sábado, 4 de junio de 2011

Las 8 familias de la Reserva Federal

El cártel de la Reserva Federal: las 8 familias

Traducción resumida del artículo: http://www.infowars.com/the-federal-reserve-cartel-the-eight-families/

Los cuatro principales bancos Bank of America, JP Morgan Chase, Citigroup and Wells Fargo
son los dueños de las cuatro principales petroleras Exxon Mobil, Royal Dutch/Shell, BP Amoco and Chevron Texaco

Esos cuatro bancos principales también están entre los diez mayores accionistas de casi todas las compañías del índice Fortune 500.

Según fuentes solventes, la propiedad del 80% de la rama de Nueva York de la Reserva Federal, que es la rama más importante, corresponde a los Goldman Sachs, los Rockefeller, los Lehman y Kuhn Loeb de Nueva York; los Rothschild de Paris y Londres; los Warburg de Hamburgo; los Lazard de Paris; y los Israel Moses Seif de Roma

Otra fuente cita que 10 bancos controlan las 12 ramas de la Reserva Federal, y son:

N.M. Rothschild de Londres
Rothschild Bank de Berlín
Warburg Bank de Hamburgo
Warburg Bank de Amsterdam
Lehman Brothers de Nueva York
Lazard Brothers de París
Kuhn Loeb Bank de Nueva York
Israel Moses Seif Bank de Italia
Goldman Sachs de Nueva York
JP Morgan Chase Bank de Nueva York

Los Rothschild operan en EEUU bajo la fachada de JP Morgan. La casa JP Morgan servía a los Astor, Du Pont, Guggenheim, Vanderbilt y Rockefeller. Financió la fundación de ATT, General Motors, General Electric y DuPont.

En el artículo original sigue una interesante colección de citas de libros que profundizan en el papel de estas familias en la depresión de 1929, la 1ª y 2ª guerras mundiales, la financiación de Hitler, el BIS (Bank for International Settlements, que parece manejar el blanqueo de capitales del tráfico de drogas internacional).

David Rockefeller jugó un papel central en la construcción de las Torres Gemelas de Nueva York.

Los Rockefeller son primos de los Dulles. Allen Dulles creó la CIA con asesoramiento nazi, encubrió el asesinato de Kennedy y llegó a un acuerdo con los Hermanos Musulmanes para crear asesinos de mente enajenada..

El club de Roma, orientado a la despoblación, se fundó en la propiedad de los Rockefeller en Bellagio, Italia. La Trilateral se fundó en su otra propiedad de Pocantico Hills en el estado de Nueva York.

En 1975, el vicepresidente y gobernador de Nueva York Nelson Rockefeller dijo en una entrevista para Playboy: "Soy un gran creyente en la planificación, económica, social, política, militar, planificación total mundial"

No hay comentarios: