martes, 29 de junio de 2010

Quien maneja el dinero mundial ?

-Quien crea la inflacion que esclaviza a la humanidad
-Porque trabajamos cada vez mas por menos
-Porque Washington esta en una guerra perpetua desde la segunda guerra mundial y que efectos tiene en nuestra vida
-Quien crea el dinero de la nada y como lo hace ?
-La terrible desgracia de la existencia de la reserva americana - FED
-La diabolica accion de NIXON cuando elimina la ultima barrera al quitar la paridad de dolar oro.
- Porque hubo un gran desarrollo economico entre 1665 y 1940 con inflacion cero?


Continua: http://joanfliz.blogspot.com/2006/06/quien-maneja-el-dinero-mundial-completo.html

Adriane Salbuchi - sobre el Deep Water Horizon

La explosión y posterior hundimiento de la plataforma petrolífera "Deepwater Horizon" operada por British Petroleum (BP) y Halliburton, pareciera ser uno de los disparadores desestabilizantes para transicionar del mundo de la Globalización hacia el Gobierno Mundial... Vea el video!!



Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=wZkN9frRWpA

Irán: Cómo me gustaría estar equivocado, por Fidel Castro Ruz

Viernes, 25 de Junio de 2010 14:03

Escrito por Agencia Paco Urondo

La Habana, Cuba (Agencia Paco Urondo, publicado en Granma, gentileza Márcia Cristina Hungerbühler) Cuando estas líneas se publiquen en el periódico Granma mañana viernes, el 26 de Julio, fecha en la que siempre recordamos con orgullo el honor de haber resistido los embates del imperio, quedará distante, a pesar de que faltan sólo 32 días. Los que determinan cada paso del peor enemigo de la humanidad -el imperialismo de Estados Unidos, una mezcla de mezquinos intereses materiales, desprecio y subestimación a las demás personas que habitan el planeta- lo han calculado todo con precisión matemática.

En la reflexión del día 16 de junio escribí: “Entre juego y juego de la Copa Mundial de Fútbol, las diabólicas noticias se van deslizando poco a poco, de modo que nadie se ocupe de ellas.” El famoso evento deportivo ha entrado en sus momentos más emocionantes. Durante 14 días, los equipos integrados por los mejores futbolistas de 32 países han estado compitiendo para avanzar hacia la fase de octavos de final; después vendrán sucesivamente las fases de cuartos de final, semifinales y el final del evento. El fanatismo deportivo crece incesantemente, cautivando a cientos y tal vez miles de millones de personas en todo el planeta.

Habría que preguntarse cuántos, en cambio, han conocido que desde el 20 de junio naves militares norteamericanas, incluido el portaaviones Harry S. Truman, escoltado por uno o más submarinos nucleares y otros buques de guerra con cohetes y cañones más potentes que los de los viejos acorazados utilizados en la última guerra mundial entre 1939 y 1945, navegaban hacia las costas iraníes a través del canal de Suez. Junto a las fuerzas navales yankis avanzan buques militares israelitas,[Aquí el comandante patina, pues son, como mucho, “israelíes”; pseudoisraelí es y “sionistas”, de hecho] con armamento igualmente sofisticado, para inspeccionar cuanta embarcación parta para exportar e importar productos comerciales que el funcionamiento de la economía iraní requiere.

El Consejo de Seguridad de la ONU, a propuesta de Estados Unidos, con el apoyo de Gran Bretaña, Francia y Alemania, aprobó una dura resolución que no fue vetada por ninguno de los cinco países que ostentan ese derecho. Otra resolución más dura fue aprobada por acuerdo del Senado de Estados Unidos. Con posterioridad, una tercera, más dura todavía, fue aprobada por los países de la Comunidad Europea. Todo tuvo lugar antes del 20 de junio, lo que motivó un viaje urgente del Presidente francés Nicolás Sarkozy a Rusia, según noticias, para entrevistarse con el jefe de Estado de ese poderoso país, Dmitri Medvédev, con la esperanza de negociar con Irán y evitar lo peor.

Ahora se trata de calcular cuándo las fuerzas navales de Estados Unidos e Israel se desplegarán frente a las costas de Irán, y unirse allí a los portaaviones y demás buques militares norteamericanos que montan guardia en esa región. Lo peor es que, igual que Estados Unidos, Israel, su gendarme en el Medio Oriente, posee modernísimos aviones de ataque y sofisticadas armas nucleares suministradas por Estados Unidos, que lo convirtió en la sexta potencia nuclear del planeta por su poder de fuego, entre las ocho reconocidas como tales, que incluyen a la India y Paquistán.

El Sha de Irán había sido derrocado por el Ayatollah Ruhollah Jomeini en 1979 sin emplear un arma. Estados Unidos le impuso después la guerra a aquella nación con el empleo de armas químicas, cuyos componentes suministró a Irak junto a la información requerida por sus unidades de combate y que fueron empleadas por estas contra los Guardianes de la Revolución. Cuba lo conoce porque era entonces, como hemos explicado otras veces, Presidente del Movimiento de Países No Alineados. Sabemos bien los estragos que causó en su población. Mahmud Ahmadineyad, hoy jefe de Estado en Irán, fue jefe del sexto ejército de los Guardianes de la Revolución y jefe de los Cuerpos de los Guardianes en las provincias occidentales del país, que llevaron el peso principal de aquella guerra.
http://www.agenciapacourondo.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=647:iran-como-me-gustaria-estar-equivocado-por-fidel-castro-ruz&catid=43:patria-grande-a-internacionales-&Itemid=64

Zelaya afirma que EEUU estuvo detrás del golpe de Estado en Honduras

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ex presidente de Honduras Manuel Zelaya acusó este lunes a Estados Unidos de haber estado detrás del golpe de Estado que provocó su derrocamiento el año pasado y de estar impidiendo la reconciliación el país centroamericano.

"Podemos afirmar categóricamente que Estados Unidos estuvo detrás del golpe de Estado y sigue encubriendo a quienes usurparon por la fuerza de las armas el poder civil de la nación", afirmó Zelaya el día que se cumplía un año de su salida del poder.

"Estados Unidos me prohibía que tuviera relaciones con Evo Morales, Hugo Chávez o Rafael Correa. Me convertí en una molestia cuando establecí relaciones de solidaridad con estas personas y con sus pueblos", indicó este lunes el ex presidente hondureño en una entrevista a la cadena Telesur.

Según el ex dirigente hondureño, Estados Unidos "promovió, patrocinó y encubrió" el golpe de Estado de Honduras por sus "grandes intereses". "Le están haciendo un gran daño a la democracia latinoamericana, dividiendo América Latina y dándole un zarpazo a nuestras posibilidades de desarrollo y de progreso".

http://www.europapress.es/internacional/noticia-zelaya-afirma-eeuu-estuvo-detras-golpe-estado-honduras-20100629083610.html

lunes, 28 de junio de 2010

La Elite de Poder Global no es tan poderosa!

Un poco de esperanza: La Elite de poder Global no es tan poderosa. Por Adrian Salbuchi

Dinero es Deuda, (parte 2)

Tenéis que pinchar en la “doble hoja” para ver los subtítulos al castellano.
Continue reading ‘Dinero es deuda II: la preparación para el nuevo sistema monetario’


ver los otros capitulos

Como evitar el que venga el New World Order


Rumores abundan en la región del Golfo sobre evacuaciones forzadas y/o la ley marcial inminentes.

En el vídeo del siguiente enlace se ve en mapas Google miles de camionetas blancas escondidas en las pistas de aterrizaje de un aeropuerto abandonado del norte de la Florida, (Jacksonville).

En el vídeo se llega a la conclusión de que lo vehículos blancos se tratan de unidades de la ONU. Pero, en un comentario de usuario de la cuenta youtube se lee, con datos y hasta números de teléfono de quién son las miles de furgonetas blancas escondidas.

http://www.youtube.com/watch?v=QwbtJHK4cd8

Y el comentario en el menú desplegable del video


Liberteaparty - 09 de junio 2010 - En primer lugar, no se trata de un "Air Force Base" - es una propiedad privada. Se trata de la instalación conocida como "Reynolds Airpark" un aeropuerto privado. También se apoda como "la fábrica". El Sr. Ted McGowan es el gerente - y su número de teléfono es: 904-284-3505. En segundo lugar, no se trata de "vehículos de la ONU". Estas camionetas blancas pertenecen a Pegasus Internacional y Cerberus DynCorp /.

El aeródromo, "Reynolds Airpark" aparece en las listas de contribuyentes del Condado de Clay, Florida / como propiedad exclusiva de una empresa llamada Pegasus Internacional. Ok, pensé, ¿qué es exactamente "Pegasus Internacional" y qué es exactamente lo que hacen?? Bueno - entre otras cosas, acaban de pasar a estar involucrados en el negocio petrolero de perforación profunda - con vínculos con Halliburton y British Petroleum! ¿Qué demonios??? Véase su página web: Pegasus-international.com

Además, tiene una oficina en Salt Lake City, Utah. Aquí es donde la trama se complica. Su sede comparte edificio con SLC Halliburton de Dick Cheney, y al lado está el del Servicio de Gestión de Minerales (MMS) del gobierno federal. Más aún, su sede en el Reino Unido está junto a la de British Petroleum. ¿Qué está pasando? También tienen sedes en Turkmenistán, Nigeria y Azerbijan - los focos de intriga política y la especulación para BP. Ver universalpegasus.com

Pero - se pone peor, si es posible. Pegasus International. es propietario y operador de Pegasus Technologies - que participa en una pequeña y atractiva operación de la CIA y NSA. llamada el “Information Sharing Council, ISC” o Consejo de Intercambio de Información. En su informe, no clasificado, de 2006 pone de manifiesto que parte del "Programa de Pegasus" es el despliegue de miles de vehículos, equipados con sistemas de espionaje, por todo Estados Unidos. El sistema que llevan abordo las furgonetas se llama, “Maximum Information Technology, (Maxit).Los sistemas Maxit es una empresa conjunta de Appriss Inc., Bio-Key International, Inc., Business Communications Inc., Circadence Corporation, Cquay Technologies, Dell Inc. eLabs, MS e-Center y Sun Microsystems.

DynCorp International y Pegasus son básicamente una misma empresa con muchos proyectos conjuntos internacionales. Se sospecha que DynCorp, y Pegasus son empresas de fachada, implicadas en operaciones ocultas o “blackops” de la CIA

Hay más. Dyncorp Int. fue "adquirido" de nuevo el 12 de abril por Cerberus Capital, y el acuerdo fue negociado por, ¿Quién va a ser si no? Goldman Sachs. RECORDEMOS: que Goldman Sachs vendió el 17 de Abril, sólo tres días anteriores al “accidente”, todas las acciones que pudo que tuvo en la empresa Transocean, (la operaria de la plataforma siniestrada de la BP, “Deepwater Horizon”.)

¿Qué coñas pasa? Aquí tenemos prueba visual, de miles de vehículos siendo modificados por equipos de Pegasus en sus instalaciones de Reynolds Airpark. ¿Para qué van a servir estos miles de furgonetas equipadas con lo último en tecnología espía? La foto de Google Tierra fue de fecha enero 2008, mientras que la imagen más reciente, de 28 de mayo 2010, se ven las furgonetas espía todavía en la propiedad. También sabemos ahora que Dyncorp es ahora Cerberus, y están vinculados a Pegasus International.

Una cosa más. ¿Qué hay en un nombre?

Pues Pegaso y Cerberus son figuras centrales de las mitologías griega y romana. Pegasus es el modo preferido de transporte para el panteón de los dioses, mientras que ¡Cerberus es el guardián de las puertas del infierno! ¿Por qué alguien nombraría a su empresa Cerberus?

La región del golfo está en grave peligro, me parece.

Cerbero era el guardia a las Puertas del Hades, a veces descrito como un perro o un lobo y el original "perro del infierno". Cerbero tenía tres cabezas y una cola de serpientes. Igual como la Quimera se dice que fue hijo de Equidna y Tifón, el Dragón. Así se cuenta tanto en la mitología griega como romana. Aquí la clave, Cualquier espíritu que intentase escapar de Hades sería pillado por Cerbero.

traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer.

En YAHOO.es: Los acusados de tratar de atacar judíos en Nueva York dicen que el FBI los incitó.

También en IAR Noticias La nueva estrategia USA-terrorista


Revelan como el FBI armó un atentado "antisemita" en Nueva York
El testimonio de cuatro detenidos acusados de intentar un "ataque terrorista", en mayo de 2009, contra una sinagoga y un centro judío de Nueva York revela como el FBI (policía federal de EEUU) financió y preparó la operación, tras la difusión, en abril de 2009, de un documento donde se anunciaba la aparición de una oleada de "ataques antisemitas" en EEUU.


Tras el episodio del atentado "antisemita" frustrado, IAR Noticias, en un informe titulado: La "amenaza blanca" acecha a EEUU: ¿Cuál es el plan?, anticipó que ese hecho formaba parte de una nueva estrategia de control y manipulación con el "terrorismo" que incorporaba el "peligro antisemita" como complemento del "peligro terrorista islámico".

leer en yahoo http://es.noticias.yahoo.com/9/20100621/twl-los-acusados-de-tratar-de-atacar-jud-6aad12c.html
También en Impre.com (Diario latino de Nueva York)

domingo, 27 de junio de 2010

Supertramp sobre la reserva federal





El congresista Ron Paul ha presento una iniciativa para hacer una auditoría a la Reserva Federal(FED), la cual increíblemente fue denegada, para dar a conocer quiénes fueron los receptores de los más de 2 billones dólares(200.000 millones) del rescate financiero.

Tal vez el Fed, el organismo que imprime indiscriminadamente billetes, se niega a revelar está información porque los que recibieron el rescate financiero son las mismas personas que son sus dueños; La Fed es una institución financiera privada, lo cual es escandaloso: un contundente contubernio que sin embargo pasa de largo como el viento en Washington. La misma Fed que acepta que no sabe dónde quedaron 9 billones de dólares.

Juan Fliz

sábado, 26 de junio de 2010

[Vídeo] Enfrentamientos entre trabajadores del Metro y policía a las puertas de la Asamblea de Madrid.

Arranca un calendario de movilizaciones y huelgas que se irán intensificando hasta conseguir que el Gobierno regional respete los convenios firmados.Lunes huelga y concentración en Sol a las 19h
www.kaosenlared.net/noticia/video-enfrentamientos-entre-trabajadores-metro-policia-puertas-asamble

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100624/trabajadores-metro-ambulancias-se-concentran-a-puertas-asamblea-madrid/810635.shtml

Comunicado del sindicato solidaridad Obrera:
Varios miles de trabajadores de metro, de todas las categorías y de todas las unidades, participamos en la Concentración convocada ante la Asamblea de Madrid. La provocación policial, encabezada por el Teniente al mando, provocó los incidentes en los que varios trabajadores resultaron heridos leves; en concreto al menos un conductor, un jefe de vestíbulo y un oficial resultaron con brechas y desgarros a consecuencia de esa carga sin sentido que pretendió desorganizar y romper la concentración. Afortunadamente la respuesta unánime y unitaria de todos los concentrados echó abajo esa pretensión y la Concentración se pudo desarrollar con normalidad hasta poco antes de las 18.00 h. en que finalizó la protesta

MICRO-PARTÍCULAS en VACUNAS AH1N1 entregadas en CHILE

Llegaron a nuestras manos documentos que comprueban que el organismo estatal regulador de medicamentos, el Instituto de salud Pública de Chile (ISPCH), NO HIZO SU TRABAJOcomo le corresponde y que -en cambio- le pagó a la SOCIEDAD FARMACOLÓGICA DE CHILEpor “informes técnicos de evaluación” de las vacunas AH1N1 aprobadas por el ISP.
¿Cómo es posible que el organismo que se supone tiene que velar por nuestra salud, le entregue la responsabilidad de evaluar vacunas (y otras drogas) a una organización que se dedica a promover la farmacología?

viernes, 25 de junio de 2010

Irán declara el estado de guerra en su frontera noroeste

En un movimiento sin precedentes, Irán ha declarado el estado de guerra en su frontera noroeste. La guardia revolucionaria y unidades equipadas se están concentrando en la región del mar Caspio contra lo que, según Teherán, son fuerzas americanas e israelíes en bases aéreas de Azerbaiyán listas para atacar sus instalaciones nucleares.
http://www.debka.com/article/8868/

11-M : Acoso y persecución a los investigadores de la trama del 11-M

http://www.youkioske.com/prensa-espanola/el-mundo-25-junio-2010/

http://e-pesimo.blogspot.com/2010/06/11-m-acoso-y-persecucion-los.html

viernes 25 de junio de 2010


11-M : Acoso y persecución a los investigadores de la trama del 11-M



EL MUNDO / Madrid

El periodista que destapó al topo del 11-M, juzgado a puerta cerrada

La Fiscalía pide ahora 15 meses de inhabilitación y una multa de 5.400 euros para el subdirector de EL MUNDO Antonio Rubio
Zapatero 
embusteroLa juez de Madrid Carmen Viñanas impidió ayer el acceso de los medios de comunicación al juicio contra el subdirector de EL MUNDO Antonio Rubio por revelación de secretos. Su delito habría sido, según la Fiscalía, destapar la existencia de un topo de la Policía que estuvo infiltrado en la célula islamista que acabó cometiendo la matanza del 11-M, el confidente Cartagena, y que su nombre real es Abdelkader Farssaoui.
La decisión de celebrar la vista a puerta cerrada es insólita en procedimientos que afectan a las libertades de información y de expresión y provocó un escrito de protesta que firmaron todos los periodistas que cubrían la noticia. Entre ellos, los representantes de las agencias Efe y Europa Press.
La juez evitó informar a las partes, en contra de lo que le impone la ley, que además exige que, en los casos excepcionales y por causas estrictamente tasadas en que se suprima la audiencia pública, se dicte antes un auto motivado, lo que tampoco se produjo ayer. Sigue en página 10
Sólo cuando el juicio ya había comenzado, los periodistas y el resto de personas que deseaban asistir a la vista fueron informados por un oficial del Juzgado de lo Penal número 5 de que la juez sustituta Carmen Viñanas había decidido celebrarla a puerta cerrada «por razones de orden público» que no especificó.
Al final del día, la juez rechazó aclarar su decisión a los periodistas. Su único argumento fue que se juzgaba un delito de revelación de secretos, aunque no hay ninguna previsión legal que justifique que, en esos casos, pueda excepcionarse la garantía que para el acusado representa su derecho fundamental a un proceso público, recogido en el artículo 24 de la Constitución. Además, la Audiencia Nacional retiró en 2008 al confidente Cartagena su condición de testigo protegido, precisamente por usarla de manera indebida, por lo que ninguno de los datos que afectan a su identidad, a su localización o a su imagen se encuentran ya acogidos por razones de seguridad.
Según explicaron fuentes de la defensa del periodista, la Fiscalía rebajó su reclamación inicial de tres años de cárcel y otros tantos de inhabilitación profesional por otra más liviana de 5.400 euros de multa, pero que sigue incluyendo la pena accesoria de 15 meses de inhabilitación, durante los cuales el subdirector de EL MUNDO no podría ejercer la profesión periodística.
La acusación particular que representa a Abdelkader Farssaoui -Cartagena- sí mantuvo los tres años de cárcel. En cambio, retiró su pretensión de recibir una indemnización de 512.738 euros por «graves secuelas psíquicas», lo que indicaría que, probablemente, tenga intención de plantear por separado una acción civil.
La fiscal fundamenta su acusación, primero, en la difusión de las notas informativas elaboradas por la Unidad Central de Información Exterior (UCIE) de la Policía en las que se detallan todos los datos y precisiones que Cartagena fue aportando durante su infiltración en la célula islamista. Entre ellos, sus planes para atentar en España. La representante del Ministerio Público sostiene que esos documentos sólo pudieron obtenerse de los archivos policiales secretos, aunque durante el juicio pudo verse un vídeo de la vista del 11-M, en la que el controlador del confidente -el inspector Guillermo Moreno- reconoció que habían entregado esas fichas en el sumario de la operación Nova del Juzgado Central de Instrucción número 5, por lo que perderían ese carácter reservado. Además, otro inspector de la UCIE afirmó que las condiciones de seguridad en esa sede policial eran tales que «hasta la señora de la limpieza» podía haberse hecho con esos papeles.
El segundo pilar que sustenta la acusación pública es la difusión de la fotografía de Abdelkader Farssaoui. Durante el juicio, el periodista sirio Mazen Yaghi, amigo íntimo de Cartagena que sirvió de enlace entre el confidente y Antonio Rubio, admitió que él mismo le informó de que su imagen iba a publicarse, sin que el colaborador policial le hiciese ninguna objeción.
La relación de Yaghi con Cartagena es tan estrecha que hasta ha comido a solas con su mujer, sus hijos y su madre, según relató el mismo, circunstancia excepcional para los musulmanes que sólo se consiente si la amistad es cercana a la fraternidad.
Pues bien: ese periodista sirio confirmó ayer que Cartagena exigió en fechas previas a la presentación de la querella una importante suma al subdirector de EL MUNDO a cambio de la información que le había facilitado, y que llegó a chantajear a Rubio, aunque lo intentó justificar en la mala situación económica por la que estaría pasando en 2007 el colaborador policial. Él mismo, aseguró, tuvo que prestarle dinero.
Yaghi contó, asimismo, cómo Cartagena contactó con Antonio Rubio a través de él para pedirle que le ayudase a denunciar que la Policía le estaba presionando para que no contase todo lo que sabía sobre el 11-M y, fundamentalmente, que con sus informaciones pudo haberse evitado la matanza de los trenes de Madrid.
El propio confidente reconoció que había utilizado su nombre auténtico -incluso después de haber puesto la querella- para pedir asistencia en un centro médico, o en una denuncia por coacciones que puso en la Audiencia Nacional en diciembre de 2006, y que también facilitó a Rubio. Por ese uso imprudente de su condición de testigo protegido, el tribunal se la retiró en 2008.
La defensa aportó, asimismo, la declaración del confidente ante Garzón por la operación Nova y el contraste entre las notas de la UCIE que contenían la información real que había dado Cartagena sobre los implicados en el 11-M y los documentos que la Policía había entregado inicialmente al juez, mucho más difusos y abstractos. Con todo ello, se puso de manifiesto la estrategia policial de declarar testigo protegido a Abdelkader Farssaoui para evitar que el juez del 11-M, Juan del Olmo, conociese su existencia.
Esa operación de ocultamiento quedó truncada cuando Cartagena contactó con Rubio y le contó lo que estaba pasando: el periodista, a la vista de las declaraciones del confidente en los juzgados, realizó un trabajo de investigación periodística para hacerse con las notas informativas y descubrió al topo del 11-M.

