viernes, 1 de febrero de 2013

La Lista de Bárcenas: ¿Otra Falsa-Bandera más?

¿Es la trama de pagos ilegales en la lista de Bárcenas sólo otra operación más de ingeniería social maquiavélica, un nuevo estilo de auto-ataque de falsa bandera para provocar otra disidencia fabricada a la española? 
¿De nuevo experimentan con España para convencernos de que no podemos "autogobernarnos" y así aceptemos un gobierno externo, una Troika, como la que ya gobierna en Italia?
De La Mancha Obrera
 ¿Existe una agenda para instalar una Troika que podría ser europea pero también un órgano de supervisión global, o lo que es lo mismo, futuro gobierno mundial? 
 ¿Desde cuándo la pr€n$a ha participado así en el descreimiento de partidos políticos, monarquía y gobierno de un país occidental?


Hay demasiadas preguntas como para dejarnos llevar por una supuesta labor de periodismo investigativo llevado a cabo por EL PÍS, el primer medio Bilderberg del mundo hispanohablante. Todo tiene la misma pinta de fabricación que Wikileaks o el 15M. De nuevo toda la pr€n$a del mundo lanza una noticia que en realidad trata de una minúscula suma de dinero que sabemos no es más que una gota en el mar de corrupción más allá de las cuentas de los partidos políticos. La jugada es perfecta. El pueblo español servimos de cobayas de nuevo. Acabamos de echar a un gobierno corrupto para meter a otro igual o peor. ¿Resultado? No somos auto-gobernables y necesitamos la ayuda supranacional para poner orden en nuestra casa tan impúdica.

Amigos, hermanos, LA REVOLUCIÓN NO SERÁ TELEVISADA. ¡NUNCA! El día en que en un medio como EL PÍS salga a luz la verdad sobre el 11-$ o el 11-M o lo que hay detrás de todas las guerras actuales, entonces sí podremos sacar las barricadas a la calle. Pero, por el momento, lamentablemente todo sigue igual. No debemos bajar la guardia. Hay que ser prudentes y mantener la cautela ante una campaña de distracción de tal envergadura.
En el fondo, la razón por la que no somos capaces de salir de este “Matrix” de control social es debido a la enorme hipocresía de todos los colectivos sociales.

 No podemos seguir quejándonos por los recortes sociales, el paro, etcétera, mientras consentimos la destrucción sistemática de países laicos y moderados en Oriente Medio, como Libia, Siria, etcétera y la propagación del islamismo fanático y guerras basadas en mentiras. Claro que es mucho más fácil dejarse llevar por la corriente pero así no vamos a llegar nunca a la orilla que deseamos.

Qué casualidad, el caso Bárcenas coincide con las llamadas de todos los partidos “de la oposición” a favor de la guerra en África y críticas al “gobierno” por irresponsable de no hacer lo suficiente para ayudar a EE.UU. y Francia en su última aventura de saqueo de materias primas en el tercer mundo. Con total descaro los “progresistas” reclaman más “guerras preventivas o intervenciones humanitarias”, inventadas e iniciadas por la administración estadounidense de George W. Bush, justificadas por el 11-$ y continuadas y expandidas por el Nobel de la Paz Obama.

Lo que está claro, no es que el pueblo español es tanto corrupto como inocente. Ojalá fuéramos tan corruptos como se hace parecer y así por lo menos podríamos vernos como los inocentes que somos y con qué facilidad nos dejamos llevar. Tenemos que despertar todos. Los que ya lo estamos debemos hacer todo lo posible para “inocular” a la sociedad contra este nuevo “virus cognitivo” pandémico que está destinado a arrasar el país y provocar, por diseño, el pánico y el caos para cumplir la agenda de un Nuevo Orden pseudo-supranacional para España. 

La alternativa viable, no es una dictadura de bánksters de Goldman Sucks via
la Comision Europea, la BCE y el FMI;
La solución a la demofarsa es la DEMOCRACIA POR SORTEO.


¿Que es la democracia por sorteo?
http://www.partidoazar.com/democracia-por-sorteo/que-es-la-democracia-por-sorteo

¿GRECIA O  ISLANDIA?
¿TROIKA O SOBERANÍA ?
¿ENCARGAMOS AL ZORRO
GOBERNAR EL GALLINERO?

PARTIDOS, MONARQUÍA,
MILITARES, PERIODISTAS 
JUECES, POLICÍA...TODOS
GOLPISTAS DE LA TROIKA

¿RECORTES SOCIALES?
¡SI GASTAMOS 10 VECES
MÁS EN GUERRAS
BASADAS EN MENTIRAS!

LA MAFIA NEOCON
AGRADECE LA 
SOLIDARIDAD
DE LA IZQUIERDA 

CATÓLICOS: SALTAD 
DE LA VERGÜENZA AL
ORGULLO, APLIQUEMOS 
LA LEY AZCÁRATE

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has leido el pensamiento! Este asunto es tremendamente sospechoso!, !Hasta en intereconomia hablan de la corrupcion del PP! Al igual que tu creo que se podria estar preparando el terreno para que grupo de tecnocratas asuman el poder.
Buen Post, hay que ir un paso por delante!
Gracias

sMAb dijo...

K tl to2.

Ayer también levantaron la prohibicion de las posiciones en corto ... y estas traeran Banderas Falsas. Voila.

Tenemos que esperar que hagan algo bestial y de nuevo será el mercado el que marque el ritmo y compa$$$.

Lo que han hecho aqui está claro. Los sionazis quieren todo, y lo tendran con la manada de borregos que hay.

Pues eso, los que tengais hijos ya sabéis que os teneis que sacrificar inmolandoos entre tanto hijo de puta.

.:sMAb:.
abrHACKzo

Democracia por Sorteo dijo...

