martes, 31 de agosto de 2010

Camarógrafo oficial que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición



La importancia de Sonnenfeld radica en su afirmación de que el 11 de septiembre fue una mentira, un hecho por el que ha sido perseguido en EEUU, según apunta su estátus de refugiado político.


Véanse el artículo en Republica.es y a meter comentarios que ahí hacen falta.

TAMBIÉN EN KAOSENLARED.NET

Y EN TELESUR DE VENEZUELA

lunes, 30 de agosto de 2010

La fundación de Bill Gates invierte en acciones de Monsanto


Las paradojas de la filantropía: la Bill and Melinda Gates Foundation invierte 20 millones de dólares en comprar acciones de la detestable corporación de transgénicos
Como si no fueran suficientes los argumentos que sostienen la postura crítica frente a la práctica de la filantropía, muchos de ellos bien justificados, recientemente se comprobó que la fundación creada por Bill gates y su esposa, y que reune donaciones multimillonarias en forma periódica, ha invertido parte de su fondo en comparar acciones de Grupo Monsanto, una de las coporaciones más cuestionables del planeta.
La aclamada y quizá sobre-aplaudida Bill and Melinda Gates Foundation, destina parte de sus fondos, que superan los 60 mil millones de dólares, a inversiones que permitan ampliar su caritativo capital. Lo anterior puede resultar aceptable ya que esto permite generar más fondos para los proyectos altruistas de la fundación. Sin embargo, llama la atención que muchas de estas inversiones se destinan a comprar acciones de empresas completamente cuestionables, y que de cierta forma denigran los objetivos y la supuesta filosofía de la fundación de Gates.
En el caso de Monsanto, de cuyo grupo la fundación ya tenía acciones con valor de 300 mil dólares, la participación se amplió recientemente 500,000 acciones que equivalen a más de $20 millones de dólares. El problema aquí es la desconcertante incongruencia de la fundación de Gates. El Dr. Phil Bereano, Profesor Emérito de la Universidad de Washington:

domingo, 29 de agosto de 2010

Un informe pide la "infiltración" en los sitios web por la verdad sobre el 11-S

Un nuevo informe publicado por un "think tank" llamado Demos advierte de los efectos peligrosos de las teorías de conspiración sobre la sociedad y aconseja estrategias a los gobiernos para mitigar estos efectos, incluida la infiltración de los sitios web.

El informe, llamado El poder de la sinrazón: las teorías de conspiración, el extremismo y el contraterrorismo, dice: "el más notorio e influyente, el 'Movimiento por la verdad sobre el 11 de septiembre'  'ha puesto en duda la historia oficial del 11 de septiembre y se ha convertido en una fuerza política importante y creciente.
"

Los autores señalan que el movimiento  por la verdad sobre el 11 de septiembre es "pacífica", pero no hace ninguna distinción entre el cuestionamiento legítimo de la versión oficial del 11 de septiembre  y cualquier tipo de teorías que no están relacionadas , y que a menudos son teorías racistas conspirativas.

El informe Demos reconoce que "algunas conspiraciones han resultado ser verdad. Nuestras instituciones y los gobiernos han engañado a la población para avanzar en ocultos y no declarados intereses ", y luego cita las operaciones Northwoods, el  plan del Jefe de Estado Mayor que no fué aplicado, para organizar un ataque de falsa bandera  terrorista e inculpar a los cubanos en 1963, así como la participación de la CIA en el
golpe militar de 1973.

Pero el informe sólo se refiere a limitar los efectos de las teorías de conspiración sobre el funcionamiento del estado, no con la justicia o la exactitud de los registros históricos. Dice lo siguiente:

    En términos más generales, las teorías conspirativas abren una brecha de desconfianza entre los gobiernos y las comunidades en particular. Teorías de la conspiración - tales como aquellos que dicen que el 7 de Julio en Londres o el 11/S  fueron  "trabajos internos '- demolerán la reciprocidad y la confianza que la gente tiene en las instituciones de gobierno, con ramificaciones sociales y políticas que todavía no se comprenden completamente. Esto puede obstaculizar los esfuerzos sobre todo a nivel comunitario para luchar contra el extremismo violento.

Demos hace una serie de recomendaciones a los gobiernos para luchar contra las teorías de conspiración, incluyendo una llamada para más apertura de los gobiernos.

El informe también cita los escritos de Cass Sunstein, un nombramiento por parte de Obama, quien pidió recientemente la infiltración "cognitiva" de grupos por la verdad sobre el 11-S. El documento Demos a su vez llama a los agentes del gobierno para que "abiertamente infiltren" los  sitios web y salas de chat con el fin de ofrecer "información alternativa" y "sembrar semillas de duda".