jueves, 24 de junio de 2010

Cristina Martín, autora de 'El Club Bilderberg', afirma que "el miedo está en el fondo de sus acciones"

La periodista sevillana presenta el libro, reflejando que han tratado el asunto de la gripe A como "si fuésemos idiota"

24 de junio de 2010
SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

La periodista y escritora Cristina Martín, que presenta hoy en Sevilla el libro 'El Club Bilderberg' (Ediciones Absalón), manifestó hoy que "el miedo siempre está en el fondo de las maniobras de la organización, para así amedrentar a la sociedad y poder ser fácilmente manejable".

En este sentido, y en una entrevista concedida a Europa Press, Martín afirmó que ellos propagan y extienden el miedo a través de los mensajes por los medios de comunicación, la industria de Hollywood o las series de televisión, pues "lo controlan todo".

Según la periodista, se trata de una entidad que aúna el poder político y financiero, conformado por personas con capacidad para influir en los acontecimientos históricos y convertir su ideología en leyes parlamentarias para cambiar el rumbo de la humanidad. Creada en 1954, en plena Guerra Fría, según el príncipe Bernardo de Holanda, uno de los fundadores, se creó para "aunar las voluntades a ambos lados del Atlántico y frenar el expansionismo soviético".

Así, afirmó que si se atiende a las categorías de las personalidades que asisten a las reuniones anuales, se observa las influencias y fuerzas que tienen en las políticas de las naciones. Representantes de la OTAN, de la ONU, del Fondo Monetario Internacional, la Reina Isabel de Holanda y la Reina Sofía, banqueros como Jaime Carvajal Urquijo, consejero delegados de medios como el de Prisa, Juan Luis Cebrián, o políticos como el secretario general de la presidencia del Gobierno, Bernardino León, que apunta a "ser el próximo candidato del PSOE a la presidencia española", según la organización, economistas y comisarios europeos, entre otros, son algunas de las personas que forman parte del Club Bilderberg y que en su ámbito "pueden influir para que la ideología Bilderberg se ponga en marcha", apuntó.

"Saben muy bien a quien invita y aunque hablen de que invitan a personas a título personal, sino fuese por su posición social no estarían allí", aseguró.

"BARACK OBAMA, LÍDER FABRICADO"

El libro refleja el poder la organización en tema como Obama o la gripe A. Así, la escritor defendió que Barack Obama es un líder "fabricado artificialmente por el Club Bilderberg, invitado en 2008 antes de ganar las elecciones y contó con el visto bueno de éstos". Además, apuntó que una situación que corrobora su tesis es el hecho de que el club cuenta con personas en su núcleo duro como la secretaria de Estado, Hillary Clinton, el vicepresidente, Joe Biden, el secretario del Tesoro o el jefe de Gabinete, Rahm Emanuel, "los que verdaderamente hacen la política de Estados Unidos".

Por otro lado, consideró "muy sospechoso" que un presidente y un hombre que "no ha hecho nada" reciba el Premio Nobel de la Paz y, además, que en su discurso introduzca un nuevo concepto como es el de "guerra justa". En este sentido, comentó que la introducción de conceptos en la sociedad es algo "típico de Bilderberg", esto es, expandir un concepto en la sociedad a través de los medios que controlan. En este caso, según precisó, Obama se convertía en la primera persona que recibía este galardón que "defendía la guerra, justa o injusta", pero suficiente para ver en ello "un indicio, junto con otros, de que el Club Bilderberg impulsa un conflicto internacional, sin fecha, pero que si por ellos fuera ya estarían en ellos", añadiendo que "el punto de inflexión será el día que Irán consiga la bomba atómica".

Junto con Obama, otro aspecto que contempla el libro es el caso de la gripe A, de la que apunta que "se ha aprovechado para polemizar mucho y convertirlo en una cuestión sensacionalista, hablando de pandemia global". En este sentido, indicó que este hecho viene de la Organización Mundial de la Salud, presente en la organización a través de la ONU, para amedrentar a la sociedad junto con el calentamiento global. "Hace un mes decían que ha sido una suerte que la pandemia no se haya producido, como si fuésemos idiota", lamentó.

Martín, que cuenta con dos libros más sobre la organización, señaló que "sabe lo que escribe", si bien, reconoció que durante su primer trabajo tuvo "un aviso y amenaza de que no lo hiciera pues pondría en peligro su trabajo y su familia". "No se puede tener miedo, aunque ellos lo que quieren con todas sus acciones y políticas es amedrentar a la sociedad", confesó.

continua: http://www.que.es/sevilla/201006241543-cristina-martin-autora-el-club.html

miércoles, 23 de junio de 2010

Connecion entre el club Bilderberg - Council on foreign relations - Trilateral commission


Nigel Farage cabalga de nuevo

Fuente: http://www.polityzen.com/2010/06/nigel-farage-cabalga-de-nuevo.html
Después de tener un accidente, Nigel Farage, ya recuperado, vuelve por sus fueros para repartir a diestro y siniestro en el parlamento de la UE. Que bueno tenerlo de vuelta. Bienvenido a la batalla...

martes, 22 de junio de 2010

Trasladan municiones a Israel con vistas a posible ataque contra Irán


por Manlio Dinucci*

La Casa Blanca sigue acrecentando sus presiones contra Irán para obligar a ese país a cooperar en Afganistán e Irak. En momentos en que el Departamento de Estado da inicio a un principio de bloqueo anti-iraní a través de la resolución 1929, el Pentágono está enviando municiones a Israel y abriendo corredores aéreos para proporcionar a las fuerzas armadas israelíes la posibilidad de golpear la economía iraní. ¿Cederá Teherán ante la amenaza?

Arabia Saudita no permitirá que los bombarderos israelíes atraviesen su espacio aéreo para atacar las instalaciones nucleares iraníes. Eso fue lo que declaró el príncipe Mohamed Ben Nawaf, enviado de Riyadh a Londres, desmintiendo así la información publicada en The Times.

¿Significa eso el fin de la alarma? En lo absoluto. Nadie en Washington ha desmentido la información, proveniente del Pentágono, de que un ataque israelí contra instalaciones nucleares iraníes ha sido «planificado con el consentimiento del Departamento de Estado estadounidense» y que otro corredor aéreo está previsto, principalmente en función del ataque contra Bushehr, a través de Jordania, Irak y Kuwait. Pero los hechos, más que las palabras, están demostrando que intensifican los preparativos para un posible ataque contra Irán.

continua: http://www.voltairenet.org/article165985.html

La UE vigilará a los ciudadanos de opiniones radicales

MARTES, 22 DE JUNIO DE 2010

Entre los logros de la Presidencia española de la Unión Europea, ha pasado prácticamente desapercibida la aprobación de un programa de vigilancia y recolección sistemática de datos personales de ciudadanos sospechosos de experimentar un proceso de “radicalización”. Este programa puede dirigirse contra individuos involucrados en grupos de “extrema izquierda o derecha, nacionalistas, religiosos o antiglobalización”, según figura en los documentos oficiales.

El pasado 26 de abril, el Consejo de la Unión Europea reunido en Luxemburgo abordó el punto del orden del día titulado “Radicalización en la UE”, que concluyó con la aprobación del documento 8570/10. La iniciativa forma parte de la estrategia de prevención del terrorismo en Europa, y se concibió inicialmente para grupos terroristas islámicos. Sin embargo, el documento extiende la sospecha de tal forma y en términos tan genéricos que da cobertura a la vigilancia policial de cualquier individuo o grupo sospechoso de haberse radicalizado. Así, un activista de una organización civil, política o ciudadana, sin vínculos con el terrorismo, podría ser espiado en el marco de un programa que invita a investigar desde el “grado de compromiso ideológico o político” del sospechoso, hasta si su situación económica es de “desempleo, deterioro, pérdida de una beca o de ayuda financiera”.

http://www.cuartopoder.es/casidesnuda/la-ue-vigilara-a-los-ciudadanos-de-opiniones-radicales/210

lunes, 21 de junio de 2010

Tras una cortina de humo futbolero una flota de guerra se dirige al Golfo Pérsico

Tras una cortina de humo futbolero una flota de guerra se dirige al Golfo Pérsico

Alfredo Embid
Los medios de comunicación occidentales no han resaltado una información de la más alta importancia mientras siguen ocupando sus espacios con el aborregador campeonato mundial de fútbol.
Tras esta cortina de humo futbolero, una armada de más de doce buques de guerra de EEUU (11) e Israel (1) ha pasado por el Canal de Suez el viernes hacia el Mar Rojo. 1
Egipto permitió a los barcos atravesar el Canal de Suez hasta el Mar Rojo, informó UPI.
Medidas especiales de seguridad fueron implementadas por las autoridades egipcias para el paso seguro de lo que se cree que es la mayor armada de EEUU que pasa por el canal en años.
Según el diario Al-Quds Al-Arabi las autoridades portuarias egipcias impusieron medidas de seguridad excepcionales para el paso de las naves. Todo el tráfico comercial y civil a través del Canal de Suez fue interrumpido, para permitir el paso de buques de guerra, así como todas las actividades pesqueras en la zona y el tráfico de los puentes sobre el canal. 2
El diario israelí Haaretz 3, informó que varios miles de soldados egipcios se desplegaron a lo largo del Canal de Suez, a fin de garantizar un "paso seguro” los buques.
Los partidos de oposición egipcios han criticado al gobierno por permitir el paso cuando la tensión es especialmente alta en Oriente Medio a causa del reciente ataque israelí al convoy de ayuda a Gaza. Las intensas manifestaciones populares tras el ataque contra el gobierno egipcio acusando a Hosni Mubarak de cooperar con las Fuerzas de ESTADOS UNIDOS y de Israel en el bloqueo a Gaza. Los miembros del partido político de la Hermandad Musulmana han advertido al presidente Hosni Mubarak que no van a "sentarse de brazos cruzados" mientras que "está apoyando la preparación de una guerra contra Irán".

