domingo, 3 de marzo de 2013

Grillo indigno para los Indignados

El M5S levanta empollas entre los Indignados y Occupy.  Que cada conclusión llegue a su propia uno. Comentad por favor vuestras opiniones.

ITALIA: GRILLO™ FOR DUMMIES-   "aquí algunas razones para desconfiar de Beppe Grillo y de su “Movimiento 5 Estrellas...”

NO TIENEN VERGÜENZA: AHORA GRILLO NO LE GUSTA A UN SECTOR DE LOS INDIGNADOS -     ",,,Creemos que en los últimos años Grillo, consciente o no, ha garantizado la estabilidad del sistema..."

Hace ya varios días los "Occupy" estadounidenses hacen sonar la alarma sobre el M5S   "...Según el colectivo Wu Ming, el éxito electoral del M5S de Grillo sólo sirve para tapar el vacío entre los movimientos sociales italianos..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que merece la pena ver este enlace para formarse una opinión:
http://aixi.wordpress.com/2013/02/28/la-verdad-sobre-beppe-grillo

Cordura dijo...

Muy interesante el enlace que ha dejado Anónimo.

En cuanto al tal Marat –dogmático y aburrido hasta la náusea, aparte de vil censurador– desde luego no creo que sea ni de lejos mejor que Beppe Grillo.

Saludos cordiales.

Jano andaluz dijo...

Como verás el blog de Marat, es de los mejores blog que sigo, un marxista revolucionario antidogmático de los pocos que conozco que hay en el Estado español.
http://eljanoandaluz.blogspot.com.es/2013/03/italia-grillo-for-dummies-del-blog-de.html
Te pongo algunos enlaces que he recogido en mi blog.
http://eljanoandaluz.blogspot.com.es/2013/03/beppe-grillo-y-su-eco-fascismo-anarco.html
http://eljanoandaluz.blogspot.com.es/2013/03/beppe-grillo-y-el-populismo-victimista.html
Juan José

Marat dijo...

Señor Cordura:
Muchas gracias por los amables epítetos que lanza usted sobre mí. Desafortunadamente para mí, yo no soy tan divertido como su querido Grillo (ni tengo la profesión de payaso ni lo hago). En cuanto a lo del dogmatismo es fácil el insulto cuando se carece de la cultura política necesaria para entender aquello que se descalifica. Es su caso.

Nada que decir en lo relativo a su calificación de vil censurador, supongo que de usted. No recuerdo haber hecho tal cosa pero, leyéndole, entiendo que yo no quisiera rebajar el nivel de mi blog con sus "inteligentes comentarios".

Por último, pretender comparar a un fenómeno mediáticamente aupado como Beppe Grillo, del que seguramente usted no haya oído hablar hasta la campaña de las elecciones italianas, conmigo, autor de un humilde blog, ya da señal de su nivel político e intelectual. Ni somos comparables ni lo he pretendido nunca, entre otras cosas para no acabar haciendo el ridículo cuando buena parte de sus correligionarios le han dejado de lado, apenas transcurrido un mes de las elecciones, votando a los candidatos del PD y sus aliados en el Congreso y en el Senado italianos. Y él, todo un Demócrata Real -¡Ya!, ha amenazado con expulsarlos de su "movimiento". Felicidades por ese ojo tan avispado suyo de admirar a sujetos como Grillo, señor "grillini".