jueves, 30 de agosto de 2012

El único país del mundo en donde no hay golpes de estado es EE.UU. porque no hay embajada de EE.UU ahí



Ya lo dijo Evo Morales al Wikileches: "El único país del mundo en donde no hay golpes de estado es Estados Unidos, porque no hay embajada de Estados Unidos ahí!"


Lo que sale en RT en inglés pero no en RT en español

Ultima hora, EL INMUNDO da un trato justo a los acontecimientos en el RNC

Motín en la convención republicana


La Convención Nacional Republicana comenzó el martes en Tampa, Florida. Se esperan los discursos de la esposa del candidato Mitt Romney y el gobernador de Nueva Jersey pero hay un grupo que el Partido Republicano está descaradamente tratando de silenciar, los delegados de Ron Paul.




Los empleados de una mina de carbón de Ohio dicen que fueron obligados a tomar el día libre del trabajo para asistir a un evento político de Romney, además sin una jornada de sueldo. Los mineros de Murray Energy reclaman que el CEO de su empresa les obligaron a asistir a un evento de campaña de Romney y también parece que la compañía ha donado más de 900.000 dólares a los políticos republicanos.

 

El Secretario General de Las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, llegó a Teherán para participar en la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, un bloque de países que no se consideran parte del "Eje del Bien" de WashingtonEE.UU. ha expresado críticas a la visita del jefe de la ONU a Irán y de la reunión en general. A pesar de la voluntad de Irán y su capacidad para ayudar a encontrar una solución a la crisis de Siria. Según el autor y periodista Afshin Rattansi, los rebeldes podrían interesarse por las ideas expuestas por Teherán.  



Algo importante que encuentro actualmente en RT en español: No se permite copiar texto ni encrustar vídeo.


EE.UU. ya está preparando una “administración civil” para Siria Además de suministrar armas a los rebeldes de Siria, EE.UU. ya está preparando a una nueva "administración civil" en territorios bajo el control de la oposición.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/
 EE.UU. ya está preparando una administración civil para Siria

PÚBICO.es sigue siendo pro OTAN porque Público es propiedad de Mediapro, que, a su vez, es accionista de La Sexta  Todos los lectores ya lo saben y comentan en los comentarios que público.es es más de la misma mierda de la OTAN.

LOS VÍNCULOS ENTRE EL DIARIO PÚBLICO (MEDIAPRO) Y LA MONARQUÍA QATARÍ Y AL JAZEERA o ¿Por qué manipula Público la información sobre Libia y Siria?




Palabras sin sentido en la política según Dr. No

Nota del traductor: Recordamos que, debido al uso orweliano de las palabras, como en adelante tan elocuentemente explica el Dr No, resulta que en EE.UU. “liberal” y “conservador” se emplean más o menos al revés que en EE.UU.ropa. Por ejemplo, en cuanto al paradigma “Izquierda/Derecha”, en un lado del Atlántico, “liberal” se asocia con “La Dercha” y “conservador” con “La Izquierda” y en el otro lado de la charca al revés... Las palabras “freedom” y “liberty” traduzco sinónimamente a “libertad”.
Greg Grisham

versión original en web oficial del congresista

Palabras sin sentido en la política

Directo de la boca del lobo

Al entrar en la temporada política de otoño, vamos a escuchar mucha retórica de los candidatos de los dos grandes partidos políticos. Es importante para nosotros recordar, sin embargo, que las palabras pueden ser sin sentido por el mal uso o uso excesivo. Y cuando nosotros, como ciudadanos permitimos que los políticos oculten la verdad con palabras que distorsionan, disminuimos a nosotros mismos a nuestra nación y al mundo.

Por ejemplo, escuchamos a todos los políticos usar las palabras "democracia" y "libertad" en innumerables ocasiones. Se utilizan indistintamente en el discurso político moderno, sin embargo, sus verdaderos significados son muy diferentes. Se han convertido en lo que George Orwell denominó "palabras sin sentido". Las palabras como "libertad", "democracia" y la "justicia", explicó Orwell, han sido objeto de abusos durante tanto tiempo que sus significados originales han sido eviscerados. Según Orwell, estas palabras fueron, y siguen siendo, “utilizadas conscientemente de manera deshonesta".

Sin significados precisos detrás de las palabras, los políticos y las elites pueden oscurecer la realidad y condicionar a la gente a asociar ciertas palabras reflexivamente con percepciones positivas o negativas. En otras palabras, hechos desagradables se pueden ocultar detrás de la lengua sin sentido. A modo de ejemplo, los estadounidenses han sido condicionados para aceptar la palabra "democracia" como sinónimo de libertad. Así que estamos condicionados a creer que la democracia es siempre y en todas partes benévola.

El problema es que la democracia no es libertad. La democracia no es más que la mayoría religiosa, que es intrínsecamente incompatible con la libertad. Si bien nuestra Constitución ciertamente cuenta con algunos mecanismos democráticos, también cuenta con mecanismos intrínsecamente antidemocráticas como la Primera Enmienda y el Colegio Electoral. Estados Unidos es una república constitucional, no una democracia. Sin embargo, hemos sido bombardeados con la palabra sin sentido "democracia" durante tanto tiempo que pocos estadounidenses entienden la diferencia.

Si nuestra intención es utilizar la palabra libertad de una manera honesta, debemos tener la integridad para darla su significado verdadero: la libertad es vivir sin coerción gubernamental. Así que cuando un político habla sobre la libertad - sin importar el tema que se discute - pregúntese si él está abogando a por más o menos poder para el gobierno.

Las palabras "liberal" y "conservador" también han sido objeto de abusos. "El liberalismo", érase una vez, significaba libertades civiles, políticas y económicas. Hoy ha sido convertida en sinónimo de gobierno coercitivo omnipotente. El liberalismo se ha redefinido para significar la liberación de los deseos materiales, siempre a través de un gobierno grande y benevolente que existe para crear igualdad en la tierra.
"Conservadurismo", por su parte, significó una vez el respeto por la tradición y la desconfianza hacia el gobierno activo. Pero en las últimas décadas conservadurismo ha sido redefinido como el apoyo a la grandiosidad del gran gobierno a través de aventurerismo militar, el corporativismo y la política monetaria inflacionaria. La derecha política moderna ha redefinido el conservadurismo en el apoyo a un Estado central todopoderoso, a condición de que el Estado promueve metas supuestamente conservadores.

Orwell sin duda tenía razón sobre el uso de palabras sin sentido en la política. Nuestra tarea, entonces, es recuperar nuestra lengua y reclamar nuestras libertades. Si queremos seguir siendo libres, tenemos que penetrar la niebla y fijar los significados concretos de las palabras que los políticos utilizan para engañarnos.

 


Con permiso el traductor aprovecha la oportunidad para incluir anécdota, si no hay objecciones...
No Pinto nada en Ninguna Parte

Mi médico de cabecera me mandó al psicólogo. Al cocotero le expliqué mi incapacitación social debido a que 1,500 arquitectos e ingenieros profesionales avalan con su firma que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos. Lo único que me dijo fue que le rellenara un formulario, un tipo de cuestionario o examen. Le dije que el examen lo ha hecho ya los 1,500 arquitectos e ingenieros, que no me haga el Gran Hermano, que me ayude a resolver mi problema. “Si no haces el “test” no te puedo ayudar”, me dijo. Le dije. “Que el test lo haga tu puta madre”.
No pinto nada en ninguna parte. Es que no me preocupo por el C02 mientras aviones me fumigan con nanopartículas de aluminio y barrio.
Siquiera tengo consuelo de familia. Todos tan preocupados por la Crisis mientras los hechos demuestran que la “crisis” es una voladura controlada igual como hicieron con las Torres Gemelas. A mi con 15 años de edad me buscaban las autoridades por haber abandonado la escuela obligatoria. Mis hijos ahora tienen la misma edad y lo mejor que podría yo hacer para ellos sería desaparecer de nuevo.
Odio la religión y el esoterismo. Y en la palabra “crisis” sólo veo Cristo + Isis.
Migré de EE.UU., en busca de paz, a un pueblo de Extremadura y enseguida instalaron en la boca de mi calle una puta iglesia de los putos mormones. Fui a preguntar a su líder espiritual, ¿Por qué tengo que vestir como un banquero pero no importa que el candidato presidencial estadounidense y autoproclamado mormón, Mitt Romney, promete iniciar otra guerra con Irán? Me dijo que no sabe quien es Mitt Romney. Le dije que viste de banquero su puta madre.
Tampoco tengo el consuelo de amigos. Claro puedo hablar con ellos pero conmigo hablan de una cosa y con los demás otras cosas. Mejor hagan la pelota a su puta madre.
Pronto acaban las vacaciones, la vuelta al esclavajo para los esclavajadores y a las escuarceles para los pijipis enfermos de titulitis. No sé si soy capaz de aguantar otro año más de cabrones y gilipollas dando clases a mis hijos y controles de guardia civiles, “Todo Por La Mafia Judía”, alrededor del pueblo.
Viva Bin Laden y su puta madre, la CIA, que le parió,

miércoles, 29 de agosto de 2012

La mayor noticia desde hace décadas y ni mú en la pr€n$a española


El congreso para nominar al candidato del partido Republicano está al borde de un motín.
Los delegados de seis estados han sido expulsados de la convención porque de repente cambiaron las reglas debido a que ellos iban a nominar a Ron Paul.  A los delegados del estado de Maine ni siquiera han permitido pasar el cerco policial en el exterior del estadio. Esto está provocando que muchos más delegados, no seguidores de Ron Paul e incluso algunos seguidores del mismo Romney,  protesten esta medida antidemocrática.  Hubo escenas de "motín" ayer y hoy ya veremos que pasa. Lo que está pasando ahí es sin precedencia y tal vez la noticia más notoria sobre el proceso político estadounidense en décadas y en TOOOODA la pr€n$a española ni mú. 

El Jueves se nomina el candidato que se presentará ante Obama en Noviembre.

Vídeo youtube del momento del "robo del poder":



En este la delegación de Maine, infiltrada después prohibida de aparecer, siendo de nuevo expulsada de la convención.  En el minuto   1:08   se realiza el voto de voz... ¿Cuántos que Sí? ¿Cuántos que No?  Y a pesar del "NO" mayor, se aprueba la moción.


A continuación, traducción de informe de John Tate, el  director de la campaña por Ron Paul:

He participado en las convenciones nacionales del partido Republicano desde hace mucho tiempo. Esta vez, como en las anteriores, no tuvimos mayoría. Pero, esto no está en cuestión. Hace cuatro años, el Partido Republicano simplemente manejó nuestro R3VOLUTION cerrando de golpe la puerta en la cara sin apenas consecuencias.


Pero hoy, la hierarquía del Partido Republicano ya no puede así emplear las mismas tácticas de siempre. En cambio, han adoptado otras nuevas. Delegados por Ron Paul, debidamente elegidos por sus constituyentes de sus respectivos estados, fueron expulsados del congreso y sus votos eliminados.  Hubo llamamientos por una moción de enmendar el informe del Comité de Verificación de Poderes, y todos fueron ignorados.

Morton Blackwell, un veterano activista conservador y experto sobre la Comisión de Reglamento,  se encuentra  indefinidamente detenido - junto al resto de la delegación del estado de Virginia. El conductor del autobús  responsable del transporte de los delegados del Estado de New Hampshire,  fue detenido durante más de una hora hasta que fuera aprobado el cambio radical en las reglas para nominar candidato.

Blackwell y la delegación de Virginia estaban al frente de los esfuerzos para derrotar a las nuevas reglas propuestas por los abogados internos de Washington, DC. Estas reglas están diseñadas para convertir al Partido Republicano en una organización de arriba hacia abajo y suprime lo que siempre ha sido la base democrática del proceso, el derecho de cada estado, individuo y activistas de base de todo tipo a nominar por separado libremente.

Todos los esfuerzos para rechazar las nuevas reglas  fueron ignorados a pesar de una clara división en el voto de voz.  Lamentablemente, estas reglas ahora gobernarán el partido.

Aunque es casi seguro que Ron Paul no tenía los votos para ganar, sí le correspondía participar en un debate abierto y justo, lo que hubiera influido inmensamente en el congreso.  A pesar de todo el reconocimiento de nuestro movimiento es evidente más que nunca y hemos provocado una reacción desesperada por parte de la elite del partido y han quedado en evidencia su decadencia.

No tenía por qué ser así. Y francamente, es una vergüenza. Es una vergüenza para Ron Paul. Es una vergüenza para los activistas conservadores de todo tipo, y es una vergüenza para el Partido Republicano.

Sin embargo, usted y yo tenemos mucho de que estar orgulloso. Las medidas tomadas y enmiendas aprobadas muestran la eficacia de nuestra campaña para traer el debate a la plataforma del Partido Republicano. Hace cuatro años, muchos políticos de ambos partidos se burlaban de nuestros esfuerzos para auditar a la Reserva Federal, para retirar todas las tropas de todas las guerras y demás política constitucionalista en casa y no imperialista en el exterior.

Ahora nuestro mensaje está en la Plataforma Republicana - junto con la libertad en Internet. Ya se habla de abolir la guerra e "intervenciones" por orden ejecutiva sin declaración del Congreso. Ya hay mucho apoyo para una comisión para restablecer el patrón oro al Dólar.  Ya existe una gran lucha contra los excesos del estado cada vez más policial.

A pesar de que los delegados de seis estados fueron omitidos hemos conseguido asentar muchos más delegados en cada estado que quisieran y así hemos obligado al sistema a que se le vea el plumero. Las coaliciones que se han construido a lo largo de las últimas semanas en estas batallas son duraderas y crecen. Nuestro movimiento por la libertad está creciendo rápidamente. Las acciones clandestinas y draconianas que hemos visto en los últimos días atraerán más gente a nuestro campamento.

Estoy orgulloso de nuestro movimiento por la libertad. Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado. Creo firmemente que Tú y Yo somos el futuro. Ganar no será fácil. Nuestros adversarios están decididos a mantener su férreo control sobre el poder.Pero sus días están contados - si seguimos luchando.

La R3VOLUTION Ron Paul no está llegando a su fin. Nuestra R3VOLUTION no terminará hasta que el gobierno sea limitado y hayan mercados libres y monedas sanas, respeto a la libertad individual, los principios constitucionales, y una política exterior no imperialista sino constitucionalista, con comercio sin guerras.

A continuación, extractos del blog de la periodista Michelle Malkin de la cadena FOX. ÔjÔ, Malkin digamos es gran enemiga de Ron Paul, así que podemos deducir que todo este guirigay tal vez haya sido provocado por los seguidores de Paul pero ya va mucho más allá.

Nota: "Convention" en inglés lo traduzco a veces "convención" a veces "congreso", sorry
         "State" traduzco a estado o estatal (Pero no olvidemos, en EE.UU.  un estado sería aquí el equivalente de "comunidad autónoma" y estatal "autonómico".




Drew McKissick, activista veterano, conservador y bloguero que está asistiendo a la Comité de Reglas en la Convención Nacional Republicana .
Él y otros sobre el terreno están haciendo sonar la alarma sobre cambios en las reglas que él y muchos otros asistentes creen perjudicarán de base el movimiento conservador. La batalla está siendo arrojado por algunos observadores como una lucha estrecha entre los defensores de Ron Paul y el resto del partido. Pero McKissick insiste que no es cierto.  Hay muchas otras delegaciones estatales que se oponen a decisiones de arriba hacia abajo

¡Los que están en Tampa trabajando para mantener la influencia de los conservadores de base en el Partido Republicano necesitan tu ayuda!
La Comisión de Reglas de la RNC  sometió a votación - después de varias votaciones de NO - para cambiar las reglas del partido para permitir a los futuros candidatos a la presidencia de tener poder de veto sobre quién puede ser delegados de cualquier estado - en otras palabras, tomar el poder a las bases y la facultad para elegir delegados.
Esto representa un movimiento de Washington y los "lideres" del partido para disminuir el poder y la influencia de los conservadores sobre el partido.
Al menos 29 miembros del comité presentaron informes de minoría (minority reports) para tratar de asegurarse de que estos cambios no fueran aprobados en vano.
Permítanme detenerme aquí para decir que esto no es ... repito, no es un movimiento por un grupo de descontentos partidarios de Ron Paul. Este es un grupo de hace mucho tiempo de activistas conservadores, incluso los "regulares" del partido e incluso partidarios de Romney, muchos de los que se remontan a los días de Goldwater.

Tenemos que generar suficiente presión pública de los conservadores de base que se de marcha atrás.
Esto es lo que necesitamos antes de la sesión del martes:
1) Necesitamos que todos los partidarios conservadores de base republicana se pongan en contacto con su partido de estado  y hacerles saber que se opongan al cambio de reglas que dará a futuras campañas presidenciales control sobre quién va a ser un delegado y  para cambiar las reglas en cualquier momento entre las convenciones.
2) Ponerse en contacto con todos los delegados para que opongan los cambios a las reglas y que respetan los informes de minoría  y los votos de cada individuo.
3)  Ponerse en contacto con todos los miembros del Comité de Normas de su estado (cada estado tiene dos) para que firmen los informes MINORITARIOS antes de la sesión del martes a las 14:00
4) Por último, nos gustaría que nos ayuden a difundir la palabra de que se trata de una toma de poder privilegiada por un montón de tipos y consultores de Washington que quieren ser capaces de escoger a los delegados que pertenezcan a sus respectivos estados en el futuro -, así como futuros miembros de la Plataforma del Comité. Correr la voz  QUEJARSE. Que todos sepan que esto está mal, y que es antipopular!

He aquí un artículo sobre la delegación de Texas:

Texas se enorgullece de ser un partido de estado, cuyos miembros eligen quién irá a la convención nacional. El resultado del cambio, si se aprueba, podría ser castastrófico.
Los delegados de Texas estamos listos para llevar la lucha hasta el final"

En una carta al comité de normas nacionales, la delegación de Texas, dijo: "La única manera de evitar un motín es rechazar la enmienda.  Los delegados votarán por el candidato que se supone deben apoyar en el proceso de nominación. El partido nacional ha tratado de disuadir a cada estado y de oponerse a lo que es un robo del poder. Es irónico que un partido que se supone  se opone a la mano dura emplearía esa táctica."
"Alguien tiene que despertar, y que no sea de Texas", dijo Butch Davis, representante de Texas en el comité nacional de normas.
Matt Kibbe de FreedomWorks dice: "Muchos partidarios de Romney se están ahora mismo repudiando la campaña de Romney. Los activistas deben hablar con todos los líderes de su partido estatal. La preocupación aquí están robando todo el proceso. Solía ​​ser que las bases eligieron a los delegados y los delegados eligen a los candidatos. Están esencialmente creando una regla donde el candidato puede negar cualquier delegado que no siga su línea ", dijo Kibbe.

"Si privan a los delegados, se crearán una amenaza real de los disidentes del partido", dijo. "Se supone que el objetivo del campamento Romney es evitar cualquier tipo de disidencia al entrar en el año 2016. Va a haber mayor probabilidad de que las bases descontentas incluso crean un tercer partido.

Del Secretario de Estado, Brian Kemp:
La medida fue una de varias aprobadas por el comité de reglas de la convención. Se oponía al cambio en disputa, lo que anularía las leyes actualmente en vigor en varios estados para que se unan todos los delegados a un candidato específico. Los delegados anticipan una pelea en la arena mañana."

De Morton Blackwell, uno de los delegados de Virginia detenidos:

El objetivo del cambio de reglas es borrar a delegaciones en estados como Massachusetts (el propio de Romney) y Nevada, etc., donde el entusiasmo y el voto son por Paul no Romney."

No voy a continuar, la lista es larga
... Es la historia más grande de la convención y los principales medios de comunicación están ausentes. Por primera vez en años es probable que veamos una lucha verdadera  por el poder dentro del partido. El comité de reglas elaboró una propuesta que le quita la autonomía de los estados partes y de forma masiva aumenta el poder del comité central y los estados están luchando con un informe de minoría y una ola de protesta que se está extendiendo a través de las bases del partido y del archivo. Este enfrentamiento trasciende las líneas ideológicas y se trata de si el Partido Republicano seguirá siendo una carrera de partido por sus miembros o simplemente convertirse en un instrumento de los intereses especiales.
El primer estado en separarse de la plantilla de personal y hablar en contra de los cambios propuestos fue Texas, pero ahora se han unido  varias delegaciones de otros estados como Iowa, Nevada, Nebraska, Minnesota, Virginia, Carolina del Sur, Indiana y probablemente se unirán más. La oposición es una bola de nieve porque los republicanos no quieren ver a sus tradiciones partidarias dejado de lado por los internos del Gran gobierno.
Además, muchos grupos de activistas de base y líderes prominentes han llegado al bordo de oponerse a los cambios. El Caucus Republicano Libertad fue uno de los primeros, pero han ido uniéndose Eagle Forum, FreedomWorks y muchos grupos del Tea Party. Estos son grupos que solemos estar en desacuerdo con lo ideológico, pero todos coincidimos en que la integridad del partido se ha perdido.

Phyllis Schlafly de Eagle Forum
FreedomWorks
traducción Greg Grisham

Y un saludo de los Renegade Raging Grannies (Las Abuelas Revueltas Renegadas)
Las "Pussy Riot" de la tercer edad.  Al final dan a Washington el "Fuck You", verás:






lunes, 27 de agosto de 2012

Adiós a una 'estrella de rock'

elmundo.es

El congresista Ron Paul durante su discurso en Tampa. | Reuters
 El congresista ha sido excluido de la lista de oradores por Romney
Los republicanos demoraron hasta el martes el inicio de su convención. Pero la sombra del huracán Isaac no arredró a los seguidores de Ron Paul, que homenajearon al congresista republicano a las afueras de Tampa con un evento ensordecedor.

Continua en elmundo.es

Detenido en un psiquiátrico por opinar en Facebook que el 11-S fue obra del Gobierno


Euronews Ultimas noticias

versión original en euronews en español

Brandon J. Raub ha recibido la orden de permanecer en una institución de salud mental durante un mes sin cargos. Algo contrario a la Constitución de Estados Unidos, como su defensa dice. Sus partidarios están preocupados de que cualquier estadounidense podría terminar en la misma situación que Raub.
La policía detuvo a Raub, de 26 años, un veterano de la Infantería de Marina, el jueves, sin presentar cargos y sin haber leído siquiera a Raub sus derechos, y lo llevaron al John Randolph Medical Center, donde se encuentra detenido involuntariamente, dijo su defensa en un comunicado de prensa.
Un video de su detención surgió online, lo que provocó la indignación en internet, incluyendo a ciudadanos estadounidenses y activistas de derechos humanos.
“Para los funcionarios del gobierno no solo detener a Brandon Raub por no hacer nada más que ejercer sus derechos de la Primera Enmienda [a la libertad de expresión], sino en realidad forzarle a someterse a evaluaciones psicológicas y detenerlo en contra de su voluntad va en contra de todo principio constitucional sobre los que este país fue fundado” dijo John Whitehead, director ejecutivo del Instituto Rutherford, un grupo de libertades civiles que ha salido en defensa de Raub.
La declaración sobre la situación del veterano publicada en la web del Rutherford Institute destaca que Brandon Raub no es diferente de la mayoría de los estadounidenses “que utilizan sus perfiles particulares de Facebook para publicar una variedad de contenidos, que van desde letras de canciones, la hipérbole política y hasta hablar mal de sus vecinos, amigos y gobernantes.”
La madre de Raub, Cathleen Thomas dijo en una entrevista con CBS 6, una cadena de noticias local, que la evaluación, como se le dijo a su hijo, “fue de 15 minutos de duración, y, básicamente, el evaluador dijo que él no estaba dispuesto a volver a la sociedad y que necesitaba tratamiento psiquiátrico adicional”.
Fuentes: http://rt.com/usa/news/marine-arrest-facebook-us-204/
En una audiencia celebrada el lunes en la institución mental, funcionarios del gobierno confirmaron que las publicaciones de Raub en Facebook eran la única razón de su detención, sin prestar atención a sus comentarios de que los mensajes en línea fueron interpretados erróneamente.
Las fuerzas de seguridad se dice que están utilizando una pieza de la legislación llamada Virginia State Code § 37.2-808 ”custodia de emergencia”, en virtud de la cual se permite detener a una persona en una institución para enfermos mentales sin presentar cargos en su contra, sólo por recomendación de un médico.
Un grupo de Facebook de apoyo a Raub ha sido creado y cuenta con más de 4.500 miembros hasta ahora.
Sus participantes llaman a la situación “simplemente una locura”, y dicen que lo que ha estado sucediendo con Raub indica que todas las personas en desacuerdo con el gobierno y con las guerras que se llevan a cabo tendrán que mantener la boca cerrada.
En sus mensajes de Facebook, Raub sugirió que el gobierno de EE.UU. está involucrado en los ataques del 11-S y pidió la detención de algunos funcionarios del gobierno.
El ex-Marine dijo “He sido muy abierto con las cosas que he tenido que decir en mi muro en Facebook. Es interesante para mí que el gobierno esté vigilando Facebook en primer lugar. Eso debería levantar algunas cejas y hacer que algunos ciudadanos americanos se preocupen bastante”, agregó, hablando al The Daily Mail desde el hospital.
La portavoz del FBI en Richmond, Dee Rybiski, sin embargo, negó cualquier seguimiento de la cuenta de Raub…
“Hemos recibido bastantes pocas quejas acerca de lo que se percibía como mensajes amenazantes”, dijo. “Dadas las circunstancias con las cosas que han ocurrido en el país con algunos de estos tiroteos  en masa, sería horrible para las fuerzas de la ley no prestar atención a las quejas.”
Raub, sin embargo, dijo que ni siquiera es dueño de un arma de fuego. El veterano sirvió en el Cuerpo de Marines de EE.UU. desde 2005 hasta 2011, y participó en las campañas de Irak y Afganistán.

La BBC: De la censura al encubrimiento de crimen de guerra

Editor ejecutivo de la cadena asegura que su reportero no caracterizó al incidente del uso de un prisionero para convertirlo en atacante suicida como "crimen de guerra"

Paul Joseph Watson
prisiónplanet.com
Viernes, 24 de agosto de 2012
traducido por Greg Grisham

La BBC va de mal en peor en su intento de silenciar la polémica alrededor de la censura y retirada del vídeo en el cual rebeldes sirios engañan a un preso de guerra, haciéndole pensar que iba a participar en un intercambio de prisioneros, para que condujera un camión bomba hasta un control de fuerzas gubernamentales donde se haría explotar. Ahora, el editor de World News BBC, en respuesta a la controversia ha declarado que su reportero no caracterizó el incidente como un "crimen de guerra", cuando en realidad lo cierto es que sí.


Ayer informamos sobre dicho vídeo filmado en Alepo que pocas horas después de publicar fue retirado tanto del sitio Web de la BBC como del canal Youtube oficial de la BBC. Varios bloguerros fueron capaces de capturar y enviar copias del vídeo que puede verse a continuación.

El editor de la BBC World News, John Williams. respondió a la polémica con una entrada en el del sitio Web de la BBC, señalando que "la historia ha generado mucho interés en todo el mundo árabe y más allá". Pero, Williams intenta restar importancia del asunto de manera absurda insistiendo que el intento de asesinato de un preso relatado en el vídeo no se considera un crimen de guerra.

"Algunas agencias de noticias progubernamentales en Siria han sugerido que la BBC y el New York Times denominaron lo documentado en el vídeo como un"crimen de guerra. Sin embargo, “Esto no es cierto,"dice Williams.

Pero sí, es cierto. En el minuto 2:13 del clip de arriba, el periodista de la BBC Gordon Corera narra claramente, "El uso de presos como suicidas sin duda se consideraría un crimen de guerra."

Así que el hecho es irrefutablemente que sí, el reportero de la BBC, Gordeon Corerra sí estableció lo ocurrido como un "crimen de guerra" y el editor ejecutivo John Williams está siendo descaradamente deshonesto.

¿Por qué la BBC va tan lejos para afirmar que no había caracterizado el acto como un crimen de guerra? Quizás porque la retirada del vídeo y eliminación de la información constituye el encubrimiento de un crimen de guerra, otro crimen en sí. Tal vez los abogados y editores ejecutivos de la BBC están un poquito preocupados.

Esta no es la primera vez que la BBC ha sido pillada manipulando informes sobre eventos en Siria para promover una agenda pro-OTAN de cambio de régimen. En mayo expusimos cómo la BBC había hecho pasar una foto del 2003 de niños muertos iraquíes como si fuera la de un masacre perpetrado por fuerzas gubernamentales en la ciudad de Houla.

El fotógrafo que tomó la foto original, Marco Di Lauro, publicó en su página de Facebook, "Alguien está usando mis imágenes como propaganda contra el gobierno sirio para inculparlo por la masacre." Di Lauro dijo al Telegraph de Londres que estaba "asombrado" de que la BBC no había podido comprobar la autenticidad de la imagen.

La excusa de la BBC por haber suprimido el impactante reportaje sobre cómo rebeldes sirios, respaldados por Occidente, están usando presos para llevar a cabo ataques terroristas, es insostenible, por decir lo menos.

"Bajo los términos de acuerdo con el New York Times sólo teníamos los derechos para utilizar el material en difusión por televisión. Sin embargo el material fue utilizado en Internet por error. Tan pronto como nos dimos cuenta el error inmediatamente tomamos medidas para eliminar el material en línea,"respondió a la BBC.

¿La organización de noticias más grande del mundo no tiene un procedimiento establecido con otras organizaciones de noticias importantes antes de utilizar su material?

Incluso si vamos a aceptar esta explicación dudosa, el hecho de que la BBC ahora miente abiertamente a su audiencia reclamando que su reportero nunca caracterizó el incidente como un "crimen de guerra" cuando lo contrario es irrefutablemente cierto subraya una vez más cómo los medios de comunicación alineados con la OTAN están desesperados por defender la imagen de las fuerzas de la oposición Siria como luchadores por la libertad gloriosas, cuando en realidad son terroristas brutales liderados por Al-Qaeda.


viernes, 24 de agosto de 2012


Christine Lagarde, IceNews, 22 de agosto de 2012

Los expertos siguen elogiando el éxito de recuperación de Islandia tras los rescates bancarios del 2008.


A diferencia de los Estados Unidos y varios países de la Eurozona, Islandia permitió que su sistema bancario fallara en plena recesión económica mundial optando dejar la carga en los acreedores en lugar de los contribuyentes.

En los años siguientes, el Gobierno de Islandia hizo recortes drásticos que redujeron el déficit fiscal de 14 por ciento del PIB a sólo dos por ciento. Al mismo tiempo, el desempleo en Islandia ha disminuido a menos de cinco por ciento, mientras que los analistas predicen su economía crecerá en un 2,8 por ciento a finales de 2012, según informes recientes.

El rebote sigue asombrando a funcionarios y políticos de todo país e índole, incluido la jefa del FMI, Christine Lagarde, que recientemente se refirió a la recuperación de Islandia como "impresionante". Los expertos siguen reiterando que los funcionarios europeos deberían buscar en Islandia lecciones sobre rescates bancarios y medidas de austeridad.

El Financial Times describe una serie de puntos importantes para los países de la Eurozona a considerar en un artículo publicado el lunes. Estos incluyen la táctica de Islandia de aportar "política de inclusión social y económica". Esto incluye impuestos más pesados en los soportes superiores pero con cortes a planes de bienestar inferiores para mantener el poder adquisitivo de los grupos de ingresos más bajos.


en lugar de Indignados...
inspiradosporislandia.org


BBC retira vídeo de rebeldes sirios obligando a un rehén convertirse en atacante suicida

La cadena intenta ocultar evidencia de crímenes de guerra

Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
Jueves, 23 de agosto de 2012
traducido por Greg Grisham

La BBC ha retirado sensacionalmente una noticia y un vídeo propios que muestran a “rebeldes” sirios obligando a un preso para cometer un atentado suicida, un crimen de guerra según los convenios de Ginebra, presumiblemente censurados debido a que reflejaran mal en los esfuerzos del medio para retratar la FSA como luchadores gloriosos por la libertad.

El video, una copia del cual puede ser visto en este enlace de PrisonPlanet.com (la versión original de la BBC fue eliminada), muestra a los rebeldes del Ejército Sirio Libre preparando una bomba que se carga en la parte trasera de un camión para ser detonada en un puesto de control del Gobierno en la ciudad de Alepo.




El clip explica cómo los rebeldes requisaron un apartamento perteneciente a un capitán de la policía Siria. Se ven los rebeldes blasfemar fotos de la familia del capitán de la policía. Después los rebeldes muestran a un prisionero que afirman pertenecía a una milicia progubernamental. Explican que las contusiones de tortura evidentes en el cuerpo del prisionero fueron hechos por captores anteriores del hombre. El periodista de la BBC subraya lo bien los rebeldes tratan al prisionero mientras le regalan un cigarrillo.

Sin embargo, el hombre ha sido engañado en creer que es parte de un programa de intercambio de prisioneros cuando en realidad él está siendo configurado como un suicida involuntario. El prisionero se ve con los ojos vendados hasta es instruido a conducir el camión hacia un puesto de control del Gobierno. Es cuando el narrador dice, “"Lo que no sabe es que el camión va cargado de una bomba una bomba de 300 kilos,"

A continuación el clip muestra como los rebeldes regresan decepcionados después de que se reveló que el detonador remoto falló y la bomba no explotó.

El narrador de la BBC admite que engañar a prisioneros para convertirse en atacantes suicidas "sin duda se consideraría un crimen de guerra."

Los reporteros del New York Times que filmaron el vídeo aseguran que no tenían conocimiento del trama de engaño. Una versión larga del clip se encuentra en el canal Youtube del New York Times . El título del clip glorifica a los combatientes rebeldes como "Los leones de Tawhid".


En pocas horas después de publicado el vídeo fue “desaparecido” por la BBC. Intentos para acceder a la URL original del artículo reciben el aviso “404, página no encontrada”.

Además, una versión You Tube del mismo vídeo fue publicado originalmente en el canal oficial de la BBC News 2012 y también fue eliminada. La página de You Tube avisa de que el vídeo fue eliminado por "reclamo de derechos de autor por la British Broadcasting Corporation" Esta razón es falsa y absurda ya que el video no fue subido por ningún tercero, fue publicado únicamente en el mismo canal oficial de la BBC, como demuestra la siguiente captura de pantalla.

"Reclamo de derechos de autor" es una falsa razón para la extracción del vídeo porque originalmente apareció en el canal oficial de noticias de la BBC y no fue subido por un tercero.

Está claro la única razón para que el video fuera retirado sería porque altos editores de noticias de la BBC lo consideraran inapropiado para su continua campaña de propaganda para caracterizar a los rebeldes sirios como combatientes por la libertad venerables y orgullosos, a pesar de que ya han sido culpables de masacres, secuestros, torturas y otros actos de brutalidad.