El informe Demos se puede descargar aquí

Fuente: http://911truthnews.com/report-calls-for-infiltration-of-911-sites/



La implicación de los servicios secretos occidentales en el tráfico de drogas


Alfredo Embid

El Triángulo de oro y las drogas en Laos y Vietnam

El llamado Triangulo de oro es una región montañosa que comprende parte de Birmania, Laos, Camboya y Tailandia donde la planta de la adormidera se cultiva bien.
En 1884 Francia invadió Indochina incluyendo Vietnam y Laos así como las provincias del suroeste de China y Taiwán.
Tou Li Fong, un jefe de la etnia laosiana Hmongs (Meos) explica “Antes de la guerra el gobierno francés compraba opio en la India y en Afganistán y lo almacenaba  en Hanoi. Durante la guerra las importaciones fueron imposibles. Los franceses alentaron el cultivo local (en Laos)... sobre todo entre las tribus meos y yaos”. Curiosamente reconoce que “los laosianos han fumado siempre muy poco”, así que el cultivo era para la exportación. “la administración francesa instaló una oficina de compra en cada provincia y a ella se llevaba el opio”[1].
Se estima que antes de la 2ª Guerra Mundial se producían en Laos entre cuarenta y cien toneladas anuales y en 1950 unas 65 toneladas[2].   
Francia estimuló el cultivo del opio especialmente en la etnia Hmongs (Meos) convirtiendo a muchos de ellos (no a todos) en maquis liderados por Touby Lyfoung y Van Pao (que luego sería jefe de los mercenarios de la CIA) al servicio de la ocupación francesa contra la resistencia vietnamita y laosiana. Como declaraba el General Albert Sore “Los Hmong defienden su país y su opio”[3].
El tráfico de opio en Birmania, Laos, Tailandia y Vietnam fue cuidadosamente  protegido por los servicios secretos franceses desde 1946 hasta la derrota en Dien Bien Phu en 1954 como documenta extensamente Alfred Mac Coy en su libro “La politique de l´heroine”[4].
Esta tradición evidentemente no acabó con la ocupación colonial francesa y los norteamericanos tomaron el relevo eficazmente. Pero la CIA de hecho había comenzado a intervenir militarmente y en el tráfico de drogas de la zona en los años 50  antes de que los franceses se retiraran.
Diez años después de la derrota francesa la producción de Laos  había pasado a 80-150 toneladas anuales y además empezó a producirse heroína que antes no se fabricaba en el país. 


Zero en cines en Tokyo

La pelicula producidada en italia, ZERO: An Investigation into 9/11 (en ingles con subtitulos en japones) saldra en cines normales del 11 de septiembre al 24 de septiembre en Tokyo, Japan.

el web en ingles esta aqui:

http://zero.globalpeace.jp/english/index.htm

ZERO investigación sobre el 11S from 11sbarna on Vimeo.


sábado, 28 de agosto de 2010

Fidel Castro: “Osama Bin Laden es un agente de la CIA.”

27 de Agosto, 2010

LA HABANA (AP)



Fidel Castro dice que Osama Bin Laden es un agente comprado y pagado por la CIA que siempre aparecía cuando el ex presidente George W. Bush necesitaba asustar al mundo, argumentando que existen varios documentos que lo demuestran.

"Cada vez que Bush hacía uno de sus gran discursos “metemiedos” en seguida aparecería Bin Laden amenazando a todo el país, dijo Castro a la prensa estatal cubana en un encuentro con Daniel Estulín, el autor de tres libros sobre el “Club Bilderberg”. "A Bush nunca le faltó el apoyo de Bin Laden. Era su subordinado."

Castro dijo que documentos publicados en WikiLeaks.org - un sitio web que lanzó recientemente miles de páginas de documentos clasificados de la guerra de Afganistán - "También demuestran que Bin Laden era un agente de la CIA."



Los comentarios, publicados en el diario del Partido Comunista GRANMA fueron los últimos de una serie de declaraciones provocativas hechas por el revolucionario de 84 años de edad desde que resurgió recientemente después de cuatro años de reclusión para “advertir que el planeta está al borde de una guerra nuclear”.

La semana pasada Castro empezó a destacar la trilogía de libros de Estulin sobre el Club Bilderberg, cuyos miembros prominentes se reúnen una vez al año a puerta cerrada.

El carácter secreto de las reuniones Bilderberg y la prominencia de algunos de sus miembros - entre ellos el ex Secretario de Estado de EE.UU. Henry Kissinger, altos funcionarios de EE.UU. y Europa, y las empresas internacionales más importantes y ejecutivos de medios de comunicación - han llevado a algunos a especular que funciona como una especie de gobierno mundial en la sombra, que controla no solamente la política y economía internacionales, sino hasta la cultura de cada país.

Según Estulin la verdadera voz de Bin Laden se oyó por última vez a finales de 2001, poco después de los atentados del 11S y desde entonces la voz que se hace oír las advertencias sobre ataques terroristas es la de “un actor muy malo”.

Castro renunció el poder por problemas de salud en 2006 - primero temporalmente, a continuación, de forma permanente - y fue sustituido por su hermano Raúl. Fidel sigue constando a la cabeza del Partido Comunista Cubano aunque lleva cuatro años en reclusión. Volvió a dejarse ver en público en Junio para “detener la guerra nuclear”.

Castro dijo que no está de acuerdo con una de las tesis principales de Estulin: de que la raza humana debe mudarse a otro planeta habitable o corre el riesgo de distinguirse.

