martes, 8 de marzo de 2011

Niñatos con pasamontañas ensayan “activismo de bandera falsa” contra la verdad del 11-$ en Zamora.




Hay dos versiones. Ambas se leen aquí pero sólo una se lee en el blogspot de la CNT en Zamora. El suceso tuvo lugar en la sede de Alianza Nacional mientras el empresario y autor Manuel Galiana presentaba su libro sobre la mafia masónica/sionista global, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Primero incluimos las declaraciones del autor del libro sobre lo sucedido y a continuación las del blog de la CNT en Zamora.


M. Galiana
8 de Marzo de 2011

Es un ejemplo representativo de como algunos "colectivos", posiblemente supervisados y financiados por las cloacas del Estado intentan organizar actos de "desinformación" y/o de "falsa bandera" contra todo aquello que este contra sus posicionamientos ideológicos.

La verdad, de la cual fui testigo como conferenciante, fue la siguiente:

Comienza la presentación de mi libro EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, en la sede de Zamora de ALIANZA NACIONAL, ya que mi política personal es hacer estas presentaciones para poder dedicar mi libro a quienes estén interesados en todo aquel foro que amablemente me lo solicite.

Hacia la mitad de la presentación, se oyen unas voces exteriores al local y veo como 5 o 6 de los jóvenes asistentes, salen del local, por lo cual decido interrumpir mi discurso.

Los jóvenes, posiblemente hasta un total de unos diez, vuelven a los 7 u 8 minutos y me comentan que la persona que estaba en la calle, vio acercarse a unas casi 20 personas cubiertas con pasamontañas, que quizá venían de esa guisa a mostrar su "disconformidad" con la celebración de un acto cultural.

Al ver como menos de 10 jóvenes les salieron al paso, sin duda intuyendo unas intenciones nada tranquilizadores, ese colectivo con pasamontañas, dieron la espalda y comenzaron a correr como si hubieran visto al diablo. Basados en esa actitud, esos pocos jóvenes, les siguieron hasta que les vieron esconderse en el local de la CNT que estaba a menos de 200 metros.

Pregunto ¿SE PARECE ALGO ESTA VERSION VERIDICA A LO QUE ESTOS ELEMENTOS PUBLICAN EN SU BLOG?

Algunas de las otras expresiones vertidas como “libro con contenido racista”, es por supuesto una gran mentira, ya que básicamente el libro busca exponer realidades poco conocidas de la masonería y el sionismo.
El empresario que citan que soy yo, no tiene ninguna adscripción política desde hace muchos años.

JUZGUEN VDES.

Manuel Galiana


Ataque nazi al local de lxs compañerxs de CNT en Zamora

La Haine


Nazis de distintos puntos del Estado acudieron a Zamora a una charla impartida por un empresario de la extrema derecha (al que le dan coba periódicos de desinformación como El Norte de Castilla). El acto fascista tenía lugar a escasos metros del local de lxs compañerxs de CNT Zamora por lo que desde la Plataforma Antifascista decidimos apoyar a lxs compañerxs en la defensa de posibles agresiones. Así militantes comunistas, anarquistas e independentistas colaboramos en frenar el ataque de entre 30 y 40 fascistas, que como ya hemos dicho, eran en su gran mayoría de fuera de Zamora.

Plataforma Antifascista Zamora


INFORMACIÓN DE LA HAINE:
Los nazis se han acercado a la capital zamorana con la excusa de presentar un libro de carácter racista. Ante este acto, compañerxs de la Plataforma Antifascista de Zamora y de la CNT han acudido al lugar donde se realizaba el acto, para mostrar su disconformidad. Los miembros de extrema derecha han decidido responder en grupo (que se contabilizaba por unos 40) y de manera violenta, atacando a los compañerxs que allí se encontraban. Estos se han visto obligados a rehuir hasta el local de CNT, que se encontraba en las inmediaciones, y desde allí han contenido el ataque.

Por otro lado, un compañero de CNT ha sido atacado cuando caminaba en solitario por la ciudad y se prevé que esta misma noche se pueda repetir otro ataque al local de la CNT o a otrxs compañerxs críticos de la ciudad. Por lo que se están realizando preparativos para poder responder a estas agresiones.
Publicado por Plataforma Antifascista de Zamora en 15:56

Noticias anteriores relacionadas "Manuel Galiana"


10 comentarios:

Anónimo dijo...

pero hay una cosa que no me encaja, porqué se presenta el libro en esa sede, cuando de todos es sabido que Alianza Nacional es un partido neo-fascista?

sMAb dijo...

K tl to2.

Esa es la cuartada perfecta para el racketin, es decir, la creación de la extrema derecha y extrema izquierda para quitarse de encima a la disidencia de izquierda y derecha respectivamente. Seguro que la P3 funciona igual que la P2, lo unico que cambia es la coordenada geografica porque de fondo es el Nuevo Orden Mundial.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

HumanitasLibertas dijo...

Dialoguemos con ellos y se le explica que Manuel Galiano no es un empresario de "extrema derecha" y que el solo presenta su libro a quien lo solicite. Y punto.

Anónimo dijo...

Aclarando.

La charla del libro del facha no se presentaba en la CNT lógicamente; sino en un local en el que se reunían los fascistas a escasos 150 metros de la sede sindical.

Anónimo dijo...

Se te olvida añadir que todos los asistentes a tu charla eran skinheads neonazis venidos de otras ciudades (algunos con juicios pendientes por tráfico de drogas o agresiones a menores).

Anónimo dijo...

niñatos con pasamontañas.... organizais un acto con skins nazis en una sede de un partido fascista, estos intentan agredir a gentes de la izquierda anticapitalista y encima insultais.

luego que no os extrañe si en la proxima manifestacion a la que vais a parasitar de la izquierda alguien os parte la cara

Anónimo dijo...

Perdona pero no parasitamos a la izquierda, la hackeamos, y todo lo que podemos, porque es izmierda. La izquierda institucional es de las mayores lacras de la ZOOCIEDAD, como que está creada y o controlada por sectores estratégicos de direccionamiento del pensamiento y control de la disidencia, pero que os creeis que la élite es tonta? Cualquier activista ácrata o anarquista que se ha molestado en informarse bien e investigar sabe esto.
Estoy deseando que venga uno de esos miopes a partirme la cara, en vez de a dialogar con migo, así quedará patente en público que no tienen argumentos. VIVA LA RESISTENCIA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!
bHacK:-)

Anónimo dijo...

Además, niñatos eran los del pasamontañas de fuera y los nazis de dentro. Para eso era la charla, para ver si despertaban. A VER SI DESPERTAIS VOSOTROS!
BhACk:-)

Alfonso dijo...

La asociación investigar11S, sigue en su labor de defender la difusión de la verdad de estos horribles atentados de bandera falsa. Los que estamos dentro no nos casamos con ningún partido político, y a su vez, estamos abiertos a explicar a quien nos lo pida lo que nosotros pensamos. Esto nos afecta a todos, de derechas o de izquierdas. Nosotros hemos hecho el esfuerzo de abrirnos lo más posible a todos, muchas veces teniendo que asumir que hemos llegado a personas de ideologías muy diferentes y en ocasiones con desacuerdos en las formas de pensar, incluso en nuestro grupo también tenemos nuestras formas de ver las cosas en algunos temas de forma diferente.
Sabemos que esta forma de proceder siempre tendrá gente en contra que nos querrá encasillar en uno u otro grupo pero nosotros aun sabiendo escuchar las críticas, seguiremos haciendo lo que creamos que es lo correcto.
No es tan importante la ideología, lo primero es ser persona.

sMAb dijo...

K tl to2.

Da lo mismo quien quiera ir de autoriadad porque no es la verdad. LA VERDAD ES LA AUTORIDAD

No teneis tiempo que perder... a leer y a ver videos... dejad atras la BEEspaña miope descendiente de una bastarded anacronica llamada Pactos de la Moncloa.

Vamos a TODOS a UNO ¡NO!,
TODOS contra UNO (NWO)

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com