelona a hablar del “Gobierno Mundial y El Club Bilderberg”




Daniel EstulinLighthousebcn se complace en presentarles al controvertido Daniel Estulin que el próximo día 2 de Junio vendra a Barcelona a realizar una conferencia. En esta ocasión el polémico Daniel Estulin, ex espía soviético y la persona que más sabe hoy en día de conspiraciones, y sabedor de que la economía mundial se encuentra al borde del colapso, realizará una interesante y reveladora conferencia de 4 horas de duración con el fin de explicar y desvelar ciertas claves y tramas totalmente desconocidas para las personas de a pie, con el título de “Gobierno Mundial y El Club Bilderberg”.

Lighthousebcn os quiere facilitar la asistencia del acontecimiento que se realizará en el Hotel Barceló Sants en la capital catalana y por ello os adjuntamos toda la documentación para poder asistir a un acto que dará mucho que hablar, pues se pretende mostrar “una verdad incómoda para muchos, pero reveladora para todos”.

¿Dónde? ¿Qué?¿Cómo asistir?
La conferencia que dará el prestigioso autor Daniel Estulin que lleva el título de “Gobierno Mundial y El Club Bilderberg” se celebrará en el Hotel Barceló Sants de Barcelona, situado en la Estación de Sants. El acto al que se preveé acudirán unas 1000 personas, se iniciará a las 10:00 horas y concluirá a las 14:30 horas.

http://lighthousebcn.com/daniel-estulin-vendra-el-2-de-junio-a-barcelona-a-hablar-del-gobierno-mundial-y-el-club-bilderberg/

No hay comentarios: