domingo, 25 de diciembre de 2011

Trailer para el DVD de Arquitectos e ingenieros "Blueprint for truth" - traducido al Castellano



Arquitectos e ingenieros por la verdad sobre el 11-S exponen sus opiniones.
Este es el trailer de un extenso e intenso vídeo en el que numerosos arquitectos e ingenieros justifican pericialmente como la "explicación" mediática sobre la forma en que cayeron las torres gemelas es rigurosamente imposible.

Destaca entre muchos el detalle de que un edificio que se colapsa no puede experimentar el tipo de caída en aceleración que vimos. Otros detalles imposibles e inexplicados son los múltiples testimonios de explosiones, las caídas simétricas tras experimentar daños asimétricos (físicamente imposible), la caída de las torres dentro de su solar, algo especialmente difícil de lograr en edificios tan esbeltos, incluso con una demolición, o el hecho de que los escombros estuvieran humeando durante meses con lluvia y todo, aunque los incendios estaban prácticamente apagados cuando cayeron los edificios. Eso indica una gran fuente de calor aparte de los incendios, por ejemplo una estructura sobrecalentada por numerorísimas explosiones, tal como se hace en las demoliciones. De forma "soprendentemente" igual a los atentados de Madrid, la estructura de las torres gemelas fue rápidamente destruida y enviada a reciclar al extranjero sin que nadie pudiera analizarla debidamente. Un modus operandi que nos resulta demasiado familiar.

Naturalmente hay mucho, mucho más que lo que nos han contado. La información que nos han metido con embudo por los medios de manipulación es 100% tóxica, e intoxicada está la opinión pública internacional. Pero cada vez menos.

1 comentario:

mediterráneo dijo...

Gracias por vuestros artículos en primer lugar las víctimas son honradas habiendo justicia y protegiendo nuestras libertades y a nuestros amigos para que esto no vuelva ha ocurrir un abrazo yo por lo menos defendere lo mío y a mis amigos no atacandolos un saludo gracias.

http://mediterraneo777laverdad.blogspot.com/search/label/Norteam%C3%A9rica.