sábado, 29 de octubre de 2011

Directora de los CDC arrestada por abuso sexual infantil y zoofilia

Seguimos descubriendo, aunque con cuentagotas y sólo la punta del iceberg, a los corruptos que dirigen este sistema podrido hasta los cimientos:

Directora de los CDC arrestada por abuso sexual infantil y zoofilia

Octubre 28 2011  Por el Dr. Mercola
en Inglés en la FOX con vídeo telediario  La Dra. Kimberly Quinlan Lindsey, una alta funcionaria de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) ha sido arrestada y acusada de dos cargos de abuso sexual infantil y un cargo de bestialismo.

La Dra. Lindsey, quien se unió a los CDC en 1999, es actualmente el director adjunto de la Política de laboratorio de ciencias y Oficina del Programa de Prácticas. Ella es el segundo al mando de la oficina del programa.

Antes de ese papel, fue el científico principal de salud en la Oficina de Preparación y Respuesta de Salud Pública, una oficina que supervisa el proceso de asignación de $ 1.5 billones en preparación para el terrorismo.

Según la CNN: "Las autoridades también acusaron al novio de Lindsey, Thomas Joseph Westerman, de 42 años, de dos cargos de abuso de menores.

Los dos están acusados ​​de actos "inmorales e indecentes" sexual con un niño de 6 años de edad ...

La carga de la bestialidad, dice Lindsey hizo ilegal realizar o entregue a cualquier acto sexual con un animal."

Entre enero y agosto del año pasado, el Dr. Lindsey y su novio presuntamente involucrados el niño durante las relaciones sexuales, y la policía del condado de DeKalb afirman que descubrieron fotos de Lindsey realizar actos sexuales con un par de sus mascotas.

Algunos de ustedes se preguntarán por qué he decidido hablar de esta historia. Algunos pueden pensar que es de mal gusto y no pertenece en un boletín informativo acerca de la salud. Sin embargo, creo que es relevante tener en cuenta que alguien a cargo de la salud de su niño es presuntamente involucrados en el maltrato infantil. Sus acciones plantean serias dudas en mi mente acerca de su nivel de preocupación por la salud y el bienestar de los niños en general.

La Dra. Lindsey ha desempeñado un papel principal en la falsa campaña de Propaganda contra la gripe porcina.

Como se recordará, el H1N1 de 2009 pandemia de gripe porcina resultó ser una farsa completa, con una vacuna por la vía rápida y peligrosa sobre todo siendo promovida como la única solución. Niños y mujeres embarazadas fueron los objetivos principales de esta vacuna peligrosa. La gripe H1N1 es un ejemplo perfecto de cómo el CDC descaradamente puede distorsionar la realidad y, a menudo ignorar y negar los efectos secundarios peligrosos y amenazantes para la vida de su solución. Como resultado de esta campaña de propaganda falsa, miles de personas fueron perjudicadas (y muchas murieron) en todo el mundo.

En agosto, se reveló que la vacuna contra la influenza H1N1 de 2009 aumentó el riesgo de narcolepsia, una muy rara y devastadora enfermedad de sueño en los niños y adolescentes suecos de 660 por ciento.

En Finlandia también se notó un aumento dramático de narcolepsia siguiente a la vacunación con Pandemrix. Allí, un informe provisional publicado en enero de este año encontró que la vacuna contra la gripe H1N1 aumenta el riesgo de narcolepsia en un 900 por ciento en niños y adolescentes menores de 19 años. En los EE.UU., la vacuna contra la gripe H1N1 estaba relacionada estadísticamente con tasas anormalmente altas de aborto involuntario y mortinatos. Según lo informado por Steven Rubin en el blog de la CNTV, la vacuna contra la gripe H1N1 EE.UU. era de sesenta veces más probabilidades de ser informados al VAERS que se asocia con aborto involuntario que las anteriores vacunas contra la gripe estacional.

continua: http://redjedi.foroactivo.net/t8364-directora-de-los-cdc-arrestada-por-abuso-sexual-infantil-y-zoofilia

No hay comentarios: