martes, 30 de octubre de 2012

Izquierda Unida propone que España no pague su deuda


IU y su grupo parlamentario apoyan que el país suspenda pagos y rechazan un rescate condicionado de la troika, al igual que la izquierda griega.

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara. |Ef

Izquierda Unida (IU) y su grupo parlamentario, La Izquierda Plural(IU, ICV-EUiA y CHA), van mucho más allá del rechazo frontal a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2013 y, de hecho, su postura al respecto recuerda mucho a la que está adoptando Syriza, la coalición de izquierdas en Grecia. La tramitación parlamentaria de las cuentas públicas ha obligado a los distintos grupos políticos a posicionarse de una forma mucho más detallada sobre la política económica y fiscal emprendida por el PP, desvelando como resultado algunas de sus propuestas concretas para combatir la crisis.
Y en el caso de IU destaca especialmente, ya no su oposición a los recortes de gasto público o su apoyo a una mayor subida de impuestos, sino el órdago que, directamente, lanza tanto a las autoridades comunitarias como a los acreedores del Estado español. Así, IU registró la semana pasada en el Congreso una enmienda a la totalidad de los Presupuestos en la que defiende, abiertamente,impagar parte de la deuda pública española.

2 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Lo que no dice IU ni ninguno de estos manipuladores MEDIOCRATICOS es que la Ley del 23 de julio de 1908, contra la usura, es anterior (un año) la Ley Hipotecaria de 1909, actualizada posteriormente. No dan ninguna pista a El Pueblo sobre todo los incumplientos y la falta de justicia por acción u omisión/dejación. Para enterarse bien BERNARD SENF (pagina principal 5 videos en español). y darse cuenta que los Rothschild estan detras de la independencia de Cataluña porque los visitaron en el 2008 y dieron una conferencia en Barcelona sobre como mantener una familia unida durante 300 años, considerando que empezaron el imperio ayudando a vender ejercitos al hombre mas rico del mundo que se llamaba Hesse.

.:sMAb:.
abrHACKzo
youtube.com/mrsm4b

Anónimo dijo...

ROSHILD TIENE LA IZQUIERDA Y ROCKEFELLER, LA DERECHA, Y EL VATICANO LOS TIENE A LOS DOS EN UNA MANO,JA,JA,JA,NO HAY REVOLUCION QUE VALGA,"EL ANTICRISTO"(EL PAPA),TIENE EL MUNDO EN UN PUÑO.