Además es un claro esfuerzo por ocultar evidencia de que rebeldes sirios, que Obama recientemente se comprometió a apoyar con dólares de los contribuyentes, cometen crímenes de guerra. A pesar de que los rebeldes operan bajo la dirección de Al Qaeda evidencia audio-visual de que los rebeldes están construyendo bombas para ataques terroristas es algo que no desean destacar los medios de comunicación alineados con la OTAN.

Esto es de ninguna manera la primera vez que la BBC ha sido pillada manipulando las noticias para promocionar la “intervención humanitaria” en Siria.

En mayo la BBC tuvo que disculparse por haber utilizado una foto de años de edad de niños muertos iraquíes para representar a las víctimas de un presunto asalto del gobierno de Assad en la ciudad de Houla. El fotógrafo que tomó la foto original, Marco Di Lauro, publicó en su página de Facebook, "Alguien está usando mis imágenes como propaganda contra el Gobierno sirio." Di Lauro dijo al Telegraph de Londres que estaba "asombrado que la BBC no hubiese podido verificar la autenticidad de la imagen.”

En el caso de que este eliminado la copia del vídeo en la parte superior justo abajo se incrusta una versión alternativa con comentario añadido “bajo uso justificado”.


jueves, 23 de agosto de 2012

Como Empezar una Revolución o la Ingeniería Social por Excelencia.

 Hace poco tiempo se emitió en la 2 de la TVE el documental “Cómo Empezar una Revolución”. Según el documental, las doctrinas encontradas en el libro del norte americano Gene Sharp titulado “De dictadura a la democracia” han sido “el gran secreto mágico” detrás de todas las “revoluciones” en todos los continentes durante los últimos treinta años.

Lo vi hace poco por primera vez en un ciclo de cine alternativo en un centro social antifascista. Naturalmente, a notar al principio que había sido emitido en la televisión estatal de un país miembro de la OTAN, me dispararon las alarmas. Lamentablemente, entre toda la audiencia, fui yo el único que lo vio con ojos críticos. Y, asombrosamente, vi como la guerra imperialista se vende hasta a “antifascistas”.

Lo más enfatizado por el documental, además lo más cierto, es que las guerras no se ganan sólo con bombas sino con el desmantelamiento de los pilares de una sociedad a través de manipulación mediática en lugar de violencia. Por eso, desde que de aviones se lanzan bombas también se tiran panfletos. Agencias como la CIA o Mossad utilizan desde hace mucho tiempo, antes, durante y después de cualquier guerra, las mismas doctrinas que las encontradas en el libro de Gene Sharp. Así que no es nada nuevo. Lo que sí podría ser nuevo es que antifascistas sean víctimas de tal propaganda fascista.

Nunca tuve la suerte de conocer a un antifascista que supiese el origen del fascismo o siquiera definir la palabra. La palabra fascismo deriva de la palabra fascio (fascio lictorio). Un haz de varas que llevaba un hacha en el medio, que era el antiguo símbolo de poder corporativo en el antiguo Imperio Romano que hoy se ve en numerosos escudos e insignias de estados occidentales. Sin embargo, gracias a Franco y Mussolini, la historia del fascismo para un antifascista español parece empezar en el siglo XX.
No es decir que la dictadura franquista no fuese fascista sino también lo fueran las anteriores monarquías, republicas y actual monarquía parlamentaria. Mejores o peores, democráticos o totalitarios, todos han sido estados corporativos y así iguales de fascistas (Si es que no cambiemos la definición de una palabra según nos guste). ¿Por qué crees el 90% del patrimonio corporativo de la España franquista está en las mismas manos ahora después de la “Transición” democrática.
.Pero el fascismo de hoy es más cosmopolita, globalista y desde luego mucho más guay que fue el franquista.
Antifascistas, mirad que artículos sobre lo que es en realidad el fascismo. (Se repiten informaciones)


Dicho todo esto, volvemos al tema y el documentalón. Que no tiene desperdicio. A continuación, un guión crítico, para ver con ojos abiertos, minuto por minuto, toda una joya de la Ingeniería Social.


Guión crítico para: “Cómo Empezar una Revolución”.

El material es plenamente subversivo y contiene muchas herramientas ciertamente valiosas para “empezar una revolución”. A pesar de que se presenta de manera pública como producto de buena voluntad de un individuo pacifista a una audiencia civil, la información tiene muy estrechos paralelismos con la contenida en manuales subversivos del proyecto “Full Spectrum Dominance” del Pentágano, y de agencias como la CIA o Mossad y “fundaciones” y “ONG” como RAND corp., National Endowment for Democracy (NED), International Republican Institute (/IRI), Open Society Institute (OSI), Freedom House, Rock Creek Creative P.R., etc..

Preguntas que plantearse durante la visualización del documental:

¿El estreno de este documental tendrá algo que ver con que ahora destacados líderes, intelectuales y periodistas denuncian intervención extranjera mercenaria y censura y manipulación mediática en “La Primavera Árabe? (El documental reafirma que efectivamente es así, PERO, ¡que todo ha sido obra de un humilde Superman de los Derechos Humanos!)
¿Actúan independientemente los protagonistas (Gene Sharp, OTPOR, etc.)?
¿Es mero casualidad los paralelismos entre las doctrinas de Sharp y manuales subversivos de las anteriormente indicados agencias, fundaciones y ONG?
Si no es casualidad, ¿Es Gene Sharp mentor de todos ellos o al revés?
¿Son Gene Sharp, el Instituto Albert Einstein y OTPOR capaces de ser tontos útiles sirviendo intereses oscuros sin darse cuenta?
¿Son los numerosos datos erróneos y omisiones de hechos meros fallos de redacción?
¿Podemos creer que todas las revoluciones de los últimos tres décadas son obra de un solo hombre benevolente?
Ahora que la censura y manipulación de la pr€n$a está fallando y los pueblos del mundo están descubriendo las operaciones encubiertas geoestratégicas extranjeras detrás los conflictos en países como Libia o Siria, ¿Este documental intenta enmascararlo todo con el velo de un humilde viejo y ONG desconocidos?
Sin importar los que sean sus intenciones verdaderas ¿Nos podrían servir las doctrinas de Sharp para liberarnos del actual régimen corporativo en España?

Objetivos principales:
  1. Para destacar los paralelismos e indicios de que Sharp, El Instituto Albert Einstein y OTPOR sean sospechosos de estar al servicio de servicios secretos como la CIA, Mossad, etc., e Instituciones y ONG como RAND corp., National Endowment for Democracy (NED), International Republican Institute (/IRI), Open Society Institute (OSI),, Freedom House, Rockefeller Foundation, Carnegie., etc..
  2. Para dejar evidente que, no importa que sea Sharp y compañía auténticamente una ONG benevolente o a sueldo de la CIA, lo que si importa es que sus 198 doctrinas funcionarían también para empezar una revolución contra el régimen corporativo aquí en España
Cómo Empezar una Revolución


00:01: Si tú fueras uno de los manifestantes egipcios ¿No sería un insulto si ahora te dijeran que todo ha sido gracias a un americano en Boston sin que tú lo supieras?
Lo cuentan como si todo haya salido de rosas. No obstante, Egipto es hoy inestable ya que los Hermanos Musulmanes (islamistas) ganaron las elecciones y siguen súbditos a y enfrentados con las fuerzas armadas. Un buen ejemplo es como recientemente las fuerzas aéreas egipcias bombardearon a sus propios ciudadanos en su propio territorio, en la frontera con Gaza. Egipto_bombardea_Sinai_mata_20_islamistas