¿EL FINAL DE LA PARTIDOCRACIA CORRUPTA?
“Queremos una Asamblea Constituyente democrática, **por lo tanto elegida por sorteo.**”
http://www.le-message.org/?lang=es

Anónimo dijo...

Paranoico

Democracia por Sorteo dijo...

La alternativa viable, no es una dictatura de los banksters de la Goldman Sachs via la Comision Europea, la BCE y el FMI;
es la DEMOCRACIA POR SORTEO.

¿Que es la democracia por sorteo?
http://www.partidoazar.com/democracia-por-sorteo/que-es-la-democracia-por-sorteo

Democracia por Sorteo dijo...

"Llamamos DEMOCRACIA a algo que es estrictamente lo contrario. [...] ...el mecanismo que se halla en el corazón mismo de nuestras instituciones es aristocratico: Le llamamos la ELECCIÓN.
La elección consiste en escoger el mejor ="aristos"=> aristocracia, y sabemos desde hace miles de años que una aristocracia se transforma SIEMPRE en una oligarquía, es decir el poder para unos pocos..."
http://www.youtube.com/watch?v=5hm5j_l8uhU

Jose dijo...

Hay que ser mal nacido para decir "países laicos y moderados en Oriente Medio, como Libia, Siria, etcétera".
Son (ya eran, algunos) dictaduras feroces y torturadoras dirigidas por psicópatas asesinos. Videla o Pinochet eran monjitas de la caridad al lado de esos monstruos. Por no hablar de su servilismo y colaboración necesaria al sionismo.
Mi deseo: que el autor del post caiga algún dia en las garras de un personaje similar a Gadafi, Assad, Mubarak o Ben Alí. Para que se le quite la tontería nada más.

Cordura dijo...

Encuentro mucho tino en lo básico del mensaje de Greg. Y penosas algunas intervenciones que, aunque respetables, no hacen más que insultar o repetir con loritos las “verdades” del Sistema.

Saludos cordiales.

Luis Mejuto Viña (Chitauri) dijo...

¿Se prepara una dictadura tecnocrática en España, similar a la de Italia? Que haya sido un periódico como El Mundo quien haya abierto la caja de truenos, y que periódicos tan sectarios como ABC o La Gaceta se unan a El País criticando al gobierno nos hace plantearnos esta nada descabellada teoría. ¿Tendremos a un burocrata tecnócrata estilo Mario Draghi presidiendo España próximamente? ¿Tal vez Joaquín Almunia?:

http://www.lamanchaobrera.es/?p=23223

Anónimo dijo...

http://falsasbanderas.wordpress.com/2013/02/05/la-lista-de-barcenas-otra-falsa-bandera-mas/

Anónimo dijo...

La Salida del Euro un debate irremplazable cronicapopular.es
Miercoles 6 Febrero 18.30
Ateneo de Madrid

Anónimo dijo...

la salidas del Euro un debate irremplazable
Miercoles 6 19.30 Ateneo de Madrid

Democracia por Sorteo dijo...

La petición de Change.org para que la cúpula del PP dimita supera las 900.000 firmas

Change.org es una importante organizacion de gestion de la dissidencia controlada por Media Consortium, parte de l'imperio Soros.
https://www.facebook.com/notes/protect-nature-prot%C3%A9ger-la-nature/la-position-de-kokopelli-sur-les-p%C3%A9titions-avaaz/435625883158106

Democracia por Sorteo dijo...


Así "cocieron" a Portugal el FMI y Berlín
Secuestrados por la troika
Para nadie es un secreto que los mal llamados rescates de la UE no son más que la excusa perfecta para abrir la puerta a la intervención y el control del país por los “hombres de negro” de la Troika. Sin embargo, un libro recientemente publicado en Portugal (“Resgastados”, es decir, secuestrados) pone de manifiesto cómo los términos de la ecuación a menudo están invertidos.
A. Beloki
Share on facebook Share on twitter Share on tuenti Share on myspace More Sharing Services | Share on email
www.deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=14527

Democracia por Sorteo dijo...

¿PODRÍAMOS ESTAR ANTE EL PREFACIO DE UN GOLPE DE ESTADO TECNOCRÁTICO A LO GOLDMAN SACHS?
http://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2013/02/04/podriamos-estar-ante-el-prefacio-de-un-golpe-de-estado-tecnocratico-a-lo-goldman-sachs/

Democracia por Sorteo dijo...

Sabemos por experiencia, propia y ajena, que detrás de la publicación de dossieres que afectan a instituciones claves del Estado no ha estado nunca el llamado periodismo de investigación, sino los grandes poderes fácticos –y en especial de las grandes potencias– que “revuelven las aguas” para incrementar su cuota de pesca.
Lo vivimos en nuestro país en los años 90 con la campaña de acoso y derribo de Felipe González. O anteriormente, en los 70, en EEUU con el caso Watergate.


Los escándalos de corrupción golpean a Rajoy, apuntan a la Corona o al PP y abren una crisis política aguda

Golpe de timón… ¿hacia dónde?

Sea cual sea el resultado final de todo esto, lo único seguro a día de hoy es que el golpe de timón dado con la publicación de las cuentas de Bárcenas va a tener profundas consecuencias. Y que está íntimamente relacionado con la insaciable voracidad de Washington y Berlín por devorar las riquezas nacionales. Entre ellas –y muy especialmente– la caja de las pensiones.
http://www.deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=15056

Anónimo dijo...

Concentración este Domingo 10 a las 17,30 en Madrid en la Sede de Bankia por el desalojo de los
deshauciados

Anónimo dijo...

información de como funciona el fascismo español información
documetación -Desalojan la
Acampada de Celenque cronicapopular.es