jueves, 11 de marzo de 2010

Madrid 11-M: 911 días después (reedición)



Con motivo del 6º aniversario de los trágicos sucesos del 11-M, desde Antimperialista hemos decidido reeditar el vídeo que hiciéramos hace una año y medio titulado Madrid 11M: 911 días después, inspirado, en su mayor parte, en las investigaciones realizadas por el colectivo antiimperialista Dek Unu Kaos en la Red, 11-M: Todos están mintiendo. En la presente reedición hemos corregido algún que otro fallo y añadido algunos pequeños datos más, con respecto a la primera edición. Nuestro propósito es rendir homenaje no sólo a las cientos de víctimas de Madrid, sino también a las que se pueden contar por millones en Oriente Medio, denunciando públicamente a los verdaderos autores intelectuales y materiales de los atentados: el integrismo neoliberal y su brazo armado la OTAN; así como sus crueles intenciones: justificar la barbarie imperialista y el saqueo de las riquezas naturales de los pueblos árabes. Más información en Antimperialista.

1 comentario:

Joseba01 dijo...

Hoy, a seis años de los sucesos, los medios de comunicación han vuelto a hablar de la autoría de Al-Qaeda, hecho que desmiente la propia sentencia de la Audiencia Nacional, y han situado nuevamente a ETA como eje central de esta farsa, aprovechandose de la ocasión para hacer homenajes a las víctimas de ETA y del terrorismo en general. Pero el 11M no fué un caso de terrorismo común, no fué norma, sino que fué excepción. Quién mezcla la excepción con la norma, está confundiendo deliberadamente, y en lugar de aclarar los hechos, solo pretenden enturbiarlod más.

Hace sei años, fué el PP el que mezcló a ETA e indirectamente a l@s vasc@s con la autoria de estos hechos, a consecuencia de lo cual murieron dos personas por causa de la policía. Hoy seis años después, es el PSOE el que lo vuelve a hacer, pero de otra manera. Con confusión no hay justicia válida.