jueves, 9 de agosto de 2012

Tanto en el cine de Colorado como el templo hindú de Wisconsin: Los asesinos no actuaban solos

Lo mismo pasa en el tiroteo del templo hindú de Wisconsin como pasó en el tiroteo "Batman" en Colorado.
Todas las voces oficiales insisten en que se trata de un solo protagonista cuando los testimonios de los presentes insisten al contrario.
En el caso de Colorado insisten que dos personas entraron tirando cartuchos de gas y disparando a la gente.
En el caso del templo de Wisconsin testifican que cuatro hombres participaron en el masacre.  Incluso sus testimonios quedan grabados en youtube aunque los mismos medios ya "han olvidado" de ellos.
Tanto los medios como las autoridades, el día después, olvidan de todos los testimonios de los presentes y se quedan con la versión oficlal de que un solo hombre "racista/supremacista/etc." actuaba independientemente.
Más claro que el agua.  La mafia sionista/masónica está llevando a cabo una operación propogandistica de terrorismo del estado para justificar la confiscación de armas del pueblo americano armado.

A continuación  los enlaces de dos vídeos de cada caso de los testimonios de los presentes que contradicen la versión oficial. Tomad nota de que estos testimonios fueron grabados en directo por reporteros de principales cadenas de televisión. También se nota, si entiendes el Inglés, como los testigos son personas muy cultas y creíbles..  A ver hasta cuando durarán estos vídeos en youtube. 

A continuación dos testimonios sobre el caso del templo hindú en Wisconsin:


Y dos testimonios sobre el caso del cine de Colorado:



5 comentarios:

Cordura dijo...

No acabo de ver claro por qué si se sostiene que uno actúa solo se favorece más esa confiscación de armas que si se constata que son varios...

Anónimo dijo...

aay Cordurita, estás un poquitin despistado...

Alfonso dijo...

Y Cordura no suele estar despistado pero esta vez sí.
Es al revés de lo que dices. Si no actuaban solos, los medios y la policía mienten y da que pensar que esto sea algo organizado con el fin de que se confisquen en un futuro las armas a la población. Ellos, la élite, podrían tener miedo a una revuelta social. No es lo mismo aplacar a una población armada con piedras que con fusiles y pistolas.
En definitiva, control.

Diana dijo...

Cordura, si fue solo una persona no tienen que buscar mas culpables.

igual que en las torres gemelas, los culpables estan ya muertos en los aviones, no hace falta buscar culpables

porque si hubiesen mas, seria una conspiracion mas grande, con mas y mas responsaables, y tendrian que encontrar los verdaderos responsables.

URLPL2 dijo...

Creo que siempre es mas fácil controlar grupos que individuos, por lo tanto también se potencia la imagen del solitario raro, para que nadie lo quiere ser. Es muy fácil proyectar todo tipo de cosas en ellos.
Me parece que si un solitario actúa solo, el problema se adjudica a una mente desquiziada combinado con armas, el problema se resolvería confiscando las armas. Si actúa un grupo, el problema inconscientemente se presenta mas complejo y turbio, y se desvía un poco la atención de las armas, al entrar mas factores, ya que hay más metido. A parte de que la historia con varios asaltantes se complica, y parece mas difícil de mantener en caso de que halla algo escondido.
Lo comparto a modo de brainstorming