jueves, 23 de septiembre de 2010

Verdad incomodHACK: El 11Bu$h lo hizo $ (ya 9 años con la misma canción)





Este es otro vídeo grabado el pasado 11/09/2010.
Fuimos primero a una concentración en la Puerta del Sol de Madrid y vinieron muchos amigos y amigas defensores de una nueva investigación. Entre todos ellos destacar por ser la primera vez que estuvieron una representación del cultura Musulmana y luego nos acompañaron a ponerle flores a las victimas del 11M en Atocha (nosotros cHACKminando hacia Atocha al ritmo de "el 11Bu$h lo hizo $"), para acabar toda la noche en blanco en la Plaza del reina sofia seguiamos cantando. Nota: Paradojicamente en toda Europa se celebra la Noche en Blanco (que ironía mas insultante, la noche para borrar recuerdos).

Entre entonación y entonación, en todo momento no paramos de informar sobre los últimos acontecimientos relacionados con la celebración de este 9 aniversario del motivo, BANDERA FALSA, por el que ya han asesinado y ultrajado a millones y millones de personas de origen musulmán. ¡¡¡ SI DICES NO A LA GUERRA, ANTES TIENES QUE GRITAR NO A LOS AUTO-ATENTADOS DE BANDERA FALSA !!!

Además, la gente aquí en España creen que esto del 11-S les cae muy lejos y del 11M ya hubo un "juicio", pero estos mismos que creen que esto les cae muy lejos son los que piensan que el 11M sirvio para otra cosa que no fuera darle a la administración Bu$h su segundo mandato, tal y como estaba previsto.

La similitud operativa (maniobras militares que acaban ese dia o día siguiente tanto en el 11S,11M y 7J; el tipo de explosivos utilizados son militares mezclados con sustancias reservadas a las elites militares, acusados no Islamitas), son algunos de los aspectos que tienen en común estos auto-atentados de Bandera Falsa.

Nosotros, equipo "HACK" Madrid, para la Asociación por la Verdad sobre el 11-S, estuvimos en la Puerta del Sol
(montamos dos pankartas una enorme y otra grande), con los siguientes lemas:

ISLAM no quiere dinero-deuda por eso dicen que
iban en los aviones, los trenes y el bus de los
BANDERA FALSA
http://escuadronesporlaverdad.com
---------------------------------------- -------
1Rothschild = 100Rockefeller = 1000 Bill Gates
¿Cuántos Larry Silverstein?
Me cago en Rothschild, perdon quiero decir en
su DIO$ (deuda)
http://investigar11s.org

y la otra:

La CRISIS una demolicion controlada como las
Torres Tri-melas (WTC 1-2-7) y los vagones
del 11-M
---------------------------------------- -------
LA VERDAD es LA AUTORIDAD y no
la autoridad es la verSIÓN Oficial
http://investigar11s.org

y extendimos el panel informativo), montamos el megafono y distribuimos muchísimos tripticos mientras se podía escuchar el comunicado de Richard Gage de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S
- http://ae911truth.org - ver el que se hizo en la Embajada de EEUU -
http://investigar11s.blogspot.com/201... -,

Por medio de dicho comunicado nos pone al corriente sobre la campaña que han llevado a cabo en Nueva York sobre el WTC7 que se llama "¿Building What! que ha consistido en contratar espacio publicitario en unos canales de TV. - http://http://buildingwhat.org/ -.

Pero como rezaban la pankartas la situación y motivo es otro es mucho mas serio y profundo. Bueno realmente el único que hay de fondo que es sobre la apropiación indebida de una cultura por parte de un opresor: Los Bancos Centrales de Reserva Fraccionaria de dinero impreso sin contravalor y la lucha que mantienen para exterminar (conseguido con Banderas Falsas= 11-S,11-M y 7J), la satanización de millones y millones de personas del mundo porque no son mezquinas y usureras y no aceptan este concepto que tienen implantado casi todos los paises (mas de 190 paises de la ONU), y unos pocos entre los que se procesa Islam debido a una ley propia "La Saria", en su aspecto financiero la cual no permite aceptar prestar dinero con mezquindad y mucho menos que no existe ese dinero en contravalor (es un casino) y la obligación de responder por parte del que lo presta. ESA ES LA RAZÓN DE LA VERDAD.

TODO EL MUNDO ESCLABAJADOR DEL DINERO-DEUDA, DEUDA LA CUAL, MUY POCOS, PERO QUE MUY POCOS TIENEN LA POSIBILIDAD DE CALIFICARLA (DE UN DIA PARA OTRO CAMBIA DE FORMA EXTREMA FINANCIERAMENTE HABLANDO). LOS DERECHOS MERCANTILES DICTATORIALES MINORITARIOS POR ENCIMA DE LOS DERECHOS CIVILES Y HUMANOS GLOBALES. ¡¡ NO CON NUESTRO SILENCIO !!

No es menos significativo que estas semana atras se ha despertado el tema de la quema de Coranes justo cuando se ha normativizado la moneda global EL BANCOR.

Por favor dona para ayudar al movimiento global por la Verdad sobre el 11-S y otras realidades paralelas REALMENTE A LUCHAR POR LA VERDAD:


.:sMAb:.
http://investigar11s.org
http://escuadronesporlaverdad.com
http://elhackbogado.com

1 comentario:

Unknown dijo...

"Se procesa Islam" no, "Se proFesa EL Islam".