jueves, 16 de junio de 2011

La Guerra Secreta en Espana

LOS EJÉRCITOS SECRETOS DE LA OTAN (VIII)
por Daniele Ganser
Al terminar la Segunda Guerra Mundial, Washington y Londres, que no habían tenido el menor escrúpulo en permitir que el general Franco acabara con la República Española, tampoco tuvieron el menor reparo en establecer una alianza con el Caudillo. Madrid se convirtió en la base de retaguardia de diversas organizaciones criminales y en Las Palmas incluso se abrió un centro de entrenamiento para la guerra secreta. Como la dictadura franquista se mantenía en el poder únicamente gracias al apoyo de los anglosajones, todos los miembros de su gobierno provenían del Gladio. Al morir el Caudillo, la condición previa del tránsito hacia la democracia fue que se mantuvieran las bases militares estadounidenses en España y que el país se incorporara a la OTAN. El Gladio pasó entonces a la clandestinidad, sin abandonar por el poder.
continua: http://www.voltairenet.org/La-guerra-secreta-en-Espana

13 comentarios:

Juan dijo...

.
1)
en cuanto a Gladio el libro de Glaser es importante. Lo conozco en alemán.
2)
en cuanto a lo que cuenta de la guerra civil española
( " Un gobierno democráticamente electo... ")
es la versión de la clase socialista, las milongas que repiten todos y que por eso no va a ser más verdad....
Pero este no es el ámbito para discutir estos temas.

Temas que son irrelevantes cuando se ha comprendido, lo que es la realidad conspiranoica o cuando se ha entendido lo que significa 'divide e impera'

~

greg grisham dijo...

Pues el 15M puede organizar una cadena humana contra el desahucio del embajador de Libia de Madrid que ha sido oficialmente echado en el día de visita del jefe de la OTAN. Porque lo de Libia no tiene nada que ver ni siquiera con el petróleo sino se trata de proteccionismo del dinero papel "Monopoly" occidental, porque el gobierno de Libia había nacionalizado el banco central y hecho del Dinar moneda de patrón ORO, lo mismo que intentó JFK o Sadaam Hussein, entre otros disidentes monetarios modernos.

El “Movimiento M15” sólo denuncia corrupción nacional y sólo protesta ante organismos nacionales. Esto cuando todo lo que nos afecta y amenaza es un asunto global, protagonizado por personas e instituciones globalistas no nacionales. La crisis económica, las guerras, el terrorismo, la destrucción del medio-ambiente, la injusticia, nada tiene que ver con ningún español ni el puto rey siquiera.

Como el M15 siga provocando enfrentamientos nacionales de poca profundiad, de versión oficial, sin tratar del NUEVO ORDEN MUNDIAL, sólo beneficiará a los intereses de los globalistas y así yo por lo menos lo interpreteré como algo orquestado por los mismos globalistas.

Barbarroja dijo...

Este articulo es todo entero eso, una versión de la izquierda, es absurdo y carente de contenido. Es una enorme media verdad. La realidad es que derrotados los fascismos las superpotencias aliadas USA e URSS se repartieron Europa. URSS ya había intentado imponer los soviets en España (hablar de democracia en la II República es de risa) y Pero los USA e Inglaterra no podían permitir que Rusia cerrase el mediterráneo por Gibraltar por lo que Franco, para ellos un dictador tercermundista sin ideología alguna fue un mal menor. Durante los años de bloqueo internacional no hubo demasiada tensión, además, incluso las superpotencias estaban desgastadas por la guerra con el eje. Tras ahorcar y asesinar a los dirigentes fascistas, como en toda guerra, se dio trabajo a los mercenarios más útiles en su lucha contra el comunismo. Eso fue Gladio. A partir del desbloqueo internacional de España se dio el llamado "milagro Español" y lo que los USA llaman el "acercamiento a Rusia" no solo se establecieron importantes lazos comerciales con Rusia si no que nos acercamos peligrosamente a los países árabes, es lo mismo que condenó a Suarez al 23 F y a Aznar al 11M. Kissinger le advirtió a Carrero Blanco que no transitase ese camino, en especial por el tema de la bomba atómica Española, no hizo caso y lo eliminaron, ELLOS, NO LA ETA. Este articulo busca aunar a los fascistas con los capitalistas para limpiar la imagen de la izquierda obviando un dato importantísimo que descalabra estas tesis izquierdistas.... QUE LOS ALIADOS CONTRA EL FASCISMO EN LA II GM FUERON LOS CAPITALISTAS Y LOS COMUNISTAS. Siento haberos aguado vuestra fiesta izquierdista. CONSPIRACIÓN JUDEO MASÓNICA EN CONTUBERNIO CON EL TERRORISMO ROJO LO LLAMÓ EL VIEJO.

Hectópolis dijo...

Barbarroja, no te puedes hacer una idea de lo "contento" que estoy de leerte lo de que a Carrero NO lo eliminaron los de la ETA, escribo contento entre comillas porque no se me venía otra palabra a la cabeza, pero así es, el sionismo de los anglo-yanqui-judíos no querían q un Franco ni en pintura, y lo eliminaron. ETA no pudo hacerlo porque son tan sólo unos meros actores que se inventó la "democracia" para poder tener un "problema grave" y así poder ir hacia la independencia de lo que ahora ya es un reino de taifitas.

La estrategia se comienza a fabricar con muchos, muchos años, y ahora ya... la OTAN nos quiere echar... ay ay ay, qué penita. De verdad, qué patéticos son estos politicuchos.

Hasta más ver.

Hectópolis

Barbarroja dijo...

Si te interesa lo de Carrero y con permiso de los administradores ahí va:
http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2655

Joaquín Rozas dijo...

El señor que utiliza el seudónimo; "Barba Rojas" es un fascista, esconde la verdad, sobre la Guerra Civil de España. Los anglosajones no deseaban que la República ganara; inclusive crearon un bloqueo de las ayudas que provenían de México y otros países del continente americano. Mi familia fue asesinada por el mismo, que él fascista ése; llama los rojos a una República que fue electa por el pueblo y para el pueblo, uno conoce el pájaro por la churetada. El "Gladio" era una organización de judíos y ricos que estaban en contra de la República de España; como VASCO siento una repulsión que no puedo dejar de sentir por los falangistas y fascistas, asesinos que con el mismo clero de la Iglesía Católica daban la comunión con el fusil en las manos. La USRR traicionó a la República, tenemos que hacerle recordar al "Facha" que Stalin era para aquellos años aliado de la Alemania nazi. No podemos olvidar el pasado, porque el pasado nos hace recordar los errores del presente.

Anónimo dijo...

Daniele Ganser escribió sobre GLADIO después de ser descubierta y denunciada esta organización, es decir, recopiló datos de hechos ya desvelados.
Daniele Ganser sobre el tema de Carrero y demás parece querer tapar lo que realmente no se llegó a demostrar: que el sionismo entró a saco a tomar el control de España una vez muerto Franco. Parece como más razonable que detrás de las desapariciones de Carrero, Herrero Tejedor, López Bravo, … estuviese detrás financiando y organizando la CIA & company.
Daniele Ganser con esta deriva de oscuridad y retorcimiento informativo recuerda a Julian Assange con lo de Wikileaks: Decir verdades para luego soltar mentiras.

virginia dijo...

No hay que olvidar las conexiones de la burguesía vasca con el Reino Unído. De ese modo, la piel del toro está "pinchada al norte y al sur" con la bandera británica. Ni la mejor magia negra lo supera. La ikurríña y la bandera ondeante de Gibraltar.
Una península en manos del comunísmo, y aún tiempo, vecína del peñón (capitalísmo) hubiera dado mucho el "cantazo" .. ¡no era creíble o les parecío "caro" montar falsa tensión! Por lo que fuera, efectivamente prfirieron a Franco.
El 15M es también algo de doctrína del shock.
Greg, la protesta tiene que ser nacional y no internacionalísta, si lo que queremos es quitarnos el pulpo de encíma. Que el objetívo de nuestra lucha sea primero lo nuestro, lo tuyo y lo mío. Lo más próximo es más sencillo y más fácil de manejar. Yo quiero lo mejor para mí y no menos, para los demás.

Barbarroja dijo...

A Joaquí Rozas... el fascista eres tú, ya estamos insultando y llenadonos la voca con el origen noble de algunos "soy vasco" pues a mi como si eres de Alpedrete, majo, yo no he dicho que los ingleses quisieran que ganase la Republica por que la Republica ya no existía, se la había comido el Comunismo y lo que se debatía en la Guarra Española era si Fascismo o Comunismo, si el Eje Italo-Alemán o la URSS, y los Anglosajones ahí pues lo que querían es que unos despedazasen a los otros y de paso, como siempre que se cargasen su odiada España. (Aún asi alentaron las Brigadas internacionales para ayudar a la Republica y tras la guerra condenaron a muerte a los ingleses que lucharon del bando nacional) Aprende a leer y a etiquetar menos a la gente...por cierto a mi tambien me mataron gente que ni conocia unos y otros en la guerra, y si miro hacia atras seguro que me mataron a gente hasta los godos contra los visigodos. Ya está bien hombre, dejar a la gente hablar.

Barbarroja dijo...

La iglesia católica daba la comunión con el fusil en la manos: Si, también en el bando republicano a los gudaris del PNV, en el bando rojo tenias el fusil en las manos pero no te daban la comunión, te daban la arenga sovietica.
Stalin era facha: juos juos juos, Hablar así del pacto de no agresión Von Ribbentrop es de risa, más bien fue un pacto previo a la agresión mutua de estas dos superpotencias
Ahora los judíos ricos deseaban el triunfo del fascismo...Infórmate sobre la directisima relación de Rothschild y Marx, Informate sobre Stalin,Lenin... y el ejercito rojo, lee a Alexander Solzhenitsyn y su "Archipielago Gulag" veras la linea directísima entre sionismo y comunismo. Y luego si eres capaz de quitarte los tapones de las orejas lee a Onésimo Redondo (repugnante falangista donde los haya) que ya te hablaba de estas conspiraciones en los puñeteros años treinta. Quizas por ello pese a que todos hemos oido su nombre nadia jamás ha leido un libro suyo.

cuantico dijo...

reportaje muy extenso muy decorado pero personalmente me ha parecido una basura, sobre el tema de la guerra civil habria que escribir muchas cosas y no tanto que fue elejida por el pueblo y demases frase bonitas.
Por poner un ejemplo al dia de hoy nuestro gobierno hace un año mas o menos ha tomado unas medidas que la gran mayoria de españa no quiere y comparte sobre el tema economico laboral y lo ha sacado por decretazo a la fuerza si eso es democracia entonces Franco no era dictadura
La segunda republica eran otros asesinos que lo unico que querian era el poder lo unico que vino Franco que supuestamente es mas malo, eso esl o primero en lo que el articulo no deja de meterse, la segunda parte ya has ta me parece mas patetica y bochornosa que es la obiedad de que en España una vez muerto Franco aqui ya no hubo Gladio nuestro glorioso primer gobierno socialista no sabia nada y encima hasta el servicio secreto lo tenia encontra y les hacia escuchas. vamos no me creo que durante los sicialistas no hubiera nada de eso y no me creo ha ninguno d eesos mentirosos especialmente con cualquier cosa relaccionada con la Otan, todavia me acuerdo de Solana y su no a la Otan para cabar donde ha acabado y Felipe Gonzalez con su referendun que no valioi para nada por que ya estaba todo decidido slaiera lo que saliera.
Lo que no entiendo es por uqe lo habeis publicado aqui a no ser uqe sea para echarnos unas risas.
He sido toda la vida de izquierdas pero a dia de hoy veo a la gente d ederecha muchisimo mas despierta que la izquierda de toda la vida que no tienen ningun argumento.

greg grisham dijo...

Hola Cuántico,

También opino que este artículo es de caracter partidista y en absoluto apropiado para el blog 11$.

cuantico dijo...

por cierto el enlace de Barbarroja ne ha hecho sentirme hasta mal, desde luego con derechistas y izquierdas tan radicales poco se puede hacer. aunque no se como pero los veo mas unidos de lo que puede parecer no les importa los crimenes que se cometan mientras que sean de su bando.