lunes, 26 de abril de 2010

el Publico: Grupos anticapitalistas preparan "actos de bienvenida" al Club Bilderberg

Las movilizaciones pretenden “dar a conocer el modo en que se reúne este grupo con el objetivo de marcar la economía mundial"

MAGDA BANDERA - Barcelona - 26/04/2010 17:15

Tan pronto como el periodista estadounidense Jim Tucker hizo circular que el próximo encuentro del Club Bilderberg tendría lugar en Sitges, la prensa que acostumbra a seguir sus reuniones desde el otro lado del dispositivo de seguridad empezó a reservar habitaciones en esta localidad barcelonesa. Así lo confirmó a Público el propio Tucker, el primer sorprendido por que este año se haya sabido "con tanta antelación el hotel seleccionado", cuando normalmente hay que "luchar para obtener esa información".

Por su parte, varios grupos críticos con el sistema capitalista y con sus "sumos pontífices", como denominan a los líderes que integran el club, han abierto una cuenta en Facebook para preparar "actos de bienvenida" al grupo. "No será una protesta violenta", asegura Pedro, coordinador de la "recepción a los participantes de Bilderberg", pero sí vistosa.

Las movilizaciones pretenden "dar a conocer el modo en que se reúne este grupo con el objetivo de marcar la economía mundial. Son ellos quienes deciden cuándo debe explotar la burbuja inmobiliaria o cuánto debe durar la crisis", asegura Pedro, que prefiere mantener su apellido en secreto, aunque asegura que las asociaciones implicadas "son legales".

"Es importante que la información sobre Bilderberg llegue de una vez a los medios de comunicación de masas y desaparezca del ámbito de la conspiranoia", argumenta este activista. Para ello, cree imprescindible que, tras la reunión, los participantes hagan una declaración conjunta. También que los ciudadanos sepan cuánto costará a las arcas públicas sufragar los gastos en seguridad. "Muchos de ellos son cargos electos, no vale la excusa de que acuden a título personal", denuncia Pedro.

http://www.publico.es/dinero/307777/grupos/anticapitalistas/preparan/actos/bienvenida/club/bilderberg


3 comentarios:

URGENTE: SMAB MIENTE dijo...

Esto del Club Bilderberg ya huele a cachondeo con los patéticos fascistas de Estulin y Alex Jones. ¿Por qué se le da tanta publicidad a Bilderberg? ¿Por qué no se dedican a boicotear las reuniones de la Trilateral, de la Rand Corporation y de todos esos thin-tanks que son los que de verdad cortan el bacalao? ¿A quién quiere engañar el Estulin cuando dice que tiene no se cuantos documentos repartidos por no se cuantos bancos alrededor del mundo? Pues que los enseñe. Pero claro, mientras gane dinero vendiendo libros. Si tanto sabe, que lo diga. Si tiene a tanta gente infiltrada como él dice, pues que lo demuestre. Y si no que se vaya a su casa a defenderse con sus pistolas del nuevo orden mundial marxista y que deje de reírse de nosotros.

Miguel dijo...

Tengo la impresión de que esos señores han filtrado la noticia de su reunión para que les monten algún tipo de recibimiento. Porque tiene que ser espantosamente aburrido estar encerrado durante días con semejante compañía y semejante liturgia.
También tengo la impresión de que estos señores, más que tomar decisiones, las transmiten.

david_kether dijo...

Cada vez pienso mas,que los asistentes al club bilderberg son la mayoria tambien marionetas.Y tambien es verdad que hay asociaciones aun mucho mas influyentes,como postean mas arriba.
De todas formas recibamoslos con un gran abucheo,y que sea el comienzo,para ir a acudir posteriormente a otras reuniones mas influyentes.