domingo, 15 de agosto de 2010

Trilateral Jiménez y la Gran Dama

Escrito por: Cordura el 14 Ago 2010- El Blog de Cordura, El Pais  

Trini-Trili

Trinidad Jiménez, de aires progres pero a la vez modosita y aplicada, ha sido la ministra de Sanidad encargada de gestionar la gripe A(rtificial). O sea, la “pandemia” que hace cosa de año y pico, frente a nuestra incredulidad (ver 1 y 2), nos aseguraban que iba a asolar el planeta llenándolo de cadáveres. Ingente negocio para las farmacéuticas vía venta de vacunas. Vacunas que Trini compró a manos llenas (según algunas fuentes, ¡37 millones de dosis!) y de las cuales la mayor parte, gracias a Dios, quedó sin usar. Vacunas que, en vista del (aparente) fracaso de la campaña, se dijo –nos lo dijo Trini– que serían devueltas a las empresas fabricantes. Vacunas de las cuales ahora se nos dice –nos lo dice Trini– que, tras haber donado cuatro millones a la Organización Panamericana de la Salud, los seis millones aún restantes serán destruidos, con un coste adicional de 42 millones de euros para todos los españoles (o sea, para los mismos a quienes se quería vacunar contra una pandemia ficticia).

El escándalo correspondiente, con detalles que deberían enervar a cualquier amante de la justicia más elemental, no impedirá que ahora Zapatero premie a Jiménez por sus buenos servicios con esa candidatura a la Comunidad madrileña. Al parecer, con la aprobación de muchos encuestados. La lucrativa pandemia inventada no ha sido óbice para ello. Una señal más de lo poco, cada vez menos, que escandalizan los escándalos.

Por cierto, y por si tuviera algo que ver, la actual candidata zapateril para Madrid es miembro de la poderosa Comisión Trilateral, como consta en la web de esta, con todo, oscura entidad al servicio de un planeta globalizado (la misma que tiene al banquerote David Rockefeller como fundador y presidente honorífico).

Trilateral vs. Bilderberg
Sabido es que la inquietante Aguirre, la GDU“L”, ha participado en más de una sesión anual del exquisito Club Bilderberg. Y no parece haber renegado de ello. Se trata, al igual que la Comisión Trilateral, de otro foro donde una serie de magnates se reúnen para tomar decisiones políticas de gran alcance y lo hacen, por supuesto, al margen de los pueblos cuyo destino determinan. Plutocracia planetaria.

Nos encontramos así con la “fascinante” perspectiva (contando con que Tomás Gómez será derrotado por Trilateral Jiménez) de una competencia electoral tácita entre dos clubes siniestros: el de Bilderberg contra la Comisión.

continua: http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2010/8/14/trilateral-jimenez-y-gran-dama

No hay comentarios: