martes, 28 de junio de 2011

Grecia obligada a gastar una fortuna en armas

traducido por Juan fliz

¿Adivina qué estado en quiebra de la UE es el cuarto importador mundial de armas?

Nada pone al descubierto la hipocresía de los que actualmente manejan la Unión Europea y de casi todos sus Estados mejor que el reciente descubrimiento del periodista francés Jean-Louis Denier, según el cual el gobierno griego está siendo animado a gastar grandes sumas de dinero en una amplia gama de productos que no necesita y que nadie en su sano juicio quiere.

Después de haber pasado los últimos dos años argumentando que la austeridad no es la respuesta política "necesaria" ante la crisis financiera y económica, encuentro que lo que ahora está ocurriendo en realidad entre bastidores tampoco tiene nada que ver con la austeridad.

Resulta que durante toda esta crisis de la deuda pública griega, y bajo la dirección de los mismos potentados internacionales que imponen recortes en el gasto social, las pensiones, la asistencia sanitaria, el sector público y todos los demás objetivos habituales, el gobierno "socialista” del país ha seguido gastando grandes sumas de dinero en armamento. 

El hecho de que los principales proveedores de estas armas sean dos de los grandes defensores de la "austeridad" -EE.UU. y Alemania-, no debería sorprendernos. 

Hemos pasado de una situación en la que no sólo se acepta sino que se espera que los dirigentes mientan, a otra en la que la realidad ya no juega papel alguno en su discurso. 

A ojos de los políticos y los grandes medios de comunicación, Grecia quiz á sea una cleptocracia corrupta y mal gobernada, habitada por barones ladrones y trabajadores perezosos, irresponsables y tozudos, pero al menos están armados hasta los dientes.

La causa inmediata de la crisis financiera de Grecia fue que entre 2005 y 2008, se duplicó el valor de los préstamos de los bancos occidentales al gobierno del país. 

Al final de ese período, los préstamos ascendían a 160 mil millones de dólares. 

Al mismo tiempo, el proyecto de ley de "defensa" de este estado miembro de la Unión Europea relativamente pequeño y pobre crecía un tercio en cinco años (hasta 2009), convirtiéndose en el cuarto importador mundial de armamento.

Hablamos de un país de menos de 11 millones de habitantes, con una tasa de natalidad de las más bajas del mundo y una tasa negativa de crecimiento.

Grecia, con un PIB per cápita similar al de España no es tan pobre como a veces se asume, pero su riqueza está distribuida de manera desigual y sólo gasta el 4% de su presupuesto anual en educación, colocándolo en el puesto 105 en una tabla de clasificación global.

Dentro de la UE, sólo Eslovaquia gasta proporcionalmente menos en educación.El presupuesto griego de "defensa", sin embargo, es superior a éste, situándose en el 4,3% del PIB. Estas cifras pueden ser difíciles de creer. 

Hace más de dos mil años que ninguna parte de Grecia es una superpotencia, pero sus líderes prefieren las bombas a los libros. ...........



Según una investigación conjunta de jueces griegos y alemanes, para obtener contratos se ha utilizado el soborno a importantes políticos griegos, funcionarios públicos y líderes militares. 


El dinero para comprar este armamento es suministrado por los préstamos bancarios que vienen de los mismos países que venden las armas, incluidos los EE.UU., Alemania y Francia. 
- tres mil millones de dólares en helicópteros de combate francés, 
- dos mil millones en aviones de combate estadounidenses, 
- más o menos la misma cifra que en aviones Mirage franceses, 
- casi el triple en submarinos alemanes, y un insignificante 
- medio millón más o menos en helicópteros de combate francés.

Se supone que esto excluye a Grecia de las recientes críticas del Secretario de Defensa saliente de EE.UU., 
Robert Gates, que afirman que los europeos no gastan lo suficiente en armarse. Lo que no está claro es de qué debe defenderse Grecia...........




La banca Espanola tiene 50.000 millones de activos tóxicos ocultos, según Boston Consulting


En Exclusiva | @Eduardo Segovia -    27/06/2011 (06:00h)

El sector financiero español tiene unos activos inmobiliarios problemáticos "no reconocidos" de 50.000 millones de euros, que se deben sumar a los 180.000 comunicados al Banco de España, según un informe de Boston Colsulting Group (BCG). Ante esta situación, la consultora estima que los requisitos reales de capital se sitúan entre 20.000 y 35.000 millones, y que el FROB podría hacerse hasta con el 20% del sector.
Dentro de los activos tóxicos se incluyen suelos y viviendas adjudicados, crédito promotor y constructor moroso o subestándar, e hipotecas morosas. Este incremento obligará a dotar provisiones adicionales por 30.000 millones, dado que el conjunto de bancos y cajas sólo ha provisionado 50.000 millones hasta la fecha (el 27% del activo problemático reconocido). Con esos 80.000 millones estimados, se cubriría el 35% de los activos tóxicos totales, que sería la pérdida esperada por BCG.

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/banca-50000-millones-activos-toxicos-ocultos-20110624-80524.html
continua: 

domingo, 26 de junio de 2011

de la HR1955 a la 8570/10...

Hemos venido siendo testigos de un tiempo a esta parte que el Estado Profundo del Gobierno Mundial tiene grandes aspiraciones a controlarlo todo: la oposición, la disidencia, la creación de martires y héroes, en fin todo lo que hace falta para la manipulación. Al mismo tiempo y la parte que de ello se ocupa, el poder legislativo han ido creando corpus doctrinales en la consecuencia de la eliminación de la DISIDENCIA RADICAL, es decir, la disidencia de los ciudadanos que no se creen la verSION ofiCIAl.

Desde EEUU crearon la HR1955 y la estan aplicando duramente y aqui en EEUUropa nos han conseguido meter el año pasado 2010 en el mes de junio aprovechando la presidencia española y el mundial de futbol la U.E.8570/10 que no es ni mas ni menos que su contrapartida aqui, en EEUUropa.

ALERTA TOTAL: Aprobada hace un año la U.E 8570/10 . Bájate el tríptico que estamos repartiendo para que la gente la conozca, LLEVALO A LA CALLE

Entre los logros de la Presidencia española de la Unión Europea, ha pasado prácticamente desapercibida la aprobación de un programa de vigilancia y recolección sistemática de datos personales de ciudadanos sospechosos de experimentar un proceso de “radicalización”. Este programa puede dirigirse contra individuos involucrados en grupos de “extrema izquierda o derecha, nacionalistas, religiosos o antiglobalización”, según figura en los documentos oficiales.

El pasado 26 de abril, el Consejo de la Unión Europea reunido en Luxemburgo abordó el punto del orden del día titulado “Radicalización en la UE”, que concluyó con la aprobación del documento 8570/10. La iniciativa forma parte de la estrategia de prevención del terrorismo en Europa, y se concibió inicialmente para grupos terroristas islámicos. Sin embargo, el documento extiende la sospecha de tal forma y en términos tan genéricos que da cobertura a la vigilancia policial de cualquier individuo o grupo sospechoso de haberse radicalizado. Así, un activista de una organización civil, política o ciudadana, sin vínculos con el terrorismo, podría ser espiado en el marco de un programa que invita a investigar desde el “grado de compromiso ideológico o político” del sospechoso, hasta si su situación económica es de “desempleo, deterioro, pérdida de una beca o de ayuda financiera”.

¿Quién puede saber si el 15M ha sido un experimento para ver quién se mueve en EEUUropa?

¿ ¡¡ HEIL ROTH$CHILD !! ?

sábado, 25 de junio de 2011

Soy cristislamanonymoufolorepublicantiabortisterrorista.

Vídeo de dos minutos:

El motivo de colgarlo aquí en el blog 11$ es para demostrar como supuestos "liberales" asocian a cualquier forma de disidencia con cualquier otra. Véanse el vídeo teniendo en cuenta que la mayor parte de los "integrantes" o "milicias" cristianos en EE.UU. son también "911truthers", estos primero por supuesto ignorados por la pr€n$a. Y hay unos cuantos otros tontos útiles antiabortistas, que la pr€n$a continuamente exalta, que se dejan servir inconscientemente a los intereses de aquellos con quien se enfrentan. Conclusión: O los disidentes desenmascaramos la realidad conspirativa o somos todos terroristas.

Hace un par de semanas en una sesión del Comité para la Seguridad de la Patria, (The House Homeland Security Commitee) La representante Sheila Jackson Lee, (Demócrata-Tejas) insiste en igualar a integrantes cristianos nacionales con integrantes musulmanes extranjeros.



0:08 …O tal vez deberíamos hablar sobre Vernon J. Meryl. Gracias al portavoz, que escribe en una carta… En la que dice, “las penitenciarias son campos de cultivo para musulmanes radicales. Y se introducen a los movimientos gracias a Louis Farrakhan.”Pero él fue detenido por atentar con bomba contra una clínica que realiza abortos, pero como un integrante cristiano. Quiero decir, la información está bienvenida. Sin embargo, la condenación no. Señor Dunleave, ¿usted tiene conocimientos sobre los integrantes cristianos?

Sí, así es.

Podríamos decir, que amenazan con el derrocamiento de este país. Porque el derecho de una mujer de eligir es un derecho constitucional. Hay personas que no están de acuerdo con ello. Pero aquí tenemos a un individuo que derrocaría todo lo que garantiza ese derecho. Se puede interpretar como un intento de derrocar a este país, ¿No es así?

1:16 Pienso que cualquier que mata en nombre de Dios, es un ideólogo. Pero cuando hablan de Dara Salam (¿?), pues puede ser uno de dos ideologías. Hay Dara Salam, lo que es el mundo del Islam. Y también Dara Jarrab(¿?) lo que es el mundo del infiel. Y no hay entremedios.

1:37 Sí, entiendo. Pero si nuestro objetivo es el análisis de la información deberíamos incluir a integrantes cristianos u otros elementos que podrían derrocar al país. ¿Debemos mirarlo ampliamente, no es así?

1:50 No sé si hay integrantes cristianos con apoyo o financiación extranjeros.

No creo que eso es el tema. El asunto es si su intención es derrocar a las leyes de este país. Y creo que está claro que esto es el caso. Así que, su respuesta no responde a la pregunta. Bueno, vamos al … FIN


El Mundo : Ahmadineyad acusa a EEUU de ocultar la verdad sobre el Holocausto y el 11-S

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha acusado a Estados Unidos de estar ocultando la verdadera dimensión del Holocausto y los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington, durante la inauguración de la cumbre internacional contra el terrorismo en Irán.
En el discurso inaugural de esta cita de dos días, en la que participan representantes de unos 80 países, así como organizaciones internacionales, Ahmadineyad dijo que si se quiere combatir el terrorismo hay que exponer la verdadera dimensión del genocidio judío durante la Segunda Guerra Mundial y de los atentados en ocurridos hace casi diez años en Estados Unidos.
"Si se abriese la caja negra del incidente del 11-S y del Holocausto, entonces saldrían a la luz algunas verdades, pero Estados Unidos no lo permite", dijo
En su opinión, Washington usa ambos acontecimientos para presionar al mundo musulmán y a su vez conseguir enormes ventajas económicas de la propagación del pánico en la región. Si se quiere combatir el terrorismo de forma efectiva, hay que atajarlo de raíz, afirmó.Estados Unidos, tan sólo empeora la situación, concluyó el mandatario, que ya ha cuestionado en otras ocasiones lo que denomina como "verdades asimiladas".
En la cumbre contra el terrorismo convocada contra Irán participan los presidentes de Afganistán, Pakistán, Irak, Sudán o Tayikistán, así como los vicepresidentes y jefes de gobierno de otros países.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/25/internacional/1308996143.html

Nota: hay un error en este articulo, la cumbre no fue CONTRA Iran , si no que se celebro EN Iran , la cumbre se llamo FIRST INTERNATIONAL CONFERENCE ON GLOBAL ALLIANCE AGAINST TERRORISM FOR A JUST PEACE.


Se puede  leer el articulo por Manuel Galiana que le pidieron igual que a otros muchos ponentes que probablemente va a ser publicado en un libro resumen de la conferencia.

viernes, 24 de junio de 2011

Ex secretario de Estado norteamericano El 'criminal de guerra' con suerte

HENRY KISSINGER PREMIO NOBEL DE LA PAZ 1973.
El Mundo: No le falta razón al activista Reed Brody al describir el final de muchos tiranos en términos matemáticos. Si matas a alguien vas a la cárcel, si tiroteas a 20 personas en un McDonald's acabas en un psiquiátrico y si eliminas a 20.000 enemigos políticos te buscan asilo político.

Quizá es hora de añadir un nivel superior a la escala. ¿Qué ocurre si fomentas golpes de estado contra gobiernos legítimos, conspiras con dictadores para que eliminen a los que piensan diferente, bombardeas países en secreto...? Si tu nombre es Henry Kissinger, puedes cobrar una fortuna por conferencia, escribir columnas de opinión en 'The New York Times' e incluso convertirte en el último fichaje estrella de la FIFA.
continua: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/15/internacional/1308118564.html

EL INMUNDO tirando P2 Masonumentales





EUROPA | Bisignani, supuesto jefe de una logia masónica

¿Es éste el amo de Italia?

El intermediador italiano Luigi Bisignani.

El intermediador italiano Luigi Bisignani.

  • El intermediario lleva años acaparando grandes cuotas de poder
  • En las escuchas se le oye dar órdenes a ministros y líderes empresariales
  • Los fiscales le acusan de dirigir una poderosa red de espionaje y chantajes
  • El objetivo era evitar a toda costa la caída del Gobierno de Berlusconi

Hasta hace pocos días nadie en Italia conocía a Luigi Bisignani. Ahora su nombre aparece a diario en las portadas de los principales periódicos del país. De un día para otro, los italianos han descubierto que un perfecto desconocido lleva años acaparando grandes cuotas de poder en los más importantes despachos romanos, tejiendo una poderosa red de espionaje y de chantajes que podría haberle permitido dirigir los destinos de todo un país desde la sombra.


La sospecha no es baladí. Hay un informe de los fiscales Francesco Curcio y Henry John Woodcock que consta de unas 16.000 páginas. Un documento que están estudiando los abogados de Bisignani, después de que su cliente fuera puesto bajo arresto domiciliario el miércoles 15 de junio. Los fiscales le acusan de liderar un "sistema criminal" cuyo objetivo es manejar informaciones reservadas por medio de un 'modus operandi' "típico de los más sofisticados grupos terroristas y mafiosos". Una red de Inteligencia "paralela e ilegal".

¿Pero quién es Bisignani? Un intermediario. O un 'faccendiere', como dicen los italianos para referirse a una actividad opaca donde las haya. Nació en 1953 y fue miembro de la logia masónica P2 (Propaganda 2), una organización secreta que operó a finales de los años 70 introduciendo a personas de su confianza dentro de las principales instituciones del país.

Silvio Berlusconi era uno de sus miembros. Precisamente, el número 1.816, según indicaba su tarjeta. Así que no parece una casualidad que el actual primer ministro también esté implicado en la trama del 'faccendiere'. El magnate de la comunicación entró en política justo después de que la gran operación judicial 'Manos Limpias' acabara con los partidos tradicionales. Y con el propio Bisignani. El intermediario, sin embargo, supo salir del pozo tras ser condenado por corrupción.


Codo con codo con la elite

Su relación con Berlusconi y su entorno parece probada. No sólo porque Bisignani invitó al 'premier' a la fiesta de cumpleaños de su madre. También porque hay centenares de escuchas telefónicas que vinculan a decenas de altos cargos con el oscuro intermediario. Como el ministro de Economía, Giulio Tremonti, o el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo. O los líderes de las principales compañías italianas, además de importantes miembros de los servicios secretos, del Poder Judicial y -¿cómo no?- de la televisión pública RAI.

Entre los que están involucrados en la trama aparece también el 'número dos' del Gobierno, el discreto Gianni Letta, considerado como la mano derecha de 'Il Cavaliere' y respetado por la oposición por su proverbial moderación. "¿Bisignani? ¡Es amigo de todo el mundo! ¡Es el hombre más conocido que yo conozca!", aseguró Letta hace pocos días. Una frase que no le sentaría muy bien a muchos italianos de a pie, que hasta el 15 de junio nunca habían oído el nombre del 'faccendiere'. "Ni el propio Bisignani se conocía a sí mismo", sintetizó el martes el popular cómico Maurizio Crozza en el programa televisivo Ballarò.


Según las filtraciones del caso, los fiscales creen que Letta conocía todos los movimientos de Bisignani. No está claro, sin embargo, quién estaba en la cima de esta pirámide de poder oculto. ¿Bisignani? ¿Letta? ¿Berlusconi? "Berlusconi era Bisignani. Bisignani era Letta. Letta era Bisignani": así resume la situación un reciente artículo de 'La Repubblica'.

En una escucha telefónica se oye al intermediador dar órdenes nada menos que al jefe de la petrolera Eni. Y también a ministros como Stefania Prestigiacomo, que al parecer estaba bajo su control. Bisignani también tenía relaciones con algunos miembros de la oposición, aunque el material recogido por los fiscales de Nápoles indica que el objetivo principal de su red era evitar a toda costa que cayera el Gobierno de 'Il Cavaliere'.

"Si hay elecciones ahora, corremos el riesgo de perderlas. Si la ley del 'proceso breve' no se aprueba, condenarán a Berlusconi a cinco años de cárcel, y el juego se acabará para todo el mundo", confesó Bisignani al poderoso empresario Flavio Briatore. Quizá por eso hay cada vez más italianos convencidos de que el fin del 'faccendiere' también podría significar el fin del 'Il Cavaliere'.



Gianni Letta. | Efe


Y los comentarios hay que ver los

Y el ex-jesuita Malchi Martin

Huele más P2 en Google



jueves, 23 de junio de 2011

Deudocracia


Debtocracy (Deudocracia, ing), un documental de Katerina Kitidi y Aris Hatzistefanou sobre las causes y posibles soluciones a la crisis de la deuda griega, con subtítulos en castellano, inglés, serbio y alemán.

miércoles, 22 de junio de 2011

Eschulín en elPeriódico: "Wikileches es CIA"



Daniel Estulin: "La CIA montó Wikileaks para cerrar el acceso libre a internet"

No tenemos a ningun ex-agente de la KGB en la Asociación 11$ pero aún así desenmascaramos al Wikileches cuando nada más entró en escena. De hecho aquí en este blog 11$ es donde tuvimos que tragar lo de siempre por cuestionar la ver-Sión ofi-CIA-l de aquella fracasada disidencia fabricada, el hackkeeper hecho cybermesías por un día, alias Julio Assange.

