jueves, 30 de septiembre de 2010

Kazajstán renueva su empuje por moneda mundial bajo los auspicios de las Naciones Unidas







Kanat Saudabaev ante la cumbre de Desarrollo del Milenio en la sede de la ONU en Nueva York la semana pasada.

26 de septiembre 2010

NACIONES UNIDAS - Kazajstán ha reiterado su idea de que la creación de una moneda mundial emitida por las Naciones Unidas significaría la disminución de las probabilidades de una crisis financiera en el futuro.

En su intervención en la Asamblea General de la ONU el 25 de septiembre, el ministro de Relaciones Exteriores kazajo, Kanat Saudabaev, dijo que era importante garantizar que el modelo posterior a la crisis del desarrollo no se limite a medidas cosméticas.

Dijo que en Kazajstán se cree que "todos los problemas económicos del mundo tienen su origen en la ineficiencia del sistema monetario mundial actual, que nadie controla y que no es democrático."




El presidente kazajo, Nursultan Nazarbayev ya había propuesto en varias ocasiones a las Naciones Unidas que desarrolle un sistema global de regulación y supervisión del sistema financiero, con el núcleo del sistema basado en una moneda supranacional única.

Además de Kazajstán, Brasil, China y Rusia han flotado propuestas similares para una moneda mundial que eventualmente reemplazaría al dólar de los EE.UU..

traducido por Greg Grisham

versión original
http://www.rferl.org/content/Kazakhstan_Renews_Push_For_Global_Currency_Under_UN_Auspices/2168670.html




Prácticamente la misma noticia el año pasado en EL TELEGRAPH de Londres.

moneda única mundial “podría salvar la economía mundial”">





No está invitado a la cumbre del G-20 la semana que viene, pero el presidente de por vida de Kazajstán se piensa el salvador de la economía mundial.

Por Adrian Blomfield en Moscú

26 de marzo 2009

Nursultan Nazarbayev, el líder de un país más conocido en Occidente como el hogar de los Borat personaje cómico de ficción, ha propuesto la creación de una moneda única mundial, que se denominará acmetal.
• Sr. Nazarbayev, el líder de Kazajstán desde el colapso de la Unión Soviética en 1991, culpó a la crisis económica mundial en el dominio internacional del dólar.
La única manera de detener la quiebra de multimillonarios en el futuro, dijo, sería que todos los miembros de las Naciones Unidas a adoptar la “Acmetal” (El nombre que el presidente propone para la moneda mundial).

"El mercado mundial de divisas no es competitivo y por lo tanto no es civilizado", dijo. "Una nueva moneda global debe servir como base para un sistema armónico nuevo.
La propuesta de Nazarbayev va mucho más lejos que propuestas similares de Rusia y China para una nueva moneda de reserva mundial - un plan que todavía se ve el dólar, la libra y otras monedas permanecen en la circulación.
El presidente dijo que el nombre de su moneda propuesta era una fusión de la palabra griega "cumbre", que significa "el mejor", y el capital. Así que confiesa confíanza en que la nueva moneda única será realidad y un éxito. Nazarbayev añadió, “el mundo pronto hablará de "acmetalismo" en lugar de "capitalismo".

“La moneda sería "absolutamente descontrolada" y no habría que rendir cuentas a nadie”, añadió.

“Kazajstán podría desempeñar un papel vital en la aplicación de la nueva moneda, ya que desde hace mucho tiempo ha estado en la vanguardia de la economía mundial”, el Sr. Nazerbayev escribió en un ensayo.

traducido por Greg Grisham

Una búsqueda en google de las palabras "kazakhstan global currency" produce 220.000 resultados.


En las siguientes enlaces encontrarás fotografías de los impresionantes proyectos arquitectónicos que se están llevando a cabo en la capital de Kazajstan, Astana. Por lo visto, Kazajstan pretende ser la sede del Nuevo Orden Mundial en Asia Central.

http://www.squidoo.com/Astana
http://theintelhub.com/2010/08/08/the-new-world-orders-great-city-astana-khazakhstan/
http://www.conspiracyarchive.com/Blog/?p=2242

búsqueda en google de las palabras "astana illuminati" 13.000 resultados


Y dos vídeos youtube dedicados a la nueva boom de construcción de arquitectura masónica en la capital Kazaja.






investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer.

Cómo la prensa en EEUU lava el cerebro a la opinión pública


por Andrew Hobbs *
La desinformación y la propaganda del mejor estilo que pudohaber imaginado Goebbels existe hoy en día en los Estados Unidos y es utilizada masivamente por los grandes conglomerados de la prensa comercial corporativa que dominan y controlan la mayor parte de la información en este país que, —paradoja de los tiempos— es considerado aun hoy como un modelo de libertad de expresión y de democracia. Nuestros colegas investigadores de la Universidad de Sonoma (California) analizan el fenómeno de la hiper-realidad.


La TV estadounidense Fox News Channel y su presentador estrella Glen Beck, «campeones» de la desinformación y la propaganda.
________________________________________
«Una comunicación indecente (es decir, desprovista de valor intelectual, de decencia, de cultura) y manipulada (es decir, engañosa, bajo las múltiples formas que pueden inducir al error a aquellos que la reciben) priva a la población de medios intelectuales para defenderse. Un país no se puede considerar una democracia si una gran mayoría de su población está sometida a una comunicación manipulada y a una información fundamentalmente falsa».
Giulietto Chiesa, periodista italiano.
La hiper-realidad es simplemente la incapacidad de distinguir entre lo que es real y lo que no lo es. La prensa corporativa, dígase Fox News (cadena de TV en los Estados Unidos) en particular, publica noticias que promueven una hiper-realidad acerca de temas y problemas de la actualidad internacional. Los telespectadores de estas cadenas corporativas -particularmente aquellas personas cuyos puntos de vista están impregnados únicamente de informaciones de este medio- se encuentran sumidos en un estado de delirio exacerbado de la ignorancia.
Los medios corporativos no han actuado como un poder unido, protector o como el llamado «cuarto poder» por décadas, como lo demuestran los más recientes ejemplos; dígase la guerra de Irak, la tortura y el impacto del huracán Katrina. Las noticias de los medios corporativos se adaptan más bien a un contexto post-modernista de la hiper-realidad.

continua: http://www.voltairenet.org/article167063.html

Golpe de estado en Ecuador.

Pretenden hacer lo mismo que en Honduras, para impedir la revolución llevada adelante por Rafael Correa en Ecuador.



INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN ECUADOR

EL PRESIDENTE RAFAEL CORREA DENUNCIA CONSPIRACIÓN CONTRA SU GOBIERNO

POLICIAS LANZARON GASES LACRIMÓGENOS CONTRA EL MANDATARIO ECUATORIANO, QUIEN TUVO QUE SER HOSPITALIZADO.

RECIBIÓ GOLPES EN SU PIERNA RECIÉN OPERADA Y ES TRATADO CON ANALGÉSICOS.

CORREA CALIFICA DE INGRATITUD Y TRAICIÓN A LA PATRIA A UN GRUPO DE

POLICIAS QUE BUSCA DESESTABILIZAR.EL PUEBLO ECUATORIANO SE MOVILIZA EN APOYO AL GOBIERNO.

AL IMPERIO SOLO LE QUEDA LA VÍA DE LA DESESTABILIZACIÓN Y LOS GOLPES

DE ESTADO ANTE EL AVANCE DE LA CONCIENCIA DE LOS PUEBLOS Y ANTE EL

RESURGIR DE LA REHUMANIZACIÓN. SU CONTROL DEL TRÁFICO DE DROGAS Y DE
LOS MEDIOS YA NO ES SUFICIENTE PARA DESTRUIR LAS MENTES.

Fuente: http://www.vtv.gov.ve/noticias-internacionales/45345

gracias a http://elproyectomatriz.wordpress.com/

Fabricando Disidencia: Globalistas y Elites Controlan Movimientos Populares

by Michel Chossudovsky
Global Research, September 26, 2010


El Foro Social Mundial y el Foro Económico Mundial, las ONG’s y movimientos de oposición a la globalización son controlados por las mismas fuerzas ante las cuales protestan.


La fabricación de consentimiento implica la manipulación y la formación de la opinión pública. Se establece la conformidad y aceptación a la autoridad y la jerarquía social. Se busca el cumplimiento de un orden social establecido.



Los movimientos populares son controlados por los globalistas usando sus propios "líderes", quienes se hincan ante los controladores.

La fabricación de consentimiento, es la presentación a la opinión pública, de la principal narrativa de los medios de comunicación, sus mentiras y falsedades. Bajo la ilusión de capitalismo contemporáneo, la ilusión de democracia debe prevalecer. Es en el interés de las élites corporativas de aceptar la disidencia y la protesta como una característica del sistema en la medida en que no pongan en peligro el orden social establecido. El propósito no es reprimir la disidencia, sino, por el contrario, dar forma y moldear el movimiento de protesta, para establecer el límite a la disidencia. Para mantener su legitimidad, las élites económicas favorecen formas de oposición limitadas y controladas, con el fin de prevenir el desarrollo de formas radicales de protesta, lo que podría sacudir los cimientos mismos y las instituciones del capitalismo global. En otras palabras, “la fabricación de disidencia” actúa como una “válvula de seguridad”, que protege y sostiene el Nuevo Orden Mundial. Para ser eficaz, sin embargo, el proceso de “fabricación de disidencia” debe ser cuidadosamente regulado y supervisado por los que son objeto del movimiento de protesta.


El financiamiento de la disidencia


¿Cómo se ha logrado crear y mantener el proceso de fabricación de la disidencia? Esencialmente “financiando la disidencia”, es decir, mediante la canalización de recursos financieros de los que son objeto del movimiento de protesta a los que están involucrados en la organización del movimiento de protesta. La cooptación no se limita a la compra de favores de los políticos. Las élites económicas – que controlan grandes fundaciones – también supervisan el financiamiento de numerosas organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil, que históricamente han estado involucrados en el movimiento de protesta contra el orden económico y social establecido. Los programas de muchas organizaciones no gubernamentales y movimientos populares dependen en gran medida tanto de fondos públicos como privados, incluyendo las fundaciones Ford, Rockefeller, McCarthy, entre otras. El movimiento anti-globalización se opone a Wall Street y a los gigantes del petróleo controlados por Rockefeller, y otros. Sin embargo, las fundaciones y organizaciones benéficas de Rockefeller y otros, generosamente fundan redes progresivas anti-capitalistas, así como los ecologistas (frente a las grandes petroleras) con el fin último de supervisar y formar sus diversas actividades. Los mecanismos de “fabricación de disidencia” requieren un entorno de manipulación, un proceso de presión y la sutil cooptación de los individuos dentro de las organizaciones progresistas, incluyendo coaliciones anti-guerra, ambientalistas y el movimiento anti-globalización. Considerando que los medios de comunicación “fabrica consentimiento”, la compleja red de organizaciones no gubernamentales (incluidos segmentos de medios alternativos) son utilizados por las élites corporativas para moldear y manipular el movimiento de protesta. A raíz de la desregulación del sistema financiero mundial en la década de 1990 y el rápido enriquecimiento de las entidades financieras, el financiamiento a través de fundaciones y organizaciones benéficas se ha disparado. En una amarga ironía, parte de las ganancias fraudulentas en Wall Street en los últimos años se han reciclado y dado a fundaciones exentas de impuestos y organizaciones benéficas. Estas inesperadas ganancias financieras no sólo han sido utilizadas para comprar políticos, también han sido canalizadas a las organizaciones no gubernamentales, institutos de investigación, centros comunitarios, grupos religiosos, ambientalistas, medios de comunicación alternativos, grupos de derechos humanos, etc. “La disidencia fabricada” también se aplica a “corporaciones de izquierda” y “medios de comunicación progresistas “, financiados por ONG’s o directamente por las fundaciones. El objetivo interno es “fabricación disidencia” y establecer los límites “políticamente correctos” de oposición. A su vez, muchas ONG’s están infiltradas por informantes a menudo en nombre de las agencias de inteligencia occidentales. Por otra parte, un segmento cada vez mayor de los medios de comunicación alternativos progresistas en Internet se ha vuelto dependiente del financiamiento de fundaciones empresariales y organizaciones benéficas.


continua: 

miércoles, 29 de septiembre de 2010

TVE: El Tiempo: Intentan normalizar el fenómeno de los "chemtrails"

Presentamos las "meteorólogas" de la TVE. Por lo visto las autoridades y los medios están recibiendo muchas llamadas y correos sobre las estelas de los aviones persistentes, las llamadas "chemtrails". En este vídeo (tal vez el más importante youtube jamás he visto) vemos a la primera "meteoróloga" tropezar varias veces en un lío de explicación en que intenta, pero no consigue, convencernos de que, pues, no sé exáctamente de qué.

Digamos, es un intento de "normalizar" el fenómeno de los chemtrails.

El video tiene dos partes de dos emisiones de El Tiempo del Telediario. En la segunda parte sobretodo, la mentira y el engaño es tremendo.

Porque no votamos con los comentarios.
¿Estas dos "meteorólogas", o son corruptas o son gilipollas?