00:46 Incluye a Irán en su lista de países del “Eje del Mal” (Lo mismo que hizo el ex presidente Bush). Omite el hecho de que su intento de “empezar una revolución” en Irán no tuvo éxito, incluso les salió por la culata. Además, contradice las mismas noticias recurrentes del mismo medio TVE de que no operan influencias externas en Irán Desde el inicio establece sutilmente a Irán como centro de la diana donde van los tiros. El camino a Irán pasa por Siria

1:00 Ha sido admitido por la propia BBC que estas escenas de manifestaciones multitudinarias televisadas supuestamente de la oposición popular de hecho fueron en pro del gobierno, y la imagen del hombre dando patadas al cartel del retrato del presidente Assad es otro caso aislado, no en Damasco, sino en un pueblo bajo control de los mercenarios extranjeros. El tercer enlace otro episodio de engaño por la BBC.

1:30 Identifica a este individuo humilde, Gene Sharp, y su libro “De Dictadura a La Democracia” como el “Bill Gates” y su “Biblia” de la revolución. ¿Por qué no sabíamos hasta ahora nada sobre este hombre y su libro, ni se hablaba de él en los medios? ¿Podemos creer que todas las revueltas sociales desde la caída del muro de Berlín tanto en las repúblicas ex soviéticas como en los países árabes son obra de este humilde superman?

2:42 ¿Por qué la pintada que hace el hombre es de un URL en el cual sólo se ve “Forbidden no tienes permiso acceder” www.otpor.com

2:47 Las claves para el éxito: Un icono y color únicos con que identificarse todos, carteles en Inglés, desobediencia civil, la no violencia…

3:57 En este fotograma 20 de las 198 doctrinas del libro de Sharp:
#32 “Intimidación de oficiales” (policía)
#198 “Creación de soberanía y gobierno paralelos” (Esto es prácticamente lo único a lo que se dedica la CIA, Mossad y demás agencias secretas de cualquier gobierno)
#65 Quedarse en casa
#27 Carteles, eslóganes e iconos nuevos (Aquí en España esto se traduce en que hay que dejarse de banderas republicanas, caretas anonimous, anarquismo, antifascista, propalestina, 15M etcétera. Todo lo que ya se conoce FUERA.)
#179 Instituciones sociales alternativas (También lo primero que hace la CIA)
Ya nos podemos plantear la pregunta, “¿Es que Gene Sharp es mentor de la CIA o la CIA mentor de Gene Sharp?”
#40 Procesiones religiosas
#30 Gestos ofensivos
#19 Adornar símbolos
#17 Celebrar elecciones falsas (Otro fundamental para la CIA)
#71 Boicoteo de consumo
#44 Entierros falsos
#51 Huelgas aisladas espontáneas
#167 Oraciones masivas en público
#25 Llevar carteles retratos
#69 Desapariciones en masa
#31 Embrujar a oficiales (policía)
#148 Motines
#87 Negarse a pagar deudas o intereses (Pues aquí en España como en ninguna parte, además sigue vigente la Ley de 23 de Julio de 1908)
#23 La destrucción de su propia propiedad ( ejemplo: Tirar televisores por la ventana)
#133 Resistir cumpliendo ordenes lo mas lento posible

4:15 El instituto Albert Einstein: Aquí toda la obra, actividades y herramientas de Sharp además de una lista de noticias sobre ello en los medio$. http://www.aeinstein.org/

6:10 Dice que Albert Einstein le escribió una Introducción para el libro; sin embargo dicha introducción no se encuentra en el libro.

6:55 Todo lo que propone para el derrocamiento de un gobierno se encuentra en manuales subversivos de las agencias y fundaciones anteriormente indicadas

7:15 Otra vez la ya admitida fraude cometida por la BBC, la escena de manifestación a favor del gobierno de Assad seguido por otras imágenes de incidentes aislados en zonas bajo control de las fuerzas extranjeras. Ahora que este fraude ha sido desmentido queda evidente sincronicidad entre Sharp y la BBC ¿No?

7:44 Por un lado todo se origina desde su humilde casa y por otro lado contradice con la imagen de sus propias oficinas cedidas de la Universidad de Harvard.
En el cartel se lee:
Programa para las Sanciones No Violentas en Conflicto y Defensa
Centro para Asuntos Exteriores

8:00 Muy importante imagen colocar a militares retirados a la cabeza.. Encima, Sharp se hizo insumiso en la Guerra de Corea, Mejores Relaciones Públicas imposible

8:25 Aquí nos lo ponen claro. La revolución no se hace con dreadlocks y peircings.

9:55 A pesar de su aparente arrepentimiento, el tipo no hace ni la más mínima crítica de la Guerra de Vietnam. Más bien la glorifica. También a su abuelo y el genocida de los indígenas el General Custard. Se supone es él quien pone en práctica el manual de Sharp por primera vez en Birmania pero no menciona que hoy en Birmania sigue habiendo los mismos problemas políticos/sociales. Esta tendencia de jactarse con mérito donde no lo haya se repite a lo largo del documental. Yo también he estado y hecho política en el sureste asiático pero eso en si no significa que tuve ningún efecto.

12:40 Dice Sharp que fue a Pekín para cuando lo de la famosa protesta y mascare de la Plaza de Tianamen. Asegura que el movimiento fracasó por falta de organización. Pero aquello sí fue no violento y muy bien organizado. ¿Tal vez las doctrinas de Sharp si fueron aplicados por los chinos en Tianamen pero no se esperaba la respuesta tan brutal del gobierno y aquí Sharp se lava las manos? Olvida mencionar que China hoy no pertenece a su lista negra de países del “Eje del Mal” y es el primer socio comercial de EE.UU: a pesar de la masacre de Tianamen y mano de obra semiesclava.

14:20 Se presenta, la hasta ahora ignorada por la pr€n$a, OTPOR. Una organización pseudo-comercial, que subcontrata servicios subversivos a terceros (como el famoso BlackWater lo hace con fuerza en Afganistán e Irak). Hace apenas un año sólo se podría informarse sobre OTPOR a través de medios “alternativos”. En español casi exclusivamente en el blog 11$. www.investigar11s.org

17:14 Lo que dice sobre la fabricación del miedo para “atomizar” a la gente es precisamente lo que han hecho en EE.UU. y EE.UUropa con terrorismo del estado (Operación Gladio, ETA, Al Qaeda, GRAPO, 11M, 11S, etc..) y así promover las consecuentes leyes draconianas, militarización de la policía, anulación de derechos civiles en el interior y guerras en el exterior. ¿O es que Sharp está refiriéndose a su propio país EE.UU? Es imprescindible escuchar los testimonios de los mismos oficiales y ejecutores de los famosos atentados “rojos” en Italia en el video de la BBC, “Operación Gladio”.

17:50 Caceroladas diarias durante los telediarios, un buen primer paso que emprender aquí en España. Muy atractivo y fácil de conseguir participación masiva. ¡Hagámonoslo! Se puede iniciar concentrándose en un solo barrio y después extenderse por las redes sociales.

18:58 Menudo hackeo sería secuestrar el nombre y logotipo de OTPOR contra el régimen aquí en España. ¿Qué van a decir sin quedar en ridículo ellos? Ya tenemos a este documental emitido en la televisión estatal para promover y legitimarlo. El acrónimo OTPOR puede significar otra cosa en Español.

19:00 De nuevo el manual de la CIA paso por paso

24:25 Alborotadores infiltrados al servicio del régimen lo hemos experimentado recientemente en Barcelona y Valencia para desacreditar los movimientos sociales,

24:35 Destacado ejemplo de omisión de hechos. Ni mú sobre el embargo económico ni los bombardeos de la OTAN que desde luego tuvieron todo que ver con el derrocamiento del gobierno, no sólo OTPOR ni mucho menos. Lo que más que nada consiguió OTPOR fue manipular la opinión pública en los países de la OTAN para justificar los bombardeos como “intervención humanitaria”.

26:00 En Georgia, gracias a OTPOR, y el programa del Pentágano, (Revolución en Asuntos Militares) y falsas acusaciones de fraude electoral, igual que se hizo contra Milosevich en Serbia o Admadinajad en Irán, consiguieron echar a Edouard Shevarnadze que negociaba oleo y gasoductos con los Rusos y meter a Mijeíl Saakashvili en su lugar. Saakashvili invadió la anterior republica soviética independiente Osetia del Sur en la frontera con Rusia en el 2008. La operación fue frustrada por los Rusos, que expulsaron a los Georgianos. Hubo asesinatos de civiles por parte de las fuerzas de Saakashvili confirmados por toda la pr€n$a, TVE incluida. Además es de conocimiento común que Saakasvili estudió en EE.UU. y es marioneta del mega-neo-con George Soros y otros sionistas del Complejo Militar Industrial estadounidense/israelí.

Ahora actúan en Rusia, con la bandera de OTPOR, las ya famosas “Pussy Riot”.


27:23 ¿Por qué el pueblo entero no sabía que ponía en práctica las ideas de Sharp? ¿Decir que fuera así no es un insulto a la inteligencia y soberanía del pueblo georgiano?

30:06 Y ¿Qué pensamos de Chávez y la Revolución Bolivariana? ¿Es Venezuela menos democrático que otros países americanos? Este documental debería ser emitido junto con el documental “La Revolución no Será Televisada” en el cual fue desenmascarado todo el golpe de estado frustrado organizado por NED, IRI, y la CIA. ¿Y qué hay de los manifestantes tiroteados en las calles de Caracas que salió a luz fueron tiroteados por agentes extranjeros para ser culpados las fuerzas del orden venezolanas? ¿Por qué ni mú sobre los tiroteados en Caracas pero en el caso de Teherán sí?

30:12 Efectivamente, fue como denunció el fiscal Iraní, Las doctrinas en el libro de Gene Sharp se encuentran en manuales subversivos de la CIA. Más recientemente científicos iraníes han sido asesinados por mercenarios del Mossad en suelo iraní y fue revelado tal cual en medios como la TVE. De nuevo, evita mencionar que todo aquel sólo sirvió para consolidar más al pueblo iraní con su gobierno.

32:08 Como pasó en Caracas, Venezuela, un manifestante es tiroteado por un “francotirador del gobierno”. Dice que la mujer tiroteada en Teherán fue lo que llamó a los iraníes a la movilización. Pero la movilización ya estaba en auge y al contrario fue el momento en que perdió fuerza. Tanto los tiroteados en Caracas como la mujer en Tehran, descubrieron el trama extranjero. Ambos fiascos sólo sirvieron para despabilar la gente y consolidar el pueblo con el gobierno.

Se podría interpretar lo que dice como sugerencia sacrificar a manifestantes para luego inculparlo al gobierno También es posible elementos del gobierno iraní lo hizo para inculpar a elementos extranjeros de intentar inculpar a elementos del gobierno. Todo es posible. Nunca se sabe.

32:45 Mas detalles sacados directamente de los manuales de la CIA.

33:10 De nuevo me pregunto ¿Está el señor Sharp sugiriendo como medio el asesinato de una mujer con el fin de provocar la insurgencia popular?

34:10 Todas las acusaciones del fiscal contra este hombre son legítmas. El juicio sirvió para avergonzar a los participantes que no acabaron en ningún Guantánamo ni mucho menos. La verdad es que desde aquel fiasco para poco sirve ya OTPOR en Irán. Nota que este iraní habla inglés como un nativo californiano. El anterior presidente Bush firmó un Orden Ejecutivo para que la CIA llevase a cabo campañas de propaganda, desinformación y manipulación de la moneda iraní y de sus transacciones internacionales. En Irán operan las “ONG” vinculadas a la CIA, Foundation for Democracy in Iran (FDI), Committee on Present Danger (CPD) y American Enterprise Institute. El grupo terrorista pro Washington, Mujahedin Khalq Organization o MKO opera en las fronteras iraníes como amenaza continua.

37:15 Como tratado al inicio del documental. En Egipto, se ha instalado un gobierno islamista, pero todavía bajo el control de los militares que acaban de bombardear a algunos de ellos en la frontera con Gaza. También ahora los medios nos están informando de que los Hermanos Musulmanes amenazan con destruir las pirámides por ser ofensivas al Corán. Recordemos la voladora del gran Buda en Afganistán por parte de los Talibán con que nos vendieron la intervención de la OTAN en aquel país.

45:00 Ya es insoportable esta parte sobre Siria. Ya se ha revelado que los rebeldes sirios, como los libios, son mercenarios extranjeros. Incluso ha sido demostrado que son los mismos combatientes de Al Qaeda que antes mataron a americanos y ahora matan con ellos. Fueron noticias de los mismos telediarios de la TVE. Lo que pasa en Siria ya es una vergüenza para todos y el continuo trato falso de la pr€n$a es absurdo. Al Jazeera además, es la voz oficial del régimen más totalitario del mundo, y primer aliado de EE.UU e Israel en el mundo árabe, Arabia Saudita. ¿Por qué no incluyen Arabia Saudita en su lista de países del “Eje de Mal”? ¿Por qué no menciona lo que pasa en su vecino Bahrein, ahora ocupado por tropas sauditas debido al levantamiento popular ahí?

46:45 Nota que habla un inglés americano impecable (además con pluma neoyorquina.)

47:27 Interesante lo que dice Sharp. Lamenta que el presidente de Egipto, Mubarak, dimitiiera y dejó en su lugar un vacío indeseado. ¿Es que Sharp quiere dejar claro que pase lo que pase en Egipto no será culpa suya porque sabe que va a haber violencia en Egipto?

49:40 Menuda chorrada lo de las orquídeas padre hijo. No sé si reír o llorar.

50:26 “Y se la chupo todos los días”.

51:22 Y Sharp acaba el documental con una posible apología del terrorismo. Contextualmente asegura Sharp que los terroristas tienen un fin legítimo pero sólo se equivocan con sus medios. Es decir, “¡A pesar de todo, Viva Al Qaeda!”

FIN