Puede ser que seamos mucho más rápidos que los ex-agentes de la KGB, pero desde luego ellos son mucho más listos. Nosotros tenemos 153EEUUritos en el paypal y Eschulín a vender otro millón de libros.

De todas maneras, la entrevista que da a El Periódico es bastante cañera. Enhorabuena. Ya estará escribiendo su próximo libro, "15M=M15, Desenmascarando a la #spanishrevolution". Pero claro, por el momento dejamos a los gilipollas onceseros que hagan el trabajo sucio.

Un gran servicio de periodismo alternativo por parte de Estulín, para que no sea superfluo, sería desenmascarar a los atentados de bandera falsa rusos de que tan poco los no ex-agentes de la KGB sabemos. Otro lógico proyecto investigativo para Estulín sería el "accidente aéreo" en el que murieron el presidente Lech Kaczynski y demás altos cargos del gobierno de Polonia. Por favor, Daniel, iluminanos a todo occidente sobre aquel precio que tuvo que pagar el gobierno de Polonia por querer conmemorar el Masacre de Katyn y el Holocausto, de cristianos no judíos, y a manos de soviéticos no nazis: De lo cual está prohibido hablar en EEUUropa, evidentemente con pena de muerte. Pero seguramente vendería otro millón de libros.

martes, 21 de junio de 2011

19J - Manifestación en Madrid del Movimiento 15M


El Burdel Central EEUUropeo no es ni el Congreso de los Imputados ni el Palacio de la Zanguinuela

Si con esta entrada dejo de representar los intereses del blog 11$, pues ya sabéis, los presidentes, todos, sobramos.

Hace apenas un mes unas de las mejores y más menudas maneras de desacreditar al movimiento por la verdad sobre el 11$ fue lo de meternos en el mismo saco con los ufólogos. Pues ya no es así. Aquellos que antes nos tacharon de ufólogos están ahora juntos a los ufólogos felices como perdices jugando a la #spanishrevolution.

Desde hace un mes nos tienen entretenidos mientras aceleran la agenda hacia su ansiado Nuevo Orden Mundial, empezando por la expropiación de la soberanía de los estados nación europeos a través del colapso por diseño de su sistema monetario único de esquema ponzi. A la vez, se extiende el alcance de sus “guerras que guerras no son” en Libia, Yemen, Pakistán, Bahrein, Somalia, etc., sin mencionar las ya normalizadas de Irak y Afganistán Incluso se están calentando los motores de guerra entre los países vecinos del Mar del Sur de China. Y de Irán, ni hablamos. Eso no importa a la #spanishrevolution.

Desde la madrugada del día 16 de Mayo, con aquel sensacional primer desalojo policial en el Km.0 y la gran cobertura prestada por todos los medios corporativos, el movimiento español 15-M transformó más bien en parecer a una operación británica M15. Pues, como no es de extrañar, el Caballo de Troya no cupo por la puerta estrecha de la Asociación 11$ Sin haber sufrido más de unas pocas horas de ilumilusiones recuperamos la coherencia y así coherentemente plantarnos este nuevo problema y así lo aprovechamos como una nueva oportunidad para despertar a aún más conciencias a la verdadera realidad conspirativa de que el 15-M forma parte.

Por eso el Núcleo Duro 11$ hizo H4CKciencia todos los días en la Plaza de “El Amanecer del Nuevo Día”,o Sol como algunos la llaman, abiertamente infiltrado entre las multitudes de potenciales buscadores de verdades, deslumbrados por la excesiva iluminación SOLar.

Después de las marchas 19-J de anteayer, parece ser que la perseverancia del Núcleo Duro 11$ y demás grupos e individuos de Resistencia al New World Order ha surtido algún efecto. Para quedarse de politininis (ni de izquierdas ni derechas) prepararon varias citas previas, con gran cobertura mediática en la pr€n$a, de escenas muy artículadas de enfrentamiento entre Indignados con tanto líderes de la Izquierda como iconos del capital. Para que nadie se asustara, la protesta se limitó a "La Crisis" de siempre y en general el sistema financiero, los recortes, el sistema electoral, los abusos de la clase política, blablabla.

Desde una perspectiva nacional, la soberanía de España está siendo expropiada por globalistas genocidas sin fronteras mientras nuestras fuerzas armadas participan en sus guerras que guerras no son, así arruinando la economía tanto privada como pública del país, en aventuras bélicas, totalmente ajenas al interés popular. Aún así, con cinco millones de parados y el doble de milEE.UU.ristas agobiados, la “Operación M15” (de aquí en adelante prefiero llamarlo así) no ha podido convocar ni convencer a que se manifestara ni por lo menos un millón de ellos. Ni siquiera en un Domingo sin molestar el buen funcionamiento de la capital del capital. Tampoco con la publicidad gratuita las 24 horas en TODOS los medios corporativos. Desde una perspectiva de la Asociación 11$, no deberíamos quejarnos por nuestras pasadas convocatorias humildes, ya que nuestro manifiesto es mucho más incómodo que los de CO2, no se enrolla así con nosotros el Cuerpo Nacional de Policía, ni el autonómico catalán y tampoco la pr€n$a nos regala la publicidad gratuita. Eso sí, contamos con la gran suma de 153 EEUUritos en el paypal.

Relativamente, tanto por los números como por el contenido político, anteayer vimos una Operación M15 con un seguimiento como un equipo B de fútbol en el Bernabeu. A pesar de que gozaron de operaciones de excitación psicosociales propagandizadas gratuitamente por todos los medios corporativos y magnates nacionales de los medios "alternativos".

De todas maneras, el objetivo no es tanto crear a la revolución como creer en la evolución. Igual que el CO2, Bin Laden, Wikileches o la Gripe A, tardaremos poco en desenmascarar a este nuevo engendro que se intenta incubar a todo costo. Una verdadera revolución española nacerá cuando el Pueblo lo quiere. Tarde, pero nacerá. Pero no detrás de pijipis con titulitis más enchufados que indignados adoctrinados en prostibulos intelectuales tipos Tabacalera o el Patio Maravillas que inconscientemente se prestan al servicio de los globalistas eugenistas. A corearos delante las cámaras “No nos representan”. Pues tampoco vosotros, vamos, a pesar de que la Revolución os la han servido en una bandeja de plata, tenéis menos poder convocatoria que la Asociación de Víctimas del Turismo, y ellos tampoco nos representan, ¿O sí?

En cuanto a los Anonymous, siguen siendo 100% ver-Sión ofi-CIA-l, tontos útiles, que se dejan servir, también inconscientemente, a los intereses de aquellos con quien creen se enfrentan. Dos veces la policía nacional empleó, con gran seguimiento en todos los medios. Al estilo M15 británico en toda regla, del mismo modo con que una doble agente consigió suprimir al director general del FMI, ahora están de moda las banderas falsas de banderas falsas. para dar vida a lo último en disidencia y redes sociales fabricadas. que como Wikileaks, ETA o Al Qaeda, se engendran para justificar leyes draconianas, en el caso de Anonymous, para Internet.

En conclusión y resolución, ya que los varios grupos e individuos de resistencia al NOM, seamos “minorquistas o mayorquistas”, hemos desenmascarado hasta los de las máscaras, ahora es un momento oportuno para el contraataque al estilo Núcleo Duro 11$. Pero antes de nada, deberíamos volver a recordarnos: 1. De buenos, de versión oficial, no hay ninguno. 2. La LOV3LUTION no será televisada.

Puesto que no podemos esperar oportunidades gratuitas por generosidad de la policía y la pr€n$a, no tenemos que limitarnos a verdades a medias, medio incómodas, para poder reclutar a las masas de mediocres útiles. Podemos llevar a cabo una H4CKtion entre muy pocas personas pero con ENORME contenido político, para poder así volver a reenfocar más conciencias disidentes en la realidad conspirativa.

Una verdad tan enorme como incómoda es, como se cita en el Informe de Iron Mountain al Club de Roma, “La guerra no es producto de la sociedad sino la sociedad es producto de la guerra.” Bien pues, sabemos entonces de qué es producto la sociedad pero ¿De qué es producto La Guerra? La respuesta: La Guerra es producto del Sistema Monetario Ponzi de Reserva Fraccionaria de Dinero-Deuda fiat o ficticio, emitido por bancos centrales no democráticos, que financian y siempre han financiado, a todas las bandas Inc., de todas las guerras Inc., de toda la Historia Inc... (Pedimos disculpas, si esta, La Historia NO Inc., tan verdadera como oculta, tienda a incomadar excesivamente o provocar reacciones de denegación visceral degenerativa extremas entre los ateos más religiosos.)

Lo que realmente está pasando en Libia no tiene nada que ver ni siquiera con el petróleo sino se trata de una intervención de proteccionismo del dicho Sistema Monetario "Monopoly" EE.UUro/Dólar. El jefe de estado de Libia, Muamar el Gadafi, había autorizado la nacionalización del Banco Central de Libia que ya emitía un Dinar de patrón oro, lo mismo que intentó JFK o Sadaam Hussein, entre otros disidentes monetarios modernos, antes de ser eliminados por los amos del sistema monetario, de todo y de todos.

Según un titular de ayer en la portada de EL INMUNDO, “La misión indefinida de España en Libia cuesta 14,4 millones al mes”. Lo que realmente quiere decir es que a cada español nos cuesta unos 25 céntimos al mes robarles a los Libios su petróleo comparado a los 70 céntimos por litro de gasolina que pagamos en impuestos. ¡Que barato! ¿No? Pues es esa la copla con que se queda la peña y así es como se vende la guerra al subconsciente del consumidor.


Puesto que, a la Revolución Islandesa la Española se la comió, podemos ya pasar página. Aprovechamos de nuevo para recrear, de un nuevo problema una nueva oportunidad. La Operación M15 es un protestkeeper (de gatekeeper) para entretener a la peña jugando al Trivial Pursuit del sistema financiero en lugar de hacer el jaque mate al sistema monetario que depende de las guerras y del que las guerras dependen.

Actualmente en EE.UU, a pesar de que no se entera prácticamente nadie en España, el favorito a La Casa Blanca para el 2012 es el congresista libertario infiltrado en el partido Repúblicano, Ron Paul. Según la pr€n$a española la principal contrincante a Obomba es Sarah Palín del Tea Party que es precisamente la ver-Sión estadounidense de la Operación M15 española.

La opinión automática de un "libertario" español sobre Ron Paul, es que no califica de libertario sino de ultra-derecha. Pero si el típico libertario español no sabe distinguir entre un sistema financiero y un sistema monetario ¿Cómo va a opinar sobre Ron Paul? Si precisamente es hoy el favorito a la Casa Blanca debido a su política y lucha continuas contra la tiranía monetaria globalista de la Reserva Federal y sus guerras imperialistas. En beeeEspaña, Paul está siendo totalmente censurado de los discursos masónicos, tanto de los de Agustín García Calvo como de los de Federico Jiménez Losantos. El resultado es que los españoles no tenemos la más mínima idea de la verdadera situación política en EE.UU. (Me aventuro en especular a que Paul se presentará a las elecciones con el activista libertario Lyndon LaRouche o si no con el congresista libertario infiltrado en el partido Demócrata Dennis Kucinich, del partido supuestamente opuesto, para la vice-presidencia.)

Para unirnos al movimiento libertario verdaderamente mayoritario sucediendo ahora mismo en EE.UU., y para poder así llamar la atención a los más potentes grupos e individuos americanos de Resistencia Contra el New World Order, hago el siguiente llamamiento al Núcleo Duro 11$ a que se lleve a cabo con urgencia, la siguiente H4CKtion:

CADENA HUMANA CONTRA LA EXPULSIÓN DEL EMBAJADOR DE LIBIA.
NO A LA GUERRA, NO A LA CRISIS, NO AL EE.UU.RO.
VIVA LIBIA. VIVA EL DINAR PATRÓN ORO.
MUERTE AL DINERO-DEUDA EEUUROPEO.
ESPAÑA CON LIBIA
LA PESETA CON EL DINAR

Y coreamos ante las cámaras: "Lo llaman capitalismo pero no lo es..."

(En el caso de que la misión diplomática ya se haya evacuado entonces una cadena humana para que vuelvan)

La Operación M15 protesta por la corrupción conocida de sobra y sólo ante organismos nacionales. Todo lo que nos afecta y amenaza es un asunto global, protagonizado por personas e instituciones globalistas no nacionales. Los más culpables por la crisis económica, las guerras, el terrorismo, la destrucción del medio-ambiente, la injusticia, no están en el Congreso de los Imputados, ni en el Palacio de la Sanguinuela, sino en Francfort en el BURDEL CENTRAL EUROPEO. La Operación M15 sólo ha servido para provocar enfrentamientos nacionales superficiales en lugar de para detener y procesar a los responsables por la crisis y guerras fabricadas y arquitectos del fracasado NUEVO ORDEN MUNDIAL.


lunes, 20 de junio de 2011

Proyeccion de "El Poder de las Pesadillas" - Miercoles, Madrid



Ëcobar-Spa. Calle Villalar 4
 al lado de la embajada francesa
Miercoles 22 de Junio
19.30
Madrid (Madrid, Spain)


Comenzamos los miércoles de cine. Como los de antes de Sesión Continua a mitad de precio. Cada 15 días, dos veces al mes proyectaremos una película, documental o grabación de máximo interés bien por tocar un tema de actualidad o de gran repercusión en nuestras vidas. Después abriremos una hora de debate, cuando podamos invitaremos a personalidades expertas o informadas en el tema tratado que expongan sus experiencias.

Estáis todos invitados.

Precio: Una consumición. Tenemos precio especial de menu para aquellos que quieran cenar.

El 22 de Junio comenzamos a las 19:30 con una presentación.
A las 20:00 proyección del documental El poder de las pesadillas (del inglés The Power of Nightmares)  un documental de la BBCfue transmitido por primera vez a finales de 2004 en el Reino Unido y posteriormente en varios países y exhibido en varios festivales de cine.
El documental compara el ascenso del movimiento neoconservador en los Estados Unidos con el del movimiento radical islamista, sugiriendo que hay una fuerte conexión entre los dos. Mas aún, éste argumenta que la amenaza del islamismo radical como una siniestra masiva fuerza de destrucción, especialmente en la forma de Al-Qaeda, es en realidad un mito perpetrado por los políticos de varios países y en particular por los neoconservadores de Estados Unidos con el objetivo de unir e inspirar a la gente ante el fracaso de otras ideologías utópicas.
El poder de las pesadillas ha sido alabado por críticos en Gran Bretaña y los Estados Unidos. Su mensaje y contenido también han sido objeto de crítica por los sectores conservadores y progresistas.
A las 21:00 Coloquio debate.

domingo, 19 de junio de 2011

Ya aparece el puño de OTPOR en la Operación 15-M

Esto en la portada de Púbico.es
ÖjÖ, en este caso el puño está al revés al de OTPOR.

POR BALTASAR GARZÓN
Hoy las calles se llenan de indignación activa y pacífica. Hoy es más evidente que la democracia real no puede limitarse a una consulta electoral.

INFORMENSE CUANTO ANTES SOBRE ESTE SÍMBOLO

sábado, 18 de junio de 2011

El 15M: Un producto de ingeniería social para impulsar la Revolución Minarquista. De los “Miserables” a los “Indignados”.

No es la primera vez que alborotadores infiltrados colaboradores de las fuerzas de orden consiguen o intentan provocar que una manifestación pacifista convierta en violenta. Tampoco es la primera vez que lo veamos todo suceder en un Youtube. Lo que sí es un primero, es que los supuestos infiltrados sean tan descaradamente obvios, abiertamente rescatados por la policía uniformada y sobretodo es la primera vez que un medio corporativo publica el vídeo, mucho menos que lo publiquen en todos.

Estos circos mediáticos entorno al 15-M, Anonymous, etc., son resultados de los esfuerzos de tantos fuentes de información como este blog 11$ que estamos dispuestos a seguir informando imparcialmente sobre la “Operación 15-M”. Este encrudecimiento de la guerra de información, hace que la actualidad asuma un carácter más bien del de contraespionaje, semejante al de los famosos agentes dobles o dobles agentes de la Guerra Fría. Ahora los vídeos de los "infiltrados" los sacan ellos mismos para que la revolución de bandera falsa parezca real.

Por eso hemos visto de nuevo policía españoles haciendo el ridículo en las televisiones y por eso vuelvo a felicitar al blog Antimperialista por su última entrada a la cual hacemos eco a continuación:

El 15M: Un producto de ingeniería social para impulsar la Revolución Minarquista. De los “miserables” a los “indignados”.

18 DE JUNIO DE 2011

“Sólo una crisis, real o percibida como real, permite un auténtico cambio”. (Milton Friedman, padre intelectual del neoliberalismo)

“he aprendido que las costumbres viejas pueden romperse a través de estímulos dramatizados, diseminados por una red de comunicaciones”. (Edward L. Bernays, padre de la ingeniería social al servicio del neoliberalismo)

En las sociedades de economía capitalista o economía de libre empresa, donde el dinero es el regulador de las relaciones sociales (sistema monetario), el único objetivo de quienes ostentan el poder fáctico, que no son precisamente los líderes políticos o gobernantes, sino aquellos que detentan el poder económico, es el de la consecución de, cada vez, mayores tasas de ganancia, a través de una mayor explotación de las grandes mayorías (reducción de salarios, aumento de precios de bienes básicos, desprotección social…) independientemente de que esto pueda ser perjudicial para el bienestar de éstas. El fin último es el de aumentar su poder y consolidar su posición de clase dominante. Si no se tiene clara esta obsesión enfermiza de las élites dominantes por una incesante acumulación de poder, nunca conseguiremos realizar un análisis correcto de la sociedad capitalista.

Para conseguir los citados objetivos, el poder se dio cuenta de que la sola utilización de la fuerza no era suficiente y que debía de recurrir a técnicas de persuasión de masas, para que éstas aceptasen voluntariamente su condición de dominados y la posición dominante de una élite minoritaria. El propio Napoleón llegó a decir “¿Sabes lo que más me divierte de todo? La impotencia de la fuerza para organizar las cosas” (1). En este sentido, la religión, que tan útil había sido durante tantos años a reyes y aristócratas para someter la voluntad de sus súbditos, ya no era suficiente (aunque seguía siendo de gran ayuda) para edificar las modernas sociedades industriales esclavistas, y, por lo tanto, eran necesarias otras técnicas de persuasión o manipulación de las conciencias.

Así nació la ingeniería social “intento de recabar el apoyo del público para una actividad, causa o movimiento a través de la aproximación, la persuasión y la información” (2). Una ciencia, en la que el poder invirtió multimillonarios esfuerzos para su desarrollo y perfeccionamiento, pues había mucho en juego, nada menos que el control de toda la humanidad y del mundo.

La ingeniería social tuvo y tiene como objetivo fundamental convencer a las grandes mayorías de la población sobre la necesidad de adoptar hábitos y formas de vida que, independientemente de que puedan ser perjudiciales para ellas (hacinamiento de la población en grandes urbes para su explotación y alejamiento de los seres humanos de formas de vida más naturales y más sanas), son altamente rentables para que un pequeño grupo ejerza un poder absoluto y caprichoso sobre dichas mayorías y sobre el conjunto del planeta.

Para la consecución de sus objetivos, la ingeniería social construye fenómenos sociales, que moldea, desarrolla y convierte en masivos a través de la basta red de medios de comunicación de masas (televisión, radio, prensa, cine, internet, etc), propiedad de la clase dominante (oligarcas capitalistas), con el apoyo de otras instituciones estatales a su servicio (judicatura, policía, ejército, etc).

De este modo ha hecho, por ejemplo, que la amenaza terrorista sea una de las mayores preocupaciones de toda la humanidad, a pesar de que existan menos posibilidades de fallecer por un acto de terrorismo que de ser alcanzado por un rayo, dejando en un segundo plano otro tipo de muertes antinaturales como los accidentes laborales, los accidentes de tráfico o los suicidios, a pesar de ser todos estos tipos de muerte, infinitamente superiores al de las muertes por terrorismo y consecuencia directa del deshumanizado modelo de vida industrial capitalista. El objetivo buscado con este fenómeno de ingeniería social, conocido con el nombre de terrorismo, es el de llevar a la mayor parte de la población a la búsqueda irracional (motivada por una sensación de miedo permanente) de un líder protector, al que entrega su libertad a cambio de seguridad, asegurándose con ello la continuidad y el fortalecimiento de las sociedades industriales capitalistas.

El movimiento 15-M o movimiento de los indignados es otro claro ejemplo de un fenómeno social, construido según las leyes de la ingeniería social.

Existen múltiples pruebas de ello, desde la vinculación de multitud de personajes que han contribuido a su formación y extensión (Enrique Dans, Martin Varsavsky, Eduardo Punset, Federico Mayor Zaragoza, etc) con la oligarquía capitalista, pasando por las técnicas de propaganda empleadas, típicas del marketing publicitario capitalista (mensajes cortos y fácilmente asimilables por el mayor número de personas posibles, como Democracia Real Ya o No Les Votes, un principio típico de la propaganda goebbeliana), hasta el descarado apoyo y colaboracionismo de las instituciones capitalistas con el movimiento (difusión de las convocatorias y actos a través de los medios de comunicación de masas, facilidades de los ayuntamientos para dotar de electricidad y otros servicios a las acampadas, permisividad absoluta para desarrollar actos públicos nunca antes concedida a ningún otro colectivo ciudadano, etc). Por otra parte, las críticas de la extrema derecha mediática y los diferentes actos de violencia policial (también ampliamente difundidos), han tenido como objetivo reforzar la apariencia popular e independiente del moviendo, para aumentar su credibilidad ante el gran público.

Todo esto es fácilmente apreciable para las mentes abiertas, tras un rápido análisis, el problema aparece cuando tratamos de buscar su verdadero objetivo. ¿Qué pretenden con ello?

Según algunos, el objetivo es canalizar el creciente descontento social, provocado por la crisis económica, hacia caminos asumibles por el sistema, mediante la creación de un movimiento de disidencia controlada, que tendría como objetivo neutralizar las protestas, para que todo siguiera igual. Otros van más lejos y aseguran que el verdadero propósito de las revueltas de los indignados no es sólo el de contemporizar, sino, más bien, el de revolucionar y transformar las actuales estructuras sistémicas, para conseguir un cambio favorable para los intereses de las clases dominantes.

¿Contemporización o Revolución?

Teniendo en cuenta que uno de los principios del capitalismo es el de la búsqueda sin fin del máximo beneficio, y el hecho de que, en estos momentos, parece haber llegado a un punto de estancamiento (real o percibida como real), me parece poco acertado (y un tanto ingenuo) pensar que este nuevo producto de ingeniería social sea tan sólo un medio de mera contemporización, y no una forma de reinventarse a sí mismo, con el propósito de aumentar nuestro grado de explotación. Además, si el objetivo fuera el de la simple contemporización, ya disponía, para ello, de muchos otros mecanismos de control social, que se han revelado muy eficaces en el pasado, como el de la amenaza terrorista, analizado anteriormente (3).

Para saber si el objetivo buscado, con el 15-M, por la clase oligárquica, es una nueva revolución capitalista, destinada a transformar las estructuras sistémicas, debemos analizar detalladamente, las críticas y las demandas realizadas por el mismo, y, especialmente, si, de cristalizar éstas en un resultado favorable, ello supondría algún tipo de beneficio para sus promotores (oligarquía capitalista).

El blanco principal de las críticas de los indignados ha sido la clase política, dejando en un segundo plano a los empresarios y al modelo de sociedad industrial capitalista. Estas críticas hacían referencia a la incapacidad de los primeros para gestionar adecuadamente los asuntos públicos. Las subsiguientes demandas, por lo tanto, venían en la línea de reducir el papel de los políticos en tales asuntos públicos, y promover una mayor intervención de los ciudadanos en los mismos, pero sin especificar ningún tipo de limitación a la conocida como iniciativa privada (fundamento de la economía neoliberal o capitalismo), aunque ello acabe abocando a una subordinación de la mayoría a los intereses de una minoría.

Este planteamiento coincide plenamente con los postulados anarcocapitalistas, minarquistas (4) y, en general, con el neoliberalismo más extremista, que busca la reducción de las funciones del Estado, en las antinaturales y deshumanizadas sociedades industriales capitalistas, a un papel mínimo (el de mero defensor de la propiedad y la iniciativa privada), para permitir una total libertad de movimientos a la iniciativa empresarial privada más codiciosa.

Esta coincidencia entre los planteamientos de unos y otros se puede apreciar muy claramente al comparar el Informe Transforma España (5), elaborado hace una año por la Fundación neoliberal Everis, y las demandas recogidos en las diferentes asociaciones que conforman el movimiento 15-M (Democracia Real Ya, No Les Votes, Juventud Sin Futuro).

La pregunta que se nos puede pasar por la mente al llegar a este punto es: “Pero si el Estado-nación ya era una herramienta de la clase dominante, para conseguir asegurar la explotación de una mayoría en beneficio de una minoría ¿por qué hacerle desaparecer o reducir su intervención a un papel mínimo, si tan útil venía siendo?”.

La respuesta en sencilla: “El Estado-nación ya ha cumplido la función para la que fue creado y por lo tanto, actualmente, es más un rémora que una ayuda en la obtención de mayores ganancias, además existen otra serie de instituciones de tipo supranacional menos proteccionistas (ONU, Fondo Monetario Internacional o Banco Mundial) que velarían por asegurar un perfecto funcionamiento del capitalismo internacional, sin interferir lo más mínimo en la iniciativa privada, por muy salvaje que ésta fuera”.

Veamos a lo que me refiero. El Estado-nación, tal y como lo conocemos hoy en día, comenzó a apuntalarse a partir de las revoluciones burguesas del siglo XVIII, con los primeros tratados constitucionales. Desde ese momento, comienza a desarrollar, en los diferentes países, con mayor o menor intensidad, una lucha sin cuartel para incorporar (encadenar) al mayor número de seres humanos posibles al sistema de producción industrial y al sistema de relaciones sociales basado exclusivamente en el intercambio monetario, para lo cual no dudó en llevar a cabo matanzas indiscriminadas de campesinos y el robo sistemático de sus tierras, entre otras barbaridades. De este modo, fue destruyendo, poco a poco, anteriores hábitos de vida y de relaciones sociales mucho más humanas, naturales y sanas (debemos dejar a un lado el proceso de demonización de que ha sido objeto el medio rural, por los propagandistas del estatismo) que las actuales formas de vida contemporáneas (6).

Desde entonces hasta ahora, todos los procesos estatalistas puestos en práctica, en los diferentes países (independientemente de su signo ideológico), han tenido básicamente la misma función: encadenar al los seres humanos al industrialismo y al sistema de relaciones sociales basado en el intercambio monetario, para que una élite minoritaria y privilegiada se beneficiara de ello.

En la actualidad, estos objetivos ya han sido conseguidos plenamente (separación definitiva de la especie humana de hábitos de vida más acordes con su naturaleza y la adaptación progresiva a los actuales hábitos de vida industriales deshumanizantes), sin existir prácticamente (o al menos hacerse muy difícil) vuelta atrás para el género humano, por lo que ya no se hace necesaria una institución como el Estado-nación, tal y como se había entendido hasta ahora, especialmente, su función de garantizar unos mínimos derechos sociales, pues esto sólo supone un gasto totalmente prescindible para las élites y un obstáculo a sus deseos de un mayor nivel de explotación de los seres humanos.

Resumiendo, los Estados-nación fueron, en su tiempo, una herramienta necesaria y muy útil a las clases dominantes para conseguir nuestra adaptación y encadenamiento progresivo al sistema de producción industrial y a las relaciones sociales basadas en el intercambio de dinero. Estos objetivos han sido alcanzados con total éxito y nuestra dependencia de tales sistemas es prácticamente total, por ello, la pervivencia de los Estados-nación, tal y como eran entendidos hasta ahora, sólo supone un gasto prescindible y un lastre que impide a la oligarquía reinante conseguir una mayor tasa de beneficios y un mayor grado de subordinación de la especie humana a sus intereses, debido a lo cual, y siguiendo la lógica del capitalismo, se hace necesaria su desaparición (o la reducción de sus funciones al mero papel de gendarme de la propiedad y la iniciativa privada), a la vez que se centraliza el poder, definitivamente, en instituciones supranacionales (ONU, FMI, BM...) que aseguren dicho salto hacia el fin de los antiguos Estados-nación y hacia un modelo de esclavitud globalizado, totalmente impune.

Para camuflar este nueva vuelta de tuerca a nuestra condición de esclavos, la clase dominante está utilizando unos métodos muy parecidos (indignados) a los utilizados en su día para la Revolución Francesa (miserables 7), disfrazando como demandas populares lo que no es otra cosa que las ansias enfermizas de poder de unos pocos. Pues como decía Edward L Bernays, el padre de la moderna ingeniería social “cuando queremos modificar la actitud o incidir en algún comportamiento, después de examinar las fuentes de las creencias establecidas, se debe, o bien desacreditar las viejas autoridades, o bien crear nuevas autoridades articulando una corriente de opinión contra la vieja creencia o a favor de la nueva” (8). En este sentido, el 15-M realizaría las funciones de "desacreditador" de las viejas autoridades y de demante de otras nuevas.

Desgraciadamente, Éste no será el último producto de la ingeniería social capitalista para impulsar su Revolución Minarquista, y la destrucción de los actuales Estados-nación (o su reducción a la mínima expresión), aún nos queda por ver cosas mucho más chuscas y obscenas, pues esto no ha hecho más que empezar.

¿Buscas una solución? La cosa está muy difícil, pero si decidimos hacer lo posible por recuperar nuestra esencia humana e intentamos imaginar formas de vida más acordes con nuestra naturaleza que las actuales sociedades industriales, quizás podamos conseguir algo.

Termino haciendo mía una frase de Wilheim Reich: "Revolución no significa conciliábulos clandestinos ni distribución de propaganda ilegal, sino una llamada abierta y pública a la conciencia humana sin rodeos ni subterfugios" (9).

Notas:
(1) Biografía de Napoleón de Emil Ludwig.
(2) “Ingeniería del consentimiento”, de Edward L. Bernays.
(3) Recomiendo la lectura del libro “Falso terrorismo made in USA” de Webster G Tarpley.
(4) Definición de anarcocapitalismo y minarquismo por la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Anarcocapitalismo
(5) Acceso al Informe Transforma España http://www.transformaespaña.es/images/stories/Informe_te.pdf
(6) Consultar el libro de Félix Rodrigo Mora “Naturaleza, ruralidad y civilización”.
(7) Referencia al término utilizado por el escritor francés Víctor Hugo, para calificar la situación de las masas durante el Antiguo Régimen y justificar la necesidad de las revoluciones burguesas del siglo XVIII, que instalaron los Estados burgueses.
(8) “Cristalizando las relaciones públicas”, de Edward L. Bernays.
(9) Prólogo a la tercera edición de "La Revolución sexual" de Wilheim Reich.

En el blog Antimperialista