miércoles, 20 de julio de 2011

Entrevista con Juan Luis Fernández Garrido: "Un inventor no reconocido"

NOTA: El formato sale así en grande y con espacios y no soy capaz de arreglarlo.

Nada más llegar de vuelta de Venecia al Bosque Jardín he recibido visita de mi amigo segedano o zafrense Juan Luis, otro “loco del pueblo” pero de gran prestigio.

Hace unos diez años hice yo unas pancartadas por él contra las contaminaciones electromagnéticas provocadas por subestaciones y transformadores de las eléctricas Unión Fenosa y Sevillana, a que elude JL en el vídeo a continuación.

Ayer Juan Luis hizo una entrevista en la televisión Localia de Zafra acompañado por mi “nini” (ni mi mujer ni mi ex) y madre de nuestros hijos, Elena del Arco Martín, ambos como portavoces del Movimiento 15M, Toma la Calle o Democracia Real Ya, (llámalo cómo quieras) de esta la comarca de Zafra, Badajoz.


Parece mentira que este personaje y sus inventos, maquetas, prototipos y dispositivos no se conocen en los círculos de periodismo y congresos de tecnologías alternativas y/o censuradas. Es un Nicolás Tesla español del siglo XXI.


Ofrezco mi más sincera enhorabuena a la delegación de Localia de Zafra por la producción del vídeo.

La semana que viene Juan Luis se va a Ginebra a reunirse con oficiales de la multinacional Siemens que quieren negociar la compra de los derechos de uno de sus inventos, en este caso, un aparato para combatir el supuesto “Efecto Invernadero” o “Calentamiento Global”.

Pues tal vez hacía falta que después de tantos años Juan Luis viniese a verme esta mañana, porque a pesar de que es un gran “iluminado” es poco lo que sabe sobre la realidad conspirativa “Iluminate”. He procurado a que antes de que se vaya a Ginebra a entregar su propiedad intelectual a los buitres globalistas de Siemens por lo menos sea lo más consciente posible de los peligros de que hagan desaparecer sus inventos o incluso de que le “desaparezcan” a él mismo.

Juan Luis nos dio una demostración a Elena y a mi de todos los prototipos funcionales en su laboratorio “casero”. He visto por primera vez en mi vida un dispositivo de ENERGÍA PUNTO CERO, un generador de hidrógeno y un transformador de corriente continua de 12V en 230 con capacidad para energizar a toda su casa, incluso la nevera y lavadora, con una pequeña placa fotovoltaica de valor de 150 Euros.

La actitud y espíritu de Juan Luis es de enorme humanidad. Entre todos los aparatos y curiosidades esparcidas por todo su laboratorio lo más destacado que se ve es una gran placa en la que se lee, “El conocimiento sólo se posee cuando se comparte”. Por eso Juan Luis es muy minucioso a la hora de vender sus inventos pues no lo hace hasta que consiga un contrato con una empresa que respete este compromiso.

Personalmente considero a Juan Luis como un hombre MUY PELIGROSO para los verdaderos gobernantes de este mundo que desde las sombras han hecho desaparecer a los más grandes y benevolentes hombres y sus ideas e inventos. Es un auténtico científico, a modo de Einstein(incluso se parece físicamente a él, con ese deje de chiflado), pero sobre todo una persona muy humana y muy cercana a la gente. Entregado de cuerpo y alma a luchar injusticias y corrupciones. Implicado en el movimiento de raíz del 15M de su pueblo por considerarlo una iniciativa genuina, del pueblo llano y donde por fin puede hacer oir su voz sobre la contaminación electromagnética producida por las grandes compañías eléctricas.

Pero hemos de ser conscientes del peligro que este gran inventor está corriendo al ponerse en manos de los globalistas sin escrúpulos y espero que esta entrada sirva para de alguna manera proteger su integridad.

http://inventoresnoreconocidos.blogspot.com/2011/02/juan-luis-fernandez-garrido.html



7 comentarios:

Fernando dijo...

Ya hemos tenido un atisbo de humanidad contra las compañias electricas en el caso de Sr. de Estafaluz.com donde nos proporciono amplia informacion informacion sobre el robo constante (dia a dia desde hace años) en nuestro recibo de la luz: la estafa millonaria mejor documentada y comprobable a cada uno de los 25 millones de contadores (el tuyo y el mio incluidos) en España.

Ahora nos regalais con otro documento excepcional: el sr. Garrido es capaz de convertir la energia de una bateria en apta para su uso en la casa, incluyendo la potencia necesaria para electrodomesticos.

Simplemente: genial y complementaria de la anteriormente explicada. Os animo pues a que nos mantengais informados de todo lo que atañe a este señor. Y espero que sus iniciativas sean puestas en circulacion lo mas pronto posible.

Un saludo para investigar 11S.org y gracias por vuestra informacion.

Juan dijo...

He visto hace un momento el video sobre los inventos de D. Jose Luis Fernandez Garrido y como muy bien escribe Greg, este hombre con sus inventos es “ MUY PELIGROSO ” para los aún amos de la sociedad.

Hay un sinfin de patentes guardadas en los cajones de las multinacionales para que NO se realicen, p.e. la lavadora por ultrasonido que no necesita detergente alguno, la patente, así se cuenta por ahí, la guarda Henkel, que es la ‘madre’ de todos los detergentes.

Hace años buscando en internet sobre el “coche de agua” o sea que tiene agua como conbustible encontré una lista de personas que habían trabajado sobre ese tema y muchos de ellos fallecidos...Los planos para la construcción están por ahí en internet.

