domingo, 26 de septiembre de 2010

Americanos piden una investigacion sobre el 11-S

BEIRUT - Un abogado internacional dice que muchos ahora cuestionan la verdad detrás de los ataques del 11 de septiembre, y que los ciudadanos estadounidenses están exigiendo una investigación internacional sobre el incidente.

"Ahmadinejad esta absolutamente racional y correcto en esto, que el pueblo estadounidense está ahora llegando al punto de exigir una investigación internacional (sobre los ataques del 11-S )", dijo Frank Lamb a  Press TV. El abogado con sede en Beirut se refería a las declaraciones del presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad en su discurso ante la Asamblea General de la ONU que el incidente del 11 de Septiembre  podría haber sido el resultado de un trabajo interno en los Estados Unidos.


"La convocatoria [para una investigación internacional] no comenzó en el Oriente Medio. Empezo hace más de un año en Canadá, en Europa, en América Latina, y cada vez más en los propios Estados Unidos ", continuó."Hay demasiadas preguntas planteadas por los arquitectos, los pilotos, por expertos, por los ingenieros, por los empleados de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y el FBI", reiteró el abogado internacional."Hay muchas razones para tener una investigación y los EE.UU. y la administración Obama debe unirse a esta convocatoria, no oponerse a ello", subrayó.  El abogado agregó que lo que el presidente Ahmadinejad dijo que era una "propuesta lógica" y que "el presidente de Irán se encuentra ahora en la sincronización con la mayoría del pueblo estadounidense."




Fuente : http://world911truth.org/americans-seek-probe-into-911/

No hay comentarios: