martes, 8 de junio de 2010

Pesimismo de Bilderberg en Sitges

Por Víctor González, 08 de junio de 2010
Nuestra fuente, al que llamaremos Tucker, ha sido un consultor financiero internacional que conoce personalmente a los miembros de Bilderberg y ha hecho negocios con ellos durante los últimos 20 años.

En cuanto a Irán, se dijo que muchos miembros de Bilderberg, incluyendo Brzezinski –influyente analista en política exterior americana, que fue Consejero de Seguridad Nacional del presidente Carter-, se mostraron a favor de los ataques aéreos de EEUU contra Irán y fueron “inclinándose hacia la guerra”, aunque el 100 por ciento de los miembros no eran partidarios de un ataque.

“Algunos de ellos en Europa está diciendo no, no debemos hacerlo, pero la mayoría están a favor de los ataques aéreos norteamericanos sobre Irán”, dijo Tucker, y agregó: “Se están inclinando fuertemente hacia dar la luz verde de un ataque de Estados Unidos contra Irán”. Un ataque que "sería una distracción para los incumplimientos de los globalistas en otras áreas y también les permitiría especular en la guerra", añadió Tucker.

En cuanto al tema del euro, los elitistas Bilderberg estaban decididos a salvar la moneda única incluso aunque continúe su derrumbe frente al dólar. A los globalistas les está entrando pánico por la caída del euro, que si dejara de existir, sería todo menos descarrilar la agenda final para una moneda mundial.

Advertencia

“El euro es importante porque es parte de su programa de gobierno mundial, están muy pesimistas porque está cayendo demasiado”, dijo Tucker, explicando que los globalistas habían planeado que la Unión Europea, la Unión Americana y la unión de Asia-Pacífico estuviera ya en funcionamiento.

Con respecto a la agenda del cambio climático, sobre el que Bill Gates, fundador de Microsoft, fue invitado personalmente a la conferencia para discutir sobre el tema, Bilderberg sigue teniendo intención de empujar en la búsqueda de un impuesto sobre el carbono, a pesar de que el mundo entero conoce masivamente las secuelas del escándalo Climategate. Los miembros de Bilderberg admitieron la derrota en la misión de engañar a la opinión pública en el pago de impuestos en nombre de la lucha contra el calentamiento global. “Sobre el cambio climático, estamos a punto de retirada “, dijo uno de los asistentes. Sin embargo, los globalistas están trabajando en movilizar más propaganda sobre el cambio climático.

Sobre el tema del derrame de petróleo de British Petroleum (BP), los Bilderbergers dejaron claro que la aparente “indignación” del presidente Barack Obama y su amenaza de procedimientos penales contra la empresa fue un poco más que una declaración. Para los elitistas, British Petroleum, que ha estado representada en el pasado en las reuniones de los Bilderberg por gente como Peter Sutherland, ex presidente no ejecutivo de BP, siguen siendo “uno de nuestros hermanos”.

El futuro de los precios del petróleo es siempre un tema importante para Bilderberg y las filtraciones han demostrado la veracidad de que los precios del petróleo alcanzarían los 150 dólares por barril en 2008, que era precisamente lo que ellos habían pedido.

Los precios del gas van a ser bajos este verano”, afirmaron, aunque añadieron que empezarían a subir de nuevo a "los cuatro dólares por galón en noviembre, cuando se cree una escasez artificial".

En la marcha hacia un gobierno mundial anti-democrático, los miembros de Bilderberg afirmaron que Estados Unidos debe ser “europeizado” y debe convertirse en un estado gigante de bienestar socialista con el racionamiento de la salud y el aumento de los ingresos por impuestos.

Los Bilderberg tenían la intención fomentar un banco de impuestos pagados directamente al Fondo Monetario Internacional (FMI) para financiar la gobernanza mundial y un departamento de tesorería global sobre el FMI, y que este entonces sólo sea repercutido al consumidor.

En resumen, la conferencia de este año fue la reunión del Grupo Bilderberg más pesimista de la historia, al confirmar que la exposición masiva de su programa actúa como un obstáculo para el objetivo final de un gobierno mundial autoritario dirigido por la élite.

Fuente: http://www.elreservado.es/news/view/220-noticias/212-pesimismo-de-bilderberg-en-sitges

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo visto la reunión de Sitges era menos importante que esta de jefes de servicios secretos en Alcalá de Henares, diseñando su futuro. Y el nuestro ¿no?


http://www.elpais.com/articulo/espana/jefes/servicios/europeos/espionaje/disenan/futuro/Madrid/elpepiesp/20100514elpepinac_22/Tes

La momia de Mme.de Lafayette acudió a saludarlos.
¡Estos romanos no estan locos!

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/espana/jefes/servicios/europeos/espionaje/disenan/futuro/Madrid/elpepiesp/20100514elpepinac_22/Tes

Anónimo dijo...

No sale entero el link. cagoentó

Podéis copiarlo íntegro del pasado post Manifestación anti Bildergerg en Barcelona. El último coment de PRIEDE.