Castro dijo que sería mejor arreglar las cosas aquí en la Tierra antes de abandonar el planeta por completo.

"La humanidad debe cuidar de sí mismo si quiere vivir miles de años más", dijo Castro al escritor.

Versión original

También en THE GUARDIAN de Londres

Traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer.


Nuevo Libro por Manuel Galiana: El Nuevo Orden Mundial

¿Existe una conspiración masónica y sionista internacional con el poder? ¿Qué organismos internacionales estan controlados y dirigidos en la sombra por la masonería? ¿Qué métodos utiliza la masonería para adentrarse en la Iglesia, las instituciones políticias, económicas y sociales? ¿Qué vinculación tiene Obama con la masonería y los influyentes y poderosos grupos homosexuales americanos?¿Es el fin del Imperio americano?¿Tiene como objeto la Alianza de Civilizaciones el expansionismo islámico?¿Qué intenciones torticeras tiene la conversión al catolicismo de Tony Blair?¿Cual es el futuro económico de Occidente?¿Cuales son las vinculaciones ocultas internacionales del Banco de Santander?¿De quien depende el futuro mundial de la energía?¿Qué españoles participan e influyen en las reuniones de la masonería internacional?
 
El Nuevo Orden Mundial pone a disposición del lector aspectos poco conocidos de la historia de la masonería mundial a la vez que desenmascara el trasfondo oculto de la masonería visible e invisible. Esta obra presenta también aspectos que permiten entender algunas decisiones políticas mundiales y aporta nombres y apellido de personalidades vinculadas con la masonería y hechos reales y concretos de como la masonería se ha infiltrado en los núcleos de poder.
 
Un libro valiente, esclarecedor, categórico y demoledor que pone al descubierto la cruda realidad de la política internacional y los entresijos para entender el futuro al que se encamina la sociedad mundial.

Pidelo en tu libreria.

Fidel Castro: "Documentos de Wikileak Prueban Osama Bin Laden es un Agente de la CIA "



Gracias a Shabbirh(Youtube). El ex-líder cubano, Fidel Castro, dijo que los documentos filtrados por Wikileaks prueban que el líder de al-Qaeda, Osama Bin Laden es un Agente de la CIA.

Tambien declaro que el aparato militar de EE.UU. es mucho más poderoso que Barack Obama: http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/77009-NN/fidel-castro-aparato-militar-de-eeuu-es-mucho-mas-poderoso-que-barack-obama/

Traducido al castellano: Spot de television que veran 1 million de New Yorkinos


Este es un spot de 30 segundos que aparecerá en las pantallas de TV en todo New York. Por favor, ve a BuildingWhat.org para contribuir. Cada $750 donados permitirá que 10.000 newyorkinos más, vean el Colapso del Edificio 7 por primera vez en la  campaña para bombardear a nueva york con imágenes de la caída del edificio 7. 


Si prefieren pueden ingresarlo en la cuenta de la Asociación por la Verdad sobre el 11 de Septiembre , estipulando que es para "anuncios de televisión Nueva york " a esta cuenta: Caja Madrid: 2038-1889-75-6000179839 : Asociación por la Verdad sobre el 11 de Septiembre (antes del 9 de Septiembre)



viernes, 27 de agosto de 2010

Fidel Castro se reúne con Daniel Estulin



La foto difundida por el portal estatal de internet Cubadebate  muestra al ex presidente Fidel Castro, a la izquierda, en un encuentro con el escritor ruso Daniel Estulin en La Habana, el jueves 26 de agosto de 2010.
La foto difundida por el portal estatal de internet Cubadebate muestra al ex presidente Fidel Castro, a la izquierda, en un encuentro con el escritor ruso Daniel Estulin en La Habana, el jueves 26 de agosto de 2010.
Alex Castro, Cubadebate / AP fhoto

THE ASSOCIATED PRESS

El ex presidente cubano Fidel Castro se reunió con el escritor Daniel Estulin, quien publicó una trilogía sobre el "Club Bilderberg", una organización que todos los años realiza una conferencia de personalidades del poder y es centro de teorías de la conspiración.
"La obligación de todos los seres humanos es asegurarse la sobrevivencia de toda la especie...El Club Bilderberg quiere asegurarse de la sobrevivencia de su especie, una auténtica minoría", expresó Estulin ante Castro, según un reporte del viernes del sitio oficial de internet Cubadebate.
Medios de prensa escritos también reprodujeron la nota de Cubadebate que mostró fotos del ex gobernante cubano con Estulin, de origen ruso y quien reside en España.
Según Estulin, dada la situación mundial actual, los seres humanos deben mudarse a otro planeta para tener futuro, aunque para Castro es mejor concentrarse ahora en cuidar lo que tenemos en la tierra.
Castro y Estulin hablaron desde los deseos de Estados Unidos de contar con gobiernos dóciles en Sudamérica donde instaló bases militares hasta que Bin Laden fue una creación de la CIA, pasando por la idea de que terroristas usaron minibombas atómicas para sus ataques.
Las columnas semanales recientes del ex mandatario se refirieron a las investigaciones de Estulin, en especial del libro "Los Secretos del Club Bilderberg".
El volumen hace un recuento de la historia del selecto Club que tiene un centenar de miembros y que todos los años invita -bajo normas de discreción muy estricta- a los líderes políticos y financieros con la idea de conformar una suerte de "gobierno mundial" que dirija el destino de millones de personas.
Estulin describió en su libro un escenario de los últimos 50 años de permanentes conspiraciones como por ejemplo la teoría de que Los Beatles fueron introducidos en Estados Unidos junto a toda la contracultura juvenil de los 60 como una maniobra ideológica para distraer a las masas de temas políticos en alza poco convenientes para las elites como la lucha por los derechos civiles o las protestas contra la guerra de Vietnam.
Castro y el escritor coincidieron en que el Club incluso ya había decidido una guerra nuclear en Medio Oriente que sería conjurada mediante una amplia campaña de concienciación internacional.
El ex gobernante de 84 años estuvo recluido debido a una enfermedad desde que delegó el poder en 2006. Sin embargo, desde el mes pasado comenzó a realizar apariciones públicas y reunirse con sectores sociales, interesándose por tema geopolíticos.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/08/27/790596/fidel-castro-se-reune-con-escritor.html#ixzz0xpsDBpeU

El Caso de Jane Burgemeister y como apoyarla

Es agosto y parece que no pasa nada
Es verano. Agosto de 2010. La ausencia de determinadas noticias y la desinformación de los medios de comunicación es todavía más notoria en agosto. Son vacaciones de verano en una buena parte de Matrix, y parece que allí no pasa nada especial. Las playas llenas y el calorazo hacen olvidar, todavía más, que en realidad –en la otra realidad- están pasando muchas cosas que necesitan toda nuestra atención.
Una de esas cosas importantes  es el juicio al que  tenía que enfrentarse la periodista Jane Burgermeister el pasado 12 de agosto. Hagamos un repaso breve para quienes no tengan aún muy claro cuál fue el papel fundamental que ella representó a la hora de desenmascarar el fraude de la Gripe A.
También, proponer una acción de apoyo desde este blog, que ya se está dando a la vez desde otros países y blogs.
Breve repaso
Jane Burgermeister, es una periodista cientifica austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado, a principios de 2009, material para vacunas contaminado con virus aviar vivo, sin atenuar, a 18 laboratorios de varios países europeos. En el laboratorio checo BioTest detectaron esta contaminación. Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano y gobiernos europeos, banqueros… por intento de genocidio y bioterrorismo a través de la vacunación de la gripe porcina.
Ahora está pendiente de una resolución judicial en la que, acusándola de cargos falsos, pretenden hacer de ella un puro monigote en manos del sistema.
 
Desde el blog “loquepodemoshacer” hemos iniciado una acción y ahora nos disponemos a darle la mayor difusión posible, teniendo en cuenta la importancia de conseguir en estos momentos, casi desesperados, el apoyo a esta mujer que ha sido extraordinariamente valiente a la hora de defender una verdad que nos incumbe a todas y cada una de las personas de este planeta.Continua: http://loquepodemoshacer.wordpress.com/2010/08/26/caso-jane-burgermeister-austria-¡¡el-mundo-te-observa/#more-859

jueves, 26 de agosto de 2010

Video anuncio que va a ser puesto en la television de nueva york


Este es el vídeo que van a poner en television en la  campaña para bombardear a nueva york con imágenes de la caída del edificio 7.

Se pueden hacer donaciones aquí por tarjeta de credit o paypal, http://www2.ae911truth.org/b7advert/?redir=b7advert o si prefieren pueden ingresarlo en la cuenta de la Asociación por la Verdad sobre el 11 de Septiembre , estipulando que es para "anuncios de televisión Nueva york " a esta cuenta: Caja Madrid: 2038-1889-75-6000179839 : Asociación por la Verdad sobre el 11 de Septiembre (antes del 9 de Septiembre)




Marcha Informativa Anti-NWO en CHILE para este 16 de Octubre del 2010

October 16 · 10:00am - 4:00pm
Plaza de armas - Paseo Ahumada
Declaración de Principios de esta Marcha
Por Matías Rojas (NWNoticias) y Cristian Silva (Skyfind)

-Introducción y Objetivos, de Matías Rojas (NWNoticias):
...'Nuevo Orden Mundial' (NWO) es una filosofía desarrollada por la élite intelectual y económica del planeta, orientada al control total de la población mundial y los recursos del planeta, mediante propaganda, creación de crisis, educación (indoctrinación), tecnología, difusión de enfermedades, terrorismo de falsa bandera y métodos eugenésicos. El NWO planea la destrucción de la soberanía nacional (literalmente robando los poderes soberanos de cada nación traspasándolos, mediante varios “tratados y convenciones”, a instituciones globales como la ONU), y la independencia del individuo (a través de la destrucción del núcleo familiar), instaurando un sistema global o gobierno mundial bajo un estado policial tiránico.

