viernes, 5 de febrero de 2010

Rusia garantiza el envío del sistema de misiles S-300 a Irán

El sistema de misiles ruso S-300

Press TV, 4/2/2010 - El embajador iraní en Rusia afirma que Moscú ha garantizado el envío del sistema de defensa de misiles S-300.

“Irán está preparado para recibir este sistema y nuestros colegas rusos nos han asegurado que cumplirán con sus obligaciones”, declaró el embajador Seyyed Mahmoud-Reza Sajjadi en la conferencia de prensa que dio el jueves en Moscú en la oficina principal de tiene RIA Novosti.

"Han surgido algunos asuntos técnicos [en la aplicación del programa] y esperamos que se solventen pronto", añadió el diplomático sin dar detalles sobre los problemas.

El sistema S-300, que puede rastrear objetivos y disparar contra aviones a 120 Km de distancia, tiene entre sus características una gran inmunidad ante las interferencias y su capacidad de enfrentarse simultáneamente a más de 100 objetivos.

Irán y Rusia firmaron un acuerdo para la venta y envío del sistema de misiles pero no se ha informado aún de la fecha de su aplicación.

'Russia guarantees delivery of S-300 system to Iran'

6 comentarios:

Weissman dijo...

La mejor noticia que le podian dar a Irán (dentro de la desgracia de estar en el punto de mira de USA-Israel, claro.)

Les temen a estos misiles rusos que según los militares estadounidenses son muy superiores a los Patriot suyos....

-Weissman-

Anónimo dijo...

Pues yo lo veo bien. Ya es hora que alguien le plante cara a los yankis. Ni banderas falsas ni ostias. Aqui nos teneis armados hasta los dientes. A ver si teneis tantos c... ahora.

Weissman dijo...

Fijaos en esta noticia:

Conservadores de Brooklyn diseñaron "2011: Fracasa golpe de Obama"
Más que un simple videojuego.


http://www.iarnoticias.com/2010/noticias/norteamerica/0026_videojuego_obama_05feb2010.html


La Gran Farsa, leelo, te va a encantar.....

-Weissman-

MARTIN dijo...

Me quedo alucinado con la capacidad del sistema ruso de misiles. Igual es propaganda y se pufan como aquellos petardos de pela de hace años.

Peter Pank dijo...

No me gusta la politica imperialista norteamericana. Pero tampoco me gusta que en nombre de la religión los iranies nos peguen unos cuantos bombrazos a los europeos porque esos misiles pueden llegar a europa. En cuanto a los israelita, sinceramente, me la sudan.

MARTIN dijo...

A mí que mueran israelíes no me la suda. Israel "la nación", es multicultural y no está formada por sionistas y criminales únicamente, el problema es su sistema político y la gente que lo domina, gente que a su vez tiene tentáculos que llegan hasta USA.

En mi opinión Irán se ha visto obligado a conseguir por todos los medios un sistema de defensa para repeler un posible ataque de sus principales enemigos que son USA e Israel. Europa no es ningún objetivo de Irán, del mismo modo que no lo es ningún otro país. Irak fue devastado y arrasado hasta unos límites de los que no se va a recuperar mientras vivamos y mientras la política belicista de América continúe. Su líder , que fue puesto por la CIA, fue secuestrado y ahorcado como un perro y pusieron las imágenes de este crímen-farsa en Internet para que todo el mundo viera como acaban los contrarios al imperio.

Si crees que en nombre de la religión el Islam ordena asesinar y atentar es que estás bastante confuso.

Los líderes integristas-cristianos, esos que hacen dasayunos de oración...por un lado rezan y por otro justifican los millones de muertos que provocan con sus decisiones.

Así que Peter Pank, empiezas hablando de que no te gusta la política imperialista norteamericana, pero continúas señalando con el dedo a una religión: "en nombre de la religión"-->ISLAM, mencionas a IRAN por usar la religión como excusa para bombardear Europa y omites todo lo que está pasando en cuanto a su proyecto energético y lo que dicen los tratados de la energía atómica. No te importa que mueran ciudadanos ISRAELITAS. Irán no es Irak, tiene más de 60 millones de habitantes y un poder bélico mucho mayor. El mundo no necesita más guerras.

Me parece que tú opinión sería digna de un infiltrado.