Portaviones Truman.
La flota incluye un portaaviones o dos 4 según las fuentes. Según DEBKAfile 5 bien conectada con las fuentes militares israelíes, está encabezada por el portaaviones, el USS Harry Truman y su grupo de ataque de 60 caza-bombarderos y 6.000 marineros e infantes de marina.
Jeff Steinberg del Ejecutivo de Inteligencia en Washington dijo a la cadena Iraní Press TV que el  Departamento de Defensa de EEUU había confirmado el informe y que la situación debe ser seguida de cerca.
Ningún artículo de los que he consultado habla de submarinos nucleares pero es sabido que un portaviones no viaja solo, lleva siempre un grupo de combate adjunto que incluye varios barcos de guerra y al menos un submarino nuclear. La localización de los submarinos es secreta evidentemente, excepto cuando quieren dejarse ver deliberadamente, como en julio pasado cuando un submarino israelí  atravesó el canal de Suez y entró en el mar Rojo. 6
continua: http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol302.htm


Anglo-Saxon Mission

Video de Bill Ryan del Project Camelot sobre los preparativos de una guerra con Iran
bajo el nombre de Anglo-Saxon Mission, que un testigo le contó.



continua: http://www.youtube.com/results?search_type=search_playlists&search_query=Project+Camelot+-+Bill+Ryan+explica+La+Misi%C3%B3n+Anglosajona.+Parte+1/6&uni=1

transcripto de la entrevista en español:
http://projectcamelot.org/lang/es/anglo_saxon_mission_interview_transcript_es.html

domingo, 20 de junio de 2010

Corbett report

Report Corbett junio 2010
  • Los terroristas de ALQAEDA son asesinados multiples veces, es un "enemigo complicado". 
  • Cobertura de la Conferencia Bilderberg (donde asiste la reina de espania y bill gates): Aprobado el ataque a Iran.
  • La OMS sigue en su maxima: Hay un pandemia global porque esta el nivel 6 que ellos declararon

Naves de guerra americanos y israelitas se acercan a Iran

Más de una docena de barcos estadounidenses y al menos uno israelí han cruzado el canal de Suez en dirección al Mar Rojo, según puede leerse en el diario árabe Al-Quds Al-Arabi. Según reza la información miles de soldados egipcios fueron desplegados para proteger el paso de la flota por el canal. Esta flota es una de las más grandes que se han visto por la zona en mucho tiempo, asegura el mismo informe. Algunos rotativos interpretan la noticia como el primer paso hacia la guerra con Irán.


viernes, 18 de junio de 2010

El holocausto del siglo XXI: Palestina



La genuina solidaridad de Venezuela contra El Holocausto Palestino
No esperábamos menos del valiente y humanista revolucionario, Presidente venezolano Comandante, Hugo Chávez. Su nueva, consecuente y contundente posición de dignidad frente a la entidad sionista llamada Israel, por la ruptura total de las relaciones y la expulsión del embajador israelí acreditado en la República, y de toda su comitiva diplomática, manifiesta, una vez más, su conducta como genuino democrática por saber interpretar los verdaderos sentimientos del pueblo. La solidaridad para con el pueblo palestino no podía quedarse en palabras, había que llevarla a lo hechos. La ambigüedad de varios líderes de la región del Medio Oriente volvió a recibir una bofetada, o mejor dicho, “un zapatazo”. El Presidente Chávez es visto nuevamente por los hermanos de los pueblos árabes como “el mejor y uno de los líderes árabes más digno de la región, aun sin serlo y estar físicamente lejos”. Para ellos: “Venezuela está en sus corazones, y Chávez es ejemplo a imitar”.

Hoy, más que antes, hierve la sangre del pueblo árabe egipcio al conocer de la traición de su presidente Mubarak, por cumplir con el mandato de su patrón sionista de mantener bloqueada sus fronteras con Gaza. De igual manera, hierve la sangre del pueblo palestino radicado en los Guetos de la zona Cisjordania al saber de la misma traición y la ambigüedad del líder de Al Fatah, Abbas. El nuevo genocidio que acomete Israel en Gaza ha derribado sus mascaras y debilitado, aun más, a los tambaleantes gobiernos lacayos de la región por los que Francia, con Sarkozy a la cabeza, sale a sus rescates. Solo hacia ellos (Mubarak y Abbas) va dirigida la solidaridad de hipócrita Europa.

Las imágenes que nos presentan algunos medios de comunicación hablan por sí solas. Los sionistas no pueden tapar el sol con un dedo. Las bombas de racimo y de fósforo blanco lanzadas por las tropas israelíes a la población civil de Gaza; el bombardeo de hogares con personas inocentes adentro; el bombardeo de escuelas, mezquitas, servicios públicos (plantas de electricidad, tanques de agua y combustible); los disparos indiscriminados contra niños y mujeres, etc. demuestran lo que muchos han venido señalando a lo largo de más de 60 años: “La política de Israel es el exterminio de la población Palestina y la expansión”. ¡Ahora quién podría negarlo!
continua:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78587

martes, 15 de junio de 2010

Islandia demanda a los banqueros y los mete en la cárcel

slandia demanda a los banqueros y los mete en la cárcel, tras la búsqueda de responsables por el colapso financiero.
 Más de un año y medio después de la bancarrota de los principales bancos de Islandia, que casi hundió la economía del país,  la policía ha empezado a detener a algunos de los principales banqueros, mientras otros antiguos cargos ejecutivos y propietarios se enfrentan a pleitos de dos mil millones de dólares.
Desde el hundimiento de los tres bancos más grandes de Islandia: Kaupthing, Landsbanki and Glitnir, a finales de 2008, sus antiguos directivos y propietarios han vivido prácticamente sin problemas en el extranjero.
Sin embargo, la publicación de una investigación parlamentaria sobre la profunda crisis financiera y económica de la isla-nación, del pasado mes de mayo, dio un giro a la situación, al culpar principalmente de la caída a los ex directores y líderes de los bancos, por tomar ¨préstamos inapropiados de los bancos¨ para los que trabajaban.
Los administradores de la liquidación del banco Glitnir han anunciado la presentación de una querella de 2,000 millones de dólares (1,600 millones de euros), ante un tribunal de Nueva York, contra sus anteriores principales accionistas y directores, imputados por fraude.
Según Glitnir, la querella es ¨contra Jon Asgeir Johannesson, que fue su accionista principal, Larus Welding, el ex director de Glitnir, Thorstein Jonsson, su ex presidente, y otros directores, accionistas y socios de Johannesson, acusados de apropiación fraudulenta e ilegal de más de 2,000 millones de dólares del banco¨.
El banco dijo también que ¨estaba actuando contra PricewaterhouseCoopers (PwC), sus anteriores auditores, por haber facilitado y ayudado a encubrir las transacciones fraudulentas planificadas por Johannesson y sus socios, lo que llevó al banco a la quiebra en octubre de 2008¨.
Según la demanda de Glitnir, presentada en la Corte Suprema del estado de Nueva York, la mayor parte de los problemas del banco se debieron a ¨Johannesson y sus socios, que se confabularon para saquear sistemáticamente al banco Glitnir con el propósito de salvar sus propias empresas en dificultades¨

continua: http://estrategumtrading.com/2010/06/14/islandia-demanda-a-los-banqueros-y-los-mete-en-la-carcel/

Homenaje a los compañeros disidentes que han hecho Historia en Barcelona

La No Violencia Activa consiste en no colaborar con ningún tipo de violencia, y para ello, aquí y ahora, hay que LEVANTARSE.
¡¡¡HA COMENZADO LA MUNDIALIZACION DE LA REBELION!!!

Los bomberos toman la bolsa de Madrid

9/6/2010:
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid se unieron a la huelga de empleados públicos y realizaron una de las acciones mas espectaculares del dia, junto como al corte de la Diagonal de Barcelona.