Únete a nosotros y marcha por la libertad de expresión e información. Un gran paso hacia la derrota de este sistema fraudulento es la exposición de sus mentiras. De esta forma, aquellos que participen o contribuyan indirectamente a él (instituciones políticas elitistas, la banca de la deuda, organismos de salud, prensa y seguridad) despertarán definitivamente y dejarán de colaborar. Otros, el humano común y corriente, estará alerta y logrará identificar los métodos engañosos de este ente. Promoviendo una verdadera cultura de libertad, independencia y autosustento, podremos vencer fácilmente.

Te esperamos!
Link al evento:
http://www.facebook.com/event.php?eid=124909494224049

Reportaje de la Marcha Anti-NWO del año 2009:



miércoles, 25 de agosto de 2010

Informa Fidel Castro que el escritor ruso Daniel Estúlin solicitó entrevistarse con él

La Habana, 24 ago (RHC).- El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, informó que el escritor ruso Daniel Estulin, autor del libro La verdadera historia del Club Bilderberg, solicitó entrevistarse con él, tras publicar sus dos reflexiones sobre ese texto.
En el mensaje, dice Fidel Castro, deseaba Estulin que leyera un capítulo importante de su nuevo libro, donde afirma que esa sección trata de las armas de destrucción masiva, como las atómicas y las mini-armas nucleares.
El líder cubano refleja en su más reciente reflexión, titulada El capítulo principal del último libro la denuncia del escritor ruso sobre los pequeños grupos de conspiración que han actuado contra Cuba, Laos, Afganistán y Nicaragua.
Señala Fidel Castro que Estulin precisó que durante décadas esos agentes de operaciones encubiertas han estado involucrados en todo, desde las drogas y el tráfico de armas hasta los asesinatos, la guerra encubierta y el terrorismo abierto.
Al referirse a las armas de destrucción masiva el guía revolucionario cubano cita un fragmento de ese capítulo del nuevo libro del escritor ruso, donde analiza el atentado con bomba en la ciudad de Oklahoma, del cual se culpó a la extrema derecha estadounidense, y que fue el peor acto terrorista en territorio norteamericano hasta el 11 de septiembre.
Sin embargo, le dio al gobierno de Estados Unidos la excusa que necesitaba y el pretexto necesario para la adopción de nuevas medidas de emergencia, el Proyecto de Ley contra el Terrorismo, que pocos meses después, pisándole los talones al 11 de septiembre, se transformaría en Seguridad de la Patria, que privaría a los ciudadanos estadounidenses de la mayoría de sus derechos constitucionales.
En su artículo Fidel Castro subraya que Estulin precisa como desde la ciudad de Oklahoma hasta Kosovo; desde Afganistán hasta Wall Street, esos acontecimientos le brindan al lector una visión de cómo opera el Gobierno en la Sombra, utilizando a traficantes de drogas, criminales y terroristas para que hagan lo que ese Ejecutivo se le antoje.

martes, 24 de agosto de 2010

Washington aún persigue a testigo clave del 11-S exiliado en Argentina

23 Agosto , 2010
Washington intenta abusivamente reactivar la caza contra Kurt Sonnenfeld, a través de Interpol, para conseguir su extradición. Lo documentado por él en Ground Zero, como camarógrafo oficial del gobierno, lo convirtió en un testigo sumamente incómodo para Estados Unidos. Por este medio, la familia Sonnenfeld lanza una campaña para pedir que el gobierno argentino tome las medidas apropiadas que le permita superar definitivamente su situación de incesante peligro.

"Estados Unidos amenaza la integridad de mi familia y pretende burlar la soberanía argentina." Afirmó Kurt Sonnenfeld.

Kurt Sonnenfeld fue en Septiembre 11 del 2001 el documentalista oficial y cameraman designado por el gobierno norteamericano para filmar en el Ground Zero, Torres Gemelas. Como testigo directo de la tragedia, su testimonio contradice la versión oficial de lo sucedido. Debido a la persecución política sufrida por Sonnenfeld, no entregó la imágenes a su gobierno y las preservó a resguardado. Sonnenfeld plasmó todas sus experiencias en el libro El Perseguido y vive hoy refugiado en Argentina junto a su esposa y sus dos pequeñas hijas

continua: http://www.voltairenet.org/article166805.html

AL-QAEDA NO EXISTE ::: Partes 2 y 3




Campaña para bombardear Nueva york con anuncios en televisión sobre el Edificio 7

"Building what?" (¿edificio qué?) - El juez Edward Lehner, cuando se le mencionó el Edificio 7.

Carta sobre esta campaña, a continuación:

Por casi nueve años, los norteamericanos y el resto del mundo han sido mantenidos en la ignorancia acerca de un acontecimiento de significado gigantesco: el desplome en caída libre del Edificio 7 del World Trade Center, un rascacielos de 47 plantas que fué el tercer edificio en caer el 11 de septiembre de 2001, aunque no fué golpeado por ningún avión y solo sufrió daños mínimos por fuego. Solo una pequeña minoría de la gente ha visto vídeos de este desplome. Pero la inmensa mayoría de los que han visto el vídeo concuerda en que el edificio fué derribado intencionadamente y, por tanto, apoyan una nueva investigación del 11 de Septiembre.

