domingo, 24 de abril de 2011

SIONGATE: ZIOMON PERES visita Madrid 110225

Acudimos HACKeaMadrid y la Asociación por la Verdad sobre el 11-S. Estuvimos al principio a cierta distancia con nuestras pankartas y megafono pero hemos preparado lo que ha sido el maniifesto final y la parte en la que estamos hasta que se acaba. El contenido anterior saldra en un nuevo video. Entended que este primer volumen lleva todo el peso del manifiesto y de nuestra intervecion HACKtivistica que nos llevo a hablar de muchos otros temas que los propios activistas Palestinos no hablan, quizas porque lo desconocen, no se atreven y ademas tienen algun tipo de fuerzas que hace que no puedan hablar de ello publicamente. Ese dia según llevamos y nos posicionamos vinieron distintas partes de la convocatoria con el rollo de que no hagamos mucho ruido y ya veis al rato nuestro megafono siendo utilizado por todos. Como debe ser.

Mirar este primero volumen del final de la fiesta. Anterior a esto hay muchos minutos de no parar de gritar consignas. Subiremos una versión que incorpore algunas de estas secuencias. De momento ahi va: SIONGATE, ZIOMON PERES visita Madrid.

SIONGATE: ZIOMON PERES visita Madrid 25F2011 from investigar 11s on Vimeo.


3 comentarios:

Exit dijo...

Saludos, os dejo un documental que acabo de elaborar sobre el Sistema de Control que se ejerce sobre el Hombre desde el "otro lado"


http://vimeo.com/22667506

Exit

sMAb dijo...

K tl to2.

Yo no solo lo he visto. Deje un comentario donde lo vi (stopsecrets) y ademas me los baje para preparar DVD para regalo. Gracias Exit.

.:sMAb:.
abrHACKzo
Nota: Ahora eso si, podias pegarte una investigacion de las Banderas Falsas como formas de hacer politica que hace falta explicar a la gente para que le cuadre todo

cuantico dijo...

muy bueno el documental Exit bastante bien explicado sin apenas decir nada