Y me quito el sombrero para fumiganlleida.wordpress.com



Manifestacion 29 de Septiembre en Madrid

Para participar con la gente de la Asociacion por la verdad sobre el 11-S en la manifestación del 29 de Septiembre la cita es a las 18:45 en la puerta del Sol, donde vamos a esperar con pancartas que lleguen el resto. 

martes, 28 de septiembre de 2010

Jubilada se encadena a las puertas del Parlamento Irlandés en protesta de los “Chemtrails”.



por Maud Brown

Miércoles 29 de septiembre de 2010

Con 65 años de edad, Murphy Breda se encadenó a las puertas de la Dáil (Parlamento) en Dublín. Su protesta ha sido provocada por las continuas fumigaciones que se realizan en la mayor parte de Irlanda. Varios gobiernos de todo el planeta han estado rociando sus poblaciones civiles con diferentes (a menudo perjudiciales) agentes biológicos y químicos .desde hace años. El Gobierno británico ha admitido incluso que se tratan de "pruebas". http://www.guardian.co.uk/politics/2002/apr/21/uk.medicalscience

Una de las técnicas más comunes en la actualidad es el uso de aviones civiles para llevar a cabo la fumigación. Estos aviones pueden ser identificados por las largas estelas que dejan tras si y que se permanecen y se ensanchan en el cielo durante horas. .

Estas estelas anormales no se evaporan como las habituales de condensación de vapor de agua. Grupos de ciudadanos han calificado estas estelas químicas como “chemtrails” (estelas químicas) Se llevan acabo fumigaciones a menudo, a veces a diario. Cuando intensas, las estelas químicas persisten y crean surcados en el cielo que se expanden hasta cubrir el cielo con una manta blanca que la gente luego piensa es normal. http://www.flickr.com/groups/chemtrailsireland/


Chemtrails son sospechosos de causar una multitud de problemas de salud y no se sabe los efectos que tendrían en la biosfera y en el clima. http://www.alive.com/691a2a2.php?subject_bread_cramb=161

Breda Murphy es de la ciudad de Kildare desde su infancia. .Cuando en torno al 14 de junio de este año un programa intensivo de fumigación aérea en Kildare comenzó, se dio cuenta casi de inmediato. A pocos días del inicio de las fumigaciones ella, y muchos de sus vecinos, comenzaron a experimentar graves efectos adversos para la salud.

Breda se soportó los dolores de cabeza, dificultad para respirar, dolores severos y dolores y una temperatura elevada. Uno de los lados de su rostro se hinchó. Se vio obligada a consultar a un médico de urgencias y fue diagnosticado con presión arterial elevada y las infecciones de los senos nasales y el tracto respiratorio superior. Pasó un verano encerrado en su casa, saliendo sólo cuando necesario. En las últimas semanas las fumigaciones en Kildare han recomenzado. Breda y sus vecinos han vuelto a encerrarse en sus casas.

Breda exige que el gobierno pone inmediatamente fin a las fumigaciones de Kildare y en todo el país. Constituye una violación grave de los derechos de todos.

Breda Murphy está disponible para entrevistas y puede ser contactado a través de Maud Brown:
Correo electrónico maud.brown @ yahoo.co.uk
Corto URL: http://www.sovereignindependent.com/?p=8566

traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer.

EE.UU.: Activistas anti-guerra preparan manifestaciones contra el FBI


De la cadena ABC en Chicago

Sarah Schulte
WLS-TV Chicago

26 de septiembre 2010

Activistas anti-guerra se preparaban el domingo para manifestaciones contra el FBI. Las protestas serán una respuesta a varias redadas de residencias particulares realizadas por el FBI en barrios de Chicago y Minneapolis, la semana pasada.

Portavoces del FBI declararon que estaban buscando conexiones con grupos terroristas en Colombia y el Oriente Medio.

Los activistas mantuvieron una reunión de emergencia el domingo para planear una serie de manifestaciones para el lunes y el martes. Los organizadores dicen que el FBI está tratando de silenciar el movimiento contra la guerra. Pero, los activistas dicen que los ataques del viernes pasado sólo dan ánimo a sus causas. Muchos creen que las redadas del FBI son un intento de establecer una precedencia para el ejercicio de sus nuevos poderes policiales gracias a la decisión del Tribunal Supremo de rechazar una impugnación de la libertad de expresión de grupos humanitarios.

Maureen Murphy es uno de varios activistas que organizan el próximo mitin de emergencia. Diferentes grupos anti-guerra se unen para protestar contra el FBI. Es una respuesta a las incursiones del Viernes en Chicago y Minnesota. "Consideramos a estos ataques como un ataque a todo el movimiento anti-guerra y creemos que nuestros derechos y nuestras libertades civiles y nuestra libertad de expresión están en juego", dijo Maureen Murphy del Grupo de Solidaridad con Palestina.

El FBI cumplió seis órdenes judiciales en Minneapolis y dos en Chicago, incluyendo la casa de Joe Losbaker y su esposa, Stephanie Weiner. La pareja es muy conocida como activistas contra la guerra. Se dedican a exponer las ayudas para la compra de armas de EE.UU. a Israel y Colombia. Más de 30 cajas de papeles y objetos personales fueron sacados de la casa de Losbaker y Weiner que insistieron en conferencia de prensa el sábado que no han hecho nada ilegal.

"Todo lo que hacíamos era trabajar en contra de la ayuda militar de EE.UU. a los gobiernos de Colombia e Israel, y para apoyar a los pueblos de Colombia e Israel en su lucha por la justicia", dijo Losbaker.

Debido a que están programados para aparecer ante un gran jurado el próximo mes, Losbaker y Weiner no podían decir por qué creen que su trabajo puede haber capturado la atención del FBI.

Mientras tanto, la pareja está recibiendo gran apoyo de otros activistas. "Conocemos muy bien a estas personas. Son considerados como líderes en el movimiento contra la guerra y el movimiento de solidaridad. Estamos con ellos para decir todos somos uno y que nuestros derechos están en juego."

El FBI dice que las redadas del viernes son parte de una investigación del gran jurado de "actividades relacionadas al apoyo material al terrorismo".
Si bien las autoridades federales no comentaron los detalles de la investigación, un portavoz del FBI dijo que los jueces revisaron las órdenes de búsqueda de las redadas y encontraron causa probable.
La protesta del Lunes está programada para las 4:30 pm en la sede del FBI en Chicago.

(Derechos de Autor © 2010 WLS-TV/DT. Reservados todos los derechos.)

traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Periodistas por la verdad sobre el 11-S

Journalists & Other Media Professionals for 9/11 Truth


El Colectivo de Periodistas por la verdad sobre el 11-S pide una nueva investigación sobre el 11 de Septiembre. Periodistas de todas partes del mundo están invitados a firmar aquí
Ver lista de los periodistas que han firmado: http://mediafor911truth.org/supporters/

Ahmadineyad pide que un "comité independiente" estudie el 11-S

"Si no hay nada que ocultar, entonces que (EEUU) presente los documentos relevantes al equipo de investigación, para que todos juntos podamos luchar contra los terroristas implicados en los ataques"




21:44h. del Sábado, 25 de septiembre
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, volvió a cuestionar este sábado la autoría de los atentados del 11 de septiembre en Washington y Nueva York e instó de nuevo a Estados Unidos a presentar pruebas, recalcando que pudieron haber sido ejecutados por instancias gubernamentales de ese país.
En declaraciones a su llegada a Teherán procedente de la Asamblea general de la ONU en Nueva York, el mandatario insistió en que la Administración norteamericana no debe esperar que los demás crean sus justificaciones.
"Si todo lo que decís es verdad debéis presentar vuestras pruebas contra los terroristas", afirmó. Ahmadienyad volvió a acusar a Washington de haber usado los cruentos atentados como pretexto para lanzar la guerra e insistió en la necesidad de crear una comisión que los investigue.
"Este asunto requiere más estudios que debe hacerse a través de un comité independiente y justo que permita conocer la verdad", afirmó.
Consideró "de aficionado" la reacción que su polémico discurso en Naciones Unidas provocó en su par Barack Obama.
"La reacción fue muy de aficionado", dijo Ahmadinejad. "Si no hay nada que ocultar, entonces que presente los documentos relevantes al equipo de investigación, para que todos juntos podamos luchar contra los terroristas implicados en los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington", reclamó.
Durante su discurso ante la Asamblea general de la ONU, el presidente iraní acusó a Estados Unidos de gestar los atentados, lo que le granjeó la reprobación de la mayor parte de la comunidad internacional.
Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó el 24 las declaraciones hechas por el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, quien sugirió que los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 (9/11) pudieron haber sido orquestados por Estados Unidos, indicó la Casa Blanca en un comunicado.
Temeroso de que la verdad sobre los hechos empiece a desvelarse antes de tiempo —usualmente, los archivos de la CIA y el FBI sobre acontecimientos de primer orden no suelen abrirse durante décadas— Obama criticó las declaraciones de Ahmadinejad y las calificó de "repugnantes" y "ofensivas", señaló el comunicado.


domingo, 26 de septiembre de 2010

Otra entrevista en radio sobre el 11-S , con un Piloto y un Arquitecto


Luces y Sombras

Programa de Radio de investigación Dirigido por Asunción Sarais y Eduardo Diaz

El programa del dia 23 de septiembre de 2010- la continuación del 11-S

Se quedaron muchas cosas en el tintero de las ondas, mucha arena en forma de preguntas en el fondo de nuestros bolsillos curiosos, muchas dudas en el anfiteatro de nuestras cabezas....... todo esto nos hizo volver a insistir sobre el 11-S.
No es que seamos conspiranoicos (que lo somos), ni un poco locos (que también lo somos) pero siempre queremos saber mas, conocer mas, estudiar mas....... y esta forma de vida es la que nos ayuda a crecer y a seguir adelante.
No tenemos mas que un pequeño programa, en una pequeña emisora, en un pueblo, en una isla en la mitad del Atlantico, pero desde aquí, queremos hacer llegar nuestras voces y nuestras dudas al máximo de personas posible, y así, hacer que temas que de otro modo podrían pasar desapercibidos, sean tenidos en cuenta.
Como dice nuestra presentadora favorita Asunción Sarais..... " No nos crean a nosotros, busquen, indaguen, informense y después....... saquen sus propias conclusiones".
En el programa tuvimos el placer de contar con dos invitados que nos ayudaron a conocer un poco mejor lo que sucedió ese fatídico día:
Mitoa Edjan Campos, Comandante de Aviación Comercial e Instructor de vuelo (con mas de 8000 horas de vuelo en su haber)
Jaime Garrido , Arquitecto (para ayudarnos a entender temas de construcción y cimentación de edificios)

EEscuchar: 11-S El colapso de las torres y el ataque al Pentagono


    Zeitgeist Addendum EXPUESTO (Tesis+Antítesis=Síntesis)

    Más o menos, lo dice todo.
    La realidad que supera la ficción en cinco minutos.

    Fijaos en la cantidad de comentarios que genera este blog: http://trinityeyes.wordpress.com/2009/08/30/zeitgeist-addendum-expuesto-tesisantitesissintesis/ama de Radio de investigación Dirigido por Asunción Sarais y Eduardo Diaz

    Americanos piden una investigacion sobre el 11-S

    BEIRUT - Un abogado internacional dice que muchos ahora cuestionan la verdad detrás de los ataques del 11 de septiembre, y que los ciudadanos estadounidenses están exigiendo una investigación internacional sobre el incidente.

    "Ahmadinejad esta absolutamente racional y correcto en esto, que el pueblo estadounidense está ahora llegando al punto de exigir una investigación internacional (sobre los ataques del 11-S )", dijo Frank Lamb a  Press TV. El abogado con sede en Beirut se refería a las declaraciones del presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad en su discurso ante la Asamblea General de la ONU que el incidente del 11 de Septiembre  podría haber sido el resultado de un trabajo interno en los Estados Unidos.


    "La convocatoria [para una investigación internacional] no comenzó en el Oriente Medio. Empezo hace más de un año en Canadá, en Europa, en América Latina, y cada vez más en los propios Estados Unidos ", continuó."Hay demasiadas preguntas planteadas por los arquitectos, los pilotos, por expertos, por los ingenieros, por los empleados de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y el FBI", reiteró el abogado internacional."Hay muchas razones para tener una investigación y los EE.UU. y la administración Obama debe unirse a esta convocatoria, no oponerse a ello", subrayó.  El abogado agregó que lo que el presidente Ahmadinejad dijo que era una "propuesta lógica" y que "el presidente de Irán se encuentra ahora en la sincronización con la mayoría del pueblo estadounidense."




    Fuente : http://world911truth.org/americans-seek-probe-into-911/

    "Satyagrah" - el movimiento original del 11 de Septiembre

    Poca gente se dan cuenta de que - casi un siglo antes del  los ataques terroristas en Nueva York y Washington DC del 11 de septiembre de 2001  -  fue en un 11 de septiembre cuando Mahatma Gandhi lanzó su extraordinaria "satyagraha" traducido a "Fuerza de Verdad", el movimiento por la paz y  la justicia a través del cual Gandhi, y muchos otros inspirados por él, han logrado mucho bien en el mundo de forma de resistencia no violenta y de transformación de la injusticia social generalizada y la opresión.
    http://www.communitycurrency.org/satyagraha.html

    sábado, 25 de septiembre de 2010

    Los Heroes por la Verdad


     Video de musica de truthaction.org

    Ahmadineyad defiende volver a examinar las cajas negras de los aviones del 11-S

    (IAR Noticias) 25-Septiembre-2010
    Ahmadineyad, en su discurso a la ONU ...
    El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha defendido de nuevo reexaminar lo acontecido el 11 de septiembre de 2001, cuando se produjeron los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono, y volver a examinar los datos de las cajas negras de los aviones empleados por los suicidas para que se conozca lo que ocurrió realmente.
    IAR Noticias /
    Europa Press

    Ahmadineyad reiteró a su llegada a Teherán sus polémicos argumentos expuestos el pasado jueves durante su discurso ante la Asamblea General de la ONU sobre la posible vinculación del Gobierno con los atentados y dijo que los acontecimientos del 11-S han provocado que todos los países, especialmente los de Oriente Próximo, estén sometidos a amenazas y opresión.

    Las declaraciones de Ahmadinejad sobre el 11$ se utilizan para confundir y desacreditar el movimiento por la verdad

    ¿Por qué lo van a publicar en todos los medios si no? La guerra psicológica sube un nivel y Ahmadinejad, con o sin querer, se deja utilizar.

    Esperemos que todo el circo mediático les salga por la culata a medida que más gente descubre que, por desgracia, los comentarios del Presidente de Irán, aunque envueltos en sentimiento anti-Israel siempre presentes, son exactos.

    Ahmadinejad declaró simplemente que millones de personas creen que hay pruebas que sugieren que el 11$ fue un ataque de bandera falsa de algún tipo - una declaración veraz, no importa cuán repugnante sea el que lo diga.

    El presidente de U$A, Barack Obama, ha declarado que está "indignado y ofendido" por los comentarios, después de conceder una entrevista a la BBC pérsica,  en la que le dijo al pueblo iraní que los comentarios eran "ofensivos y odiosos".

    Como siempre, la verdad del asunto se ha distorsionado. Nos dicen que todos los representantes de las 27 naciones de la UE se ofendieron tanto que abandonaran la sala. Sin embargo, en 2008, cuando se celebró en el Parlamento Europeo un debate sobre los acontecimientos del 11$, la evidencia que contradice la explicación oficial y las razones por las cuales una investigación independiente debe llevarse a cabo, no hubo protesta alguna.

    Cuando el miembro del parlamento europeo Giulietto Chiesa y el ex Ministro de Defensa alemán Andreas von Bulow llevaron el debate sobre las incoherencias de la versión oficial del 11$, nadie abandonó la sala y los periódicos permanecieron carentes de titulares de primer plano, porque no había oportunidad para difamar y desacreditar a la cuestión a partir del uso del estigma del personaje que la presente.

    Del mismo modo, cuando el parlamentario japonés Yukihisa Fujita celebró debates en torno al 11$, lo que provocó a parlamentarios de varios países a considerar exigir a la ONU una comisión de investigación, tampoco provocó indignación y/o titulares en los periódicos.
    .
    Cuando el ex presidente de Italia, Francesco Cossiga, afirmó que el 11$ fue una operación llevado a cabo por el aparato de inteligencia de EE.UU., tampoco hubo titulares.

    Cuando varios de los miembros de la misma Comisión de Investigación Oficial estadounidense sobre el 11$l declararon que el aparato de inteligencia y el gobierno de EE.UU. obstruyeron activamente su investigación, no se indignaron los políticos y tampoco hubo titulares

    Cuando los líderes militares, científicos, ingenieros, arquitectos, profesionales del derecho, los socorristas, miembros de la familia y todos los otros miles de personas enumeradas en este artículo que cuestionan la versión oficial del “gobierno” estadounidense tampoco ha sido motivo de noticia para nuestro querido prensa “libre”.

    Otro dato muy relevante es que he leído la noticia en una docena de portales de medios corporativos y ha sido la mismísima noticia, palabra por palabra, el mismo artículo escrito por el mismo “periodi$ta”. Seguramente hubo un centenar, si no millar, de periodistas que escucharon las declaraciones de Ahmadinejad. ¿Para que tantos periodi$tas si luego publican el mismo artículo en todos los lados de todas maneras.? Y claro, todos con la misma declaración del mismo “representante” estadounidense, el portavoz de la misión de EEUU ante la ONU, Mark Kornblau, "En vez de representar las aspiraciones y la buena voluntad de los iraníes, Ahmadineyad ha elegido una vez más difundir sus viles teorías de la conspiración y sus comentarios antisemitas que son tan repugnantes e ilusorios como predecibles", señaló.

    Según Catherine Ashton, Asuntos Exteriores de la UE (refiriéndose a los comentarios del presidente iraní sobre el clamor del público estadounidense para una nueva investigación) "Que el gobierno de los Estados Unidos fuese de alguna manera responsable de los ataques terroristas del 11$ sea algo que la mayoría de personas en los EE.UU. creen es falso, indignante e inaceptable”

    No importa si usted cree o no la versión oficial del 11$ porque se supone que vivimos en democracia y las varias encuestas realizadas por los principales realizadores de encuestas del país afirman efectivamente que la mayoría de los estadounidenses ponen en duda la versión del gobierno, que sí sospechan a elementos del gobierno y que sí quieren una investigación independiente. Estos sí que son hechos, no teorías.

    Encuesta de la CNN: el 89% cree que el Gobierno miente
    Nueva encuesta de Zogby: 51% de los estadounidenses quieren una nueva investigación
    Encuesta científica: el 84% dicen la verdad del 11$ se encubre
    Encuesta: Más estadounidenses culpan a Bush por el 11$
    Encuesta Zogby: Más de 70 millones de estadounidenses adultos quieren investigación independiente sobre el 11$.
    Encuesta Zogby: La mitad de los neoyorquinos cree complicidad del gobierno en el 11$

    También han hecho eco los medios corporativos con los comentarios del viceprimer ministro británico Nick Clegg, "... Una vez más, una cuestión de grave preocupación a nivel mundial se ha visto ensombrecido por la ofensiva extraña, y los pronunciamientos que llaman la atención, por parte d el presidente Ahmadinejad, desde esta tribuna ayer. Sus observaciones tenían por objeto distraer la atención de las obligaciones de Irán y de generar titulares en los medios”

    El el GUARDIAN de Londres, “El presidente iraní dijo que existe evidencia de que el gobierno de EE.UU. por lo menos apoyó los ataques, porque los pasaportes encontrados en los escombros de las torres gemelas eran de hombres que habían colaborado con funcionarios de EE.UU., mientras que ningún rastro de los presuntos suicidas fue recuperado.”. Este párrafo es muy interesante, porque el periodista del Guardian hace parecer que lo que dijo Ahmadinejad es que lo que implica que elementos del gobierno de EE.UU. están involucrados en los ataques se compone de unos pasaportes que se encontraron en los escombros, y que esto es parte de la "teoría de la conspiración". Cuando en realidad lo que dijo
    Ahmadinejad fue que la evidencia de que los extremistas islámicos llevaron a cabo los ataques consiste en los pasaportes que se encontraron en los escombros y con eso se basan la versión oficial de los hechos.

    El hecho es que, el punto claro de lo que dijo Ahmadinejad, es que con el 11$ se justificaron los ataques a Irak y Afganistán, que están aún en curso. No importa lo mucho que puede aborrecer Ahmadineyad, este es un punto clave ignorado en las cumbres internacionales por los políticos.

    Efectivamente, sin el 11$ como justificación no hubiera habido guerra en Afganistán ni en Irak. Al contabilizar las consecuencias de estas guerras de agresión debería haber consecuentemente una reevaluación del 11$.

