miércoles, 7 de marzo de 2012

Analisis Físco de la caida de la torre norte y el edificio 7

Torre norte






Edificio 7



Estudios importantísimos que prueban científicamente que no puede ser verdad la versión oficial sobre la caída de las torres hechos por David Chandler, físico.  Un análisis completo ha sido publicado en el artículo titulado La destrucción del World Trade Center Torre Norte y Física Fundamental,"Journal of 9/11 Studies, Vol. 28, febrero 2010:   http://journalof911studies.com/volume/2010/ChandlerDownwardAccelerationOfWTC1.pdf 

1 comentario:

Alfonso dijo...

Soy físico y avalo estos estudios.
Para gente sin estudios de esta materia no es fácil llegarlos a entender,pero voy a poner un ejemplo:
Salvando las distancias imaginaos que una persona está flotando en el agua, esta persona flota porque el agua le empuja hacia arriba con la fuerza de su peso. Esa misma persona la elevamos por encima del agua 3 metros y la soltamos. En un principio caerá con una aceleración g(gravedad) pero cuando llegue al agua se irá frenando y parará al poco tiempo, porque el agua empujará hacia arriba con una fuerza mayor que su peso durante dicha caida. Durante su recorrido por el agua su velocidad irá disminuyendo , con lo que su aceleración será negativa (desaceleración).
Con las torres pasó al contrario, el bloque de arriba empezó a bajar y se aceleró, pero al chocar contra la parte de abajo en vez de desacelerar, su aceleración siguió siendo positiva y muy alta, cosa que es solo posible si las columnas se volvieran muy poco resistentes de repente.
Volviendo al ejemplo del agua es como si al caer desde esa altura al agua, siguiera bajando y bajando y cada vez con mayor velocidad, llegando al fondo del oceano a una velocidad altísima.
¿A que no tiene sentido?