domingo, 20 de enero de 2013

Indignados Inspirados Indignan a los Inculpados

Ya era hora. Por fin algo parecido a lo que pasó en el congreso del partido Republicano en Agosto del año pasado, que fue totalmente censurado por toda la pr€n$a española. El ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, se ha visto obligado a suspender la conferencia que tenía previsto impartir en Sevilla ante la protesta ’in situ’ de más de un centenar de personas pertenecientes en su mayoría al ámbito estudiantil universitario.

Desde hace un par de años he intuido oportuno infiltrar nuestro mensaje entre las Nuevas Generaciones de los dos partidos mayoritarios. Ahora más que nunca, es el momento para hacerlo. De la misma manera que impusimos la verdad sobre la realidad conspirativa en el 15M. 



Toma nota  la propaganda Movistar en la pared detrás los MiMistros, una clara indicación de lo políticamente incoherente que es el partido si consideramos el caso Undangarín. 




Desde luego todo esto no tendría nada que ver con las declaraciones de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella este jueves que "suprimiría las nuevas generaciones de los partidos "porque la gente donde tiene que estar con 16, 17 y 18 años es trabajando, estudiando o formándose".



Y está claro que las Juventudes Populares no están dispuestos a ser suprimidos como queda patente en la página oficial de NN.GG.

Sin embargo, también en la web de las NN.GG. del PP,  la presidenta se atreve con una hipocresía grosera a condenar el boicoteo de la conferencia de MiMistros de Sevila.


Noticias relacionadas:
Investigar-11S: ¿Del golpe de estado en el partido republicano ...
Investigar-11S: Ron Paul acumula delegados y revuelve el partido ...





3 comentarios:

Cordura dijo...

La verdad es que acciones como ese boicot al provocador Wert empiezan a parecer lo mínimo indispensable en vista de tanto abuso.

En cuanto a Bote..., en fin, no hagamos sangre.

Saludos cordiales.

Cordura dijo...

En cuanto a la mano en extraña postura, es que a su dueño... ¡le faltan dos dedos (corazón y anular)!

Se ve claro cuando las separa, pues al principio tiene las dos entrelazadas.

Sorry, dear Greg... ;-)

greg grisham dijo...

Gracias Cordura,
Metí la pata con lo de los dedos. Suprimido. Ooops, Sorry.
Saludos,
Greg