Algo muy parecido a lo que él enseña para los coches, -- la electrolisis que genera hidrogeno y ahorra combustible -- lo está comercializando uno en Alemanía, vende los planos para construirlo uno mismo, (http://www.wasserauto24.de/) , los mismos planos que vende otro en los EEUU y muchos más enlaces:
( http://www.waterfuelcell.org/
http://www.wam-a-bam.com/hydrockickbank.html?hop=pesnetwork http://www.water4gas.com/-Water4Gas-2.0-eBook.html )

En la entrevista con D José Luis se nota que es un hombre con integridad, una buena persona y con la ingenuidad que le es natural a la persona de bien.

¡Opino! que estos inventos, los planos de su construcción hay que divulgarlos gratis y anonimante por internet. Los aparatos en pequeño numero instalarlos pero sin darle publicidad ni realmente explicarselo a la gente, hasta que...

El día en que ‘esto’ se vanga abajo y los actuales amos desaparezcan, entonces será un despertar y desarrollo rapidisimo y conviene tener todos estos inventos proparados.

saludos
Juanjo

pppaco dijo...

Desde hace treinta años conocí que el motor stirling , inventado por un reverendo eclesiastico ingles, y antes que el motor con combustion interna , puede utilizar el concentrador solar, leña, o cualquier foco que le trasmita el calor,fue abandonado dicho motor por los intereses del americano que empezo a extraer el petroleo de forma industrial, como ya era pez gordo se comio al chico, se refino mas y mas petroleo y en estas seguimos.
Me da pena este gran inventor , porque para desgracia nuestra , hasta el espionaje industrial existe, asi que seguro que algunas afiladas garras lo atraparan.Que mas se puede decir .

pppaco dijo...

Hoy en dia Este motor Stirling es mas bien Artesanal, SALVO para Alemania o Estados Unidos, que lo tiene fabricado industrialmente y aplicado en procesos de energia termosolar, Fabricacion de Espejos concentradores para poner parques termosolares con motores stirling generando Electricidad directamente, cada disco reflector, con el minimo desgaste
o como los Alemanes calderas alimentadas con gas natural , generando electricidad y agua caliente sanitaria,con rendimientos
de eficiencia superiores a cualquer tipo de motor de explosion, combustion, o turbina de reactor, y el motor stirling con emisiomes cero, por combustion lenta ,de cualquiera de las materias utilizadas. y ahora nos lo venden introducido en calderas de calefaccion con gas natural o propano , para que nos creamos que la imnovacion es de hoy y las paguemos a cojon de ingeniero u obispo.

Anónimo dijo...

Amigos no se dejen engañar, primer invento que mostró es un acelerometro para motocicleta, eso no es un invento, es solo la aplicación de un par de contactos, no tiene ninguna utilidad real, las motocicletas dirijan la luz hacia donde el piloto necesita ver, en fin. Luego la alarma anti-sueño se utiliza hace mas de 10 años por los conductores de buses y de hecho lo dejaron de usar puesto que los conductores terminaban acostumbrándose al pitido, si quiere demostrar su autoria muestre el diagrama eléctrico, o explique almenos los bloques que lo componen, no puede porque no es su invento. Luego la pila de combustible hidrogeno ha sido desarrollada hace ya muchos años, no tiene ninguna novedad y de hecho es muy peligroso que la procese de la manera que lo hace, dice que tiene instalados en camiones volvo, pues muestre fotografias de las instalaciones o a que empresa les presto ese servicio para constatar, no puede porque no lo hizo. luego muestra un inversor de 12-220V, como gran sorpresa, pero si eso no tiene nada de raro, es la simple relacion de un transformador, luego se realizo con fuente switching y el que tenia puesto lo compro, el inversor se invento antes que el naciera por favor!. y encima dice que se puede mejorar con "fotodiodos" por favor expliqueme en que parte de un inversor metes un fotodiodo, en la etapa de potencia?. y por ultimo la maquina autosustentable, con un minimo de conocimientos fisicos y por logica esa maquina no puede ser autosustentable, acaso no pierde energia en el proceso de conversion mecanica-electrica? donde estaría ganando energía en que parte de ese proceso? donde aplica la "exitacion" que menciona? por que dice que los condensadores solo sirven para encnederlo 25 veces? y luego requiere una nueva excitación, no es que la maquina se auto-sustenta, por que no cargo los condensadores con la misma energía "sobrante", y finalmente por que cita a la "ley de ohm" si esta desafiando las leyes termodinamicas!! y la ley de ohm trata sobre le voltaje, la corriente y la resistencia, no dice nada sobre le volumen proporcional!! que tiene que ver porfavor!

Anónimo dijo...

Todo esto está muy bien pero si las personas no podemos valernos de ellos de que valen, el dia que un valiente humanitario, entregue dichos aparatos al servicio de la humanidad habrá dado el gran paso para tumbar el gran engaño de los gobiernos y grandes compañías que controlan el mundo. Si este hombre ha inventado estas cosas que lo pase, que lo distribuya y para cuando los arriba quieran pararlo ya será tarde. Somo esclavos y meros números en esta sociedad. O nos ayudamos los unos a los otros o no habrá futuro para nadie.

Unknown dijo...

Buenas juan luis me gustaria porneme en contacto con usted te dego mi telefono 664503387 y mi correo tecnico-manuel@hotmail.com