En 1975, casi 12 años después del asesinato de JFK, la proyección al público de la película de Zapruder creó una duda sobre la historia oficial difundida ampliamente y que llevó finalmente a la creación del "House Select Committee on Assassinations". El Comité encontró que la investigación de la Comisión Warren había sido gravemente errada, y que había habido en verdad un segundo pistolero. La lección que debemos tomar de esto es que unos pocos segundos de vídeo pueden ayudar a cambiar completamente la visión que tiene un país sobre un acontecimiento de su generación.
Hay una razón de porqué los medios convencionales de noticias no discutirán ni airearán vídeos del desplome del Edificio 7 – porque este vídeo es la "película de Zapruder del 11 de Septiembre".

Como un primer paso en un esfuerzo mundial para difundir el conocimiento del desplome del Edificio 7 a cada rincón del globo, nosotros los reunidos hemos decidido ser co-patrocinadores en la Campaña publicitaria en la televisión "BuildingWhat" en la Ciudad de Nueva York. Nuestro objetivo es abrir los ojos a los más de 1 millón de neoyorquinos con vídeos del desplome en caída libre del Edificio 7. El objetivo es informar ampliamente en el mercado de televisión de la  ciudad de Nueva York con nuestro anuncio durante la semana del 20 de septiembre de 2010.

Procuramos obtener donaciones de $500.000 entre el 11 de agosto y el 11 de septiembre de 2010 para cubrir los costes de este esfuerzo. ¡Los arquitectos y los Ingenieros por la verdad sobre el 11S son ahora un 501(c)(3), organización excenta de impuestos, de forma que cada dólar que sea donado a esta campaña será completamente desgravable!

Sabemos que no hay nada que ustedes desearían más que la verdad sobre el 11 de Septiembre sea revelada, por el impacto positivo que tendría en nuestra sociedad. Todos hemos participado en esta lucha durante muchos años.

Les pedimos ahora que unifiquen esfuerzos para hacer esta campaña posible. Nos debemos demostrar a nosotros mismos lo que somos capaces. Comencemos una onda de la verdad que crecerá de ciudad a la ciudad hasta que las decenas de millones de personas despierten a la verdad sobre el 11 de Septiembre. Por favor, considere ser una parte de lo que será, quizás, el esfuerzo más importante jamás hecho para despertar al público a la verdad. Para donar, visite BuildingWhat.Org.

Manny Badillo, Nephew of Thomas Joseph Sgroi
Richard Gage, Architects and Engineers for 9/11 Truth
David Ray Griffin, Religious Leaders for 9/11 Truth
Niels Harrit, Coauthor of the WTC Nanothermite Study
Karen Johnson, Political Leaders for 9/11 Truth
Erik Lawyer, Firefighters for 9/11 Truth
Bob McIlvaine, Father of Bobby McIlvaine
JF Ranger, World for 9/11 Truth
Kevin Ryan, Coeditor of the Journal of 9/11 Studies
Ted Tilton Jr. and Justin Keogh, 911Blogger.com
William Veale, Lawyers for 9/11 Truth

lunes, 23 de agosto de 2010

Resumen de cobertura mediatico de la reunion de los Bilderberg 2010 en Sitges


El Presidente de Afganistán, Karzai: “Los contratistas de seguridad saquean y roban a Afganos y colaboran con insurgentes.”

Por Daniel Tencer
Domingo, 22 de Agosto, 2010





El presidente afgano, Hamid Karzai, este domingo defendió su decisión de prohibir los contratistas de seguridad privada que operen en Afganistán, diciendo que muchas de las organizaciones encargadas de brindar seguridad están involucradas en actividades terroristas, colaboran con organizaciones mafiosas y saquean y roban a afganos."
Karzai también especuló que algunos grupos pueden actuar como, “contratistas de seguridad durante el día y como grupos terroristas de noche.”
La semana pasada, Karzai dio a los contratistas de seguridad que trabajan en Afganistán cuatro meses para cesar sus operaciones. En una entrevista con Christiane Amanpour de la cadena ABC esta semana, el presidente afgano dijo que la medida era necesaria porque “la seguridad lucrativa está desestabilizando al país y su lucha contra los militantes.





"Hemos decidido poner fin a la presencia de estas empresas de seguridad que están ejecutando una estructura de seguridad paralela a la del gobierno afgano", dijo Karzai, "Que no sólo están participando en la corrupción en este país, pero que están saqueando y robando el pueblo afgano, que están causando una gran cantidad de hostigamiento a nuestros civiles, que no sabemos si son las empresas de seguridad durante el día que se convierten en grupos terroristas por la noche. "

Karzai argumentó que los contratistas de seguridad "están desperdiciando miles de millones de dólares en recursos y son definitivamente un obstáculo, un impedimento de la manera más grave, al crecimiento de las instituciones de seguridad de Afganistán, la policía y el ejército."

Karzai dijo que hay 40.000 o 50.000 afganos que trabajaban para contratistas de seguridad privados que ganan mejores sueldos que el gobierno afgano puede proporcionar. "¿Por qué un hombre afgano va a querer ser policía cuando en una empresa de seguridad tendrá un sueldo exagerado y total libertad de acción, sin disciplina. Es evidente bajo estas circunstancias que nuestras fuerzas de seguridad no pueden crecer o mejorar.”

"Hago un llamamiento al contribuyente estadounidense, que no permita que su contribución sea desperdiciado en grupos que no solamente provocan muchos inconvenientes para el pueblo afgano, pero que son en realidad, Dios lo sabe, por contrato, los mismos grupos mafiosos y, con fondos públicos americanos financian a militantes, insurgentes y terroristas que atentan contra tanto afganos como soldados estadounidenses.", dijo.

La decisión de Karzai llega cuando EE.UU. es cada vez más dependiente de los contratistas privados en la lucha contra los talibanes. Ahora los contratistas superan en número a las tropas de EE.UU. en Afganistán. Esto mientras las filas del ejército americano registran cada vez más bajas.

La polémica sobre el papel de los contratistas en Afganistán se encrudece. En marzo, un “Marine” de EE.UU. fue asesinado por dos contratistas que se detuvieron con grandes cantidades de opio.

Y Karzai no es el único que piensa que los contratistas están socavando la misión en Afganistán. Un informe del Army Times, (revista oficial del ejército EE.UU.) el año pasado hizo afirmaciones similares.

"Los contratistas privados de seguridad que escoltan a los convoyes de suministro a las bases de la coalición están causando graves estragos a su paso por el oeste de la provincia de Kandahar debido a la ausencia de disciplina y están socavando los esfuerzos de la coalición para traer una mayor sensación de seguridad a la población afgana, sobre todo porque los locales asocian a los contratistas con las fuerzas de coalición ", informó.

Además se ha comprobado que algunos contratistas sobornan a talibanes con docenas de millones de dólares, para que no ataquen a los convoyes de suministro que sean escoltados por los contratistas, en lo que se denomina localmente en Inglés, como el llamado "protection racket".

En abril, el general Stanley McChrystal, que pronto se haría cargo de las fuerzas de EE.UU. en Afganistán, “Hay demasiados contratistas en el país. Hemos creado una dependencia en los contratistas que es mayor de lo que debería ser", dijo McChrystal.

"Creo que hemos ido demasiado lejos. Creo que el uso de contratistas fue hecho con buenas intenciones para limitar costes y el número de militares, pero no ahorra dinero y están creando más necesidad para más militares.", dijo.

En el artículo original de RAW STORY se puede ver el vídeo de la CNN de Karzai haciendo los comentarios.

La versión original

traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer

domingo, 22 de agosto de 2010

El lobby sionista en Estados Unidos se gastó 36 millones $ en sobornar a periodistas contra Palestina e Irán durante los 60

La “CNN rusa”, Rusia Today, publica una información de un lobby político sobre Medio Oriente en Estados Unidos en base a documentos desclasificados, que demuestra que Israel, a través del AIPAC norteamericano, sobornó durante los años 60 con 36 millones de dólares a diversas publicaciones y periodistas norteamericanos para que publiquen informaciones tergiversadas que justifiquen el bombardeo de Irán. Entre otras cosas, se ocupan de ocultar que las instalaciones israelíes en Dimona contienen bombas nucleares, a pesar de que Israel, oficialmente, no debería contar con ese armamento contraviniendo, de paso, el estatuto especial por el que fue creado ese estado, en 1947 ¡BAJO MANDATO DE LA ONU!  (comentario escrito por Rafael Palacios) 



¿Escenario hacia una tercera guerra mundial? El Papel de Israel en la provocación de un Ataque contra Irán


Parte II El mapa Militar (Para leer la parte I, clic aquí)
Global Research,
por Michel Chossudovsky
Traducción: PoKaMa
El almacenamiento y el despliegue de sistemas avanzados de armas contra Irán comenzó inmediatamente después de los bombardeos y la invasión de Irak de 2003. Desde el principio, estos planes de guerra fueron encabezados por los EE.UU., en colaboración con la OTAN e Israel.
Tras la invasión de Irak en 2003, la administración Bush identificó a Irán y Siria como la siguiente etapa de la “hoja de ruta a la guerra”. fuentes militares de EE.UU. insinuaron que un ataque aéreo contra Irán podría implicar un despliegue a gran escala similar a los bombardeos sobre Irak en marzo de 2003 por parte de los EE.UU., conocido como “conmoción y pavor” :
“Los ataques aéreos estadounidenses contra Irán excederían ampliamente el alcance del ataque israelí de 1981, contra el centro nuclear de Osiraq en Irak, y se parecería más a los primeros días de la campaña aérea de 2003 contra Irak. (Ver GlobalSecurity )
“Irán, teatro a corto plazo”
El nombre en código dado por los planificadores militares de EE.UU. fue TIRANNT, “Teatro Irán a corto plazo”, las simulaciones de un ataque contra Irán se iniciaron en mayo de 2003 “cuando los modeladores y especialistas de inteligencia reunieron los datos necesarios para el análisis del escenario (a gran escala) para Irán.” ((William Arkin, Washington Post, 16 de abril de 2006).

sábado, 21 de agosto de 2010

AL-QAEDA NO EXISTE ::: (Documental 1ª Parte)



Un extenso documental que primero explica cómo nos han montado una elaborada versión mediática para nuestras mentes y finalmente destruye el MITO de al-Qaeda.