    Una investigación independiente, exhaustiva de lo que sucedió el 11$. ¿Cómo los ataques se llevaron a cabo y por quién? Lo menos que deberíamos esperar. En cambio la norma es que se considera "ofensivo", " extraño ", u" odio " pedir una explicación plausible de los hechos, o siquiera hablar de ello.

    Pero, esta manera de pensar es sólo un paso de borrar el evento de la historia por completo. Sólo sirve para crear aún más la sospecha que a su vez nos lleva a explorar las pruebas y descubrir la verdad por uno mismo.
    Se espera que simplemente aceptemos el hecho de que hay cientos de miles, millones más probable, de afganos e iraquíes inocentes muertos por lo que pasó el 11$. Y si no lo aceptamos como justo nos tachan de "extraños" o "ofensivos".

    En una posterior rueda de prensa de amplia cobertura , el presidente iraní reiteró sus comentarios, señalando:

    "Yo no emito ningún juicio, pero sí siento que ha llegado el momento de tener un comité de determinación de los hechos. ¿Usted no?"

    También arremetió contra las guerras de EE.UU. en Irak y Afganistán como una reacción exagerada a los ataques. "Los estadounidenses no deberían ocupar todo el Medio Oriente, bombardear bodas y aniquilar pueblos enteros porque sospechan que algún terrorista se esconde por ahí.”

    Que un líder tan repugnado en cuanto a los derechos humanos habla más sensato sobre esta cuestión que nuestros líderes eso sí que es verdaderamente repugnante. Incluso si con todo corazón aceptas la explicación oficial del 11$, aun así no se puede justificar el ataque a Afganistán. La historia oficial cuenta que los secuestradores fueron entrenados en bases aéreas de EE.UU. y el ataque fue concebido en Europa. Por otra parte, los talibanes habían convenido en cooperar con el gobierno de EE.UU. en extraditar a Osama Bin Laden antes del 11$ y luego de nuevo inmediatamente después del 11$
    Sin embargo, si te atreves a preguntar por qué Afganistán fue atacado después del 11$ te llaman "ofensivo" , "extraños" u "odioso".

    En realidad, lo más "extraño" de salir de todo este asunto es la reacción de los medios corporativos,, en su subestimación de la voluntad del público para comprender y rastrear el origen de una década de conflicto mundial y una gran degradación económica y moral dentro de la sociedad. Cuanto más se quejen nuestros “políticos” sobre nuestras “dudas” cuanto más culpables parecen.

    Está claro que el secuestro de los comentarios de Ahmadinejad por los medios corporativos corruptos y todo el tinglado mediático que rodea la historia es un intento de hacer dos cosas, obtener apoyo para las sanciones contra Irán, y de difamar a los que seguimos a hacer preguntas acerca del 11$ y las posteriores guerras de agresión en el Oriente Medio mediante la asociación de ellos con una fabrica "enemigo" del mundo libre.

    La mayor parte de este artículo es texto traducido del artículo en prisonplanet.com por Steve Watson.
    http://www.prisonplanet.com/establishment-reacts-to-ahmadinejad-911-controversy-like-kid-caught-with-hand-in-cookie-jar.html

    Un P.D. quisiera añadir.
    Se trata de un comentario tras el artículo sobre Ahmadinejad en PUBLICO. Préstalo atención.

    enlaballenajonas 24-09-2010 13:29
    Sucesión de echos:
    http://www.publico.es/internacional/338270/ahmadineyad/refirio-11/septiembre/conspiracion/estadounidense/israel#comentario-79
    #79
    1º 15 de Febrero del 2003.
    Multitudinaras manifestaciones en el Estado Español contra la invasion de Irak. millon y medio en Madrid, Barcelona millon.

    2º 22 de Febrero del 2003.
    Aznar pidió ayuda a Bush para cambiar la opinión pública española sobre Irak.
    http://www.20minutos.es/noticia/281569/0/bush/aznar/irak/
    3º. 11M de 2004...

    Y unos lemas para pancartas delante Exteriores en Madrid:

    SU SOLUCIÓN
    A SU CRISIS
    ES QUE TÚ Y YO
    NOS PELEEMOS.

    A LA HUELGA
    Y A KEMAR KORANES
    PERO NO TE METAS
    CON LOS BÁNKSTER

    EL 11$,
    9 AÑOS DESPUÉS
    Y AL QAEDA SIGUE
    SIENDO LA CIA

    ALGO TENEMOS EN COMÚN
    CRISTIANOS Y MUSULMANES.
    TODOS CREEMOS LA FARSA DEL 11$.

    ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE
    MUSULMANES Y CRISTIANOS SI
    LA FARSA DEL 11S LO CREEN TODOS?

    LA CRISIS ES UNA
    DEMOLICIÓN CONTROLADA
    COMO LAS
    TORRES GEMELAS

    LA GUERRA
    Y EL TERRORISMO
    CREAN TRABAJO:
    A POR EL PLENO EMPLEO

    Greg Grisham
    investigar11s.org
    Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer.

    jueves, 23 de septiembre de 2010

    Ahmadineyad acusa a EEUU de conspirar con Israel en los atentados del 11-S


    Mahmud Ahmadineyad durante su intervención en la Asamblea General de la ONU. | Efe
    Asegura que se orquestó desde el Gobierno para revertir el declive económico
    La delegación estadounidense y la de la UE han abandonado el pleno.

    Efe | Naciones Unidas
    Actualizado jueves 23/09/2010 22:25 horas

    Estados Unidos y otros países abandonaron el pleno de la Asamblea General de la ONU después de que el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, expresase sus dudas sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y Washington.

    Ahmadineyad, durante su discurso en la apertura de la Asamblea, se refirió a los atentados del 11-S como una conspiración estadounidense vinculada con Israel, lo que causó la salida de la sala de Estados Unidos.

    "Hay que analizar el suceso del 11 de septiembre de 2001 que afectó a todo el mundo desde hace más de una década", dijo el presidente iraní, que señaló que entonces se mostraron muchas imágenes del ataque y "casi todos los gobiernos condenaron el incidente".

    Agregó que "después, la máquina de la propaganda comenzó a funcionar" y comenzó el conflicto de Afganistán, además de afirmar que "algunos segmentos dentro del Gobierno estadounidense orquestaron el ataque para revertir el declive de la economía estadounidense y también para salvar al régimen sionista".

    Esas palabras hicieron que las delegaciones estadounidense y de la Unión Europea (UE) se levantaran de sus asientos y abandonaran la sala.

    "En vez de representar las aspiraciones y la buena voluntad de los iraníes, Ahmadineyad ha elegido una vez más difundir sus viles teorías de la conspiración y sus comentarios antisemitas que son tan repugnantes e ilusorios como predecibles", señaló el portavoz de la misión de EEUU ante la ONU, Mark Kornblau.

    Los ataques terroristas de Al Qaeda contra las Torres Gemelas en Nueva York y el Pentágono en Washington con aviones comerciales, así como tras estrellar otra nave en Pensilvania, ocasionaron la muerte de casi 3.000 personas de diferentes nacionalidades.

    Mientras el mandatario de Irán pronunciaba su discurso ante la Asamblea, varios grupos de activistas de organizaciones defensoras de los derechos humanos se manifestaban frente al edificio de la ONU para protestar por las violaciones de los derechos fundamentales en el país islámico.

    Fuente: elmundo.es


    Ver video en castellano del BBC: http://www.youtube.com/watch?v=YI8ETcDdzDc

    Russia Today:Entrevista con presidente de Irán, Mahmud Ajmadeneyad

    Mahmud Ajmadeneyad, presidente de Irán habla de su discurso en la Asamblea General, de los problemas y conflictos mundiales y de su solución, del unilateralismo que ha llevado al mundo al borde del peligro y al fin de la administración estadounidense.
    Leer más : http://actualidad.rt.com/programas/En...
    http://actualidad.rt.com/mas/envivo

    Verdad incomodHACK: El 11Bu$h lo hizo $ (ya 9 años con la misma canción)





    Este es otro vídeo grabado el pasado 11/09/2010.
    Fuimos primero a una concentración en la Puerta del Sol de Madrid y vinieron muchos amigos y amigas defensores de una nueva investigación. Entre todos ellos destacar por ser la primera vez que estuvieron una representación del cultura Musulmana y luego nos acompañaron a ponerle flores a las victimas del 11M en Atocha (nosotros cHACKminando hacia Atocha al ritmo de "el 11Bu$h lo hizo $"), para acabar toda la noche en blanco en la Plaza del reina sofia seguiamos cantando. Nota: Paradojicamente en toda Europa se celebra la Noche en Blanco (que ironía mas insultante, la noche para borrar recuerdos).

    Entre entonación y entonación, en todo momento no paramos de informar sobre los últimos acontecimientos relacionados con la celebración de este 9 aniversario del motivo, BANDERA FALSA, por el que ya han asesinado y ultrajado a millones y millones de personas de origen musulmán. ¡¡¡ SI DICES NO A LA GUERRA, ANTES TIENES QUE GRITAR NO A LOS AUTO-ATENTADOS DE BANDERA FALSA !!!

    Además, la gente aquí en España creen que esto del 11-S les cae muy lejos y del 11M ya hubo un "juicio", pero estos mismos que creen que esto les cae muy lejos son los que piensan que el 11M sirvio para otra cosa que no fuera darle a la administración Bu$h su segundo mandato, tal y como estaba previsto.

    La similitud operativa (maniobras militares que acaban ese dia o día siguiente tanto en el 11S,11M y 7J; el tipo de explosivos utilizados son militares mezclados con sustancias reservadas a las elites militares, acusados no Islamitas), son algunos de los aspectos que tienen en común estos auto-atentados de Bandera Falsa.

    Nosotros, equipo "HACK" Madrid, para la Asociación por la Verdad sobre el 11-S, estuvimos en la Puerta del Sol
    (montamos dos pankartas una enorme y otra grande), con los siguientes lemas:

    ISLAM no quiere dinero-deuda por eso dicen que
    iban en los aviones, los trenes y el bus de los
    BANDERA FALSA
    http://escuadronesporlaverdad.com
    ---------------------------------------- -------
    1Rothschild = 100Rockefeller = 1000 Bill Gates
    ¿Cuántos Larry Silverstein?
    Me cago en Rothschild, perdon quiero decir en
    su DIO$ (deuda)
    http://investigar11s.org

    y la otra:

    La CRISIS una demolicion controlada como las
    Torres Tri-melas (WTC 1-2-7) y los vagones
    del 11-M
    ---------------------------------------- -------
    LA VERDAD es LA AUTORIDAD y no
    la autoridad es la verSIÓN Oficial
    http://investigar11s.org

    y extendimos el panel informativo), montamos el megafono y distribuimos muchísimos tripticos mientras se podía escuchar el comunicado de Richard Gage de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S
    - http://ae911truth.org - ver el que se hizo en la Embajada de EEUU -
    http://investigar11s.blogspot.com/201... -,

    Por medio de dicho comunicado nos pone al corriente sobre la campaña que han llevado a cabo en Nueva York sobre el WTC7 que se llama "¿Building What! que ha consistido en contratar espacio publicitario en unos canales de TV. - http://http://buildingwhat.org/ -.

    Pero como rezaban la pankartas la situación y motivo es otro es mucho mas serio y profundo. Bueno realmente el único que hay de fondo que es sobre la apropiación indebida de una cultura por parte de un opresor: Los Bancos Centrales de Reserva Fraccionaria de dinero impreso sin contravalor y la lucha que mantienen para exterminar (conseguido con Banderas Falsas= 11-S,11-M y 7J), la satanización de millones y millones de personas del mundo porque no son mezquinas y usureras y no aceptan este concepto que tienen implantado casi todos los paises (mas de 190 paises de la ONU), y unos pocos entre los que se procesa Islam debido a una ley propia "La Saria", en su aspecto financiero la cual no permite aceptar prestar dinero con mezquindad y mucho menos que no existe ese dinero en contravalor (es un casino) y la obligación de responder por parte del que lo presta. ESA ES LA RAZÓN DE LA VERDAD.

    TODO EL MUNDO ESCLABAJADOR DEL DINERO-DEUDA, DEUDA LA CUAL, MUY POCOS, PERO QUE MUY POCOS TIENEN LA POSIBILIDAD DE CALIFICARLA (DE UN DIA PARA OTRO CAMBIA DE FORMA EXTREMA FINANCIERAMENTE HABLANDO). LOS DERECHOS MERCANTILES DICTATORIALES MINORITARIOS POR ENCIMA DE LOS DERECHOS CIVILES Y HUMANOS GLOBALES. ¡¡ NO CON NUESTRO SILENCIO !!

    No es menos significativo que estas semana atras se ha despertado el tema de la quema de Coranes justo cuando se ha normativizado la moneda global EL BANCOR.

    Por favor dona para ayudar al movimiento global por la Verdad sobre el 11-S y otras realidades paralelas REALMENTE A LUCHAR POR LA VERDAD:


    .:sMAb:.
    http://investigar11s.org
    http://escuadronesporlaverdad.com
    http://elhackbogado.com

    Las 10 principales estrategias de manipulación mediática

    Publicación: 20/09/10 09:18 PM Autor: pijamasurf


    El reconocido y siempre crítico lingüista del MIT, Noam Chomsky, una de las voces clásicas de la disidencia intelectual durante la última década, ha compilado una lista con las diez estrategias más comunes y efectivas a las que recurren las agendas “ocultas” para establecer una manipulación de la población a través de los medios de comunicación.

    Históricamente los medios masivos han probado ser altamente eficientes para moldear la opinión pública. Gracias a la parafernalia mediática y a la propaganda, se han creado o destrozado movimientos sociales, justificado guerras, matizados crisis financieras, incentivado unas corrientes ideológicas sobre otras, e incluso se da el fenómeno de los medios como productores de realidad dentro de la psique colectiva.

