miércoles, 25 de julio de 2012

Defensa sancionará a los militares que difundan críticas por las redes sociales

  • Tampoco podrán expresar opiniones merecedoras de castigo por correo electrónico
  • El nuevo código disciplinario mantiene el arresto para las faltas leves
  • La mayoritaria Asociación Unificada de Militares Españoles “enmienda a la totalidad” el texto
Modernizarse ma non troppo. El anteproyecto de ley de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas, elaborado por el Ministerio de Defensa, pretende adaptar el código sancionador de los militares a un Ejército profesional, del que forman parte hombres y mujeres que tienen reconocidos sus derechos fundamentales, incluido el de asociación. Pero se queda a mitad de camino, en el mejor de los casos, para la asociación profesional mayoritaria en las Fuerzas Armadas, la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), que ha formulado una “enmienda a la totalidad” del texto.
Como muestra de adaptación a los nuevos tiempos, el proyecto cita expresamente el correo electrónico y las redes sociales entre los medios a través de los cuales se pueden “expresar públicamente opiniones que, relacionadas estrictamente con el servicio de las Fuerzas Armadas, no se ajusten a los límites derivados de la disciplina” y sean merecedoras de castigo. La equiparación del correo electrónico —protegido por el secreto de las comunicaciones— con un foro público resulta como mínimo sorprendente en este caso.

continua: http://politica.elpais.com/politica/2012/07/23/actualidad/1343068683_311448.html


1 comentario:

sMAb dijo...

K tl to2.

Bien, ¿y? ... pues ahora todos con pankartas a la calle, desde luego todos los funcionarios para que se nombre a la "deduda soberana" lo que realmente es, "DEUDA ODIOSA" y a todos juntos, la DEUDA ODIOSA y a los ODIOSOS extraditarlos a la frontera o a algún pais que les acepte a los APATRIAS que serian a partir de la condena por alta traición. Dejarlos en tierra de nadie quitandole los papeles de Español.

Pues eso todos alaputacalle con pankartas que pongan "Militares y Policias por El Pueblo"/DEUDA ODIOSA, ¡¡¡NO!!!

.:sMAb:.
abrHACKzo
sm4b.com/ronpaul