domingo, 21 de marzo de 2010

Antiguo director del centro de estudios de la Academia militar de Estados Unidos dice que el 11-S es un trabajo del mossad e Israel

El Dr. Alan Sabrosky, antiguo director del centro de estudios de la Academia militar de Estados Unidos, dice en una etrevista del día 15 de marzo que el 11-S fue un trabajo del mossad.
Alan Sabrosky (Ph.D., Universidad de Michigan) es un escritor y consultor especializado en asuntos de seguridad nacional e internacional. En diciembre de 1988, recibió el Premio al Servicio Civil Superior después de más de cinco años de servicio en el Ejército de los EE.UU. Escuela Superior de Guerra como Director de Estudios, Instituto de Estudios Estratégicos, y titular de la General del Ejército Douglas MacArthur Cátedra de Investigación.

Entre otras cosas, dice que ha escrito un documento que ha llegado a altos jefes militares de Estados Unidos en el que expone sin tapujos que "el 11-S fue obra de El Mossad e Israel" Tambien dice que su abuelo paterno es judío. Al final de la entrevista, el periodista dice: "más tarde o más temprano, Estados Unidos va a entrar en guerra con Israel, y quiero decir: con fuego. Técnicamente hablando, ya estamos en guerra con Israel porque están haciendo todo lo posible por destruirnos a nosotros. Mi predicción es que Israel va a realizar otro 11-S próximamente"

Breve estracto:

"Lo que tenemos que levantarnos y decir que no sólo atacarón el USS Liberty, hicieron el 9/11. Lo hicieron. He tenido largas conversaciones durante las últimas dos semanas, con contactos en el Colegio de Guerra del Ejército, en él es la sede del Cuerpo de Marines y me dejó absolutamente claro que en ambos casos es 100 por ciento seguro de que 9/11 fue una operación del Mossad. Punto. " Dr. Alan Sabrosky



Alan Sabrosky tambien es miembre de los Patriots Question 911 http://patriotsquestion911.com/

Transcripción de la entrevista completa en inglés aquí:http://vineyardsaker.blogspot.com/2010/03/full-transcript-of-sabrosky-interview.html

Video : El ejército de USA SABE que Israel hizo el 11-S:1-5 (10min.):en ingles

Datos biográficos de Alan Sabrosky y varios artículos suyos en la web de la “Universidad de Guerra del Ejército de USA”:

http://bigeye.com/sabrosky.htm

http://www.carlisle.army.mil/

http://www.carlisle.army.mil/usawc/parameters/a-index.htm

TRADUCCIÓN de algunos extractos:

(Parte 1-5) 9:11 min. Alan Sabrosky (Ph.D por la Universidad de Michigan) es un veterano de diez años en el Cuerpo de Marines de EE.UU. y un graduado de la “Universidad de Guerra del Ejército de USA” (US Army War Collage).

Ahora, no sólo eso - Dr. Sabrosky (...) sino que usted fue Director de Estudios allí [en la US Army War Collage] por un período de tiempo - ¿es correcto?

AS: Es correcto. Durante cinco años y medio.

(...)

(Parte 2-5) 8:00 min. Y creo que su artículo aquí, básicamente, expone el problema, que es que cuando hay personas que intentan hacer esta afirmación de que son leales a los Estados Unidos y, al mismo tiempo, fieles a un gobierno extranjero [quiere decir, Israel], eso es una mentira.

(Parte 2-5) 8:30 min. AS: Así es, y es más que eso, Mark. Lo que nosotros debemos levantarnos y decir es que no sólo ellos [Israel] atacaron el [buque de guerra] USS Liberty,
ellos [Israel] hicieron el 11-S. Ellos lo hicieron.

He tenido largas conversaciones durante las últimas dos semanas con contactos en la Universidad de Guerra del Ejército [de USA], en la Sede de la Infantería de Marina, y he dejado absolutamente claro en ambos casos que es seguro al 100% que
el 11-S fue una operación del Mossad. Punto.

El 11-S ha conducido directamente a 60.000 estadounidenses muertos y heridos, Dios sabe cuántos cientos de miles de personas de otros países que hemos matado o herido, o personas sin hogar, y es un continuo dolor (...) Y lo que los estadounidenses necesitan entender es que ellos lo hicieron [quiere decir, Israel]. Ellos lo hicieron. Y si ellos [los norteamericanos] entienden eso, Israel va a desaparecer. Israel simple y llanamente desaparecerá de la Tierra.

(...) Y le dije, ¿sabes?, si los norteamericanos saben que Israel hizo esto, van a barrerlos de la Tierra, y no les va a importar un carajo - perdonen mi lenguaje – cuánto cueste. No les va a importar. Lo harán. Y deberían hacerlo. Y deberían hacerlo.

(...)

(Parte 3-5) 6:20 min. Alan, esto es algo que, si no hablamos de ello, si no le contamos esto a la gente - yo creo que Dios quiere que se lo contemos - y si no lo hacemos: vergüenza debería darnos.

AS: Estoy muy de acuerdo en eso ...

(...)

(Parte 3-5) 7:50 min. Mi predicción personal es que probablemente - de nuevo, antes de lo que cualquiera de nosotros nos damos cuenta o le gustaría imaginar - Israel va realizar otro 11-S. Va a hacer otro USS Liberty [NT: se refiere a otra Operación Bandera Falsa].

(...)

(Parte 4-5) 0:50 min. MG: Me gustaría saber un poco más sobre esto. Es decir, estas conversaciones que tienes con tus colegas que todavía están en activo en uniforme. ¿Cuál es la reacción de su parte cuando les dice cosas como éstas?

(Parte
4-5) 1:05 min. AS: En primer lugar es de incredulidad, y lo que yo les muestro inmediatamente después es una entrevista con un experto en demoliciones [controladas] danés llamado Danny Jowenko, que muestra el tercer edificio del World Trade Center colapsando – el WTC7. Y ellos lo miran, y les digo: "Ahora entiendes que si uno de los edificios estaba preparado para la demolición [controlada], todos ellos estaban preparados para la demolición [controlada]." Y eso es todo. Ese es el punto de inflexión.

(Parte 4-5) 1:42 min. Quiero decir, entrar en discusiones acerca de quién estaba volando qué, y dónde estaban, y si había nano-termita [NT: explosivo incendiario usado por el ejército USA para las demoliciones controladas] -- esas cosas son ciertas, pero son incidentales. Lo que es necesario contarle a la gente es que tres edificios se derrumbaron, y el tercero no fue impactado por un avión, estaba preparado para una demolición controlada, por lo tanto, todos ellos estaban preparados para una demolición controlada. Y en ese momento la reacción es de rabia. Incredulidad primero, y luego rabia.

(...)

MG: ¿Por qué no estamos ya en guerra con Irán, entonces?

AS: En parte porque no podemos encontrar una buena excusa que nos permita dejar de lado lo que estamos haciendo en Afganistán y, en menor medida, en Irak. Es que allí hay un poco demasiado.

Estoy bastante seguro de que el patrón era: Afganistán en 2001, Iraq 2003, Irán 2005, Siria 2007. El problema fue que la resistencia iraquí no dejó que eso sucediese. Así que ahora el plazo es un poco diferente, y no estoy seguro de cómo va a salir, pero creo que la forma en la que vamos hacia ella es a base de intentar crear una excusa para una guerra.

ANEXO

El vídeo que Alan Sabrosky les enseña a sus colegas militares sobre el 11-S, y que casi todo el mundo, al verlo, comprende claramente que se trata de una demolición controlada, es el vídeo del derrumbe del edificio WTC7 en el que el experto en demoliciones controladas danés, Danny Jowenko, dice que está completamente seguro de que se trata de una demolición controlada.

Ese vídeo ha sido sistemáticamente censurado en los corruptos medios de desinformación masiva (no sólo en USA sino también en Europa, España incluida). Este es su link, os recomiendo encarecidamente echarle un vistazo a ese derrumbe:

WTC7 The Smoking Gun of 9/11 (updated) (16 minutes)

http://video.google.es/videoplay?docid=2073592843640256739

Nota aclaratoria:

Quienes entiendan cómo está construido un edificio, podrán comprender que el derrumbe del WTC7 cumple los rasgos típicos de una típica demolición controlada. Y el problema de eso es este:

El WTC7 era un gran rascacielos, tenía 47 plantas, y preparar la demolición controlada de un edificio de esa envergadura se tardaría normalmente varios días o semanas, pues habría que estudiar sus planos, diseñar la demolición, colocar los explosivos, etc.

Sin embargo, ese edificio se derrumbó en formato perfecto de demolición controlada ese mismo día, el 11-sep-2001, a eso de las 5:20 de la tarde, lo que implica que lo más probable y lógico es que ya estuviese preparado para tal demolición porque algo así no se puede hacer en unas pocas horas, y menos cuando el edificio tenía varios fuegos internos.

Pero además resulta que ese edificio era la sede de importantes agencias gubernamentales, como el IRS, Departamento de Defensa, FBI, CIA, etc., por lo que el edificio estaba bien protegido con numerosas medidas de seguridad, cámaras de vigilancia interna, guardias, etc.

Entonces, ¿quién colocó los explosivos y cuándo? Por eso también es lógico pensar que para poder hacerlo (preparar el edifico de antemano para la demolición controlada), los que lo hicieron debieron contar con ayuda de “gente de dentro” y con mucha autoridad. Ese dato es uno (hay muchos más) de los que apuntan claramente a un auto-atentado.


4 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.


No os perdais la pelicula "Missing Link" (Buscad aqui por "Los eslabones perdidos del 11S). Hay que DESCREAR SOCIALMENTE A ISRAEL.

.:sMAb:.
abrHACKzo

Anónimo dijo...

Obama-zETAp=11S+11M=SOCIALISTOS SIONISTAS

Anónimo dijo...

Bueno, que Israel esté implicado en el 11/s, es una posibilidad... pero solo con decir que es de su culpa y punto, es demasiado facil! Pués, contarnos como pudieron los del Mossad poner cargas de termita en los edificios asi, sin ningun impedimiento. Pensad siempre en los HECHOS, que son los unicos elementos de los cuales se puede partir. Transladar la culpa a otro estado, cuando se sabe que TODO apunta a un golpe interno.
Ademas, encuentro peligroso para Investigar 11S, publicar tales cosas. Lo que que puede resultar de una operacion de discredito...
Los hechos primeros, las teorias después! Y no soy particularmente amigo de Israel!

Eva dijo...

Yo estoy de acuerdo con anonimo, para acusar a alguien hay que dar alguna pruba. Todos los del clip han dado un monton de opiniones y accusaciones sin ofrecer ni un solo justificante. Los controladores del Nuevo Orden Mundial no siguen ninguna de las religiones que les han hecho tragar a su ¨rebaño¨. Esa es mi opinion y a diferencia de los del clip aqui ofrezco un lugar que yo creo que apoya mi opinion. www.cuttingthroughthematrix.com

tambien

www.trueworldhistory.info

Peace and Love!!!!