jueves, 24 de marzo de 2011

Damemiel Eschulín canaliza el Despertar vacilando tres veces al ÖjÖ en la 2.

Enhorabuena tovarich,

Mission accomplished.. Millones de libros vendidos y el Club Bilderberg ya es vox populii.

¿Y ahora a qué te vas a dedicar? Ahora que es tan secreto el Club Bilderberg que tiene su propia página oficial en la Red.
Ahora que la masa sucia ascendemos rápidamente las laderas precipitosas y resbalosas de la pirámide hacia ese ÖjÖ de nuestras consciencias, no el que llevo en la cabeza. Ahora que los NEOENRON electrifican Japón y Libia, ¿nos vas a vender la energía nuclear? ¿Qué yo soy enemigo de la humanidad?

¿Y qué hay del sistema monetario, la banca de Reserva Fraccionaria, el Dinero=Deuda, el Acuerdo de Breton Woods, el Petrodólar, la creación del estado sionista de IsraHELL, por la Casa Rothschild?

Podemos suponer que hablando de los atentados de Oklahoma City y la T4 de Barajas pretendes didácticamente canalizar el despertar hacia la verdad del 11$ y el 11M.

¿Que han sido atentados con nucleares el el T4 y el 11$? ¿Y qué hay de las Armas de Energía Dirigida(EDW).

Por lo visto has olvidado de tu mentor, Jim Tucker, ¿No?

Y si todo gira alrededor de la Nobleza Negra Veneciana,¿Dónde nos enteramos de ella? En tu nuevo libro será, ¿no?

Y por cierto, ¿Qué hay de los atentados de bandera falsa rusos?

Dasvidanya tovarich.,
El ÖjÖ ilumináaao


9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo ke intenta descafeinar un poco la cosa para que la gente empieze a despertar, para ke no se topen con la matrix de golpe

Anónimo dijo...

Dani despierta!

http://s13.gladiatus.es/game/c.php?uid=25803

Anónimo dijo...

Estulin ha perdido el norte y se contradice, primero trata de ridiculizar lo que posteriormente plantea supuestamente en serio. Se le ha ido la pinza...

Anónimo dijo...

Como leí en algún foro alguna vez,el Lagarto Juancho que intentó tirar a Estulin por el hueco del ascensor, al final hizo bien su trabajo.

Anónimo dijo...

la vanidad, qué gran trampa!

Héctor Martínez dijo...

Lo cierto es que resulta bastante ridiculo en la entrevista, y vanidad es quizá el mejor adjetivo de los comentarios del post.

El hombre está subidito y ya está por encima del ojo y todo ILUMINAAADO. En fin... El dinero y el poder no solo corrompen a Rokefeler y su rebaño... Verdad. ¿Que denuncias pues señor Estulin?

Unknown dijo...

Ya se le subieron a la cabeza las películas de Rambo...una lástima, ahora lo que pasa, es que da desconfianza. Felicidades por mencionar los temas que este tal Schulin ni toca...dinero=deuda ¿porque nadie lo toca?

Un saludo

Anónimo dijo...

Minuto 00:20 ---> Estornudo vanidoso en directo.

sMAb dijo...

K tl to2.

En el 3:10 se sale del todo. Ammos que decir que gracias a él. Sinverguenza, y Tim Tucker donde lo habrá tirado. Bueno SEchulin a ver hasta donde llegas porque mas que fagocitarte a tu propio padre en esto, no se puede hacer.
.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com