domingo, 6 de junio de 2010

Manifestacion anti Bilderberg en Barcelona

 Pueden ver el banner grande que imprimimos con "No al New World Order, Investigar11s.org" a la cabezera.





MANIFESTACION BILDERBERG BCN 2010 -los terroristas estan en Sitges -

http://www.youtube.com/watch?v=bBjDcBa7TAA


MANIFESTACION BILDERBERG BCN 2010 -Llegada Pza. Ayuntamiento -

http://www.youtube.com/watch?v=v6sI2NQQA0I


MANIFESTACION BILDERBERG BCN 2010 -parlamentos en Pza. Ayuntamiento -

http://www.youtube.com/watch?v=QZphKVhN3a8


MANIFESTACION BILDERBERG BCN 2010 -el poder del AMOR -

http://www.youtube.com/watch?v=FIOvZbFIgFo


MANIFESTACION BILDERBERG BCN 2010 - Final -

http://www.youtube.com/watch?v=Xd3tdPDQgS0

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ horror de consígna !! repetída hasta la saciedad.

¿dónde están la imaginación y la alegría? Hay que cambiar el discurso "culpatorio": ellos son malos y nosotros los buenos. Y sólo exigir transparencia en la gestión de los recursos ¿os parece poco? pues ahí está el quid de la cuestión.
Mientras no haya cámaras en los centros de decisión, exigímos que también desaparezcan de las calles, metros, buses. Y con esta crisis inventada por ellos, lo mínimo que podemos exigirles es viajar gratis, ¡¡que ésa es otra!!
ANIMO a todos.

kiorila dijo...

Está bien la consigna, hay que despertar conciencias y la mayoría no sabe lo que es el Nuevo Orden Mundial. Que empiecen a preguntárselo.

Anónimo dijo...

Celia: los desposeídos SABEN lo que es el N.O.M. No te equivoques.
Lo llevan/llevamos en nuestros hombros desde hace SIGLOS.

Tú no tienes que despertar conciencias. Tú tienes que despertar TU.

Desgañitarse cual borrego gritando "Blderberg ASESINOS" y que no hayan salído frases jocosas, animando a la peña de buen rollo y sólo "reflejando" odio y venganza no es más que el triste resultado de lo POBRE de nuestra imaginación.

Lástima de ocasión, para haber preparado bien (había MUCHO tiempo) ciertas actitudes mentales y ciertas estrategias. Sencillamente, se nos ha ído de las manos.
Yo estoy dando ideas: exigir la retirada de las cámaras en los transportes. Incluso, viajar GRATIS.

Si entras en SU MORAL entras en su juego. Llamándoles asesínos ENTRAS en su juego ¿te queda ahora más claro Celia?

sMAb dijo...

K tl to2.

Bueno se podría haber innovHACKdo mas:

"La crisis una demolicion controlada como el 11S, el 11M, el 7J y lo que decidan... ¿Quién? LOS BILDERBERG"

o

"Bilderberg puede comprar la deuda de Grecia y Hungria millones de veces... ¿A quién? A ELLOS MISMOS"

En cuanto a la organización de la marcha: "0". ¿Cómo es posible que no hubiera un colchón para leer la pankarta -formato izquierda miope-.

Bueno se puede mejorar todo, siempre, pero lo excelente es enemigo de lo bueno algunas veces.

happy HACKin (mHACKuro-diHACKna-HACKtoine)...Rafapal... y to2 ls demás.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

PRIEDE dijo...

Cada día estáis más estulinizados. No cabe un tonto más en el país.

Los mamertos de derecha y de izquierda que en España anidan y que se cuentan por millones, se creen la milonga de que el Club Bilderberg gobierna el mundo. Esa falsa creencia está fomentada por los poderes que realmente deciden nuestro rumbo político, tal y como sucedió en el 11-m. Por eso cuanto más se señala a Sitges, ciudad donde están reunidos los miembros de Club Bilderberg, más se oculta la reunión verdaderamente digna de atención y que simultáneamente a la de Sitges se estaba celebrando en Alcalá de Henares:

"Y, sin embargo, la categoría de los invitados reunidos en Alcalá hizo que acudiera a saludarlos la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega. Allí estaban los máximos responsables de los principales servicios de inteligencia interior de Europa: el Mi5 británico, la Oficina Federal de Defensa de la Constitución alemana (BfV), la Dirección Central de Inteligencia Interior francesa (DCRI), la Agencia de Inteligencia y Seguridad Interna italiana (AISI) o el Centro Nacional de Inteligencia español (CNI), que actuó como anfitrión. En total, 29 servicios secretos, todos los de la UE más los de Noruega y Suiza, que forman parte del CTG (Grupo Contraterrorista), creado tras los atentados del 11-S en EE UU."


http://www.elpais.com/articulo/espana/jefes/servicios/europeos/espionaje/disenan/futuro/Madrid/elpepiesp/20100514elpepinac_22/Tes

Anónimo dijo...

A ver, hoy en día, como están las cosas, o les plantas caras y contribuyes a difundir lo que realmente pasa o lo único que vamos a conseguir es que nos repriman y nos esclavicen más de lo que estamos, porque hay muchísima gente que no tiene ni idea de lo que pasa y su mayor preocupación es ganar algo de dinero para pagar la letra, tener un buen coche y un nivel social y económico medio/alto, y si no se les ayuda no van a "quitarse la venda" nunca, porque los medios de comunicación están tan manipulados que es imposible. Yo llevo unos cuantos meses que no toco la tele y aunque parezca una tontería, haber estado este tiempo sin meterme los mismos anuncios unas 10 veces al día y las "noticias" que sacan, ha sido como derribar el muro que me impedía ver las cosas como realmente son, no como ellos quieren que las veamos