    ¿Pero como detectar las estrategias más comunes para entender estas herramientas psicosociales de las cuales, seguramente, somos partícipes? Afortunadamente Chomsky se ha dado a la tarea de sintetizar y poner en evidencia estas prácticas, algunas más obvias y otras más sofisticadas, pero aparentemente todas igual de efectivas y, desde un cierto punto de vista, denigrantes. Incentivar la estupidez, promover el sentimiento de culpa, fomentar la distracción, o construir problemáticas artificiales para luego, mágicamente, resolverlas, son sólo algunas de estas tácticas.

    1- La estrategia de la distracción.

    El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. “Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

    2- Crear problemas, después ofrecer soluciones.

    Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.
     
    Continua: http://pijamasurf.com/2010/09/las-10-principales-estrategias-de-manipulacion-mediatica/

    Manuel Galiana hablara sobre el Nuevo Orden Mundial Mañana en Radio Intereconomia

    Manuel Galilana saldra en el Radio Intereconomia, hablando de su nuevo libro EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    RADIO INTERECONOMIA
    PUNTO DE MIRA
    Se emitirá el día 24/9/10, Viernes  a las 23:30 horas.

    martes, 21 de septiembre de 2010

    El Fraude de Wikileaks

    Viendo los hechos acontecidos el pasado 11/09/2010 y su repercusión en los medios de comunicación, no puedo dejar de reírme de aquéllos que creen que lo que sale en la tele es un retrato exacto de muestra sociedad.

    Cosas a tener en cuenta cuando conectamos el televisor:

    1 La cadena que estas mirando, como TODAS.  No la mitad o alguna, ésta o aquélla, absolutamente  TODAS, están compradas i controladas por una corporación, directamente o de forma subsidiaria. Nunca piensan en ti, tu salud o el planeta o tu seguridad.
    2 TODAS, si TODAS son propiedad de 6 individuos que tienen alianzas con políticos neoconservadores, que están a favor de la comisión Trilateral, Israel y el AIPAC (American Israel Public Affairs Comittee. Un lobby que actúa en EEUU).
    ¿Qué significa esto?

    Verás que toda información tiene unas bases anti-musulmanas, anti-Hamás y anti-Palestina.

    Verás propaganda 
    en forma de eventos patrocinados por la CIA, como las siguiente: 11 de Septiembre- quema del Corán por parte de un pastor cristiano ultraortodoxo, la construcción de una mezquita en la Zona Cero de Manhattan, marketing  para vender los implantes de chips RFID (wethepeoplewillnotbechipped), reactivación del miedo a la gripe H1N1 para vender  vacunas. Verás anuncios de comida rápida y todo lo no saludable que es para mantener gordos y enfermos a los estadounidenses totalmente dependientes de las medicinas y de la atención sanitaria.

    Lo que no verás:

    La verdad acerca del 11-S, el  timo del calentamiento global (ahora llamado cambio climático) , Timerosal en las vacunas, flúor en el agua potable, el lugar donde nació Obama, el control de la natalidad, el monumento eugenista de Georgia, curas alternativas para el cáncer y otras enfermedades, La Comisión Trilateral, Bilderberg , las organizaciones de Bohemian Grove, el acopio de armamento y, finalmente, las personas que denuncian estas cosas que no están locas y están ganando cada vez mayor aceptación, debido a la constante salida de mentirosos en el gobierno. Basta con mirar el escáner de cuerpo entero de los aeropuertos, que han tenido que admitir que desnuda a las personas.

    Es de tonto creer que la documentación de Wikileaks no es más que una fachada de la CIA para desinformar y confundir al público. ¿De verdad crees que obtendrían la publicidad en la televisión si realmente son una amenaza para ellos? No seas tan tonto. América despierta, levanta, y lucha para  no financiar su organización tiránica nunca más.

    Traducido por Asterix

    Alertas a escala global La "amenaza islámica": Oleada mundial de advertencias de ataques "terroristas"

    (IAR Noticias) 21-Septiembre-2010
    El nuevo montaje de la "amenaza islámica" en EEUU, los diversos "ataque terroristas" frustrados antes de que sucedan a escala planetaria, el reciclamiento de la amenaza de "Al Qaeda" en Asia, África  y Medio Oriente, las denuncias de Obama y los líderes europeos sobre complots "terroristas islámicos" en marcha, las detenciones masivas de "sospechosos" en EEUU y Europa, son piezas operativas del lanzamiento (y aggiornamiento) de una nueva fase de la "guerra contraterrorista" a escala global. Y en ese tablero, sobresale nítidamente la operación preparatoria del ataque a Irán.
    Por Manuel Freytas (*)manuelfreytas@iarnoticias.com
    IAR Noticias/
    Protestas en India.
    La "guerra contraterrorista" se reactualizó en los últimos días con una oleada mundial de advertencias de "ataques terroristas" a escala global, con epicentro en Europa y en EEUU, donde el "peligro islámico" recobró vigor con la histeria islamofóbica desatada con la amenaza de la quema de ejemplares del Corán.
    Nuevamente las "alertas terroristas" con amenazas de "ataques inminentes" busca desatar otra ola de psicosis mundial con el "terrorismo", y una vez más, las comunidades islámicas de Gran Bretaña y Europa están siendo sometidas a cacerías y detenciones de sospechosos de integrar un "complot terrorista".
    La nueva operación se desarrolla dentro del cuadro generalizado de rechazo al Islam, activado por el anuncio de la construcción de una mezquita en la zona de los atentados del 11-S.
    Desde el último aniversario del 11-S en EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania, España, las potencias centrales europeas, se acoplaron a las advertencias de EEUU, con sus propias denuncias y señales de"ataques terroristas" en alta escala.
    La oleada de advertencias en cadena convirtieron a la eurozona en una blanco potencial (y de alto riesgo) de ataques sincronizados del "Al Qaeda", cuya "reaparición" también se registra en todas las zonas conflictivas o de ocupación de Asia, África y Medio Oriente.
    La psicosis en Europa
    El viernes pasado, el jefe del espionaje británico advirtió que Gran Bretaña enfrenta nuevas y peligrosas amenazas del "terrorismo"incubadas en Irlanda del Norte, Oriente Medio y el norte de Africa


    lunes, 20 de septiembre de 2010

    Entrevista al Dr. Oscar Abudara Bini por el aniversario del 11/S en Radio en Argentina

    EL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS
    en
    Publicamos la entrevista realizada el jueves 9-11 al Dr. Oscar Abudara Bini.
    ¿Cómo se vivirá en el mundo este nuevo aniversario?
    La tesis de un atentado ejecutado por un grupo terrorista musulman ¿es creible?
    La novedad, sin duda, el contexto mundial que vivimos. Irán y la cuestión nuclear que como plantea Fidel Castro puede provocar una nueva guerra imperialista.


    DESDE EL BARRIO - RADIO GRAFICA FM 89.3
    también por internet en www.radiografica.org.ar