martes, 3 de mayo de 2011

¿Hábeas Corpus?



Recordamos a un par de Las Mejores o Peores Frases de Bu$h y demás Bushadas.

En Washington, el 17 de Septiembre de 2001, “Quiero justicia. En el viejo Oeste acostumbraba a haber un cartel que decía: ‘Se busca. Vivo o muerto.”

O abordo el portaaviones USS Abraham Lincoln frente a las costas de San Diego, de California, el 1 de mayo de 2003, (el mismo día que fueron declarados muertos ambos Bin Laden y Adolfo Hitler.) Bu$h dijo, “Mis queridos conciudadanos: las principales operaciones militares en Irak han acabado… El tirano ha caído, Irak es libre.” Delante el gigante cartel “MISSION ACCOMPLISHED” (misión cumplida).




Lo planteó bien claro Arturo Quirantes en el 2007

Bin Laden, el terrorista más buscado ... o no

Osama bin Laden es, según nos dicen, el hombre más buscado del mundo. Al menos, se supone que el gobierno de Estados Unidos está deseando echarle mano. Que en seis años se hayan dedicado a empantanarse en Irak no significa que tengan menos ganas de pillar a Osama por los atentados del 11-S. ¿O no?

En la lista de los diez hombres más buscados por el FBI, Osama bin Laden aparece en segundo lugar. Le gana un tal Jorge Alberto López Orozco, buscado por matar a tiros a tres personas. No sé ustedes, pero para mí lo del 11-S era para que Osama permaneciera en el puesto número uno hasta el año 3.500, semana más o menos. (Aquí traducción del documento, GG)

Vale, es el primero en otra lista, la de los 10 terroristas más buscados. Pero los motivos por los que lo buscan son muy curiosos. Vean su página. Se le busca por asesinato de ciudadanos de EEUU fuera de Estados Unidos, conspiración para asesinar ciudadanos de EEUU fuera de Estados Unidos y ataque a instalación federal con resultado de muerte. Más abajo, se detalla algo sobre su búsqueda en relación con las bombas en embajadas norteamericanas en Tanzania y Kenia (Agosto 1998).

¿Nadie echa de menos algo? Les daré una pista: eran grandes y se vinieron abajo un día de Septiembre de 2001. En efecto: oficialmente, Osama bin Laden NO ESTÁ acusado de provocar el 11-S. Me lo expliquen, porfa

Lo siento Arturo, cuatro años después todavía no te lo podemos explicar.

Conclusiones:

1. Los terroristas, sois los p€riodi$tas. Y menudo rigor periodístico lo del fotomontaje de Osama. Vamos, se nota que vivéis del Holocuento, y del copy/paste.

2 Nuestros amos más aman al humor que nos odian a nosotros. Por eso la Bala Mágica que siete veces dio a JFK, edificios y aviones que desaparecen en el 11$, y demás ¿hábeas corpus?.

Por lo menos, entre toda la pr€n$a española, Púbico destaca en su portada una sección “Análisis” con cuatro artículos que cuestionan los sucesos, entre ellos este del titular "La Segunda Muerte de OBL". Enhorabuena Púbico.

Y el peor de los casos el del autoproclamado periódico en Español globalista por excelencia, EL PÍS, que no pierde tiempo en saltar directamente a donde van los tiros sionistas/masónicos con el titular, “La Muerte de Bin Laden desata la Alerta Mundial”.


No hay comentarios: