jueves, 9 de junio de 2011

Ex jefe Unidad Cia, denuncia las mentiras del terrorismo

Michael Scheuer, ex jefe de la unidad de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) encargada de buscar a Osama Bin Laden, dijo en el Reino Unido, al Daily Telegraph, en una reciente entrevista, que se le impidió capturar o matar a los terroristas por órdenes superiores por lo menos en 10 ocasiones. El veterano con 22 años en la CIA, convertido en confidente, renunció a la agencia en 2004, disgustado por las mentiras del gobierno sobre la guerra contra el terrorismo. Así mismo, denuncia las pérdidas de libertades en aras de una ficticia guerra…


Fuente: http://www.thenewamerican.com/usnews/foreign-policy/7753-cias-bin-laden-hunter-ordered-to-stand-down-10-times

Gracias a Mario por esta importante noticia.

4 comentarios:

Joaquín Rozas dijo...

Saludos compañeros: no es nada nuevo que la CIA(gestapo yanqui) haya utilizado excusas del "terrorismo" para sus guerras y contuna con sus mentiras y y las mismas mentiras en estos medios; los medios informativos es el arma de mayor poder de los anglosajones. En los años cincuenta utilizaron el "comunismo" lo que se llamó el conocido "macartismo" veían comunismo hasta en la basura; por ésas acciones muchas personas sufrieron y un amtrimonio fue ejecutado; los Rosemberg, senticiados a ser ejecutados sin una justa representación legal. desde los comienzos de su historia, siempre han usado las mentiras y las excusas, para llevar al mundo al CAOS. Es muy importante unificar nuestras fuerzas de los países progresistas;¿hasta cuando vamos a mantener una actitud pasiva, "unidos jamás seremos vencidos"

ojoaldato dijo...

Joaquín Rozas, cuando escribes "...(las) fuerzas de los países progresistas..." espero que no te estés refiriendo a la panda de criminales como los Castro, Cháves, Morales, etc, ¿verdad? ¿Cuántos exjefes de las policías secretas de esos países tendrían la libertad de denunciar los crímenes de esos regímenes?

Si a la democracia y a la economía de mercado, no al socialismo ni al estatalismo.

sMAb dijo...

K tl to2.

Si a la economia de muchos mercados pero NO A LA SOCIEDAD DEL MERCADO.

.:sMAb:.
abrHACKzo
"STOP NEW WORLD ORDER"

Anónimo dijo...

Alguien que quien sabe lo infiltrado que estará llama criminales a un montón de jefes de estado dignos y con una trayectoria intachable ¿eres un ignorante hasta la médula o un fascista o qué?.
Eso deberías hacer tú: Ojo a los datos y no soltar barbaridades sin ton ni son IGNORANTE.
Leer libros es siempre muy pero que muy recomendable -porfa obvia los de Pío Moa, Cesar Vidal, Savater etc. porque de lo contrario continuarás tan patéticamente ignorante como ahora.