Los bomberos asaltaron la Bolsa de Madrid, portando pancartas donde podían leerse consignas como "los mercados causan la crisis" o "el ciudadano paga vuestra avaricia", denunciando que los grandes culpables de la crisis sean los unicos que no aporten nada para su solucion.

También denunciaron la terrible situación que viven los servicios de bomberos desde hace tiempo, por los recortes y la privatizacion de los servicios públicos que lleva ejecutando Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, mucho antes de que comenzara la crisis. Los propios bomberos han decorado sus camiones con lemas como: 'Espe nos quema' o "Con la seguridad no se especula".

http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2010/06/los-bomberos-toman-la-bolsa-de-madrid.html

Charla en Manifestacion en Barcelona , Bilderberg


verSION oficial

K tl to2.

Como muy bien sabeis si vais a la nueva web, segun esta ONG -la mas grande de EEUU- el Mossad y el ejercito israeli hicieron el 11S.

Por tanto no es errado recapitular desde antes que se creara el estado de israel y con que fin se creaba este instrumento de justicacion estatal del terror global.

El resultado es el que tenemos: (los verdaderos sionazistas, el pueblo elegido de la élite)
  • El proyecto kibbut nacio experimentalmente en Alemania
  • Los Nazis tenian una condecoracion para los "Judios" que colonizaran Israel ¿?.
  • Una familia Alemana archimillonaria desde hace siglos (Rothschild), fue la principal inversora en su creación y desarrollo global
  • Uno de los jerarcas de los Rothschild (Edmon) tiene estampada la cara en el billete de 500 hebreo.
No estamos diciendo ninguna tonteria si apuntamos que las tropas Israelis,S.A son el ejercito privado de los Rothschild y por tanto el 11S segun la ACLU seria responsabilidad de los Rothschild.

--
.:sMAb:.
abrHACKzo
4ecoSECTeam
StarViewerTeam
11ScuadronesTeam
P4NK4HACK3RSTeam
http://4ecosec.org
http://investigar11s.org
http://elhackbogado.com
http://escuadronesporlaverdad.com

Aqui podeis descargar el triptico.
A continuación podeis leer todas las caras y enviarlas por correo las que mas os gusten.




lunes, 14 de junio de 2010

Madrid 18 de Junio: REUNIÓN DE ASOCIACIONES Y PARTICULARES ACTIVISTAS PARA UNIFICAR LINEAS DE ACCIÓN

Reunión el Viernes 18 de Junio
a las 19:30 en en ECO.BAR.SPA:

Pº DE PINTOR ROSALES 78 (MONCLOA).

Mapa: http://11870.com/pro/ecobar-spa 


Reunión para todos aquelllos interesados en comenzar a actuar en sus vidas y el entorno dando impulso al cambio que queremos, no como simple espectador pasivo, si no como actor y partícipe aprovechando el tirón y la conciencia de unión experimentada en Barcelona a raiz de la visita del club Bilderberg. Se insta la asistencia de las diversas asociaciones e individuos comprometidos y motivados por ésto con el fin de unificar criterios, aportar ideas, y en definitiva, remar todos en la misma dirección como se suele decir.
En la reunión que tendremos ese día. Entre otros puntos hablaremos de:

1) Como canalizar los últimos eventos en Sitges y su repercusión en los medios.

2) Las últimas apariciones en radio, televisión y prensa de variadas personas y si es posible unificar criterios en futuras ocasiones.

3) Propuestas de actividades a realizar como por ejemplo: Ciclos de cine, ciclos de tertulias, organización de puestos en la calle informativos de las diferentes
asociaciones.

4) Tomar el pulso a las diferentes personas que se han ofrecido a colaborar de forma desinteresada para que realicemos películas, documentales, programas de radio...

Hay muchas y variadas maneras de colaborar y cada uno puede hallar la suya, complementaria de las demás, de eso se trata. Podemos salir a la calle para el que quiera, al que le interese algo menos frontal podrá asistir a seminarios de como pasar un control de seguridad en los aeropuertos sin que le desnuden, al que quiera
puede ayudar a montar el número cada vez mayor de webs en las que ofrecer  información o por ejemplo ayudar en la labor cada vez más importante y sería de relaciones públicas que deberíamos tener. (por ejemplo montar un concierto).

En esta nueva forma de reivindicar u¡nuestra presencia, nuestro valor, nuestra individualidad y creatividad tienen cabida los de derechas, izquierdas,arribas o abajos y ninguno es menos que los demás, sólo os pido
respeto a los demás y que valoréis el hecho de la búsqueda particular de cada  cual.

El convocante y promotor de ésta reunión es Mitoa Edjang Campos (de la Asociación por la verdad del 11-S), y el objetivo es en síntesis que nos reunamos los más posibles para unir fuerzas.
La reunión será el Viernes 18 de Junio
a las 19:30 en en ECO.BAR.SPA:

Pº DE PINTOR ROSALES 78 (MONCLOA).

Articulo en Revista Año Cero sobre Asociacion por la Verdad del 11-S

La edicion de Revista Año Cero de Junio contiene un articulo de 8 paginas titulado "Pilotos y Arquitectos Investigan el 11-S" , se puede ver en pdf aqui

Bilderberg2010 Fotos de la reunion

Gracias a Proyecto Matrix

Finalmente, como era de esperar, la reforma laboral nos la sacan nuevamente el día del circo del partido de España, la misma estrategia que utilizaron cuando sacaron el Tratado de Lisboa en el Congreso sin consultar al pueblo.

De momento hemos identificado a los siguientes Bilderbegs:


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



"El Proyecto Matriz" / "The Matrix Project"
http://elproyectomatriz.wordpress.com/

http://finletargo.wordpress.com/

domingo, 13 de junio de 2010

DOCE RAZONES POR LAS QUE HAY QUE DETENER AL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL

Ultimo video de Torontocosmo:

El autor del texto es ADRIAN SALBUCHI

Alex Jones: Bilderberg planea atacar a Irán en medio del despertar global

Se trata de un comunicado de cambios tanto en la estrategia de la élite como en la "infoguerra" desde los acontecimientos en Sitges. Además, es un aviso de que nos encontramos en una situación muy peligroa ya que los globalistas están desesperados y su única salida es el ataque a Iran lo antes posible.