Todos los episodios aquí: http://www.youtube.com/user/1978mahdi & aquí:http://ademuzexperience.wordpress.com...

Gracias a http://www.youtube.com/user/BravaTierra

El Gobierno Mundial (Segunda parte)

Por Fidel Castro
Viernes, 20 de Agosto de 2010 10:54

ABC del tráfico de drogas”


“El opio se cultiva en diversas regiones del mundo: Sudamérica, el Triángulo de Oro de Laos, Burma y Tailandia, Afganistán, Pakistán y Asia central, en una zona conocida como la Media Luna dorada. La gran mayoría de amapolas de opio crecen en una estrecha zona montañosa de unos seis mil kilómetros que va desde el sur de Asia a Turquía pasando por Pakistán y Laos.”

“A estas alturas queda claro que los bilderbergers no se encargan personalmente de transportar las drogas ni de lavar el dinero de los beneficios. De eso se encarga la CIA…”

“…Neil Clark señala lo siguiente: ‘Soros está enfadado no con los objetivos de Bush -extender la Pax Americana y hacer que el mundo resulte más seguro para capitalistas globales como él-, sino con la burda y grosera manera que emplea Bush para conseguirlo’.”

“‘El ‘Plan Marshall’ propuesto para los Balcanes es una ilusión [...] Financiado por el Banco Mundial y el Banco Europeo de Desarrollo (EBRD), así como por acreedores privados, beneficiará principalmente a las empresas mineras, petroleras y constructoras, e inflará la deuda externa hasta bien entrado el tercer milenio’.”

“Intervención militar de la OTAN”


“La consolidación del poder de la OTAN en el sur de Europa y el Mediterráneo también constituye un paso hacia la ampliación de la esfera de influencia geopolítica del Bilderberg más allá de los Balcanes hacia el área del mar Caspio, Asia Central y Asia Occidental.”

“El fantasma de Travis”

“La primera semana de noviembre de 1999 recibí lo que en principio parecía ser una postal enviada desde Ladispol, un pequeño pueblo en la región del Lazio, Roma, en la costa mediterránea.”

“El día 30 de marzo de 1980 era la fecha en la que nos fuimos oficialmente de la Unión Soviética. Mientras estábamos en Italia, nos establecimos en Ladispol, pueblecito que sería nuestro hogar durante el año siguiente.”

“Salí a la calle. Lloviznaba. Dos niños pequeños saltaban y chapoteaban de charco en charco encantados, dejando las huellas de sus zapatos en las aceras. Crucé la elegante calle bajo los nubarrones y abrí la puerta del pub de la esquina de mi casa. 29 de noviembre de 1999. ¿Qué demonios significaba todo eso? Volví a leer el texto. ‘Me lo estoy pasando bien. Ojalá estuvieras aquí.’ Firmado: Fashoda. ¿Quién demonios era ese tipo?”

“‘¡Fashoda no es una persona sino un lugar!’ Podía sentir cómo me bombeaba el corazón. 29 de noviembre de 1999 [...] De repente me incorporé en mi asiento. ‘¡¡¡Fashoda, Travis Read!!!’.”

“Travis era un maleante al que había conocido durante la reunión del Club Bilderberg en King City en 1996. Era un ladrón de poca monta, indisciplinado y detestable [...] Travis era propenso a ser arrestado y, casi con la misma rapidez, a ser puesto en libertad.”

“Como supe más tarde, Travis Read se había convertido en delincuente para trabajar con los delincuentes.”

“Fue enviado a Sudán por contactos que trabajaban tanto para la CIA como para la Policía Nacional de Canadá, la RCMP [...] Nunca se revelaron los detalles de su viaje a Sudán, pero al igual que en 1899, ese lugar dejado de la mano de Dios atraía a todos los tipos más inapropiados por los motivos más apropiados.”

“‘Si Travis quiere verme, esto se va a convertir en un buen lío’, me dije a mí mismo.”

“Debo admitir que cuando las cosas se ponían mal, siempre confiaba en los antiguos funcionarios soviéticos. Algo intrínseco en ellos hacía que no se fiaran de Occidente y no se dejaban comprar fácilmente, al contrario de lo que los periódicos de masas y los informes de prensa quieren hacer creer.”

“No eran la clase de gente a la que te gustaría traicionar. Yo sabía que estaba a salvo con ellos. Mi abuelo había arriesgado su propia vida a principios de la década de 1950 para salvar las vidas de los padres de estos hombres, agentes del KGB…”