martes, 16 de marzo de 2010

CHESS “Un jaque al Nuevo Orden Mundial”


CHESS
“Un jaque al Nuevo Orden Mundial”
Miguel Rix


Chess, plantea un partida de ajedrez, en la que se enfrentan:

Fausto, físico e investigador de las llamadas “energías libres” (basándose en los avances de principios del siglo XX, de Nicola Tesla, científico “borrado” de los temarios actuales de física termodinámica).
La historia de Fausto, se narra en primera persona, siguiendo la línea de aprendizaje, que lleva al protagonista desde su infancia, hasta el año 2.009 (cuando tiene lugar la partida), desarrollando su propia historia y analizando los momentos cruciales por los que pasa el mundo desde la perspectiva de un científico, que duda: de la ciencia oficial, de la historia y del sistema democrático actual.
Para al final, llegar a un resultado “empíricamente rotundo”, de que los planes de un gobierno en la sombra (sionistas, iluminati, club bilderberg...), están llevando al mundo hacia un nuevo sistema de gobierno:
Un solo gobierno mundial manejado por las familias propietarias de la banca actual, con una sola moneda, una justicia única, un ejército global, y una población estandarizada y “feliz”, conectada mediante un micro chip al nuevo sistema de control.
“Avanzamos hacia un nuevo orden mundial. Ese es el futuro”
George Bush, padre.

Su contrincante en la partida final, Emilio, heredero de una de las mayores fortunas del planeta.
Una familia poderosa de grandes banqueros, un futuro inamovible: gobernar dicho imperio, un anhelo: vivir una vida completamente distinta.
Su reto: liberarse, no sólo a sí mismo de: escoltas, negocios globales, dinero, control, masonería... liberar al mundo de familias como la suya, lanzando desde dentro, un gran jaque al sistema bancario, cuyas trampas, él, conoce a la perfección.

La partida final:

Conseguir que los peones, dejen de seguir jugando una partida que nunca podrán ganar... Pero ¿Cómo?

Con un plan coordinado por muchas mentes pensantes de todo el planeta, que ya tienen un sistema infinitamente mejor que el actual, y es ahora el momento de contarlo:

Eso es CHESS.

Este libro se puede descargar de su web www.somosmejoresqueellos.com y lo regalan con cada reserva anticipada de conciertos de RIX

No hay comentarios: