martes, 5 de marzo de 2013

Confirmado: El autor de "La Gran Impostura" fue "suicidado".


Un ex funcionario de EE.UU. de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) dice que el ex agente de la CIA, Philip Marshall,  y sus hijos fueron asesinados por una operación oculta de la misma CIA, y descarta la hipótesis del suicidio.


Wayne Madsen, dijo en el programa de radio de Kevin Barrett, uno de los fundadores de la Alianza entre musulmanes, judíos y cristianos (The Muslim-Jewish-Christian Alliance), que había llegado a la conclusión después de una investigación del caso.

Madsen asegura que Marshall tenía miedo de ser silenciado por sus revelaciones en el libro que publicó sobre el 11-S, "The Big Bamboozle" (El título se traduce en "La Gran Impostura", como el libro de Therry Meissan).

Junto a Marshall, fueron asesinados su hija de 14 años de edad, Micalia y su hijo de 17 años de edad, Alex.

Madsen sugirió que Marshall, que había observado muchas operaciones encubiertas, había decidido arrojar luz sobre cuestiones misteriosas en los últimos años de su vida.

En su libro, Marshall explica como elementos del gobierno del entonces presidente de EE.UU., George Bush, habían orquestado el ataque del 11-S para fomentar un de-facto golpe de Estado.  Marshall estaba redactando otro libro en el cual iba a revelar información mucho más comprometedora.

Según Madsen, a pesar de que la escena del crimen fue "limpiada" por profesionales, permanecen numerosas evidencias de que Marshall y sus hijos fueron asesinados contrario al hipótesis de suicidio.

En una reciente entrevista con Press TV, Barrett dijo: "Por supuesto, aquí en los EE.UU., la comunidad nacional de seguridad, desde el 11-S, es esencialmente la comunidad de seguridad del estado sionista y antisemita de Israel".

"Philip Marshall había adquirido información explosiva sobre los acontecimientos del 11 de Septiembre del 2001 que iba a publicar en su próximo libro", agregó Madsen.

También en este enlace, excelente vídeo reportaje en la HispanTV (Prohibido en la Comunidad de Madrid):
EEUU: Desacreditan versión policial sobre suicidio de Marshall  En el minuto 1:16 sale la imagen de la vicepresidenta de nuestra asociación, Diana Castilla, manifestándose ante el capitolio de Washington. (Gracias Alfonso)

A continuación el vídeo de PrensaTV

Entradas anteriores relacionadas:
Asesinan a un Escritor e Investigardor del 9/11 que Comprometía a la Administración Bush

6 comentarios:

Luis Mejuto Viña (Chitauri) dijo...

"La gran impostura" fue escrita por Thierry Meissan, no por este autor.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_gran_impostura

greg grisham dijo...

Chitauri,
Sí, la traducción del título coincide. Añado nota.

Alfonso dijo...

mas sobre el tema:
http://hispantv.com/detail/2013/03/05/215877/eeuu-desacreditan-version-policial-suicidio-marshall

greg grisham dijo...

Gracias Alfonso.
Como se nota, he modificado la entrada para incluir el reportaje de HispanTV. Lamento no haber podido averiguar el código de inserción.

Anónimo dijo...

A golpear el flanco saudí de la reina: el encubrimiento del 11 de septiembre

http://spanish.larouchepac.com/node/18846

Greta dijo...

El autor de "La gran impostura": (Ningún avión se estrelló en el Pentágono), es Thierry Meyssen, no Phillip Marshall.