lunes, 13 de junio de 2011

INFORME SOBRE LA REUNIÓN DEL CLUB BILDERBERG 2011

por : Alex Corrons 
La reunión de este año comenzó con un falso aviso de bomba el primer día de la reunión para expulsar de la zona del Hotel Suvretta House a activistas y a la prensa que hizo acto de presencia.
También ha sucedido algo insólito, el europarlamentario italiano Mario Borghezio, miembro de la Liga Norte, se personó en St. Moritz para acudir a la reunión y enterarse de lo que allí sucedía, y qué temas estaban tratando a espaldas de la sociedad. Hizo valer su acreditación de europarlamentario para superar el control de la policía Suiza a 400 metros del hotel, pero al llegar a la puerta del mismo hotel, la seguridad privada de Bilderberg, agredió brutalmente a Borguezio que se encaró a ellos al no dejarle pasar con su documento de europarlamentario. Este político italiano ya denunció en su momento en el parlamento europeo el hecho de que los tres aspirantes a la presidencia permanente de la UE fueran miembros del Club Bilderberg, y llegó a invitar al escritor de “La Verdadera Historia del Club Bilderberg”, Daniel Estulin, para impartir una charla sobre este tema en el parlamento europeo.
ASUNTOS TRATADOS EN LA RENIÓN BILDERBERG 2011
Irak
¿Qué derechos tenemos en Irak? Si los militares de EE.UU. deja a Irak, algo que la mayoría de los delegados de Bilderberg no ve plausible, ¿en qué condiciones y acuerdos será esto posible?
Oriente Medio
Bilderberg respalda plenamente la represión draconiana y la guerra perpetua en todo el Golfo Pérsico y está de buen grado con su aliado, Arabia Saudita para hacer una oferta. Esta guerra se incluyen todas las naciones del Oriente Medio con excepción de Israel. Arabia Saudí es un socio estratégico, por su petróleo como reserva energética.
La inestabilidad en todo el Oriente Medio permite Bilderberg una excusa para empujar los precios del petróleo a $ 150-180 por barril. Esto pondría una enorme presión política en Alemania y la Unión Europea, por una parte y en China y sus aspiraciones económicas y políticas por el otro.
China
De gran preocupación para Bilderberg es la entrada de China en la política africana a nivel supra-nacional, así como su protagonismo en muchos de los rincones diferentes del continente africano. Durante años, China recorrió el continente de los recursos naturales virtualmente sin oposición. Ahora, la China State Construction Engineering Corporation (CSCEC) está construyendo un gigantesco complejo de la sede de la Unión Africana en Addis Abeba. Si Bruselas es la capital de Europa, de Addis Abeba es la capital del recién coronado de África.
Otra área de preocupación para Bilderberg es hábil diplomacia china del norte de África. El objetivo de China es superar a los Estados Unidos y sus aliados occidentales. Por ejemplo, los extranjeros de Libia ministro Abdelati Obeidi visita a Pekín permite a China una gran oportunidad para contrarrestar la influencia estadounidense en el ámbito internacional, y mejorar su imagen como un amigo del mundo musulmán. Por otra parte, China no ha perdido la oportunidad de mejorar las relaciones con los nuevos gobiernos de Egipto y Túnez, después de sus líderes cayeron durante los levantamientos recientes.
Según las últimas previsiones del FMI, la economía china será la más grande del mundo en términos reales en 2016 – sólo cinco años a partir de ahora. En términos reales, es decir, el uso de “paridad de poder adquisitivo” (PPP). Eso se compara lo que ganan y gastan en términos reales en sus economías nacionales. En el contexto del conflicto de Oriente Medio, Irak, Afganistán, Irán, y la destrucción de la mayor economía mundial se plantearon dudas sobre el dólar EE.UU. y el gigante mercado de bonos, que han sido apoyados durante décadas por su situación privilegiada como el pasivo de la potencia hegemónica mundial. Según Bilderberg, quien sea elegido presidente de los EE.UU. el próximo año será el último para presidir la mayor economía del mundo. En comparación, hace apenas 10 años, la economía de EE.UU. era de tres veces el tamaño de China. Como Bilderberg reconoce, esto es más que un punto de vista financiero. Es el final de la era de la hegemonía económica de Estados Unidos.

Continua: http://juntoshacemosmas.wordpress.com/2011/06/13/informe-sobre-la-reunion-del-club-bilderberg-2011/

5 comentarios:

mediterráneo dijo...

Las sociedades secretas son las que están ceando el nuevo orden mundial y las que controlan las multinacionales y desgraciadamente a la mayoría de los gobernantes de las naciones,ellos están tratando de destruir nuestras amadas naciones con las onus,,otanes,uniones europeas ya que ellos controlan todos los partidos los sindicatos y por supuesto los medios de comunicación.Desgraciadamente el Vaticano es la controla todo esto para el nuevo orden mundial ecuménico.
Nos quieren quitar la libertad luchemos por nuestras amadas naciones Dios está con nosotros y nos salvará.
http://mediterraneo777laverdad.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A Mediterráneo

Que el sionismo es el que mayoritariamente esté detrás de todo lo que está padeciendo la sociedad actualmente (11S, 11M, 7J, …, guerras Irak, Afganistán, Libia, …, crisis económica y demás) lo puedo entender.

Pero decir que el Vaticano controla todo esto para un nuevo orden mundial ecuménico no tiene ni pies ni cabeza. No estás enterado de, por ejemplo, las actuales persecuciones que están recibiendo los cristianos especialmente por los islamistas (con asesinatos incluidos) y el mutismo de la prensa en occidente.

¿A qué dios te refieres que está con nosotros?

De luchar será para descubrir y llevar ante la justicia a los que están favoreciendo estas guerras, atentados y crisis.

Anónimo dijo...

Con sus luces y con sus sombras El Vaticano denuncia por ejemplo la actual guerra en Libia.
Lo podemos ver en Zenit (portal de cristianos fieles a la Iglesia de Roma):

“Los obispos del Norte de África, contra la guerra en Libia [2011-03-28]
¿Guerra justa en Libia? [2011-03-28]”

Hay todo tipo de denuncias poco divulgadas aquí en España como la del obispo católico en Tripolí:

“El vicario apostólico en Libia, el obispo Giovanni Innocenzo Martinelli, informó este jueves de que por lo menos 40 personas han muerto en un bombardeo de la coalición internacional sobre Trípoli y que las bombas arrojadas alcanzaron también varios hospitales de la capital libia.
“Los llamados ‘bombardeos humanitarios‘ han causado decenas de víctimas civiles en algunos barrios de Trípoli. En particular, en el de Buslim se ha destruido un edificio civil y han muerto 40 personas”, dijo Martinelli a la agencia vaticana Fides desde Trípoli, ciudad en la que permanece al frente de la pequeña comunidad católica libia.
El prelado agregó que este miércoles fueron alcanzados por los bombardeos varios hospitales de Trípoli, uno de ellos en el barrio de Misda, en el sur de la capital. “Aunque es cierto que los bombardeos están dirigidos sólo a golpear objetivos militares, es también cierto que golpean a objetivos que están en medio de barrios civiles, alcanzado a la población”, añadió el obispo, quien agregó que la situación en Trípoli es cada día “más difícil”.

Con respecto a sociedades secretas La Iglesia Católica siempre las condenó, por poner un ejemplo: El Papa León XIII condenó la masonería recogida en Humanus Genus 1884. La Iglesia excomulga al cristiano que pertenezca a estos grupos, por considerar sus actuaciones no solo ajenos al mensaje de Jesús, sino de ser, además, una amenaza a la sociedad en general.

Anónimo dijo...

Esto es un fragmento de un artículo en Nonius451:

Hace unos días, la OTAN bombardeó la Universidad Nasser, en Trípoli (las universidades NUNCA son objetivos militares).

Y Amnistía Internacional tan calladita. Y si no, haced la prueba buscando si aparece algo en:
http://www.es.amnesty.org/noticias/

ojoaldato dijo...

Obviamente, la acusación sobre la dirección del NOM por parte del Vaticano hecha por Mediterráneo es una chorrada.

Ya en una postal de hace 8 o 9 meses, tuve que rebatirle a uno que escribía que todo estaba controlado por los jesuitas y sus aliados los iluminati y los masones. ¡Nada menos!

Características de los que quieren imponer el NOM. mayoritariamente son:

1º) Anglosajones.

2º) Sionistas.

3º) Estatalistas.

4º) Judíos (en su inmensa mayoría) y protestantes.

5º) Grandes patrimonios (financieros, principalmente).