domingo, 27 de febrero de 2011

HACKeaMadrid, Manifestacion por la verdad sobre el 11-M (11M2011)

11-M-2011
MANIFESTACIÓN
CONCENTRACIÓN 
"Protesta por la Verdad y la Justicia"

Plaza de Benavente 18:00h
Atocha 20:00h

  La idea de darle a la fecha del 11-M la importancia que merece y entre otras cosas conseguir una responsabilidad ineludible por parte de los falsimedios, ha sido fruto del choque caordico de activistas por la verdad, que en su apuesta por la inteligencia colectiva e impulsados por la creencia de que la unión hace la fuerza, han decidido aunar esfuerzos y participación en el espacio tiempo. 
     Los frutos de esta inteligencia colectiva cultivada en el CAORD se hacen visibles claramente cuando hay activistas que en su bien hacer de cuestionarlo todo, piensan que la Manifestacion por la verdad sobre el 11-M  pueda ser una operación de la élite.
     Los detalles se han ido perfilando en distintos encuentros personales, HACKtions, reuniones, los dias 11 de cada mes en Atocha y otros eventos donde nos gustaría ver Y CONOCER a mas activistas de esos que forean tanto y así no malgastar sus valiosas neuronas para la revolución en los vacuos eteres que crea la desnaturalización en Internet.
     En la idea, diversos detalles de la manifestacion y su difusión han intervenido distintos activistas .

    Todos los intentos por descodificar matrix son bienvenidos, Hackeemos matrix todos juntos y no caigamos en el escepticismo paralizante.
Salgamos el 11M** y que el mundo sepa que estamos despiertos y exigimos 
VERDAD Y JUSTICIA sin las 

cuales nunca habrá ni PAZ ni LIBERTAD.


¡LOS INVISIBLES HAN DE DEJAR DE SERLO!
-- BhACk, HACKEAMadrid.



** Independientemente si la Manifestacion tiene éxito, los escuadronesporlaverdad, HACKeaMadrid, equipoHACKMadrid y p4nk4h4k3rsTeam seguiran asistiendo al 11-M de Atocha - Madrid

No hay comentarios: