domingo, 25 de diciembre de 2011

Noticias de Navarra: La Gladio española

Pongo este interesante artículo en donde se da un repaso a lo que fue Gladio y sus implicaciones en España.
También se menciona el gran atentado de Bolonia por Gladio y sus similitudes con el 11M

Noticias de Navarra:
"Actualmente se empieza a cuestionar la investigación oficial del 11-M en los atentados de Atocha. Se dan muchísimas coincidencias con el atentado de la estación de Bolonia.

Ambas son un importante centro de comunicación de tráfico ferroviario y afectó fundamentalmente a la gente del pueblo. En ambos casos se detienen inmediatamente a los autores. El atentado de Bolonia es falsamente atribuido a grupos anarquistas y el de Atocha a grupos islamistas conectados con la fantasma y recurrente Al Queda.

En Bolonia como en Madrid, los jueces recibieron multitud de informaciones falsas y erróneas. Según los magistrados italianos, cuya versión esta confirmada en las actas de la Corte de Justicia del 23 de noviembre de 1996, declararon que los servicios secretos italianos, el Sismi, "nos hizo llegar una masa de información difícilmente verificable a fin de empujarnos en unas investigaciones y/o pistas tan improductivas como extenuantes". Lo mismo sucede con el atentado de la estación de Atocha. ¿Sabremos alguna vez la verdad de Atocha? Las pistas del 11-M, como los atentados de Bolonia, el 11-S de Nueva York y de 7-J de Londres ,a los servicios secretos nacionales y supranacionales, pero todos han sido enterradas."

Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/2010/04/27/politica/navarra/la-gladio-espanola

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Bolonia

2 comentarios:

UCE dijo...

Seria muy interesante indagar en una supuesta prueba indicada en el libro "11 M: Claves de una conspiración" de Bruno Cardeñosa, donde señala que la estación de Atocha fué monitoreada dias antes por satelites espia de los EE.UU.

lok dijo...

¿Habeis visto esta conferencia de Luis del Pino sobre el 11-M?
No se sabe la verdad pero si se saben las mentiras.
http://lok-otraveztu.blogspot.com/2011/12/conferencia-de-luis-del-pino-en-vigo.html