Alex Jones explica los importantes avances que han surgido en el interior de Bilderberg 2010. Aparentemente, la reunión se encuentra cubierta por una agitada atmósfera que amenaza los planes de la elite. Según últimas noticias, sus asistentes están preocupados por el potencial colapso del Euro, la urgencia de una guerra con Irán y el ascenso de la oposición política contra el gobierno mundial.

sábado, 12 de junio de 2010

David Icke en Barcelona 6 de Noviembre



Blogg David Icke en castellano :



EN BARCELONA: UN EVENTO QUE PASARÁ A LA HISTORIA

8 horas con DAVID ICKE 
6 de Noviembre

venta anticipada por 50 euros escribir aqui


(los precios subiran a 60 euros en Julio)


Web Evento :
http://www.lighthousebcn.com/index.php/david-icke-barcelona

Venta Entradas :
http://www.lighthousebcn.com/index.php/entradas

Lighthouse:
http://www.lighthousebcn.com/

Facebook :
http://www.facebook.com/group.php?gid=152762262217&ref=mf#!/profile.php?id=100001115372400&ref=ts

viernes, 11 de junio de 2010

Los dueños del sistema El poder oculto: De donde nace la impunidad de Israel

- La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gestan por miedo a Israel, sino por miedo a lo que representa el Estado judío. Israel es el símbolo más emblemático, la patria territorial del sionismo capitalista que controla el mundo sin fronteras desde los directorios de los bancos y corporaciones trasnacionales. Israel, básicamente, es la representación nacional de un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos. Y que controla el planeta desde los bancos centrales, las grandes cadenas mediáticas y los arsenales nucleares militares.

A) El poder oculto

Israel, es la más clara referencia geográfica del sistema capitalista trasnacionalizado que controla desde gobiernos hasta sistemas económico productivos y grandes medios de comunicación, tanto en los países centrales como en el mundo subdesarrollado y periférico.

El Estado judío, más allá de su incidencia como Nación, es el símbolo más representativo de un poder mundial controlado en sus resortes decisivos por grupos minoritarios de origen judío, y conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta.

Con una población de alrededor de 7,35 millones de habitantes, Israel es el único Estado judío del mundo.

Pero cuando hablamos de Israel, hablamos (por extensión) de la referencia más significante de un sistema capitalista globalizado que controla gobiernos, países, sistemas económicos productivos, bancos centrales, centros financieros, arsenales nucleares y complejos militares industriales.

Cuando hablamos de Israel, hablamos antes que nada de un diseño estratégico de poder mundial que lo protege, interactivo y totalizado, que se concreta mediante una red infinita de asociaciones y vasos comunicantes entre el capital financiero, industrial y de servicios que convierte a los países y gobiernos en gerencias de enclave.

El lobby sionista que sostiene y legitima la existencia de Israel, no es un Estado en el lejano Medio Oriente, sino un sistema de poder económico planetario (el sistema capitalista) de bancos y corporaciones trasnacionales con judíos dominando la mayoría de los paquetes accionarios o hegemonizando las decisiones gerenciales desde puestos directrices y ejecutivos.

Quien se tome el trabajo de investigar el nombre de los integrantes de los directorios o de los accionistas de la grandes corporaciones y bancos transnacionales estadounidenses y europeos que controlan desde el comercio exterior e interior hasta los sistemas económico productivos de los países, tanto centrales como "subdesarrollados" o "emergentes", podrá fácilmente comprobar que (en una abrumante mayoría) son de origen judío.

Los directivos y accionistas de las primeras treinta megaempresas trasnacionales y bancos (las más grandes del mundo) que cotizan en el indice Dow Jones de Wall Street, son mayoritariamente de origen judío.

Megacorporaciones del capitalismo sin fronteras como Wal-Mart Stores, Walt Disney, Microsoft, Pfizer Inc, General Motors, Hewlett Packard, Home Depot, Honeywell, IBM, Intel Corporation, Johnson & Johnson, JP Morgan Chase, American International Group, American Express, AT & T, Boeing Co (armamentista), Caterpillar, Citigroup, Coca Cola, Dupont, Exxon Mobil (petrolera), General Electric, McDonalds, Merck & Co, Procter & Gamble, United Technologies, Verizon, son controladas y/o gerenciados por capitales y personas de origen judío.

Estas corporaciones representan la crema de la crema de los grandes consorcios trasnacionales judeo sionistas que, a través del lobby ejercido por las embajadas estadounidenses y europeas, dictan y condicionan la política mundial y el comportamiento de gobiernos, ejércitos, o instituciones mundiales oficiales o privadas.

Son los amos invisibles del planeta: los que manejan a los países y a presidentes por control remoto, como si fueran títeres de última generación.

continua: http://www.aporrea.org/actualidad/n158685.html

11M 29/0510 LA LEY DEL SILENCIO Jose maria de pablo abogado victimas 11M.wmv


IV Congreso Ciencia y Espiritu en Madrid 19 y 20 de Junio




IV CONGRESO CIENCIA Y ESPIRÍTU

Madrid 19 y 20 de Junio de 2010

"Aunque la Verdad esté en minoría, sigue siendo la Verdad". Mahatma Gandhi

En este IV Congreso reunimos a los más destacados personajes en busca de la Verdad que nos hablarán de las grandes mentiras que hoy en día aun forman parte de nuestro conocimiento generalizado. Ellos llevan años denunciando la conspiración de las élites, desde el Club Bilderberg, recientemente reunido en Sitges (Barcelona) y que por primera vez en sus 51 años de existencia se ha hecho público, hasta de las sociedades secretas que están aun por encima de dicho club. Y nos hablarán tambien de lo que alli se trama, año tras año, y de las consecuencias que para nosotros tienen las decisiones de "los amos de la granja humana".

Y no solo se van a realizar denuncias, sino que también se van a aportar grandes soluciones que se han mantenido ocultas por el interés de los grandes lobbies de poder. Que el agua de mar sea potable o que podamos vivir sin comer nos lo van a explicar unas personas que pueden aportar pruebas y experiencias propias. Se hablará de temas que dificilmente podemos ver en medios de comunicación oficiales como el gran engaño del SIDA, los chemtrails, la verdad sobre lo acontecido el 11 de Septiembre en USA, el golpe de estado del 23/F en España o las implicaciones de la ocultación del asunto extraterrestre.

Traemos de Canada a Jessica Schab, una niña índigo que con 6 años daba clase a sus profesores de cosas que ella no habia podido ni leer, el gran arqueólogo Colin Rivas nos explicará que es "la nueva Atlántida", Rafaél López Guerrero, Alfredo Embid, Luís Carlos Campos, José Luís de mundodesconocido.com y Rafaél Palácios de rafapal.com nos hablarán de temas de gran trascendencia para nuestras vidas. Abrirá el Congreso en conexión directa desde El Paso (Texas) el jefe apache "Garra de Oso", tataranieto del gran guerrero y sanador Gerónimo. Y lo cerraremos con un debate abierto con los ponentes.

PROGRAMA


- El evento tendrá lugar en el Colegio San Agustín, en la C/ Padre Damián, 18, detrás del Estadio del Santiago Bernabeu.

ATENCION, precio especial para lectores de investigar11S  - 40 euros por los dos dias, (el precio normal es 50 euros) para comprar a este precio especial escribir aqui : http://www.investigar11s.org/911feedback.html