martes, 10 de julio de 2012

Perturbador vídeo sobre el 11-S etc.



Un video muy raro lleno de simbolismo , que ha hecho la web http://heliofant.com/
Heliofant significa "el revelador de los misterios del sol".

El nombre "pet goat" viene del libro que leía George Bush en la clase cuando le dijeron que había un ataque a las torres gemelas , y hay muchas referencias al 11-S en este video

En esta página http://heliofant.com/gallery.html explican algunos de los personajes, creo que "Juan Pepito " simboliza los mineros (dice después de años de explotación económica se está hundiendo)


Hay varias interpretaciones de este video, eg. http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/07/09/un-perturbador-video-predice-la-pronta-aparicion-del-gobernante-mundial/ - no estoy de acuerdo con todo lo que dicen aqui.

Analisis en ingles

!Espero que pongan comentarios de sus opiniones!

11 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Lo que deciamos hace tiempo de DON JECHU.

.:sMAb:.
abrHACKzo
sm4b.com/ronpaul

sMAb dijo...

Esta claro... ¿o no?

Al margen del comienzo que esta claro.

Los SERES y HUMANOS estan telecontrolados por medio de reptilianos. Han creado las maquinas que terminan torturando a la humanidad (los "engine" que controlan el descontrol), -se le ven las cotizaciones en la pupila QUE ES LO QUE TORTURA-.

Aparece el profeta, el mesias y se dirige al templo de la catolica, que es donde subcionan a la zoociedad en un ambiente gélido. VA EN UN ESTADO DE MEDITACIÓN.

Nada mas entrar en el templo (por una vagina) empieza a desmoronarse y aparece Shiva en su tercera etapa de acercamiento al duelo, según judaismo. Despues tiene una cuarta etapa que se empieza a relacionar de nuevo fuera de su casa y dura 30 dias incluidos los 7 anteriores. SE PUEDE INTERPRETAR COMO QUE YA NO ES VICTIMA DE SU VICTIMISMO porque los demás ya saben, al haber pasado la etapa anterior -dando el pesame-.

El resto de SERES se van montando a la salvación. En eso se encuentra a la ramera que vive dentro de la cruz. Paradojicamente tiene forma de buen pene y ella cuando le ve, empieza a renunciar.

De repente, en medio de la noche, aparece en el centro y hace desaparecer la zoociedad gris y de pensamiento unico, (ENGAÑAR A LOS DEMÁS, esto lo añado yo). Lo descrea todo.

El SERrpiente de control del SER y HUMANO se va por lo bajini mientras que la zoociedad comienza a sentirse HUMANIDAD
La muerte maneja con la batuta la vida. Es un esfuerzo de dirigir aunque ya no sirve para nada porque el ritmo del bailarin no le hace falta ninguna batuta.

Don Jechu sale sin despeinarse (la gargola le tira un pollo pero no le da, en camara lenta muy lenta se ve ;-)) y ve a lo lejos como se destruyen de la misma forma las piramides.

Acaba con todas las religiones y le desaparecen los sufrimientos al hombre que ve un NUEVO AMANECER. ¡

El Sol parece que esta celebrando y tira cohetes y colorin colorHACKo este cuento se ha acabHACKbado.

Es un video defensa del cristiHACKnismo (el ojo lo lleva tatuado en el cuerpo y por debajo de la piramide con el resplandor tambien WoW), el corazon tiene un impulso que lo prende fuego. La proyección es desde la base no desde la punta.

¡ impresionHACKnte !

Es la llamada al combHACKte total. El que tenga ÔjÔs que ...

.:sMAb:.
abrHACKzo
youtube.com/mrsm4b

Diana dijo...

Creo que no solo estan hablando del cristianismo, porque hay el bailarin sufi, la bailarin que es o Kali o shiva, y estan los animales de las cuatro direcciones de los chamanes Quero de los inca . Creo que estan hablando de la caida de la religion formal que esta ahora, y la venida de una nueva era que tiene elementos de todas estas culturas.

Diana dijo...

y el barco tiene la forma de Anubis, dios egipto, el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo",
que tambien es simbolo de la resureccion

juAnr dijo...

Pondré lo que no he visto escrito en ningún lado: Las montañas que hay al lado de las torres gemelas.., parecen caballos.., los cinco caballos de los jinetes.. en la pizarra.., el tiburón.., tiburones.., enseñando dientes, a una casa incendiada, los bancos hacen que la gente pierdan estas por no poder pagar.., las letras de la pizarra juego del ahorcado.., le falta la pierna izquierda y habrá perdido la partida si no acierta.., la izquierda son los únicos que se oponen de manera tajante al sistema que vivimos.., faltan algunas letras para acertar el juego EVOL_T_ _N "FALTAN LA U,I,O" "EVOL -al reves- LOVE ( NO IT LOVE)" "NO LO AMO", pero justo delante de la frase, esta el dibujo del ahorcado con la horca, si este se convirtiera en una R.., podría ser REVOLUTION.., tan necesaria para salir del trance hipnótico al que nos tienen sometidos y reconducir el rumbo de la sociedad.., cuando le desaparecen las espinas al mesías se derrumba la iglesia.., las espinas representan al icono que ha servido de pretexto para la manipulación durante estos últimos dos mil años, el nuevo mesías.., recién salido de la fabrica, con super poderes para someter durante otro buen puñado de siglos a las mentecitas de la humanidad.., el antiguo se tira, y se utiliza uno hecho a medida para estos tiempos.., también al final una de las pirámides en el nuevo amanecer se destruye..es la ultima imagen.., la pirámide destruida..,¿? esto es lo que recuerdo que no se ha mencionado de cuando vi el vídeo ayer.., después lo veré con mayor detenimiento..

Pierre Arnaud dijo...

Aquí os dejo un clip con una interpretación detallada, símbolo a símbolo y en castellano del vídeo I, Pet Goat II. Espero que os sea útil:

http://www.youtube.com/watch?v=QdrLITkTcUU

Diana dijo...

Hola, muy bueno, gracias. te comento algunas cosas:

-en el juego de hangman no lo han horcado antes de tiempo, el juego es asi. solo pierdes si el dibujo esta completo, a este la falta solo una pata pare perder y ser horcado.

- yo creo que la chica se queda dormida, y por eso suelta la manzana.

- y creo que lo que lanza el sol son el plasma solares, que ahora estan incrementando

Pierre Arnaud dijo...

Hola Diana,

Se te fijas bien en el tema de la niña, cuando baja la cabeza... parpadea y frunce el ceño... baja los hombros como decepcionada (1:20)

El tema del ahorcado, sí es verdad. Hay, de hecho, un error en mi clip, porque al montarlo todo no entraron los imágenes que analizaban el corazón de abajo, los de la pizarra y también lo del ahorcado. Tenía la cabeza tan frita que se me escaparon y los dejé en el tintero!

Lo cierto es que el ahorcado es más importante sobre todo por la palabra Love... la palabra desde la L va en mayúscula para que llame la atención, desde la L al revés es Love, lo que probablemente le falte al ahorcado.

En cuando a lo que lanza el Sol. El Sol parece representar la razón -creo yo- e ilumina todo lo que la ha anulado -símbolos, etc- Por eso l'Enfant Bleu ve la luz.

Vamos, al menos yo creo que van por ahí los tiros. Los lanza por todas partes, a todos los sitios donde haya símbolos, etc.

Gracias por puntualizar esos detalles. Un saludo!!

Diana dijo...

el hangman tambien puede ser una R, entonces seria rEVOLution como la de Ron paul

Diana dijo...

Aqui esta Bush cuando intenta decir el refran de "Fool me once shame on you, fool me twice , shame on me"

http://www.youtube.com/watch?v=eKgPY1adc0A&feature=related

sMAb dijo...

Efectiva-mente diHACKna ... esa fue la parte que entiendo obvia, entre nosotros y esperaba leer en algun momento. happyHACKin lHACKdie